"guardias de fondeo" o "carbineros de mar&quo

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"guardias de fondeo" o "carbineros de mar&quo

Notapor Dperez » Jue Abr 10, 2008 6:49 pm


Pues creo que te refieres a esto, y si, parece ser que fue el germen de lo que hoy es o bien la GC de mar, o bien Vigilancia Aduanera.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=21139

lo comentan los chicos de verde.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor cañailla » Vie Abr 11, 2008 10:54 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:shock: :?: :?:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Dperez » Vie Abr 11, 2008 5:09 pm


cañailla escribió::shock: :?: :?:


de que te sorprendes, es lo que dicen en tu foro e ahí los loink oportunos, que sirven de prueba incriminatoria y sin atenuante
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor cañailla » Vie Abr 11, 2008 8:00 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Dperez escribió:
cañailla escribió::shock: :?: :?:


de que te sorprendes, es lo que dicen en tu foro e ahí los loink oportunos, que sirven de prueba incriminatoria y sin atenuante


De que me sorprendo?? pues de tu post, ya se sabe que existe ese hilo, creo que sobra tu "recordatorio" y por cierto, no es lo que dicen en "mi foro", es de todos, ademas no creo que sea malo que algun forero este interesado en saber sobre una antigua unidad, parece que te molesta que se diga que PUDO ser la base de Vigilancia Aduanera. Le das mucha importancia a cosas que no la tienen
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Dperez » Vie Abr 11, 2008 11:20 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
cañailla escribió:
Dperez escribió:
cañailla escribió::shock: :?: :?:


de que te sorprendes, es lo que dicen en tu foro e ahí los loink oportunos, que sirven de prueba incriminatoria y sin atenuante


De que me sorprendo?? pues de tu post, ya se sabe que existe ese hilo, creo que sobra tu "recordatorio" y por cierto, no es lo que dicen en "mi foro", es de todos, ademas no creo que sea malo que algun forero este interesado en saber sobre una antigua unidad, parece que te molesta que se diga que PUDO ser la base de Vigilancia Aduanera. Le das mucha importancia a cosas que no la tienen


Vamos a ver maribel, aqui los malos rollos sobran , lo he puesto a titulo informativo, que los denomine los chicos de verde o los heinekeros , no lo hago por ofender, por que considero que de FCSE los unicos que aun imponene respoto son los de verde o los heinekeros, asi que no lo he puestod e mal rollo
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor cañailla » Vie Abr 11, 2008 11:37 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Dperez escribió:
cañailla escribió:
Dperez escribió:
cañailla escribió::shock: :?: :?:


de que te sorprendes, es lo que dicen en tu foro e ahí los loink oportunos, que sirven de prueba incriminatoria y sin atenuante


De que me sorprendo?? pues de tu post, ya se sabe que existe ese hilo, creo que sobra tu "recordatorio" y por cierto, no es lo que dicen en "mi foro", es de todos, ademas no creo que sea malo que algun forero este interesado en saber sobre una antigua unidad, parece que te molesta que se diga que PUDO ser la base de Vigilancia Aduanera. Le das mucha importancia a cosas que no la tienen


Vamos a ver maribel, aqui los malos rollos sobran , lo he puesto a titulo informativo, que los denomine los chicos de verde o los heinekeros , no lo hago por ofender, por que considero que de FCSE los unicos que aun imponene respoto son los de verde o los heinekeros, asi que no lo he puestod e mal rollo


Pues muy bien, lo que yo he puesto ha sido una opinion personal hacia un comentario tuyo, no le veo el mal royo al asunto y para ofenderme se necesita algo más que lo que has posteado, tomate una heineken
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Teresa Mendoza » Sab Abr 12, 2008 3:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
http://www.telecable.es/personales/sva/historia.htm

Ahí os dejo un poco más de nuestra historia, y así comparais..

Cañailla, paisano, no te enfades hombre, un beso, jeje

Dperez, por cierto, sólo te dan respeto los G.C? joer, qué pasa en Tenerife con los demás cuerpos?, tol día en la playa? :silbando:
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor cañailla » Sab Abr 12, 2008 5:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Teresa Mendoza escribió:http://www.telecable.es/personales/sva/historia.htm

Ahí os dejo un poco más de nuestra historia, y así comparais..

Cañailla, paisano, no te enfades hombre, un beso, jeje

Dperez, por cierto, sólo te dan respeto los G.C? joer, qué pasa en Tenerife con los demás cuerpos?, tol día en la playa? :silbando:


Paisana yo no me enfado :lol: , pa ti dos besos :lol:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Dperez » Sab Abr 12, 2008 11:55 pm



foropolicia.es
Teresa Mendoza escribió:http://www.telecable.es/personales/sva/historia.htm

Ahí os dejo un poco más de nuestra historia, y así comparais..

Cañailla, paisano, no te enfades hombre, un beso, jeje

Dperez, por cierto, sólo te dan respeto los G.C? joer, qué pasa en Tenerife con los demás cuerpos?, tol día en la playa? :silbando:


Aqui por lo menos impone mas respeto los de verde que la PN y ahora mas que pusiero una unidad especial, cañailla podra esplicar mejor, es la version UIP de los chicos de verde.

PD. Pa mi no hay beso.....jejejejeje
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Er chachi » Dom Abr 13, 2008 1:00 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con todos mis respetos querido paisano DPperez, eso es una apreciación tuya, tanto respeto imponen y merecen los G.C como los del CNP o P.L. Cada uno ejerce sus funciones en sus áreas respectivas y lo hacen profesional y dignamente, siempre habrá alguno que destaque por defecto o por exceso, pero eso pasa en cualquier colectivo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Dperez » Dom Abr 13, 2008 1:22 pm


Er chachi escribió:Con todos mis respetos querido paisano DPperez, eso es una apreciación tuya, tanto respeto imponen y merecen los G.C como los del CNP o P.L. Cada uno ejerce sus funciones en sus áreas respectivas y lo hacen profesional y dignamente, siempre habrá alguno que destaque por defecto o por exceso, pero eso pasa en cualquier colectivo.


YO no hable de mi, hablo de la ciudadania en general y sobre todo en las oznas rurales , que por cierto aqui aun hay muchas, impone mas ver a los chicos de verde que a los PN o PL, aunque hay zonas ni que entre ellos se respetan.

http://www.eldia.es/2008-04-13/sucesos/sucesos5.htm
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Er chachi » Dom Abr 13, 2008 8:31 pm


Insisto en que es una apreciación tuya, he vivido 25 años en Tenerife y no opino igual. Si bien es cierto que la gente a lo que tiene miedo es a la "pasta", o mas bien a que se la quiten, y evidentemente la G.C. de trafico tiene mucho que ver.
Por esa regla de tres, los mayores núcleos de población de la isla son Pto de Cruz, La Orotava, Santa Cruz, La Laguna y Adeje, lugares todos ellos donde hay presencia del CNP, no se si hoy en día habrá en Icod de Los vinos y algún otro municipio de la isla.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Dperez » Dom Abr 13, 2008 9:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Er chachi escribió:Insisto en que es una apreciación tuya, he vivido 25 años en Tenerife y no opino igual. Si bien es cierto que la gente a lo que tiene miedo es a la "pasta", o mas bien a que se la quiten, y evidentemente la G.C. de trafico tiene mucho que ver.
Por esa regla de tres, los mayores núcleos de población de la isla son Pto de Cruz, La Orotava, Santa Cruz, La Laguna y Adeje, lugares todos ellos donde hay presencia del CNP, no se si hoy en día habrá en Icod de Los vinos y algún otro municipio de la isla.


Solo una correpcion en La Orotava GC y CNP de puerto de la cruz cubre Los Realejos en realidad la comisaria es pto cruz-realejos, en icod y todoa la isla baja es GC de Garachico y en lo sures adeje arona compartido y el resto es GC
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados