H&k USP compact o H&K P2000sk

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

H&k USP compact o H&K P2000sk

Notapor Pantera » Dom Sep 19, 2010 11:42 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muy buenas. Me han ofertado una HK P2000sk y realmente no conozco esta pistola. Actumente tengo de servicio la USP compact, pero no sé si vale la pena adquirir esta segunda arma. Me interesa una de menor tamaño y peso que ésta, pero desconozco si la P2000sk es mucho más pequeña y ligera que la USP.

Si alguien la tiene o la conoce y me puede aconsejar si vale la pena, teniendo ya la USP, pues agradecido quedo.
Un saludo.
Obra de tal forma que tu comportamiento pueda ser usado como una norma de conducta universal
Avatar de Usuario
Pantera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:28 pm

Re: H&k USP compact o H&K P2000sk

Notapor VILA » Dom Sep 19, 2010 11:55 am



intervencionpolicial.com
La P2000sk es bastante más pequeña que la USP, es una buena pistola, que se puede ocultar con facilidad, mucho mejor en cuanto a ocultabilidad que la USP.
En cuando a su construcción, dependiendo del sistema de disparo, emplea mecanismos similares a los de la USP, fiables y duraderos. A mi me parece una gran pistola.

Un saludo
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: H&k USP compact o H&K P2000sk

Notapor Pantera » Dom Sep 19, 2010 2:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
VILA escribió:La P2000sk es bastante más pequeña que la USP, es una buena pistola, que se puede ocultar con facilidad, mucho mejor en cuanto a ocultabilidad que la USP.
En cuando a su construcción, dependiendo del sistema de disparo, emplea mecanismos similares a los de la USP, fiables y duraderos. A mi me parece una gran pistola.

Un saludo

Gracias Vila por tu aportación
Obra de tal forma que tu comportamiento pueda ser usado como una norma de conducta universal
Avatar de Usuario
Pantera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 686
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:28 pm

Re: H&k USP compact o H&K P2000sk

Notapor VILA » Lun Sep 20, 2010 9:47 pm


Pantera escribió:
VILA escribió:La P2000sk es bastante más pequeña que la USP, es una buena pistola, que se puede ocultar con facilidad, mucho mejor en cuanto a ocultabilidad que la USP.
En cuando a su construcción, dependiendo del sistema de disparo, emplea mecanismos similares a los de la USP, fiables y duraderos. A mi me parece una gran pistola.

Un saludo

Gracias Vila por tu aportación


Para eso estamos
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: H&k USP compact o H&K P2000sk

Notapor Damon » Mar Sep 21, 2010 1:24 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Makinas la GLOCK 26 es una buena opcion como segunda arma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Damon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 16, 2007 1:46 am


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron