GUIAR ARMA PARTICULAR FCS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Mié Jul 18, 2007 8:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿un agente de la guardia civil cuantas armas puede poser sin incluir la de dotacion?


protencio puede tener cienes y cienes de armas cortas, si practica tiro deportivo :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Morris85 » Mié Jul 18, 2007 10:14 pm


Si no me equivoco (hablo de memoria) creo que podían tener una aparte de la de dotación (al igual que los Policías del CNP), pero que si adquirían la consideración de Suboficiales (al pasar 3 o 4 años y pedirlo ellos, creo) podían tener 3, aparte de la de dotación (como los Inspectores del CNP).
Igual he dicho una burrada, pero creo que no.

1 saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Notapor Dirty Harry » Mié Jul 18, 2007 10:41 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No has dicho ninguna burrada, aunque se te han olvidado los Subinspectores del CNP. Artículo 118 del Reglamento de Armas.
También tienes razón en lo de la "bofetá".
El tema de la Policía Local es porque, en algunos municipios, sus integrantes adquieren sus propias armas ya que no les son entregadas por el Ayuntamiento.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor snakefd99cb » Jue Jul 19, 2007 12:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Los modelos más pequeños de la sig no lo se. Pero yo he tirado con p228 y es un arma cojonuda.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor Lima » Jue Jul 19, 2007 8:41 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
En la GC, por lo que yo sé te puedes encontrar (de dotación) con; Beretta 92FS, Glock 17 y 19, HK USP compact, Sig pro (oficiales), aparte de esto, en ciertas unidades hay cierta flexibilidad (toda la que no hay en el CNP), para poder llevar tú arma personal, por lo que no es nada raro que Guardias de paísano lleven P99, Steyr, HK P2000sk, glock 26, etc, etc, etc.
Lima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Jun 11, 2007 6:36 pm

Notapor Beorn » Jue Jul 19, 2007 10:11 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo pregunto aqui por que no se si se vio bastante donde lo escribi :)

¿alguien a probado la SPS COMPACT SPII o la SPIII ? solo por saber que tal le fue, por que de precio esta genial y siendo la base la CZ pues ......eso, que si habeis tenido oportunidad de probarla y que tal os fue :)

Gracias
:)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor kase » Jue Jul 19, 2007 11:57 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lima eso no es verdad...Oficiales no tienen arma adjudicada (oficialmente tienen sable por mi cachondo que parezca) aunque si solictan una de dotacion se les da la FIRESTAR PLUS M243 a la espera de que se adquieran las SIG PRO.

Policia judicial, Informacion, y toda clase de unidades y grupos de paisano (menos los de investigacion de los puestos territoriales) llevan HK USP Compact.

Seguridad Ciudadana, Trafico y el resto de especialidades llevan la Beretta 92 FS, menos en algunas comunidades Autonomas que esta en proceso de substitucion las Star 30M y Star BM.

UEI, esta unidad emplea toda clase de armas, la direccion general le paga el arma que les sea mas comoda o que ellos elijan (aunque esto nio es oficial me consta que es asi) pero como armas de dotacion tienen toda clase de SIG, revolveres ASTRA,y Glock 17 y 19.

Aqui no hago referencia dlas armas largas del cuerpo...
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Lima » Jue Jul 19, 2007 12:18 pm



foropolicia.es
Por lo que yo sé hay algunas unidades de escolta y protección que llevan glock 17/19, aunque claro supongo que tú conocerás mejor la situación real, lo de las sig pro, pensaba que ya estaban incorporadas lo cierto es que no he visto a nadie con ellas.

Te digo lo de las glock porque tengo un conocido, que está en la Casa Real y tienen las glock, es posible que se adquirieran para unidades muy concretas.
Lima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Jun 11, 2007 6:36 pm

Notapor tsahal » Jue Jul 19, 2007 6:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
beorn, las armas que comentas fueron probadas en el concurso del cnp que gano la hk.

segun informacion que me llego de un pajarito, las que fueroin a dicho concurso estaban muy bien afinadas, y disparaban muy bien.....

aunque tampoco de fies de esto, y si no, mira lo que paso con las AMELI.


hablando de otra cosa, segun tengo entendido el arma de dotacion de la UEI es glock... lo de la casa real tambien

kase, estas seguro de eso de que la direccion les paga el arma de dotacion de modo individualizado??? la que ellos quieran??seria algo inedito en la historia policial española...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor hugui » Jue Jul 19, 2007 7:33 pm


Pues yo aun estoy esperando la Beretta 92FS, sigo con mi compañera la Star BM, la cual cuando me la cambien la echare de menos (nostalgico que es uno).
Avatar de Usuario
hugui
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:33 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Beorn » Jue Jul 19, 2007 8:08 pm


tsahal Gracias grande, es que me surgio ahora una duda (mas bien economica) entre la SPS COMPACT y la CZ 75, aunque me imagino que para empezar (mi primera no la heredara nadie imaginaros por que :risitas: ) sera cuestion de ahorrar si las compro nuevas.

Lo unico que me tira para atras con las SPS son los 24mm menos de longitud de cañon. Pero bueno ya veremos :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor kase » Vie Jul 20, 2007 12:51 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso me comento uno que hizo el curso de la UEI y no lo supero por lesion...pero no se hasta que punto es verdad...y sobre lo de las Glock para escoltas de la casa real algo escuche en su momento...pero yo digo lo que se seguro y lo de las glock no lo se, pero podria ser o alguien alomejor nos lo puiede aclarar.
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor ADSL » Vie Jul 20, 2007 10:51 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues vaya mierda, yo q solo estaba opositando pra ir de servicio con un .357 Magnum... :x


Imagen
ADSL
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:27 pm

Notapor Beorn » Vie Jul 20, 2007 11:11 pm



intervencionpolicial.com
ADSL ¿Con ese calibre o con ese hierro?
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor pc-39 » Lun Jul 23, 2007 1:17 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No se porque me da la intuición que te gusta esa herramienta, de haberla visto en los hombres de paco, al Lucas ese . jaj
Porque una smith & weeson nos se ve todos los dias por la calle

Te vas a tener que conformar con la caca de la star PK28 y si tienes suerte la H&K


Imagen
pc-39
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 994
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron