HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 11:43 am



sector115.es
Hogueras con sidra escribió:
Punkencio escribió:
Hogueras con sidra escribió:Lo de las horas de estudio y entrenamiento se ha debatido mucho, cada cual es un mundo.
Y no olvidemnos que la oposición no es la suma de todas las pruebas, con un 5 en temario y físicas, nota de corte mínima en ortografía y psicos y 60 puntos de entrevista te vas a Habila.


Tienes toda la razón del mundo pero esos casos en la últimas convocatorias son normalmente por enchufe por ser hijo de... casado con...
Si obtienes unas excelentes notas será mas probable que seas apto que con notas de corte.

Cada vez que me pongo a hablar de estos temas me dan ganas de coger los libros y ponerme las pilas jaja :policia:

Con eso del enchufe debes tener más pruebas que yo que trato algo con los prácticas que están en mi plantilla y que no parecen tener mucho enchufe.
Y todos los que aprobaron en la XXIX, si no me confundo, sacaron 60 puntos, por lo que según tú todos son enchufados, salvo alguna excepción.
Con ese planteamiento no se ni como te planteas la oposición.
Y me parece vergonzoso llamar "enchufados" a los que aprueban sin conocer a ninguno, pones en entredicho la imparcialidad de los entrevistadores y les acusas de cometer ilegalidades y además desprecias el sacrificio de muchísimos aprobados.
Y las notas de corte no tiene nada que ver con la entrevista, se evalúan cosas distintas, pero tú mismo con tus creencias. Los que conocemos este proceso muchísimo mejor que tú por algo llamado experiencia propia, de la que tú careces, estaremos equivocados como no.


Los enchufes existen porque en el momento que llegas a la entrevista ya estás aprobado.
La semana pasada hablando con dos compañeras de la oposición en nuestros entrenamientos me estaban contando su experiencia al preparar la opo en academias y salió el tema de que el único de su clase que aprobó era hijo de inspector jefe y era su primera convocatoria. Es mucha casualidad y puede que no sea un tema de enchufe, pero no creo que la gente que puede entrar por una vía más fácil la vaya desaprovechando porque al fin y al cabo todo el mundo que tiene capacidad de ayudar a un compañero lo hace.

Y esto que estoy diciendo lo tiene todo opositor "realista" en su mente. Hay pocas plazas y algunas ya están cogidas. Pero por eso seguimos estudiando, porque tenemos claras las cosas y estamos dispuestos a estudiar durante 5 años si hace falta para conseguir una plaza en Ávila.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor artista » Dom Ene 19, 2014 11:58 am


Yo también he escuchado que hay personas que en la entrevista antes de entrar ya tienen el 60 pero bueno, bulo o no, hay que creer en el sistema y en la buena fe y profesionalidad de las personas. Sino apaga y vamonos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Dom Ene 19, 2014 12:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues si no vamos a hacer caso de esos rumores, no contrastados y de los que no tenemos ni idea, mejor no nos dedicamos a ensuciar el cuerpo policial al que se quiere pertenecer.
Y que el hijo de un inspector jefe, de los miles que hay en el CNP, apruebe la básica, del que no sabemos capacidad, que los habrá muy capaces, como entre los que no tienen familia en el CNP, pues es totalmente irrelevante.
Mejor nos dedicamos a tratar dudas de la oposición y no a propagar rumores que sólo contribuyen a la mala imagen del CNP.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 2:20 pm


¿Cuantas plazas quería meter este año Interior que Hacienda no le dejó?

Un profesor mío que esta trabajando en los Guías Caninos me comentó que se jubilaban 3000 agentes, supongo que se refería a este año.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Dom Ene 19, 2014 3:47 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Iba a contestar a tu duda, pero después de leer tus mensajes en otros hilos y como respondes a policías, no lo voy a hacer ni a esta ni a ninguna.
Y puedes llamarme mal compañero, que no me influye, pues yo no soy compañero tuyo, yo soy compañero de policías, no de los que los critican e insultan.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 4:05 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Iba a contestar a tu duda, pero después de leer tus mensajes en otros hilos y como respondes a policías, no lo voy a hacer ni a esta ni a ninguna.
Y puedes llamarme mal compañero, que no me influye, pues yo no soy compañero tuyo, yo soy compañero de policías, no de los que los critican e insultan.


Yo no he respondido mal a ningún compañero del foro. Y me parece vergonzoso por tu parte que intentes difamar mi imagen, más aún cuando participo de manera respetuosa en los debates.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Sivict » Dom Ene 19, 2014 4:19 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Punkencio escribió:
Hogueras con sidra escribió:Iba a contestar a tu duda, pero después de leer tus mensajes en otros hilos y como respondes a policías, no lo voy a hacer ni a esta ni a ninguna.
Y puedes llamarme mal compañero, que no me influye, pues yo no soy compañero tuyo, yo soy compañero de policías, no de los que los critican e insultan.


Yo no he respondido mal a ningún compañero del foro. Y me parece vergonzoso por tu parte que intentes difamar mi imagen, más aún cuando participo de manera respetuosa en los debates.


Acusar a miembros del cuerpo al que quieres entrar de cometer ilegalidades tales como participar en el enchufismo sin tener pruebas claras de ello, es como mínimo de un atrevimiento abismal, más si cabe hacerlo en este foro y ante muchos miembros acreditados como policías.

No esperes que te ayuden en nada y mucho menos tomen como "respetuosos" tus mensajes.

Sinceramente, te has metido donde no te llaman, has faltado el respeto no sólo a los entrevistadores, si no como bien comenta Hogueras, a todos los Policías que han conseguido su sueño con mucho esfuerzo y dedicación, quitándoles mérito.

Y al compañero de tu academia que aprobó, seguramente se preparó mucho mejor que tú y dio la talla en la entrevista, cosa que dudo mucho que tu consigas viendo tus comentarios.

Has hecho comentarios en otros temas para desprestigiar a la UIP, y aquí a otros policías, desde luego manda leches que estés intentando entrar a un cuerpo al que no paras de criticar, como si fueras tu experto en la materia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Alan » Dom Ene 19, 2014 4:27 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Punkencio escribió:
Hogueras con sidra escribió:Lo de las horas de estudio y entrenamiento se ha debatido mucho, cada cual es un mundo.
Y no olvidemnos que la oposición no es la suma de todas las pruebas, con un 5 en temario y físicas, nota de corte mínima en ortografía y psicos y 60 puntos de entrevista te vas a Habila.


Tienes toda la razón del mundo pero esos casos en la [size=150]últimas convocatorias son normalmente por enchufe[/size] por ser hijo de... casado con...
Si obtienes unas excelentes notas será mas probable que seas apto que con notas de corte.

Cada vez que me pongo a hablar de estos temas me dan ganas de coger los libros y ponerme las pilas jaja :policia:

Donde esta el enchufe cuando tiene que correr los dos kilometros o hacer dominadas por ejemplo?
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Zokalo » Dom Ene 19, 2014 4:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Retomando el hilo
El mes que viene se convoca un ciclo de tropa y marinería de mas de 1000 plazas,por si hay algún forero interesado.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 4:35 pm



foropolicia.es
Alan escribió:
Punkencio escribió:
Hogueras con sidra escribió:Lo de las horas de estudio y entrenamiento se ha debatido mucho, cada cual es un mundo.
Y no olvidemnos que la oposición no es la suma de todas las pruebas, con un 5 en temario y físicas, nota de corte mínima en ortografía y psicos y 60 puntos de entrevista te vas a Habila.


Tienes toda la razón del mundo pero esos casos en la [size=150]últimas convocatorias son normalmente por enchufe[/size] por ser hijo de... casado con...
Si obtienes unas excelentes notas será mas probable que seas apto que con notas de corte.

Cada vez que me pongo a hablar de estos temas me dan ganas de coger los libros y ponerme las pilas jaja :policia:

Donde esta el enchufe cuando tiene que correr los dos kilometros o hacer dominadas por ejemplo?


Si consigues aprobar todas las pruebas superando las notas de corte, llega el momento de la entrevista personal. En la cual queda a criterio del entrevistador y el psicólogo tu apto en la convocatoria de oposiciones. En ese momento es sencillo que teniendo influencias desde dentro tengas más posibilidades de entrar. Esto pasa en todas las oposiciones del estado en las cuales pueden ayudar los de dentro a los de fuera.

Y es un problema para los que no tenemos esas opciones, ya que habiendo tan pocas plazas nada mas que nos toca estudia y estudiar hasta conseguir ese apto tan deseado.

No quito mérito a ningún policía que haya entrado ya que esa persona ha luchado por su plaza. Además que estos casos se están generando ahora que hay muy poco empleo y también pocas plazas.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Dom Ene 19, 2014 4:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Zokalo escribió:Retomando el hilo
El mes que viene se convoca un ciclo de tropa y marinería de mas de 1000 plazas,por si hay algún forero interesado.


¿Son plazas para entrar a la marinería de Cartagena?
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Albert Fdez » Mar Ene 21, 2014 9:34 pm


Bueno, me he leído todo, y como todo siempre hay personas que aceptan unas cosas y otras que no.
A otras que le pueden la envidia y a otras que no... Seguramente fuera eso de que iba más preparado que tú. Ya que por esa regla de tres. Todos los hijos de padres metidos en el cuerpo, como es mi caso, estaríamos ya con una mano dentro de dicho cuerpo.

Ya te lo contaré, si aún sigues por este foro el como me fue a mi, si influyó o no, que un Inspector pueda o no pueda hacer algo con los examinadores.
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Cb7 » Mar Ene 21, 2014 10:32 pm


Albert eres de Badajoz? Esque he visto ubicacion Extremadura y queria preguntarte unas cosas por privado. Un saludo
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Albert Fdez » Sab Ene 25, 2014 11:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sí. Del mismo Badajoz, para evitar Spam y tal, si quieres cualquier cosa, pues por MD.

Que si no, nos sacan los perros :risitas:
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor martzjojo » Jue Feb 13, 2014 9:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Disculpad porque a lo mejor se ha comentado en las 4 páginas anteriores, pero he pasado leyendo deprisa y quizás se haya comentado ya.
2015 año electoral, he oído algo a nivel sindical pero no es que desconfíe o deje de creer en determinadas informaciones o comentarios, se sabe algo más allá de las tan cacareadas 700-800 plazas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados