Guiar el arma en la licencia A o F

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Lun Oct 01, 2012 3:57 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
alfa-30 escribió:Te dejas el sueldo en cartuchería muchacho……… :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Te sorprenderías la de cartuchos que puedes hacer con 100 leuros
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Lun Oct 01, 2012 4:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
elprincipe23 escribió:Por cierto,hay que comprar los cartuchos en la propia galería o podemos llevar nosotros la que nos dan en el trabajo? Oque compremos en sitios mas baratos?

En la galería puedes comprar los que quieras, con tal de que los consumas allí,pero normalmente, las galerías no lo controlan;Puedes llevar los tuyos también.
Si vas a hacer un gran gasto te recomiendo que te saque la habilitación de recarga porque te ahorras una pasta.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Mar Oct 02, 2012 3:50 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Es complicado recargar los cartuchos? Que se necesita? La caja de 50 sale en la galería 14 euros
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Jue Oct 04, 2012 3:48 pm



foropolicia.es
elprincipe23 escribió:Es complicado recargar los cartuchos? Que se necesita? La caja de 50 sale en la galería 14 euros

Recargar en si no es complicado,tienes que hacer un curso de recarga en un centro homologado,en Madrid tienes los de la rfet y en la armeria top gun.Te recomiendo los de Top Gun,en la federaciob te dan un tocho de la leche y no te vale para nada.En armeria las cajas de 50 salen a 13'50 la blindada.Pero si vas a hacer un consumo alto recargando la caja de puede salir x unos 3 euros.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Jue Oct 04, 2012 5:09 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ostras, es mucha diferencia, habrá qué estudiarlo
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor glockero17 » Vie Oct 05, 2012 11:34 am


Ten en cuenta que tendras que comprarte la maquina de recarga,bascula,martillo de inercia etc.......una inversion inicial de unos 1000 leuritos,por eso te decia que si vas a tirar una caja al mes,pues no te compensa recargar.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor elprincipe23 » Dom Oct 07, 2012 2:55 pm


Demasiado desembolso inicial y yo que estoy empezando me lo voy a tomar con calma.

Pero muchísimas gracias
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: guiar el arma en la licencia A o F

Notapor zapata » Lun Oct 22, 2012 3:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un arma guida en F, es solo para uso deportivo y no se puede usar para otras cosas. A los clubs lo que les interesa es que pagues la cuota así que podéis llevar el arma que queráis y la munición que queráis no necesariamente tiene que ser comprada al club. Otra cosa es que os permitan participar en competiciones oficiales si el arma no está guiada en F. En los clubs se suele vender munición y en teoría no se puede sacar de la galería o sea que hay que consumirla allí, pero eso se lo pasan por el forro, todo el mundo compra la que quiere y se lleva la que quiere, de hecho si no fuera así, en los clubs en el momento que no haya nadie, no podrías comprarla si no la llevas de tu casa, hay clubs que te dan una llave y puedes hacer uso de las instalaciones las 24 horas y como no lleves tu la munición, no puedes disparar.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Guiar el arma en la licencia A o F

Notapor SEBASTIÁN » Vie Mar 01, 2013 1:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
En cuanto a 19 ó 26 , sin ninguna duda la 19 ( se nota que tengo una ) Es una auténtica pistola élite entre la élite . la mía es la 19-C ( dos agujeritos para menos retroceso ) Un paisano tuyo hizo una demostración con ella con los ojos vendados y flipé en colores.
Razones : la 19 es más polivalente , se adapta menor a la mano , lleva la munición justa (15+1) por supuesto en 9X19 que es la más habitual y tiene más variedades.
Si hoy tuviera que comprar una pìstola volvería a comprar la que tengo desde hace 10 años : 19-C
La de servicio es la HK USP compact , no está mal pero siempre se queda guardada en el armero .Patrullo con mi Gloki.Con ella me siento seguro.
Me encanta ver como los compañeros de todos los colores miran con envidia mi 19-C .Que le voy a hacer yo soy así. :victoria:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados