GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor __rubens » Mié Jul 10, 2013 11:18 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
http://w110.bcn.cat/portal/site/MediaPr ... lang=ca_ES

Bueno al parecer únicamente se hará la prueba cultural, me parece justísimo lo que estais reclamando, ¿pero entonces no sería justo también que las personas que hayan suspendido el 1o no se presentaran al 2o? Ya que nadie ha influido en que aprobarais o no, solamente vosotros mismos con vuestras horas de estudio. En conclusión muchísima suerte a todos para el 27.
PD: yo tengo prácticamente un 8 en el cultural y me conformaría con esta nota, pero el hecho de creer que pudiese haber gente por delante mio que no fuera por méritos propios y me dejase fuera me irrita un poquitín la verdad. Así que a darle más caña y sacar mejor nota aún.
Ànims XXVII 86-B
__rubens
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Oberon » Mié Jul 10, 2013 2:52 pm


__rubens escribió:http://w110.bcn.cat/portal/site/MediaPremsa/menuitem.d5e23f77a121191a1b69d9d1387409a0/?vgnextoid=d87051fc0d5de310VgnVCM1000001947900aRCRD&lang=ca_ES

Bueno al parecer únicamente se hará la prueba cultural, me parece justísimo lo que estais reclamando, ¿pero entonces no sería justo también que las personas que hayan suspendido el 1o no se presentaran al 2o? Ya que nadie ha influido en que aprobarais o no, solamente vosotros mismos con vuestras horas de estudio. En conclusión muchísima suerte a todos para el 27.
PD: yo tengo prácticamente un 8 en el cultural y me conformaría con esta nota, pero el hecho de creer que pudiese haber gente por delante mio que no fuera por méritos propios y me dejase fuera me irrita un poquitín la verdad. Así que a darle más caña y sacar mejor nota aún.


Debería ser como dices, si suspendiste el cultural no fue porque los demas copiasen.Pero no se hará. Asi que patada en los ---- y todos a volver a estudiar. :pucheros:
Oberon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 31, 2013 7:33 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Dardoli » Mié Jul 10, 2013 3:30 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
__rubens escribió:http://w110.bcn.cat/portal/site/MediaPremsa/menuitem.d5e23f77a121191a1b69d9d1387409a0/?vgnextoid=d87051fc0d5de310VgnVCM1000001947900aRCRD&lang=ca_ES

Bueno al parecer únicamente se hará la prueba cultural, me parece justísimo lo que estais reclamando, ¿pero entonces no sería justo también que las personas que hayan suspendido el 1o no se presentaran al 2o? Ya que nadie ha influido en que aprobarais o no, solamente vosotros mismos con vuestras horas de estudio. En conclusión muchísima suerte a todos para el 27.
PD: yo tengo prácticamente un 8 en el cultural y me conformaría con esta nota, pero el hecho de creer que pudiese haber gente por delante mio que no fuera por méritos propios y me dejase fuera me irrita un poquitín la verdad. Así que a darle más caña y sacar mejor nota aún.

Exacto. Dando la posibilidad de repetir la prueba a los que la han suspendido están dando una segunda oportunidad a muchísimas personas que YO no tendré.

A mi parecer es injusto, deberían repetir la prueba únicamente los que la han aprobado ya que es sobre ellos que pesa la duda
Dardoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:32 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor LEEANHO » Mié Jul 10, 2013 3:35 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
1.- Lógico que se vuelva a repetir, aunque considero que los que no llegaban al 6 sobre 12 no deberían de hacerlo, si es cierto que de esa manera excluirías a gente legal y a los "tramposos" le das otra oportunidad, por tanto, medianamente contento.

2.- Miedo me da un examen nuevo, con el tribunal medio "picado", la cebada puede ser importante.

3.- Me parece bien que la parte "aptitudinal" no se repita, ya que ahí era difícil o imposible hacer trampas (ni tiempo daba), además estaremos más relajados ya que esa parte es más estresante.

4.- Me fastidia tener que pedir fiesta en el trabajo otra vez y volver a hacer 630 kilómetros para examinarme, pero viendo lo pasado en otras aulas (En la mía creo que no pasó, o yo no lo vi) me parece una decisión acertadísima y valiente pro parte del tribunal y del ayuntamiento.

5.- Y mis ánimos a los pobre opositores, que serán muchos, que no se pueden presentar otra vez. Eso si que me fastidiaría, y todo por 4 energúmenos que son incapaces de hacer la "O" con un canuto y ser mínimamente legales.

Mucha suerte a todos y ánimos! :victoria:

Ojalá pasen los 791 que de verdad se lo merecen y reitero: Enhorabuena al Ayuntamiento y al tribunal por esta decisión, un gran ejemplo de transparencia y responsabilidad.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor s.valiente » Mié Jul 10, 2013 4:10 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Hola,el viernes día 12 saldrán igualmente los resultados de los aptitudinales,no?o saldrán después de volver a repetir el de cultura junto con este?
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Soriano » Mié Jul 10, 2013 6:16 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
pues yo suspendi, y me alegro evidentemente que se repita, tengo otra oportunidad, pero entonces, como vosotros deciis, si como estoy suspendido no puedo hacerlo?? los que han hecho trampa que?? evidentemente yo no hice trampa, pero tengo otra oportunidad, gracias a los que impugnaron.

por otra parte, se esta intentando impugnar el aptitudinal, justamente el aptitudinal que pusieron era de risa, era muy sencillo, tambien dicen, que seguro que es mentira, que solo repetiran el cultural los que tengan el aptitudinal apto, cosa que siendo cierta me beneficiaria en caso de aprobarlo, pero que no me pareceria justa, desde luego que la oposicion ha sido un chasco.

señores, lo lamento por la gente que sin trampas ha hecho un buen examen, pero que tengan en cuenta una cosa, cuando alguien dice sacar un 8 o un 9, estamos hablando sobre 12, con lo cual no es el 8 o 9 sobre 10, y si temenos en cuenta el tema de los telefonos, la cosa cambia, porque yo con un 5 estaria en la misma situacion que mucha gente con un 8 o 9, estariamos fuera, porque la nota de corte seria muy alta.

lo lamento por los aprobados legalmente con notas altas, pero tampoco creo que tengan miedo ahora, simplemente volver a hacer el examen que seguro que sacan buena nota y seguramente le sacan mas provecho que a la de ahora.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Andreaswallow » Mié Jul 10, 2013 6:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Tambien repiten el de catalan... Puedo entregar el certificado ese dia? Ya que se vuelve a repetir, deberia poderse entregar.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor __rubens » Mié Jul 10, 2013 7:10 pm



foropolicia.es
Andreaswallow escribió:Tambien repiten el de catalan... Puedo entregar el certificado ese dia? Ya que se vuelve a repetir, deberia poderse entregar.


Si lo entregaste el sábado pasado debería de constar ya en sus bases.
En fin veremos esta semana cuando saquen un comunicado un poquito más extenso, porque el que han difundido ahora es bastante general, y así de esta forma veremos quien debe hacer el examen y cuales exámenes son los que finalmente se repiten.
Ànims XXVII 86-B
__rubens
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Arizona » Mié Jul 10, 2013 7:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
s.valiente escribió:Hola,el viernes día 12 saldrán igualmente los resultados de los aptitudinales,no?o saldrán después de volver a repetir el de cultura junto con este?


El viernes 12 no salen las notas de los aptitudinales, salen el día 19 (en caso de que la publicación de notas siga su curso tras todo lo acontecido).

Saludos
Arizona
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 11, 2012 8:03 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor apolo1980 » Mié Jul 10, 2013 8:33 pm


A ver chicos creo q os estais acelerando un poco. Esta bien que han dicho q se suspende y se repite el dia 27, pero eso es nota de prensa yo aun en la pagina donde se rigen las bases y el proceso selectivo aun no hay colgado nada. El tribunal tendra que decidir muy pausadamente como lo van a hacer todo, asi q no adelanteis acontecimientos. Asi que tranquilos todo el mundo.
Solo nos queda como siempre esperar
apolo1980
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 08, 2013 10:25 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Syriuss » Mié Jul 10, 2013 11:17 pm


He escuchado que solo harán los culturales los que hayan aprobado los psicotecnicos si es que no los impugnan tambien...Alguien sabe algo de eso? Es verdad o mentira? porque yo ya no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Syriuss
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 07, 2013 2:44 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Soriano » Jue Jul 11, 2013 10:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo tambien lo he oido, pero solo eso, rumores, me imagino que se tendran que pronunciar al respecto, y el tiempo no se detiene, ya veremos que desenlace tiene todo esto.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor somek » Jue Jul 11, 2013 11:29 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
hombre el que haya suspendido el aptitudinal no le sirve de nada hacer el cultural..hay que sacara un 5 como minimo en cada prueba.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Soriano » Jue Jul 11, 2013 1:43 pm



intervencionpolicial.com
somek es de logica, pero al pasar todo esto alomejor no cumplen con los plazos establecidos, con lo cual el dia 19 no saldrian las notas del aptitudinal, de momento solo han dicho, y no es poco, que se repetiran las pruevas.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Trevize » Jue Jul 11, 2013 11:48 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
En vista de la situación, en mi opinión mañana debería salir las notas de los aptitudinales (no los resultados de el de cultura, que no las darán) así todos los que han aprobado a repetir la prueba. No entiendo que se vuelva a convocar a todos los que la realizaron si muchos estarán eliminados de la oposición.

O van a repetir todo por completo y aún no han avisado? Esperando a que se pronuncie el exc Ajuntament de Barcelona
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados