Guardia Urbana en bicicleta

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Templar » Dom Feb 11, 2007 8:53 am



foropolicia.es
Se me olvidaba en la ciudad de Badalona, en el área metropolitana de Barcelona, también existe una unidad de ciclistas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Templar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am

Notapor El intocable » Lun Feb 12, 2007 5:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas, después de leer estos mensajes, de los cuales me doy por aludido, os comunico que aquí en Mallorca (como bien ha dicho momo907) desde hace años en el municipio de Palma ya estaba en funcionamiento este servicio, y dado que produce muy buenos resultados ( a parte de campaña electoral de cara a las elecciones :wink: )se ha ido expandiendo a bastantes municipios delimitados por zona costera, que no son pocos; pero bueno el caso es que este servicio es muy efectivo por poco que parezca, y lo digo desde la experiencia porque yo he estado una temporada en dicha unidad, y puede que cuando llegue la época estival lo vuelva a estar, así que iré concienciándome de que haré bastantes km,y no precisamente en un Z...., jejejeje

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor rubenfranco » Mar Feb 13, 2007 6:00 pm


HOLA COMPAÑEROS... Mi respuesta se dirige sobre todo a aquellos que no han prestado servicio en bici. Debo decir que he prestado servicio en ese grupo en varios veranos y sí que es bastante operativo, sobretodo en zonas como el paseo marítimo (donde no cabe el patrulla) así como en la playa, parques etc... que se presta un servicio realmente valioso en pevención de delitos, atención al ciudadano y cómo no, si eres de los que no te basta con darte la vueltecita, seguro que siempre terminas identificando al carterista de turno (que dan una cantada caminando por la playa totalmente vestidos) con alguna requisitoria, a los interminables en estancia ilegal, delitos contra la propiedad intelectual etc... además también de hacer algo de deporte que alguno necesitaria SEGURO... Bueno amigos espero que mi experiencia haya servicio para que a alguno se le desordene la conciencia jeje. UN SALUDO
rubenfranco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 07, 2007 3:07 pm
Ubicación: MARBELLA

Notapor majórica patrol » Jue Mar 01, 2007 12:34 am


Oscar, sí en Palma hay servicio de ciclistas, así como en otros muchos municipios, pero te diré que no lo inventó Palma, eso ya estaba más que inventado en Calvià.

Lo de si es operativo, os diré qeu si lo es, y mucho, te puedes meter por callejones, playas, peatonales, y en muchas ocasiones, los malos en la zona centro no se percatan hasta que giras la calle, debido al escaso ruido que haces en bici.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Patinetes SEGWAY

Notapor TIGER164 » Jue Mar 01, 2007 11:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Menos cachondeo con lo de los patinetes, no os podeis ni imaginar la verguenza que se pasa en esos patinetes, aunque al final te acostumbras y ya no te importa ser el centro de las miradas.
Yo personalmente me lo tomo con filosofia y hago de poli amigo, me paro y a los niños que asombrados se quedan mirando, pues, los monto y se forma un corrillo alrededor del poli, la gente , cuando se da cuenta de lo facil que es llevarlo.


No va ser todo coger a los malos, tambien hay que ser poli amigo....
TIGER164
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 15, 2007 2:34 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados