Hacerse autónomo...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Hacerse autónomo...

Notapor espaldator » Mar Ago 14, 2012 2:48 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Luego se extrañan los políticos que haya tanto dinero negro circulando por ahí. Resulta que cualquier politicucho de tres al cuarto (el 95% de todos los que hay) se puede meter en todos tipo de chanchullos complementarios y no tienen incompatibilidad y luego, unos funcionarios como nosotros, que apenas tenemos para dar de comer a nuestras familias, no nos dejan ni ser pasteleros. Esta gente que legisla ¿que quiere? ¿que nos muramos de hambre?

En mi opinión los primeros que tendrían que dejar de ejercer todo tipo de cargos fuera de la política son los políticos ya que siendo los que dirigen el país o la taifa correspondiente sobre ellos podría caer, no sin razón, las sospechas de beneficiar a cualquier empresa que le da otro trabajito.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor abz » Vie Ago 17, 2012 2:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Leí algo en alguna normativa reciente, en principio los funcionarios civiles del Estado podían solicitar la compatibilidad renunciando a parte del complemento específico, exactamente no sé que norma es, si alguien puede aclarar estos extremos sería de gran ayuda.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor javipoli » Mar Mar 11, 2014 5:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
en relación a este post, y por no abrir otro, me sigue sin quedar claro, pero tengo previsto montar una empresa con otras dos personas, una S.L,

en la cual, yo tendría el 33.3% de las participaciones y firmaría como socio capitalista. Por lo que he leído y consultado con legálitas, no voy a tener ningún problema, porque "no voy a trabajar", y solamente participo en los befenicios si los hubiera. Alguien sabe algo más? Algún truco?Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor alex1082 » Mar Mar 11, 2014 10:09 pm



foropolicia.es
Según lo que yo leí en incompatibilidades eso si podemos hacerlo sin problemas.
alex1082
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:15 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor abz » Mar Mar 11, 2014 10:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Solo puedes ser socio al 10% y nunca administrador de la sociedad.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor javipoli » Mar Mar 11, 2014 11:11 pm


abz escribió:Solo puedes ser socio al 10% y nunca administrador de la sociedad.


Lo del 10% viene regulado en algún sitio? Creo que te equivocas y de ser así seria inconstitucional.

No puedo ser socio capitalista , es decir, poner el dinero para que mi hija/mujer monte un negocio? Creo que ahí te equivocas.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor Arminius » Vie Mar 14, 2014 7:57 pm


¿Montar una empresa en España? ¿lo has pensado bien?.
Ahora en serio, bienvenido al club, te deseo lo mejor pero ya verás lo "facil" que es ser empresario, perdón emprendedor como se dice ahora.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Hacerse autónomo...

Notapor Klimov » Dom Mar 16, 2014 4:17 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Quizas me equivoco, pero recuerdo que asi me lo explicaron a mi.
De ser socio, no puedes ser el socio mayoritario, es decir, si fueseis 2 socios, tu tendrias que tener el 49%.

Como digo, quizas me equivoco pero fue lo que me explicaron a mi.
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor javipoli » Mar Mar 18, 2014 10:54 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Tras consultar en miles de sitios distintos, y si alguien más se anima, que sepa que se puede tener hasta el 100 % del capital social, ya que no es más que gestionar tu patrimonio de la forma que te venga en gana, y con nuestro dinero podemos hacer lo que queramos. lo que no podemos ser es administradores, porque por obligación tienes que estar dado de alta en autónomo. Una vergüenza cuando los que nos gobiernan ocupan puestos en empresas a la vez, pensiones,,,etc. En fin. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Mar 18, 2014 1:51 pm



intervencionpolicial.com
javipoli escribió:Tras consultar en miles de sitios distintos, y si alguien más se anima, que sepa que se puede tener hasta el 100 % del capital social, ya que no es más que gestionar tu patrimonio de la forma que te venga en gana, y con nuestro dinero podemos hacer lo que queramos. lo que no podemos ser es administradores, porque por obligación tienes que estar dado de alta en autónomo. Una vergüenza cuando los que nos gobiernan ocupan puestos en empresas a la vez, pensiones,,,etc. En fin. Saludos y gracias.


estas en lo cierto, nadie te puede prohibir tener una participacion en una sociedad, incluso el 100%, siempre que no seas administrador y no aportes trabajo
a la misma.

es como tener acciones de telefonica, etc. nadie te lo puede prohibir
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor tiotuso » Mié Mar 19, 2014 11:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No voy a corregir a algunos de los foreros que han escrito en este hilo porque serían dar pistas de lo que se puede o no hacer, y estos foros nunca se sabe quien los lee.
He leído algunas cosas que en absoluto son correctas.
Solo comentar una. Se ha afirmado que ser socio capitalista se puede hacer sin ningún problema. Al margen de la interpretabilidad que le demos cada uno, yo quiero decir que conozco un caso de un compañero de mi Comisaría que le abrieron un expediente por falta muy grave, por figurar como socio capitalista. Tuvieron que archivarlo, porque la empresa nunca comenzó su actividad. Esto le salvó de ser sancionado, o expulsado.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor javipoli » Vie Mar 21, 2014 5:26 pm


tiotuso escribió:No voy a corregir a algunos de los foreros que han escrito en este hilo porque serían dar pistas de lo que se puede o no hacer, y estos foros nunca se sabe quien los lee.
He leído algunas cosas que en absoluto son correctas.
Solo comentar una. Se ha afirmado que ser socio capitalista se puede hacer sin ningún problema. Al margen de la interpretabilidad que le demos cada uno, yo quiero decir que conozco un caso de un compañero de mi Comisaría que le abrieron un expediente por falta muy grave, por figurar como socio capitalista. Tuvieron que archivarlo, porque la empresa nunca comenzó su actividad. Esto le salvó de ser sancionado, o expulsado.



Es completamente imposible que te habrán ningun expediente por ser socio capitalista, porque solo aportas dinero, es decir, capital, no aportas trabajo. El compañero del que hablas seguramente, figurase como administrador. No es más que gestionar tu patrimonio como te viene en gana. Creeme que lo he consultado en miles de sitios, abogados, sindicato, y un compañero lo consultó al jefe de la división.
Si compras acciones del banco santander, eres 0.000000000000001 % socio del mismo. Es lo mismo.

No metamos miedo por cosas que no son.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Hacerse autónomo...

Notapor tiotuso » Vie Mar 21, 2014 10:57 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Oye lo que tu digas, pero eso le pasó a mi compañero de turno en zetas. ASÍ QUE DE imposible, nada. Tu explicación, fue lo que yo pensé. Pero parece ser que cuando te quieren emplumar, todo vale....
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Hacerse autónomo...

Notapor tiotuso » Vie Mar 21, 2014 11:19 pm


Ahhhh y si no queda claro, si no estás de acuerdo con el expediente que te abren, puedes hacer dos cosas:
O reclamar al maestro armero...
o reclamar al juzgado, que es la administración más "independiente" que hay. Mientras se sustancia o no tu falta muy grave, estás acojonado......con lo que puede ser de tu vida, cuando tu único pecado fue invertir en un negocio, nada más,.....igual que inviertes en bolsa, como bien dices.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados