HAGAMOS ALGO DE DOCENCIA, DADO EL NIVEL DE LA POLICIA LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor jakk » Jue Sep 14, 2006 7:42 pm



foropolicia.es
Invitadisimo,creo que lo que tú eres, es un chulo ...., con perdón de las putas, seguramente te has visto más de una vez ante el Juez, no por estar tú con la toga, sino con la soga, y claro de tanto ir a ver a Su Señoría, siempre se aprende algo, tú, que dices que sentarás a todos ante el Juez, creo que primero tendrías que tener respeto por la profesión de los demás, por el trabajo sacrificado que la mayoría de los Agentes de policía en general hacemos, y si no somos abogados, ni tenemos tanta cultura como tu dices tenerla, que yo lo dudo pues seguramente como ya e expuesto al principio tu cultura del saber de leyes la habrás aprendido en el banquillo, nosotros los Policías, cada día intentamos aprender y hacer nuestro trabajo lo mejor posible, exceptuando cuando llega un listillo, tonto del culo como tú, que intenta meter miedo a todo el mundo diciendo que es abogado y que presestará querellas. Vete a dormir la mona y deja a los profesionales tranquilos.
UN SALUDO COMPAÑEROS.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor jakk » Jue Sep 14, 2006 7:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
una nota: no sou policia en practicas, ya que llevo más de 25 años de profesión.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor Invitado » Vie Sep 15, 2006 10:00 am


solo decir que como abogado me averguenzo de las palabras y comentarios de "mi compañero".
gracias a todos por cumplir con vuestro trabajo con dedicacion y profesionalidad. esa "persona" solo se representa asi mismo y la mayoria de jueces, fiscales e incluso los abogados estamos con vosotros.
Invitado
 

al señor invitadisimo

Notapor Clara » Lun Sep 18, 2006 10:36 pm


Al señor invitadisimo, si se le puede decir señor................y antes que me responda le dire que no soy del cuerpo soy una ciudadana mas y no tengo la e.s.o solo el graduado escolar, pero con su permiso le dire unas cosillas.
1- me parece usted un prepotente, eso quiere decir que tiene usted muy poca personalidad.
2- la educacion no la enseñan en la facultad, la educacion se mama y usted deja mucho que desear.
AMIGOS A ESTE SEÑOR NI P. CASO
Avatar de Usuario
Clara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:26 pm
Ubicación: Valencia

para invitadísimo

Notapor efe » Mar Sep 19, 2006 10:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tengo que decirte que ya me gustaría a mí ser,lo que tú te crees.Por la forma que tienes de expresarte,no dejas de ser un patán,y lo único que sabes es decir una y otra vez lo que intentas acojonarnos si nos das sentado en un banquillo,joder que miedo!
Miedo es el que tienes tú,ya que mientes más que hablas,incluso estoy por apostar que eres tan inutil que fuiste incapaz de finalizar derecho,si necesitas algún apunte te lo puedo pasar,pero los de normas de educación, ya no, porque esas se aprenden desde niño y a ti por desgracia nadie te las enseñó.
Que te vaya bonito!
efe
 

Notapor Madero » Jue Sep 21, 2006 9:21 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Eres grande Invitadísimo, de ahora en adelante pasas a ser mi ídolo...
¡¡¡Ilumíname el camino Maestro!!!
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor INVITADÍSIMO » Dom Sep 24, 2006 8:26 pm



intervencionpolicial.com
Qué bonita es la unanimidad. En lo grosero, más todavía.
Señor supuesto abogado, ningún letrado escribiría asi mismo sinó a sí mismo, lo que demuestra que usted no ha pasado por las aulas universitarias, ni por sus proximidades.
INVITADÍSIMO
 

Al señor invitadisimo

Notapor Clara » Dom Sep 24, 2006 8:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
INVITADÍSIMO escribió:Qué bonita es la unanimidad. En lo grosero, más todavía.
Señor supuesto abogado, ningún letrado escribiría asi mismo sinó a sí mismo, lo que demuestra que usted no ha pasado por las aulas universitarias, ni por sus proximidades.
Señor invitadisimo, creo que el unico comportamiento grosero fue el suyo, lo suyo tiene tela...........ya sabemos que a estado en la universidad , que es abogado etc pero de que le sirve se esta amargado, no se da cuenta que esta siempre menospreciando a todo el mundo???? a eso se le llama prepotencian te dare un buen consejo, alegrate un poco que estas amargadito y la vida son 4 dias y pega un buen pol................... que un tu vida lo diste se te quitara esa mala leche jajjaja .
POSDATA: Nos gustaria saber a todos los del foro si dentro de unos dias lo conseguistes, nos alegraremos por ti, por cierto otra cosa te ahorrare el decir lo de la universidad, no ... no pude ir a la universidad tuve que trabajar, chao besitos
Avatar de Usuario
Clara
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Invitadísimo » Dom Sep 24, 2006 8:56 pm


Chico que ensucias la bandera nacional (hay cosas que no admiten mucha broma, y para mí ésa es una), puedes tomar los mensajes de algún moderador u otros foreros y entresacar expresiones descontextualizándolas para hacer que el público compruebe que también es el gran insultador de la profesión. Hasta puedes tomar alguna palabreja o expresión del estilo CHULO **** (de putas, por si no se te ocurre qué va luego) que alguien me dedica, sin ánimo de mesnosprecio alguno (vosotros no insultaís nunca) y me la anexas para que parezca obra mía.
De paso, me explicas qué valor jurídico tiene una PROVIDENCIA del TC (no habrás querido decir, digo mal-copiar, una sentencia o auto?) porque puede que cuando remita algún amparo al TC de paso les pregunte qué fuerza obligatoria tiene hacia la población. Igual tiene la misma que los manuales policiales, que, ya que se traen a colación, creo que no son fuentes del derecho, aunque estén realizados, financiados o bendecidos por todas las autoridades habidas y por haber del Ministerio. Así lo dice el Código Civil, art. 1.3 (es cómo el código penal, pero para las relaciones privadas, lo digo sólo por informar al que ignore qué es, aunque luego me llamen sabiondo) y el sistema de fuentes que consagra nuestra Carta Magna (eso que en la Academia llaman Constitución, sí, donde está el famoso art. 104)
En fin. Veo que otra vez se ha creado piña, todos a una como Fuente...., así podrán sentirse muy "compañeros" y saborear aquello "del deber cumplido" por luchar contra del defensor de los delincuentes y etarras a los que, como el resto de abogaduchos, defiende y protege en contra de los sagrados defensores del bienestar público.
Luego me dirán que no sirvo. Qué harían sin mí? Sería muy aburrido si no hay a quién masacrar.
Ya lo decían los romanos: nada nuevo bajo el sol
Invitadísimo
 

Notapor garofalo » Mié Sep 27, 2006 4:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Invitadisimo, es lamentable su actitud, su prepotencia y su amargura hacia la vida.
Es usted el reflejo de los escasos valores y de la deriva de la juventud española.
Mire usted, yo solo soy un simple policía local, con apenas formación académica por imposibilidad económica para estudiar y por tener que atender otras cargas familiares que eran mas urgentes, pero doy gracias a Dios por haber tenido unos padres que me enseñaron unos valores y comportamientos que los de usted no supieron darle ( y que han compensado, los pobres, poniéndole un despachito ).
Le aseguro que me tomaría un café mas a gusto con un peón no cualificado, o un cuidador de gorrinos, y que la conversación seria mas provechosa, que con usted.

Solo espero que sus comentarios no sean más que ganas de divertirse en este foro a costa de otras personas que una convicción personal .

Un saludo
garofalo
 

Notapor Policia » Mié Sep 27, 2006 6:13 pm


Invitadisimo = Troll

Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

Aqui la pagina entera donde lo explica...

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor Chanquete » Dom Oct 01, 2006 10:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
"Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social."

Jajaja... Osea que son como abogados pero su campo de juego no son las salas de los juzgados sino los foros de internet...

Que triste que exista gente así. Ya lo decía mi abuelo "de todo tiene que haber en la viña del señor"
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Chanquete » Dom Oct 01, 2006 11:03 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
INVITADISIMO
Imagen

TROOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:D :D :D
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados