Guiar el arma en la licencia A o F

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Jue Sep 13, 2012 2:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Egun on denori, Buenos días.
me quiero comprar una glock, dudo entre la 26 y la 19, he estado en la galería y me han dicho que si la guio como licencia A, en teoria no la puedo usar allí.

Que me recomendais.

Eskerrik asko muchas gracias
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor toxxo » Jue Sep 13, 2012 4:46 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No entiendo muy bien que preguntas.

Si preguntas sobre que arma escogeríamos, tienes varios temas abiertos sobre las dos.

Si preguntas sobre la licencia F, es normal que con una A no te dejen tirar en un campo de tiro federativo, aunque en algunos se hace la vista gorda, son campos de tiro de la federación y por tanto para federados.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Jue Sep 13, 2012 8:26 pm



intervencionpolicial.com
Por supuesto que para federados, que lo voy a estar, pero la duda es como guiar el arma, ya que hablando con la persona de información me ha dado la sensación de que la gente tira con armas guiadas con la A y un amigo a veces trabaja de paisano con una p2000, el dice que al tenerla guiada con la licencia A, tendría menos problemas en caso de tenerla que usar. Y si alguien sabía ventajas e inconvenientes de guiarla de una u otra manera.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Jue Sep 13, 2012 8:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Por ejemplo, si la guío cómo f, la puedo portar como defensa?
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor toxxo » Jue Sep 13, 2012 10:38 pm


elprincipe23 escribió:Por ejemplo, si la guío cómo f, la puedo portar como defensa?


No, la F solo para competir, como la guíes con la F, date por colgado como la uses.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor mamsat » Vie Sep 14, 2012 1:18 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo creo qeu el problema principal lo tendras en la adquisicion de municion, ya que con la A tienes el minimo anual que si no recuerdo mal ronda los 100 cartuchos unicamente, y con la F puedes adquirir muchos mas cartuchos para practicar.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor toxxo » Vie Sep 14, 2012 9:59 am


mamsat escribió:Yo creo qeu el problema principal lo tendras en la adquisicion de municion, ya que con la A tienes el minimo anual que si no recuerdo mal ronda los 100 cartuchos unicamente, y con la F puedes adquirir muchos mas cartuchos para practicar.


En los campos de tiro, no suele haber problema a la hora de adquirir munición, siempre y cuando la gastes allí.

Si no estas federado, pero quieres usarlos, o hacen la vista gorda o pagas tirar ese día.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Vie Sep 14, 2012 10:20 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Muchísimas gracias, aclarado. La guío como A y tiro en la galería con las de la federación y cuando tenga oportunidad tiraré en galería privada.

Habéis sido de gran utilidad
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor toxxo » Vie Sep 14, 2012 10:23 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
elprincipe23 escribió:Muchísimas gracias, aclarado. La guío como A y tiro en la galería con las de la federación y cuando tenga oportunidad tiraré en galería privada.

Habéis sido de gran utilidad


Acércate al campo de tiro :silbando: :silbando: y di que quieres conocer las instalaciones, identifícate y tírales un poco de la lengua :silbando: :silbando: :silbando: igual solo con la A no tienes ningún problema, si vas a ir de vez en cuando, ahora si vas a usar mucho las instalaciones, te dirán que te hagas una F :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Vie Sep 14, 2012 10:49 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Me han dicho que tres o cuatro veces puedo tirar pagando el día, pero que si quiero tirar más me federe, que lo voy a hacer a primeros de octubre ya que se paga por trimestres.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Vie Sep 14, 2012 7:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y digo yo, te exigen en el campo de tiro que enseñas la guía?? porque donde yo tiro, la mayoría saca a pasear las Glock y las Hk, a un campo de Tiro lo que le interesa es que pagues la cuota.Si se ponen a mirar las guías se quedan sin la mayoría de socios.Lo que si me parece vergonzoso es que os limiten el acceso y uso a las galerías propias, cuando mejor harían fomentarlo porque están las cosas......
Si guías en "F" tendrás anualmente 150 cartuchos, si quieres más tienes que solicitar na ampliación de cartuchería metálica en tu intervención de armas, puedes hacerlo hasta 5000 anuales.No suele haber problema para que te lo den.En la galería puedes adquirir los que quieras.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Vie Sep 14, 2012 9:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Espero que me llegue con 5000 cartuchos, :armas: :armas:
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Sab Sep 15, 2012 9:29 pm



foropolicia.es
elprincipe23 escribió:Espero que me llegue con 5000 cartuchos, :armas: :armas:

Depende, en 2011 gasté los 5000, mas otros 5000 en recarga :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas:
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor alfa-30 » Dom Sep 16, 2012 10:34 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te dejas el sueldo en cartuchería muchacho……… :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Dom Sep 16, 2012 3:11 pm


Por cierto,hay que comprar los cartuchos en la propia galería o podemos llevar nosotros la que nos dan en el trabajo? Oque compremos en sitios mas baratos?
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados