GUÍA BÁSICA DEL SUBFORO DE OPOSICIONES A LA ERTZAINTZA

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GUÍA BÁSICA DEL SUBFORO DE OPOSICIONES A LA ERTZAINTZA

Notapor mugikorra » Dom Nov 08, 2009 4:05 pm



foropolicia.es



Estimad@s Forer@s Opositores:


En Equipo de Administración y de Moderación ha depositado su confianza en este humilde miembro del Foro que os escribe para hacerse cargo de labores de supervisión específica de este Subforo, en auxilio y bajo coordinación de los Moderadores Globales habituales.

En vista de la aceptable actividad que este Subforo tiene, me veo en la obligación de proponeros una serie de sugerencias a fin de que la consulta de temas y vuestra participación sea más agil.

1- En primer lugar, sobre todo ante la presencia de nuevos inscritos, creo que es conveniente establecer un Apartado de presentaciones donde cada Registrado se identifique mínimamente.

No se está pidiendo ningún tipo de dato. Sencillamente SÓLO que especifiqueis el TERRITORIO HISTÓRICO (Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, resto de España) donde teneis residencia (os servirá para poder poneros en contacto entre vosotros a la hora de entrenar, quedar, o incluso acudir a las pruebas en vehículo) y expliqueis las MOTIVACIONES que os animan a presentaros a la oposición.


2- En segundo lugar, os rogaría tratemos de LIMITAR la creación de HILOS que versen sobre el mismo aspecto, como ha sucedido en lo referido a la Primera Prueba. A mayor cantidad de Hilos, mayor riesgo de pérdida de información


3- Según vaya avanzando el Concurso-Oposición, que espero supereis TOD@S, recordaros que la DISCRECIÓN, RESERVA y PRECAUCIÓN al escribir sobre ciertos temas debe ser EXTREMA.

Vais a formar parte de un Cuerpo Policial que es objetivo de una Banda Terrorista, la cual, para perpetrar sus actos, se basa en la CAPTACIÓN de INFORMACIÓN. Por otro lado, tod@s conocemos las habituales visitas a este Foro de personas vinculadas a Movimientos Radicales que no dudarán un segundo en hacer público, para su consumo interno, todo aquel dato o revelación que de nosotr@s puedan obtener. En Foropolicía ya hemos tenido experiencias desagradables (para sus protagonistas) referidas a este tema, tanto en País Vasco como en Navarra.

Por ello, NO DEIS NOMBRES, NO CITEIS LUGARES donde vayais a entrenar, NO comenteis PUNTOS de KEDADA. Para eso estan los M.P.


Repito que con todo esto sólo se buscan dos cosas:

Vuestra COMODIDAD

Y vuestra SEGURIDAD


PDT:
En virtud de ese espíritu, y sin ningún otro ánimo, se irán ELIMINANDO los Hilos que esten duplicados y/o repetidos.

Así cuando accedais podreis ir directamente a donde os interesa sin pérdida de tiempo en mil apartados diferentes, en alguno de los cuales os podeis perder algún detalle importante

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: RECOMENDACIONES ACERCA DE PARTICIPACIÓN EN SUBFORO

Notapor Mahonei » Mié Mar 10, 2010 12:14 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Cómo habréis podido comprobar, se ha procedido a cerrar múltiples hilos que hacían referencia a cuestiones relativas a la XXII promoción de la escala básica. En los próximos días se continuará con la limpieza, dejando abiertos únicamente aquellos hilos que puedan resultar genéricos o interesantes para futuras oposiciones. Todo ello motivado por el afán de procurar ofreceros un subforo útil y ordenado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron