HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor Jimmy_Joe » Lun Ene 31, 2011 1:06 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Correcto. Y con menos también podria.

Y es muy interesante este anuncio que he recibido hoy a mi correo electrónico. Lean uds mismos y alucinen:

http://www.ised.es/curso/seguridad/dire ... d_integral

¿Ven lo que decia, señores? cómo va saliendo...

Con lo que no podrian presentarse para Jefe ni Director es con el Graduado Escolar ni con Graduado en ESO. (O menos)

Lo que sí está tb muy claro, es que si uno hace el Curso Privado de Director, (en ciertos centros al menos), y es Licenciado Superior... además del Master para Director lo que le darían a ese señor es un Master Post Grado, que ese ya sí es Superior, Universitario y SOLO accesible para licenciados, ya que ni un Bachiller LOGSE, ni un Técnico Superior de FP podrian conseguirlo con su título de secundaria.
Última edición por Jimmy_Joe el Mar Mar 08, 2011 6:51 pm, editado 2 veces en total
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor Benedicto » Mar Feb 01, 2011 1:44 pm


Jimmy_Joe escribió:Correcto. Y con menos también podria.

Y es muy interesante este anuncio que he recibido hoy a mi correo electrónico. Lean uds mismos y alucinen:

http://www.ised.es/curso/seguridad/dire ... d_integral

¿Ven lo que decia, señores? cómo va saliendo...

Con lo que no podrian presentarse para Jefe ni Director es con el Graduado Escolar ni con Graduado en ESO. (O menos)

Lo que sí está tb muy claro, es que si uno hace el Curso Privado de Director, (en ciertos centros al menos), y es Licenciado Superior... además del Master para Director lo que le darían a ese señor es un Master Post Grado, que ese ya sí es Superior, Universitario y SOLO accesible para licenciados, ya que ni un Bachiller LOGSE, ni un Técnico Superior de FP podrian conseguirlo con su título de secundaria.


Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor muchacho » Jue Feb 03, 2011 9:41 am


Joe vaya lio, de siempre me gusto haber estudiado estos temas pero el no tener el bachiller pues deje el tema apartado.
Yo tengo el graduado escolar y tecnico auxiliar del nivel 1 (FP1), con esto no voy a ningun lado no? o si? Decirme algo antes de que me apunte a lo de la universidad para mayores de 25 años.
muchacho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:00 am

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor Benedicto » Jue Feb 03, 2011 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
muchacho escribió:Joe vaya lio, de siempre me gusto haber estudiado estos temas pero el no tener el bachiller pues deje el tema apartado.
Yo tengo el graduado escolar y tecnico auxiliar del nivel 1 (FP1), con esto no voy a ningun lado no? o si? Decirme algo antes de que me apunte a lo de la universidad para mayores de 25 años.


A la vista de lo leido yo creo que no.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor Jimmy_Joe » Vie Feb 04, 2011 7:20 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo diria que si.


ATENCION señores:



Acabo de recibir una llamada de teléfono de cierta academia centro privado, concretamente ISED Barcelona (Uno de los centros homologados por Interior para Director) que me aseguran que hace cosa de 2 meses ha quedado definitivamente aprobado que siendo TITULADO DE FP GRADO I se podrán presentar todas aquellas personas para Jefe o Director de España que cumplan el resto de requisitos.

Además era esta una modificación de justicia, porque la verdad ser jefe de seguridad o director con una situación profesional de FP-1 está mas que bien... está más que bien. Y asi ha resultado.

Si alguien requiere más detalles, por un privado le echaré una mano.



NOTA: Todo esto viene del año 1994, "el inventor del siglo" año hasta el que con FP-1 te podias presentar para sargento del Ejército. A algún "iluminado" se le ocurrió que eso era muy poco para sargento (mmmmmmmh! como es un grado y un sueldo tan magnífico, habia que restringirlo) y metieron que para sargento= o FP-2 o Bachiller LOGSE enterito o COU. A mi y a muchos nos hicieron la marranada del siglo, pero qué mas da. Asi la única diferencia entre querer ser Oficial y ser Sargento 2º es la selectividad. Una idiotez, la idiotez más idiota del mundo de la demencia aguda.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor almarje » Mié Sep 14, 2011 4:54 pm



intervencionpolicial.com
JIMMY por favor te puedes poner en contacto conmigo (no puedo mandarte mail) para el tema de director de seguridad?
gracias
Avatar de Usuario
almarje
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:48 pm

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor kioa2 » Lun Ene 23, 2012 5:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola a todos me acabo de registrar pero no se como contactar con toxxo, jimmy_joe o cualquiera que sepa decirme algo de los curso de director de seguridad

y la habilitacion etc...
Avatar de Usuario
kioa2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor toxxo » Mar Ene 24, 2012 1:08 am


kioa2 escribió:hola a todos me acabo de registrar pero no se como contactar con toxxo, jimmy_joe o cualquiera que sepa decirme algo de los curso de director de seguridad

y la habilitacion etc...


Solo tienes que leer el tema.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ---- HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD------

Notapor kioa2 » Mar Ene 24, 2012 3:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
gracias toxxo lo he leido y releido...
Avatar de Usuario
kioa2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

ayuda sobre una duda para tip de director de seguridad

Notapor lujuan72 » Dom Jul 29, 2012 1:56 pm


hola, haber si alguien me puede contestar a esta pregunta y como hacerlo.
mañana voy a llevar los documentos para la habilitacion de director de seguridad,pero me ha surgido una duda en el punto 2 de documentacion comun para jefes y directores pone:
certificado medico de poseer aptitud fisica y capacidad psquica para prestar servicios de seguridad etc..........,excepto para el personal en activo que ejerza funciones de seguridad publica o privada.
bueno yo estoy trabajando en seguridad privada y en activo como lo demuestro para que les valga a la unidad de seguridad privada cuando presente dicha documentacion?

tengo que llevar el curriculum si me he sacado el curso de director de seguridad?

muchas gracias y haber si alguien me puede contestar
Avatar de Usuario
lujuan72
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2012 1:33 pm

Re: HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Notapor lujuan72 » Mar Jul 31, 2012 10:54 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola halas preguntas de antes os contesto yo, que fui ayer a llevar la documentacion,os lo miran directamente si estáis en activo o no, y si hay que entregar el curriculum vitae, os lo digo por que así os ahorráis 40euros del reconocimiento, saludos
Avatar de Usuario
lujuan72
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 29, 2012 1:33 pm

Re: HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Notapor huertanico » Lun Dic 03, 2012 11:30 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Jimmy:
Soy un completo desconocido en la materia pero estoy interesado en formarme como director de seguridad de mi propia empresa; me mantengo con dificultad pero ahí estoy.
El caso es que para poder luchar entre las "grandes" tengo que tener la titulación o contratar a alguien. Estoy en posesión del antiguo FP-1 y puedo acreditarme como gerente
de una empresa de seguridad más de 5 años. ¿Tengo los requisitos para ser director de seguridad?
GRACIAS POR ADELANTADO
Avatar de Usuario
huertanico
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2012 11:14 pm

Re: HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Notapor juanrra » Mar Dic 04, 2012 2:29 am



militariapiel.es
huertanico escribió:Jimmy:
Soy un completo desconocido en la materia pero estoy interesado en formarme como director de seguridad de mi propia empresa; me mantengo con dificultad pero ahí estoy.
El caso es que para poder luchar entre las "grandes" tengo que tener la titulación o contratar a alguien. Estoy en posesión del antiguo FP-1 y puedo acreditarme como gerente
de una empresa de seguridad más de 5 años. ¿Tengo los requisitos para ser director de seguridad?
GRACIAS POR ADELANTADO

En principio sí cumplirías los requisitos (una laguna legal en la chapuza legislativa) pero podría haber un problema, si entiendo que tu empresa es de seguridad; si es así, la habilitación que se te solicitaría es la de jefe de seguridad, para la cual tus cinco años de gerente no valdrían.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Notapor toxxo » Dom Jul 14, 2013 6:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
http://www.elfarodigital.es/ceuta/socie ... ridad.html

La Politécnica de Madrid alaba la promoción de directores de seguridad
Martes, 25 de Junio de 2013 11:38 , El Faro

Los 19 alumnos graduados junto al cuadro docente que desarrolló las sesiones en la Academia Ecos.
La Universidad comunicó al director de Academia Ecos que es “la mejor de cuantas ha desarrollado”. El viernes pasado a las 19.00 horas se procedió a la clausura del Curso Superior de Director de Seguridad en las instalaciones de Academia Ecos sitas en el Poblado Marinero nº 46.
Celinia de Miguel, diputada de la Ciudad; Manuel Escribano, responsable de Formación del Cuerpo Nacional de Policía; y José Luis Peire, máximo responsable de Seguridad Privada de la Policía Nacional, participaron en el acto.
Juan José Díaz García, Director de Academia Ecos, afirmó que según la propia Politécnica de Madrid, ésta “ha sido la mejor promoción de cuantas se han desarrollado hasta el momento” haciendo mención a la calidad del profesorado y a las evaluaciones y trabajos desarrollados por los alumnos.
Los 19 alumnos quedaron capacitados para desempeñar las funciones propias del director de Seguridad y recibe una doble titulación oficial: Título de director de Seguridad Privada y Certificado de Prevención de Riesgos Laborales.
El acto se desarrolló con la entrega de diplomas a cargo del cuadro docente; el diploma del Curso Superior Director de Seguridad; el Diploma Técnico en Prevención de Riesgos Laborales; el Certificado de Aptitud; Certificado de notas individualizado; orla de la Promoción de Directores de Seguridad; y la clausura Oficial del curso a cargo del director de Academia Ecos además de una copa de vino español.
Este curso se pudo desarrollar gracias al convenio suscrito por Academia Ecos con la Universidad Politécnica de Madrid. El curso comenzó el pasado mes de febrero y ha tenido una carga lectiva de 360 horas, de las cuales 180 ha sido presenciales y las otras 180 a través de nuestra plataforma digital.
El cuadro de profesores lo han formado un Director del Curso de la Universidad Politécnica de Madrid y un equipo multidisciplinar de Academia Ecos compuesta por: un subdirector, un coordinador, un informático, una administrativa y nueve profesores. Además contaron con conferenciantes de la ciudad autónoma y venidos de diferentes puntos de la península.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: HABILITACION DIRECTOR SEGURIDAD

Notapor cryber » Dom Jul 14, 2013 7:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Benedicto escribió:Aprovechando el post y despues de leer ahi va mi pregunta (si esta contestada pido perdon):
Alguien que tenga 3º de B.U.P. antiguo Titulo de Bachiller ¿Puede obtener la habilitacion de Jefe de Seguridad y Director de Seguridad?
Saludos.


El título actual de bachiller es equiparable al COU de la época de BUP. Es decir deberías tener COU (y de ahí para arriba).

Aunque visto esto, podrías intentar a ver si te lo convalidan:
Imagen


Fuente: educa.madrid.org

_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron