Habrá promociones en los próximos años?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Habrá promociones en los próximos años?

Notapor peli_loco89 » Mié Ago 29, 2012 4:20 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Buenas tardes compañeros, oí el rumor de que iban a suspender las plazas hasta 2015, ¿alguien sabe si ese rumor es del todo certero? gracias por vuestra ayuda. =)
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Habrá promociones en los próximos años?

Notapor JuanL » Mié Ago 29, 2012 7:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En teoria se suspende la Oferta de Empleo Publico hasta esa fecha aproximadamente excepto FCSE, FFAA, Sanidad, Educacion y Hacienda si no recuerdo mal con lo cual si esto se sigue deberia de haber promociones los proximos años a no ser que en el ultimo momento (esperemos que no) digan que tambien se cancelan las anteriores.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Habrá promociones en los próximos años?

Notapor GUCI » Vie Ago 31, 2012 12:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Sin saberlo a "ciencia cierta", creo que seguirán convocando oposiciones de la G. Civil y del CNP similares a las últimas ofertas de empleo convocadas.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Habrá promociones en los próximos años?

Notapor cristianmartinez » Jue Sep 06, 2012 1:30 am



foropolicia.es
vaya panorama.... :(
cristianmartinez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 03, 2007 2:03 pm

Re: Habrá promociones en los próximos años?

Notapor cristiansito » Mar Sep 11, 2012 2:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En teoría en los próximos años habrá convocatoria ya que según el presupuesto general del Estado se mantendrá una tasa de reposición del 10% para CCFFSSEE. Esto es lo que viene en dicho presupuesto "Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral."
Si alguien tiene interés en leerlo aquí pongo el enlace ( la información está sacada de la página 26, 2º renglón.
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyre ... 320146.pdf

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cristiansito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Jul 08, 2011 1:34 am


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron