Hacerse mosso desde FCSE

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hacerse mosso desde FCSE

Notapor PoLiTroN » Mar Jun 19, 2012 8:18 pm



foropolicia.es
Hoy he oído, (nada oficial por supuesto únicamente la rumorología típica de gente que se aburre seguramente) que es posible que visto que no van a ofertar plazas de mosso hasta 2014 mínimo; vuelvan a ofertar plazas restringidas para los miembros de las FCSE, ¿habéis oído algo vosotros?
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor tykrit » Lun Ago 06, 2012 11:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
seria muy buena opción que yo, sin duda, escogería con gusto



No recuerdo exactamente como era aquello... exigian un tiempo de permanencia minimo en las FFCCSE? alguien recuerda las condiciones para pasar al CME?
tykrit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor Pendergast » Mié Ago 15, 2012 4:47 pm


A mi me suena que debías permanecer un mínimo de 5 años en las FCSE. De todos modos no me hagáis mucho caso...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor JuanL » Jue Ago 16, 2012 6:09 pm


Creo recordar que antes, cuando los mossos aun estaban empezando el despliegue y se dio el visto bueno para que miembros de las FCSE pudiesen acceder al cuerpo, se facilitaba el acceso a este no se si por mediante de reserva de plazas o algo similar pero desde hace unos años todos los miembros de los cuerpos estatales deben realizar la misma oposicion sin ningun tipo de "ventaja" respecto al resto de aspirantes ya que la posibilidad de permutar como ocurre en la PL de Cataluña no esta contemplada ya que los miembros de los cuerpos estatales realizan un curso diferente al que se imparte en el ISPC (que es el mismo para mossos y locales) y aun asi no se si por parte de la Generalitat o los propios ayuntamientos estan empezando a cerrar el grifo o poner mas trabas a esa posibilidad entre locales y mossos o almenos eso habia leido por aqui en el foro a una persona que preguntaba lo mismo.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor tykrit » Dom Ago 19, 2012 6:24 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Así es... se reservaban como 60 o 70 plazas que a veces no se llegaban ni a cubrir según tengo entendido. Me parece que se exigía estar destinado en Cataluña y tener el empleo consolidado de Guardia o PNacional. Se hacia una minioposicion de 8 a 10 temas de cultura general catalana (no estoy muy seguro de esto) y luego las físicas, psicotecnicos y psicólogo. Luego no se pasaban los 9 meses en el ISPC, sino menos tiempo (por favor confirmen esto o desmientan, creo recordar que era así).

Tuve, justo antes de aprobar la oposición y entrar en la academia, los papeles para acceder a los mossos desde la GC.... Luego, una vez consolidé el empleo y tener mi primer destino de profesional he vuelto en pensar en esta posibilidad. El año pasado envié un correo a la gencat pidiendo información sobre esto y me dijeron que no tenían previsto volver a abrir el grifo para las FFCCSE en ese momento pero que en un futuro no sabían.

Salut que no falti.
tykrit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor alizee23 » Dom Ago 19, 2012 10:32 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues si se abre el grifo para los FCSE espero que eso incluya los interinos que llevamos años esperando ir a la academia, en mi caso me toca en teoria el año próximo pero tal y como está el patio nunca se sabe....
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Hacerse mosso desde FCSE

Notapor Carlosqc7 » Dom Ago 19, 2012 10:43 pm



intervencionpolicial.com
Interinos ni de broma entrarian en esta supuesta opcion, eso seguro.
46/09
Avatar de Usuario
Carlosqc7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:11 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor alizee23 » Mié Ago 22, 2012 11:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pues podría estar bien xD
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor Frankcme » Mié Sep 26, 2012 10:05 am


Las plazas para miembros de las FCSE no se van a volver a ofertar, al menos, a corto plazo. Esas plazas las ofertó el PSOE-PSC y sólo hasta que terminase el despliegue, que acabó el año 2008.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor Frankcme » Mié Sep 26, 2012 10:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alizee23 escribió:Pues si se abre el grifo para los FCSE espero que eso incluya los interinos que llevamos años esperando ir a la academia, en mi caso me toca en teoria el año próximo pero tal y como está el patio nunca se sabe....

¿Interinos? Los miembros de las FCSE son el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, los policías locales interinos formáis parte de las FCS, no de las del Estado y para ir a la Escuela de Policía de Cataluña, tenéis que aprobar una oposición de funcionario de carrera, como todo el mundo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Hacerse mosso desde FCSE

Notapor Z50 » Lun Oct 08, 2012 1:08 pm


Eso mismo,que tiene que ver ser del CNP,GC o del CME que todo ellos han pasado una oposición, una academia unas practicas y han jurado su cargo como funcionarios de carrera unos del Estado y otros Autonomicos pero policias jurados de carrera con ser "interinos".... y querer o poder o lo que salga si sale para pasarse al CME en este caso como se hizo hace unos años y eran ya miembros del CNP o en su caso de la GC con sus años de profesional con ser interino ....
Z50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ene 05, 2012 10:38 am
Ubicación: toda España


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado