GUIAR ARMA PARTICULAR FCS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ADQUISICION DE ARMA PERSONAL P.L de la C.V

Notapor aiquedolor » Dom Mar 27, 2011 11:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy Policia Local y a mi me pasa igual!!! mi alcalde es uno de batasuna, y claro a esta gente lo le gusta la Policia... Pues he hecho todo este tramite y me han dicho en la guardia civil q tendran q pasar por el ayuntamiento la solicitud para dar el visto bueno. estoy a la espera pero tengo la incertidumbre de que no me vayan a dejar.
Me voy a quedar sin arma y sin dinero. en fin q se puede esperar en este pais.
aiquedolor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 27, 2010 2:40 am

Re: Sobre el arma corta ¡¡¡

Notapor Perico75 » Sab May 14, 2011 5:42 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
La pistola reglamentaria para oficiales en la GC no es la 2022, sino la 2009-B-BMS, una variante de la 2009 con seguro ambidextro de aleta. SIG fabricó correderas de más y las vendió en el mercado civil USA.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Cesion temporal de arma particular al Ayto

Notapor viktoriano » Dom Jul 24, 2011 7:56 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos, soy Pl y nuevo en este foro y en primer lugar un saludo.
En mi cuerpo tenemos de dotacion el revolver y quisiera cambiarlo por una semiatomatica 9mm pb la cual es de mi propiedad.
Alguien me podria decir el procedimiento y documentos necesarios para hacer una CESION TEMPORAL de mi arma al Ayto y asi poder llevarla como arma reglamentaria del servicio

Saludos
viktoriano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 24, 2011 7:36 pm

Re: Cesion temporal de arma particular al Ayto

Notapor EL LOBO » Dom Jul 31, 2011 9:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Traslado al Subforo correspondiente. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Cesion temporal de arma particular al Ayto

Notapor orion14 » Lun Ago 01, 2011 2:52 pm


Acabas antes solicitando autorización para su uso en el servicio. Lo haces mediante minuta interna argumentando lo que se adecue a tu caso (normativa autonómica si es el caso o lo que consideres que justifique el tema) y así no tienes que ceder la propiedad del arma.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Comisión de servicio y arma particular.

Notapor Titosus » Lun Ago 01, 2011 6:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas!

El titulo lo dice todo, el dia 1 de septiembre me voy en comisión de servicio a otro ayuntamiento, y tena la duda de qué hacer con mi arma particular, debo hacer todo el papeleo de nuevo, o al no cesar en ningún momento de la administraicion ni realizar ningún cambio de domicilio, no he de hacer gestión alguna??

Gracias!!
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Comisión de servicio y arma particular.

Notapor Devonfire » Vie Ago 05, 2011 10:46 am


Tu sigues siendo policía, y como tal, tu licencia de armas A (carnet profesional) te habilita a portar ese arma con su correspondiente guía en cualquier lugar del territorio español ( con las limitaciones que se puedan imponer en determinadas circunstancias o lugares) ya que es tu arma particular y no la reglamentaria. Tu sigues siendo funcionario (policía) de TU Ayuntamiento, aunque ahora ejerzas una labor en otra administración distinta ya sea como policía o no durante un tiempo determinado. Es más, no estoy seguro, lo tendría que consultar con la IA, pero lo mismo las revistas de armas te las debe de seguir firmando el Alcalde de TU Ayuntamiento.
Avatar de Usuario
Devonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 18, 2008 6:24 pm

Re: Cesion temporal de arma particular al Ayto

Notapor Devonfire » Vie Ago 05, 2011 11:17 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
De acuerdo con el compañero, si la normativa permite el calibre y tipo de arma, lo mas fácil y logico es que solicites permiso para utilizarla como arma de servicio, ya que si la cedes temporalmente durante el tiempo de cesión el arma es propiedad del Ayuntamiento y por lo tanto no la puedes portar de paisano y la tendrás que dejar en dependencias municipales al terminar el servicio.
Avatar de Usuario
Devonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 18, 2008 6:24 pm

GUIAR ARMA PARTICULAR FCS

Notapor Gudarii » Vie Nov 04, 2011 11:09 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Buenas!! Soy compañero del CNP y he comprado un arma particular para guiarla con la licencia A. El responsable de armamento me ha dicho (telefónicamente) que para que me hagan la guia a mi nombre tengo que hacer una instancia dirigida a la División de Personal y una declaración jurada de que no tengo mas armas en mi poder. ¿Mi pregunta es, sería alguien tan amable de pasarme unos modelos de dichos escritos? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor mamsat » Vie Nov 04, 2011 11:40 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
A mi me las dieron en la misma secretaria de la comisaria.

Lo de la declaracion jurada era algo qeu puedes hacer tu, ya que la que tenian en la comi era una que habian hecho ellos, poniendo tu nombre carnet profesional y dni, y diciendo qeu no tienes mas armas a tu nombre y qeu para qeu conste lo firmas en tal sitio a dia x y lo firmas.

No tiene mas.

La instancia pues idem de idem,

Fulanito de tal, con numero prof y dni, que presta sus serv en tal sitio,
EXPONE; que el dia x ha adquirido el arma marca x y numero x en tal sitio a don fulanito o en la tienda o subasta X.
SOLICITA; le sea guiada a su nombre como arma particular.

Firmas y a correr.

No tiene mas compañero, lo unico, si mal no recuerdo, tambien te hace falta rellenar un impreso qeu ahora mismo no se cual es su nombre, y qeu ese si, esta en un formato definido, por lo que te lo tienen qeu dar en la secretaria de tu comisaria.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor Gudarii » Vie Nov 04, 2011 11:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
OK, muchas gracias por tu rapida respuesta. El lunes lo preguntare en secretaría. Saludos!! :policia: :policia:
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor sinco » Dom Nov 06, 2011 8:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas compi exacto tu vas a tu secretaria y te diran tienes que rellenar el model S-9 en division de personal de nuestra web, ese es la peticion de la guia, luego te piden la declaracion jurada que se adjunta y mi secretaria me la dio rellenada con mis datos y creo que nada mas, por cierto es nueva o de seguda mano?? Porque entonces tambien necesitan la compra venta con los datos del anterior dueño mas los tuyos, vamos el compra venta :risitas: :armas:
sinco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:36 pm

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor Gudarii » Dom Nov 06, 2011 9:12 pm



foropolicia.es
Pues es de segunda mano, le compre una Glock 26 a un compañero de la Ertzaintza. Voy a aprovechar que estoy haciendo un curso online desde casa a ver si encuentro el documento ese en nuestra web. Gracias! :venerar:
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor colde » Lun Nov 07, 2011 1:45 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros. Me cuelo en este tema porque tengo una duda similar a la de gudarii.

El caso es que tengo pensado comprarme una glock 26 y no tengo ni idea de cuales son los pasos a seguir. Soy de Madrid asique me he fijado en la tienda top gun para hacer la compra, pero a parte de eso, nadie me ha explicado nada de como hacerme con este cacharro.

¿Algun arma caritativa podria explicarme en puntos muy breves como realizar este proceso?

Muchas gracias.

PD: Perdon con las tildes pero estoy con un teclado extranjero que me vuelve un poco loco.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: GUIAR ARMA PARTICULAR EN EL CNP

Notapor Gudarii » Lun Nov 07, 2011 11:10 am


Pues creo que en tu caso es igual que en el mio, solo que en vez de contrato de compraventa tienes que aportar la factura proforma que te da la Tienda. Esta semana lo hare todo asi que ya te comentare.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado