HAGAMOS ALGO DE DOCENCIA, DADO EL NIVEL DE LA POLICIA LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor pl31 » Lun Jul 24, 2006 4:16 pm


yo_ creo que has dado en el clavo este es el tipico pillado por alcoholemia y con retirada de año como poco y está que se sube por las paredes, ja ja ja pobre infeliz.
pl31
 

Notapor centauro » Lun Jul 24, 2006 6:56 pm


[quote="Invitadísimo"]).
Sé de un caso, muy conocido en ciertos ambientes jurídicos donde ocurrió que al pasar cierto tiempo de que un ciudadano honrado sufriera vejaciones por parte de unos valientes policías, y después de haber tomado nota de caras, matrículas, seguimientos, direcciones, nombres de esposas e hijos, etc. Un familiar suyo fue uno por uno para saludar a la familia. Parece ser que hace más daño lo que le hagan a tu madre que lo que te hagan a ti. A los pocos días ocurrió que el hijo de un valiente funcionario se "pinchó" jugando con una aguja infectada de sida (lamentable para la familia), o la mujer de otro sufrió un accidente de tráfico, perdiendo la vida, por quedarse sin líquido de frenos (la chica que no tenía muchas nociones de mantenimiento del vehículo), etc.
Y quién dice que eso mañana, no dentro de 2 - 3 años, cuando todos hayan olvidado el tema, no le puede ocurrir a esos que meten los pelillos hacia dentro, según tus incultas palabras?
Todos somos muy machorros cuando somos 39, estamos juntos, vamos de uniforme, tiramos de pistola y chapa, y tenemos delante a un pobre chico que ni ha hecho nada ni sabe de qué va la cosa. Me hubiera gustado verle la cara a los citados anteriormente. Porque en los juzgados y tribunales dan verdadera risa. Y si vieras como alguno viene y te dice que si a él lo dejas en paz te dice "lo que pasó" (sin dejarlo tampoco en pelotas delante de los compañeros).

Así que aprende la lección. Todos somos capaces de lo mejor, de lo peor, de abusar y de JODER.
Piénsalo bien antes de ponerle la mano encima a alguien o de pasarte con él. No vaya a ser que, como le acabó ocurriendo al valiente citado, no vea a su hijo hacer la mayoría de edad.
Patán.
-------------------------------------------------------------------------------------


Joder con el que iba a darnos unas lecciones de jurisprudencia.
¿De verdad es de esto de lo que hablais en los "ambientes jurídicos"?
¿No te estarás confundiendo con "Se lo que hicisteis el último verano"?
Vamos, que tanta toga, tanta puñeta, tanta Su Señoría por aquí, Su Señoría por allá, y lo máximo que os da el cerebro es para hablar sobre leyendas urbanas.
ACONGOJADO ME HAYO POR TUS QUERELLAS.
Por cierto, Mamporrero de las narices, el TC en resoluciones de 26 de noviembre de 1990 y 28 de enero de 1991, aclara que la mera identificación en la via pública de una persona NO CONSTITUYE DETENCION.
Caso aparte sería el traslado de esa persona a depedencias policiales para su identificación.
Vamos que si eres tú el que me va a enseñar algo, estamos listos.
Yo no soy Policía Local, pero creo que cualquier alguacil de un pueblo de Soria con tres habitantes, dos vacas y un perro, tiene las ideas mas claras que tú, con tanta licenciatura y tanto master y tanta leche, y por supuesto con menos leyendads urbanas, que las vacas ya se sabe lo sosas que son.
Yo, por mi parte pienso que si, que hasta seras abogado, pero en paro, que te la seguiras cascando a los cuarenta años en casa de tus pobres padres (ya te imagino en tu habitacioncilla de adolescente, mirando el titulo de abogado y el carnet del paro), mientras que algún amiguete, del que tu te reías a los veinte años, llevará de Policía local diez u once años, y tan contento.
Para colmo, va un avispado Policía Local y te pilla borracho en el Seat Panda, sin carnet y sin seguro, y se te fue el paro y la pension de tu madre en pagar multas. SE SIENTE.
Por cierto, hay una leyenda urbana sobre caimanes en las alcantarillas de Soria que es la hostia... :lol:
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

Notapor Xavi » Lun Jul 24, 2006 7:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Al señor invitadísimo recordarle que el Bachiller Superior se estudiaba despues de la EGB y permite acceder al grupo C de la administración.

Decirle que esta mañana he prestado servicio con una compañera Diplomada en Magisterio- Educación física, y que ayer lo hice con un compañero Licenciado en Psicología, que actualmente esta cursando el doctorado.

Con esto le quiero decir que el nivel de las Policías Locales de hoy en día en España no es el mismo que el de hace años.

Por cierto, mis compañeros Licenciados en derecho no hablan tan mal como usted de este trabajo, ¿tiene usted algo personal contra la Policía Local?

No obstante también quiero darle la razon en parte en que la formación policial que se imparte en las Academias de Formación Básica es insuficiente, por lo menos en la comunidad valenciana, y que los nuevos policías la suplen con la formación que van adquiriendo en el trabajo, día a día, acompañados de buenos profesionales, o por lo menos así debería ser .

Tengo esperanzas de que con la proxima modificación de la Ley 2/86 el Gobierno regule la Carrera Policial y de que todos los Cuerpos tengamos acceso a una formación más acorde con lo que se nos exige hoy en día.

Le envio una dirección por si tiene curiosidad en comprobar lo que se exige para acceder a algunas plazas de la policía local:

http://www.alicante-ayto.es/documentos/ ... _05_01.pdf
Xavi
 

Notapor Invitado » Mar Jul 25, 2006 12:38 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Joder vaya repasito que te han pegao los compañeros centauro y xavi.Vamos como para ni aparecer por aqui mas.
Invitado
 

Notapor Invitadísimo » Mar Jul 25, 2006 5:20 pm



intervencionpolicial.com
Tú por la facultad? Vamos hombre. O mujer, que sois peor porque encima machorras.
La educación, patán uniformada, no se enseña en la universidad, se enseña antes, en la primeria, secundaria y principalmente en casa. En la universidad se enseñan conocimientos, sapientiae, leyes doctrina y mucha jurisprudencia (al menos en derecho, en educación infantil ignoro lo que te enseñaron).

Pero tampoco vamos a perder el tiempo con los SUPER BACHILLERES SUPERIORES (es que hay bachilleres inferiores?), conocidos actualmente como vulgar ESO, los que tras estudiar unos mínimos créditos de algo de derecho (poco de penal y menos de administrativo) en alguna Academia Policial (Harvard, Oxford, Cranwfield ...) salen sabiendo hasta las modernas corrientes abolicionistas, garantistas,
pero sin tener ni idea de los mínimos elementos que exige el tipo de desobediencia (mejor así porque cuesta muy poco desmontar un pestoso atestado motivado por el delito del impotente)

Consulten, de vez en cuando (no vaya a ser que les dé algún infarto cerebral, etc.), algo de jurisprudencia, lo que dice el Constitucional, la famosa sentencia 341/1993 (siguen sin tener N.P.I. de ella), aquella que dice que no hay situaciones intermedias entre detención y libertad, o las decenas de sentencias que establecen que una persona no comete ilícito alguno al grabar sus propias conversaciones (sin decirlo a nadie), a todo esto me dirán que estoy equivocado pero ya se enterarán el día en que algún ciudadano que sepa de verdad, o el propio juez en un H.C., les meta un collejón de los que hacen pupa. Y mil cosas más.
Tienen un nivel formativo que da pena.
Sé de lo que hablo porque, al menos, por algo llamado EPC me he paseado varios años, intentando hacer que entiendan algo de derecho penal, pero entre el plan de estudios que es deprimente y el nivel con el que acceden, resulta imposible meterles alguna idea clara en el coco. Si9empre se aconseja el famoso esquema resumen y el insistir en que consulten cosas, que se hagan sus propias chuletas (que van muy bien para no hacer el rídiculo, aunque acaban haciéndolo siempre), que se actualicen, de formen por su cuenta. Pero es hablar con la pared.
Mientras los programas del corazón sigan en el raking de audiencia la mayoría de PPLL seguirán siendo unos fantasmas con grandes problemas de cretinez.
Los cuerpos estatales, con grandes deficiencias formativas y de todo tipo, les llevan años luz de ventaja a las PPLL. Saben mucho más que los PPLL, no suelen ser tan gudaris con los desvalidos y son más listos haciendo atestados, siempre con excepciones peores y mejores.

Pero es que es hablar al desierto.
Se van a comparar con 5 profesionales, con tesis publicadas, docentes, alguno juez en activo, todos con años de experiencia en la cosa pública y privada, etc. etc. etc. ¿en qué? ¿en las noches que trabajan? ¿en los fines de semana? ¿en el sueldo? ¿que creen que somos CNP o GC o autonómicos? Tan limitado tienen el cerebro que además de creerse el centro del universo creen que el resto de nivel superior les tienen envidia? ¿de qué?

Algún tuerto debe haber en su reino de ciegos, espero
HASTA NUNCA TABLILLAS, GUINDILLAS, LISTILLOS, GARRULOS, CATETOS, ........ EN FIN .......... SIMPLES PATANES

Sólo me quedan un par de risas: jo, jo, jo, jo, jo. Y ahora 40 días de vacacionesmientras tú ...............................................................
Invitadísimo
 

Notapor Xavi » Mar Jul 25, 2006 8:41 pm



sector115.es
Invitadísimo dijo:

Sé de lo que hablo porque, al menos, por algo llamado EPC me he paseado varios años, intentando hacer que entiendan algo de derecho penal, pero entre el plan de estudios que es deprimente y el nivel con el que acceden, resulta imposible meterles alguna idea clara en el coco. Si9empre se aconseja el famoso esquema resumen y el insistir en que consulten cosas, que se hagan sus propias chuletas (que van muy bien para no hacer el rídiculo, aunque acaban haciéndolo siempre), que se actualicen, de formen por su cuenta. Pero es hablar con la pared.

Entiendo que usted fué profesor de derecho Penal en la EPC, siento que no supiera inculcarle más conocimientos de derecho a sus alumnos, futuros policías. ¿Es posible que fuera porque no era buén profesor?.

Yo aprendí bastante de mi profesor de Derecho Penal cuando hice el curso de formación básica, y posteriormente en la facultad seguí aprendiendo de el. Hoy en día lo sigo considerando un buén educador. ¿cree que sus antiguos alumnos podrían decir lo mismo de usted?

A lo mejor si usted se hubiera esmerado podría tener una Policía más preparada en su Comunidad.
Xavi
 

Notapor Invitado » Mar Jul 25, 2006 11:27 pm


invitadisimo con lo que tu sabes debes estar muy frustado por no poder inculacar tus conocimientos a las Policias locales ¿no? Por cierto porque te importa tanto la Policoia local,no sera porque te la han metido mas de una vez a pesar de tus ilustres conocimientos ,me da que si,ja,ja.
Anda y date un descanso que te lo mereces.
Invitado
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 3:13 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
tu 40 dias yo 48 y sin ser tan miserable como tu imbecil
Invitado
 

Notapor PL_31 » Mié Jul 26, 2006 12:00 pm


Ja ja ja, este invitadisimo es la leche, pero de que sanatorio te has escapado?

Solo me faltaba oir que las mujeres policia son machorras, ja ja ja, si esas machorras por las que luego babean en una discoteca como animales en celo estupidos como tu. Seguro que no te has comido un rosco como dios manda en tu vida, por eso te has convertido en misogino y machista. Habria que verte.

Tu clases en la EPC????? no me hagas reir anda, ni en la EPC ni en ningún sitio. FRACASADO eso es lo que tu eres, un pobre FRACASADO, que lo único que le queda es descargar su rabia en un foro en el que no pinta nada.

Vete al psicologo cariño, que te hace falta de verdad, hazme caso que se de que hablo.

Adios majete.
PL_31
 

Notapor Invitado » Mié Jul 26, 2006 4:49 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No invitadisimo, no nos abandones. Lo tuyo, con tus rabietas de quinceañero, tus insultitos de colegiala y tus tres artículos del Codigo Penal (seguramente copiado de algún temario de acceso a las FF.CC. de Seguridad ) eres mucho mejor que cualquier programa del corazón.
Vamos, que no me reía tanto desde lo de Marujita con Dinio.
Tú, por si acaso, cuando vayas por esas carreteras de Dios en tu Seat Panda, y si tienes la buena suerte de que te pare un guardia Civil, para hacerte la prueba de alcoholemia (que por cierto tiene todos los elementos de una identificación, sin indicio previo de delito)vas y le pides un Habeas Corpus, y de paso, y si te duelen las muelas, le dices que quieres asistencia médica. Despues vienes , y nos lo cuentas. :P
Por cierto, ten cuidado con las siglas que utilizas, por que pueden causar equivocos. Por ejemplo, la EPC por donde tú te paseastes sería la Escuela Para Capullos, ¿verdad? :twisted:
En fin, campeón, ten cuidado con el sol que ya se te ve bastante quemado.
SALUDOS
Invitado
 

Notapor ---POLICIA--- » Mié Jul 26, 2006 5:08 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Invitadísimo ¿tu de que vas? Hablas de justicia, jurisprudencia, educación , formación y te pones a faltar el respeto, insultar y amenzar a todo un colectivo, dime de que presume y te diré de que careces...

Mira chaval, eso que dices de seguimientos, grabaciones, ruedas pinchadas y demás tonterías te las puedes ahorrar, pues casi a diario me encuentro con personajes mucho mas altos y fuertes que tú, que me amenazan de muerte y me intentan pegar al intentar defender al ciudadano, que de repente descubre que es la policia el que acude a ayudarle en lo que haga falta cuando se topa con la calaña que habita en el "submundo".

Nunca he sido malecudado en mi trabajo, y como yo muchos otros compañeros (por lo visto no se puede decir lo mismo de tí) .
Hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos y son muchas la veces, en las que nuestra integridad física se ve en peligro por defender los derechos y libertades del ciudadano, osea defenderte a TI incluido.

Pero bueno, es nuestro trabajo y para eso nos hicimos policias, NO espero un "gracias" por tu parte si algún día te salvo el culo, pero TAMPOCO espero insultos y amenazas como las que vas soltando a los cuatro vientos.
---POLICIA---
 

Notapor Ateniense » Mié Jul 26, 2006 7:28 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Los locales no tienen remedio: son prepotentes, engreidos y para colmo...inútiles a la hora de actuar contra algún verdadero delincuente.

Es un fracaso de cuerpo, un aborto uniformado.
Ateniense
 

Para el pinpin del abogadillo este

Notapor Gudari » Mié Jul 26, 2006 9:38 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Invitadísimo escribió:Vosotros reir. Luego, más adelante, lo hago yo cuando os tengo sentados delante del juez. La acara de tontos que ponen algunos, muchos, la mayoría vamos.
Envidia de la PL, vamos, para morirse de la risa. Que sois simples graduados o ESO, que haceis lo que se os manda y las cosas más ingratas. O es que es una maravilla tratar con yonkis, pipí-can, niños a la entrada del cole, broncas de tráfico, peleas entre Marías por regar, y demás tonterías laborales. Me olvido de los meones, ¡que no se escapen¡

Crees que un licenciado con despacho propio tiene envidia de eso? De verdad lo cree alguien? Si es así el nivel es peor del que creo y veo a diario, que es el más bajo de todas las policías españolas.
Las cosillas de tráfico, grúas y demás gilipolleces que haceis se arreglan CON DINERO. Muchos o pocos euros no importan cuando se ganan. Y si es cosa de tocar los coj**** pues se tocan, vosotros denunciais por la cara y yo insto a que se acuse penalmente por algo fácil y que haga daño. Sólo hay que fabricar unos testigos y pedir al profesional de la IP que trabaja/n para nosotros una filmaciones y matrículas particulares. Luego un par de seguimientos y ya tenemos el domicilio. Algo más de tiempo y ya tenemos las caras de la familia. Si es fácil y barato. Se espera un tiempecillo a que os olvideís de las caras y ¡AL ATAQUE¡ por varios flancos.
Seguir argumentando lo de las palículas de indios, pero algún valiente gudari de alguna PL ha salido muy trasquilado de alguna acción desmedida por su parte. Hoy dene estar con el taxi, sirviendo pizzas, poniendo el culo o follando viejas.
Esto es tambien de indios y vaqueros. Pero TODOS sabemos joder al prójimo. ¿O es que pensaís que eso es patrimonio vuestro, tontos del culo?
Aquí teneis mi IP. Seguirla y denunciar. Yo sólo comento lo que se dice, y me ampara el sec.... prof

LISTOS.



Pero tu pinpin que vas a ser abogado, mi abogado, que ese si lo es, no tiene tiempo para perderlo en foros x k su tiempo delante del ordenador vale dinero, tu lo k eres es un apaleao, pero merecido eh! Y ten por seguro ke mas de una vez t habran puesto en su sitio frustradillo....

Ademas te recuerdo para la gente como tu, que el buen poli no aprende en la uni, (por desgracia, no hay una universidad que enseñe a ser buen policia) a ser un buen policia se aprende en la calle, mezclandose kn la escoria como tu, y aprendiendo de los veteranos, y te voy a decir algo mas, la educacion tampoco la enseñan en la uni, eso es trabajo de los padres, aunque n el caso d algunos no dieron un palo al agua.

Ala majo a esperar haber si te llaman para algun trabajito, jajajajajajajajajaj,

P.D Tambien puedes jugar al buscaminas, viene kn el windows
Gudari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 05, 2006 5:13 pm

Notapor Invitadísimo » Mié Jul 26, 2006 9:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Tenias que verlos en Mollet, Ateniense.
Saludan hasta a las paredes. Lees una carta y cuentas dos docenas de faltas de ortografía, si consigues entender qué quiere decir (por eso los famosos test, para que no hagan el ridículo y los profesores no pasen suplicios añadidos), explicaciones simples y generales porque no entienden lo que se dice, hablar pausado porque algún capullo toma incluso apuntes (algunos creen que es dictado), etc.
Hay notables excepciones. Jóvenes universitarios con muchas ganas y capacidad, pero sigue siendo una minoría y que a los pocos años acaba atontada e inducida de la imbecilidad de la mayoría garrula.
Me da igual que se lo crean o no. Abandoné esa casa de párvulos porque se cobra más y está uno más valorado en otros ámbitos docentes. De aquí a Lima. Pero sigue habiendo muchos y muchas a las que les gusta ir porque les gusta el saludo, les hagan la pelota y que el jefe de clase les dé la novedad o les tenga preparado el vídeo, o les limpie la pizarra, hasta que les invite a café (cuando en la sala de profes lo hay, aunque ....)
A muchos los conozco porque me los encuentro por los pueblos de mi comunidad. Hay buena gente y verdaderos capullos. Todo lo que me puedan hacer a mí no pasará de unos simples euros, que se pagan y no pasa nada. Pero, ¿qué se creen estos PPLL? ¿que son el culo del mundo?Esos euros, 1 multa puesta en mi vida hace ya 2 años y por la benemérita, tras los recursos correspondientes que muchas veces se ganan por pura caducidad de los expedientes (¿qué ez ezo?), por la vagancia funcionarial habitual.

Lo que me indigna es que existan PPLL tan desgraciados que mientan en los atestados y coloquen una bolsita de droga a un ciudadano (no drogadicto) porque simplemente le pidió el número personal a un hijo de la gran .... de PPLL. Eso es indignante, y los hijos de .... de los compañeros (valientes cabrones) encima los protegen y apoyan su versión. ¿Así están los cuerpos de PPLL? eso es lo que podemos esperar de estos maricones de mierda?
Pues, señores cabrones, mentir es muy fácil. Tan fácil como buscar unos cuantos testigos falsos, hacer que uno se dé unos cabezazos contra la pared y luego acusar al ****contraviene las normas del foro **** falsario. Tan fácil como eso. Coste? No más de 600 euros. Consecuencias? espero que condena penal y expulsión del cuerpo. Que no ocurre así? Se espera un año y entonces se le coloca una buena bolsa con unos gramos de heroína yse avisa a una UDYCO o lo que sea, se buscan unos testigos y se le aplica del mismo jarabe al valiente PPLL.
Qué pasará entonces? Esperemos que algo de prisión y ruina familiar.
Hasta nunca valientes de mierda.
Invitadísimo
 

Notapor antrax » Jue Jul 27, 2006 11:47 am



foropolicia.es
Vaya tres inutiles buenos, el invisitadisimo, alias el superabogado, la ateniesense, la super poli federal o supercop o la LATON, y ahora se une el super PL_31, un gran frustrado.

Un saludo a los tres.
antrax
 

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados