GUIAR ARMA PARTICULAR FCS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: adquirir otra pistola

Notapor Mutilgorria » Mié Ene 14, 2009 1:33 pm


H20 escribió:y q hay q hacer para federarse? como va el tema ese?requisitos, cuando puedes hacer practicas, compras los cartuchos allí...etc, podíais explicarme un poco?


Eso lo mejor es que te pongas en contacto con la federación de tiro correspondiente, seguro que ellos te solventan mejor los requisitos para tal modalidad.


http://www.tirolimpico.org/
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: adquirir otra pistola

Notapor H20 » Mié Ene 14, 2009 1:52 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
vale, ya les he mandado un email, a ver si me responden...
H20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Vie Oct 05, 2007 12:33 am

Re: adquirir otra pistola

Notapor bur » Mié Ene 14, 2009 5:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
--Si te federas, tienes munición ilimitada(creo que sale la caja a 12/15 euros, según la ciudad) para disparar en la galería de tiro de la federación.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor PRVt_cowboy » Jue Ene 15, 2009 10:07 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
un amigo PL me comento que un compañero suyo se la ha comprado, y cada cartucho sale unos 2,40€ de nada y la pistola unos 2000€ ... con eso me compro una glock y municion para convertirme en un tirador selecto de espaldas...
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor Alex_r6r » Vie Ene 16, 2009 11:16 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Truman escribió:Que le comente eso al psicologo durante la entrevista... así podra volver a opositar cuando madure lo suficiente para ser policia.

¿Vosotros sabeis donde os meteis, Tom raiders?


no pluralices compañero, el chaval tiene 23 años y no va a pasar ni el psicotecnico y mucho menos el test de personalidad, está flipao!!

Esta claro que ese arma no es para nada útil, mas que nada sirve para pegarte la vacialada en el campo de tiro.
Entonces si que se puede...

gracias por contestar
Alex_r6r
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 30, 2008 9:11 am

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor prodigo » Sab Ene 17, 2009 1:41 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola, pues yo he tirado con la Desert, y he acertado en un blanco a 30 metros sin problema.
Os pongo las fotos con las tres armas que estuvimos tirando ese día.
Un salu2
PD. por cierto, al principio no podía montarla... muelles nuevos y uno que es un tirillas....

Imagen

Imagen
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor AlberTito » Sab Ene 17, 2009 11:40 am



foropolicia.es
bur escribió:--Dile a tu amigo que se pille mejor un kalasnikov , que ha sido valorado como de las mejores armas construidas...mucho mejor que una d. Eagle... :wink:




Tio que gracia me a hecho tu comentario , jaja en verdad es una tonteria pero me has desatao la risa floja y he estado como 10 minutos riendome
Gracias porque venia de discutir con la parienta y estaba sentimentalon....y apunto de caer en el vil arrastre calzonacero...ahora si que no la llamo! que ya me animado jaja
No muero por ser un criminal... me ejecutan por defender una idea que creo justa..y por eso , solo por eso , ya soy libre...

Y dijo la niña- y yo??? yo que hare???

Tu estaras ahi para recordarnos...


5 agosto de 1939. Madrid
Avatar de Usuario
AlberTito
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Ubicación: desde orange CiTy

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor AlberTito » Sab Ene 17, 2009 11:46 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y ya entrando en temas serios... el chaval la quiere como 2 arma para sacarla en la calle o por coleccion??

La verdad que es un arma que apetece tenerla por toda esa flipada de las pelis , de los castañazos que pega.. pero para tenerla en casa y usarla en un campo de tiro..
Si pretende usarla como segunda arma yo creo que le va a traer mas disgustos que alegrias..y mas como le toque actuar y dispararle a alguien y le arranque media pierna....(leyendo como esta la legislacion de mis carnes...)

Yo por otro lado no dispararia nunca con ese arma (ya creo que me va a romper la muñeca si llego algun dia a disparar con la de avila..) como para disparar con semejante monstruo...

Eso si desactivada y puesta en una vitrinita si tuviera mucha pasta... no te digo que no...

(y ya si me la firma lara croft...pero la modelo... no el dibujito..ya cojonudo! )
No muero por ser un criminal... me ejecutan por defender una idea que creo justa..y por eso , solo por eso , ya soy libre...

Y dijo la niña- y yo??? yo que hare???

Tu estaras ahi para recordarnos...


5 agosto de 1939. Madrid
Avatar de Usuario
AlberTito
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Ubicación: desde orange CiTy

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor Percutor » Mar Ene 20, 2009 12:03 am


Ni Tomb Raiders ni leches, Harry!!!


Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Re: Se puede tener cualquier pistola con licencia A?¿?

Notapor pasoslargos » Sab Ene 24, 2009 11:48 pm


PRVt_cowboy escribió:un amigo PL me comento que un compañero suyo se la ha comprado, y cada cartucho sale unos 2,40€ de nada y la pistola unos 2000€ ... con eso me compro una glock y municion para convertirme en un tirador selecto de espaldas...



Tumbado,en cuclillas,con la cabeza entre las piernas,con los dos ojos cerrados,disparando con los dedos del pie izquierdo ( con el derecho seria demasiado facil), haciendo el pino,realizando un triple mortal................... :shock: :shock:

cierra españa.
"a un español,no se le puede hablar de dios,de pan,de patria y de justica.
cuando a perdido la justicia,a dios,el pan y la patria".
Avatar de Usuario
pasoslargos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:14 pm

Duda sobre licencia A

Notapor Michael Knight » Mar Ene 27, 2009 9:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno es una duda que tengo desde hace un tiempo.

Al pertenecer a la categoria basica del CNP (soy oficial) con la guia de la licencia A como arma reglamentaria tengo la Star y como particular una SP2022 con permiso para portarla como arma reglamentaria.

Al estar en judicial tengo el problema que en verano ambas son armas voluminosas y busco algo mas pequeño, tras ver el post sobre la S&W M642 he visto una Taurus 85 en pavonado negro por 335€ Apox.

El problema es el siguiente, no quiero que pase a estar guada por una licencia A-TDE y quiero saber si ya que mi arma particular la uso como reglamentaria puedo alegarlo para que el revolver tambien lleve licencia A.


Muchas gracias compañeros.


P.D. Ya me temo que me vais a decir que no.
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Duda sobre licencia A

Notapor K-7 » Mar Ene 27, 2009 9:32 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
--Perdón por mi estupidez, llevo muchos mensajes esta tarde, quieres decir si tanto la semiautomática, como el revolver, ademas de la estupenda reglamentaria, estan amparadas por la Licencia tipo A, a la hora de poseer ese numero de armas de fuego siendo de la Escala Básica, Primera Categoría?
"No tengo nada que ofrecer aparte de sangre, sudor y lágrimas."
Avatar de Usuario
K-7
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 24, 2009 4:15 pm

Re: Duda sobre licencia A

Notapor Michael Knight » Mar Ene 27, 2009 9:41 pm



intervencionpolicial.com
K-7 escribió:--Perdón por mi estupidez, llevo muchos mensajes esta tarde, quieres decir si tanto la semiautomática, como el revolver, ademas de la estupenda reglamentaria, estan amparadas por la Licencia tipo A, a la hora de poseer ese numero de armas de fuego siendo de la Escala Básica, Primera Categoría?


Creo que he sido muy lioso.

Ahora mismo guidas por la licencia A tengo mi arma reglamentaria y mi arma particular, lo máximo que permite licha licencia para la Escala Basica, por lo cual si adquiero un revolver tiene que ser para tiro olimpico.

Mi duda es, si ya que uso mi arma particular como arma reglamentaria puedo adquirir un revolver como arma de defensa?
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Duda sobre licencia A

Notapor K-7 » Mar Ene 27, 2009 9:52 pm



sector115.es
--Pues creo que el que se hace la picha un lio soy yo, pero si la pregunta es que en caso de ser utilizada en una intervención, la responsabilidad civil subsidiaria, sería del Estado, creo que no al no estar guiada al efecto al emparo de la Licencia Tipo A, erón si no es esa a cuestión.
"No tengo nada que ofrecer aparte de sangre, sudor y lágrimas."
Avatar de Usuario
K-7
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 24, 2009 4:15 pm

Re: Duda sobre licencia A

Notapor Michael Knight » Mar Ene 27, 2009 10:07 pm


K-7 escribió:--Pues creo que el que se hace la picha un lio soy yo, pero si la pregunta es que en caso de ser utilizada en una intervención, la responsabilidad civil subsidiaria, sería del Estado, creo que no al no estar guiada al efecto al emparo de la Licencia Tipo A, erón si no es esa a cuestión.


Esa es la respuesta que buscaba, gracias

:borrachera:
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados