HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor ethan_cube » Mar Dic 24, 2013 12:46 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Alex_Bierzo escribió:Pero no salen 1100 para 2014 eso he oido, eso me han dicho en mi academia.....


1100 olvidate. Ahora mismo nadie sabe cuantas van a salir, las academias tampoco. Lo que quieren las academias es darte esperanzas para que te dejes allí el dinero.

Siendo muy optimistas 700 que es lo que se intentó este año, aunque de momento pueden seguir perfectamente con la tasa de reposición del 10%
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor ethan_cube » Mar Dic 24, 2013 12:47 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Alex_Bierzo escribió:Pero no salen 1100 para 2014 eso he oido, eso me han dicho en mi academia.....


1100 olvidate. Ahora mismo nadie sabe cuantas van a salir, las academias tampoco. Lo que quieren las academias es darte esperanzas para que te dejes allí el dinero.

Siendo muy optimistas 700 que es lo que se intentó este año, aunque de momento pueden seguir perfectamente con la tasa de reposición del 10%
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Haides » Mar Dic 24, 2013 12:49 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ethan_cube escribió:
Alex_Bierzo escribió:Pero no salen 1100 para 2014 eso he oido, eso me han dicho en mi academia.....


1100 olvidate. Ahora mismo nadie sabe cuantas van a salir, las academias tampoco. Lo que quieren las academias es darte esperanzas para que te dejes allí el dinero.

Siendo muy optimistas 700 que es lo que se intentó este año, aunque de momento pueden seguir perfectamente con la tasa de reposición del 10%



+1, ni caso a las academias, a ellos le interesa vender aumento de plazas para que aumenten los opositores. Ya el año pasado, creo que fue Inopol, a lo mejor me equivoco, vendía a bombo y platillo 800 plazas y ya ves en que se ha quedado.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Leonidas85 » Mar Dic 24, 2013 3:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
El número de plazas que te digan en cualquier academia divídelo entre 10 y te acercarás más a la realidad de la oep de 2014...

Yo sigo apostando por otras escasas 140 plazas... en unos meses lo veremos.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor astartes » Mar Dic 24, 2013 10:50 pm



foropolicia.es
cuando se acerquen elecciones, apuesto a que suben a la friolera de, quizá, unas 200 como mucho...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Punkencio » Lun Ene 13, 2014 4:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tal y como están las cosas actualmente si decides opositar a la Policía Nacional tienes que estar convencido que es lo único que quieres hacer en tu vida. Principalmente porque te vas a tirar por lo menos 3 años intentando entrar y si no es vocacional te vas a hundir a la primera convocatoria.

Esta convocatoria va a ser mi primera y espero aguantar bien hasta el final. :okguay:
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Lun Ene 13, 2014 5:56 pm


Eso es relativo, los hay que aprueban a la primera o segunda y los habrá que con 3 micros no aprueben.
Pero es bastante realista pensar en que a la primera no va a ser y que se necesitarán varios intentos.
Cuando eran 1200 plazas los aprobados a la primera eran menos que los "repetidores", así que lo de aprobar a la primera sólo ocurrió unos años.
Influye mucho el tiempo de preparación, los que empiezan ahora con la XXXI llevarán mucho rodaje en comparación con los que empiecen en junio o septiembre, pero la calidad del opositor no se mide sólo por los meses de dedicción, hay muchos otros factores.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor RaidLS » Mar Ene 14, 2014 3:31 pm


Hogueras con sidra escribió:Plazas sacarán, que sean 140 ó 500 es una incognita.
Y seguro que si hacemos cuentas de los policías nacionales que se jubilaron en los años de las macros, hay un balance positivo de ingresos, bastante alto.
Fueron 42.000 (aproximadamente) ingresos en 10 años y les quedan unos cuantos años para pasar a 2º actividad sin destino.
Así que se puede aguantar unos años más, que somos unos cuantos.
Y si no lo digo reviento, antes de aumentar las plazas de ingreso, que me paguen la extra de navidad del 2012, que no lo olvidé aún.
Y que me devuelvan el sueldo que me bajaron en 2010 y lo que me congelaron desde el 2011.


Si no lo digo yo también reviento... que haya policías que hayan pasado el corte en el año 2006 con un 3,2 (si un 5 normalizada) y que tengan la cara de decir que tienen que cobrar si o si antes de que hagan convocatorias no digamos de 5000 sino de 700 (7 veces menos que en las macros) para que la gente además de estudiar como un animal no dependa del azar (y del número de enchufismos) me parece de una verdadera desvergüenza. Fin de la cita.
Avatar de Usuario
RaidLS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 2:55 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor IvanER92 » Mar Ene 14, 2014 4:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Eso es relativo, los hay que aprueban a la primera o segunda y los habrá que con 3 micros no aprueben.
Pero es bastante realista pensar en que a la primera no va a ser y que se necesitarán varios intentos.
Cuando eran 1200 plazas los aprobados a la primera eran menos que los "repetidores", así que lo de aprobar a la primera sólo ocurrió unos años.
Influye mucho el tiempo de preparación, los que empiezan ahora con la XXXI llevarán mucho rodaje en comparación con los que empiecen en junio o septiembre, pero la calidad del opositor no se mide sólo por los meses de dedicción, hay muchos otros factores.


Por ejemplo la planificación, se puede dar el caso de que un opositor coja plaza teniendo la nota mínima de teoría (por ejemplo) y otro con un 9 no coja plaza, tomando como referencia que que el tijeretazo final de la XXIX fue en psicotecnicos... :silbando:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor artista » Mar Ene 14, 2014 8:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lo más importante es que salgan plazas todos los años, (en otras oposiciones no ha ocurrido), aún se debe estar agradecido, y recuerdo que el proceso selectivo es para adjudicar 140 plazas, son plazas de sobra al menos para mis aspiraciones a conseguir solo una de ellas. Con esto no voy a ser tan cínico de hacer ver que no sería mejor para mis intereses que aumentaran las plazas, pero el caso es que me veo perfectamente capacitado para optar a una de las 140 disponibles.
Yo personalmente estoy más preocupado por la nueva ley de personal, por si establecen otra vez el límite de edad en 30.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor astartes » Mar Ene 14, 2014 9:08 pm



intervencionpolicial.com
artista escribió:Yo personalmente estoy más preocupado por la nueva ley de personal, por si establecen otra vez el límite de edad en 30.


Eso no va a ocurrir, más que nada porque lo cambiaron en su día por sentencia judicial y no podrían volverlo a imponer, al haberse declarado discriminatorio.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 15, 2014 5:57 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
RaidLS escribió:
Hogueras con sidra escribió:Plazas sacarán, que sean 140 ó 500 es una incognita.
Y seguro que si hacemos cuentas de los policías nacionales que se jubilaron en los años de las macros, hay un balance positivo de ingresos, bastante alto.
Fueron 42.000 (aproximadamente) ingresos en 10 años y les quedan unos cuantos años para pasar a 2º actividad sin destino.
Así que se puede aguantar unos años más, que somos unos cuantos.
Y si no lo digo reviento, antes de aumentar las plazas de ingreso, que me paguen la extra de navidad del 2012, que no lo olvidé aún.
Y que me devuelvan el sueldo que me bajaron en 2010 y lo que me congelaron desde el 2011.


Si no lo digo yo también reviento... que haya policías que hayan pasado el corte en el año 2006 con un 3,2 (si un 5 normalizada) y que tengan la cara de decir que tienen que cobrar si o si antes de que hagan convocatorias no digamos de 5000 sino de 700 (7 veces menos que en las macros) para que la gente además de estudiar como un animal no dependa del azar (y del número de enchufismos) me parece de una verdadera desvergüenza. Fin de la cita.

Como me citas a mi y parece que te molesta que reclame mi paga extra y bajada de sueldo, como si no me lo mereciera por cumplir con mi trabajo durante todo el año, sólo decirte que no me puedo solidarizar con tu mala suerte relativa, desconozco tu edad y si tuviste alguna macro para ingresar en el CNP.
Y tampoco me voy a molestar por tu comentario, he escuchado muchos comentarios parecidos sobre lo afortunados que somos los funcionarios en general y los policías nacionales en particular.
Y no te preocupes que no me importa lo más mínimo que me consideres mal compañero, pues directamente no soy compañero tuyo.
Y si crees que yo aprobé en el 2006 y además con un simple 3,2 pues sólo decirte que me confundes con otra persona, pero tampoco me voy a sentir insultado por poner en duda mi capacidad intelectual.
Eso si, te doy la enhorabuena por el contenido de tu primer mensaje en el foro, todo un ejemplo de educación y búsqueda de ayuda.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 15, 2014 6:29 am


RaidLS escribió:
Hogueras con sidra escribió:Plazas sacarán, que sean 140 ó 500 es una incognita.
Y seguro que si hacemos cuentas de los policías nacionales que se jubilaron en los años de las macros, hay un balance positivo de ingresos, bastante alto.
Fueron 42.000 (aproximadamente) ingresos en 10 años y les quedan unos cuantos años para pasar a 2º actividad sin destino.
Así que se puede aguantar unos años más, que somos unos cuantos.
Y si no lo digo reviento, antes de aumentar las plazas de ingreso, que me paguen la extra de navidad del 2012, que no lo olvidé aún.
Y que me devuelvan el sueldo que me bajaron en 2010 y lo que me congelaron desde el 2011.


Si no lo digo yo también reviento... que haya policías que hayan pasado el corte en el año 2006 con un 3,2 (si un 5 normalizada) y que tengan la cara de decir que tienen que cobrar si o si antes de que hagan convocatorias no digamos de 5000 sino de 700 (7 veces menos que en las macros) para que la gente además de estudiar como un animal no dependa del azar (y del número de enchufismos) me parece de una verdadera desvergüenza. Fin de la cita.

Me repito: exijo mi paga extra y la totalidad del sueldo rebajado con los intereses legales y e IPC de estos años de congelación, y lo exijo porque todos los días cumplo con mi trabajo, incluso más de lo establecido.
Y no me doy por aludido a lo de opositar en el 2006 y sacar un 3, 2, mi antigüedad y méritos en la oposición me lo permiten. Pero si así fuera seguiría teniendo el mismo derecho a pedir lo que es mío.
Y te doy la enhorabuena por tu primer mensaje en el foro, tomo un ejemplo de intenciones.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 15, 2014 6:31 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Edito que creía que había un error.
Última edición por Hogueras con sidra el Mié Ene 15, 2014 12:57 pm, editado 1 vez en total
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: HABRÁ UNA MACROPROMOCIÓN PRONTO?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 15, 2014 7:06 am


Edito que creía que había un error.
Última edición por Hogueras con sidra el Mié Ene 15, 2014 12:58 pm, editado 1 vez en total
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados