GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor MossoJunior » Mié Dic 26, 2012 9:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Vinnie D'Agosta escribió:Buenas, compañeros. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien me la sabe resolver, porque esto varia de una PL a otra: el carnet de moto que piden, que es el A2, lo piden para el final de la fase oposición; ¿esto quiere decir que lo piden después de la entrevista, o bien después del ISPC? Muchas gracias de antemano.



Hola Vinnie, el A2 puedes sacártelo mientras realizas el curso en el ISPC, por lo tanto hay que tenerlo antes que las practicas.

Uns saludo y Feliz Navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Mié Dic 26, 2012 10:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pender, tu que eres hombre informado, ¿sabes algo de la duda que me corroe? Ya nos escribimos hace eones, cuando los mossos aún parecía que saldrían para 2012...pero no se me conocía por este nombre hahaha.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Jue Dic 27, 2012 12:49 pm



foropolicia.es
Gracias, MossoJunior! Me alivia hahaha. De cualquier manera, ¿tú o alguien sabe dónde está la sección del Boletín Provincial donde se detallan los requisitos? Gracias de nuevo.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor runau » Vie Dic 28, 2012 1:38 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vinnie D'Agosta escribió:Gracias, MossoJunior! Me alivia hahaha. De cualquier manera, ¿tú o alguien sabe dónde está la sección del Boletín Provincial donde se detallan los requisitos? Gracias de nuevo.

Cual quereis? si buscais en este foro lo enontrais los resquisitos. Si lo encuentro os lo pongo aqui.

Saludos :policia:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor runau » Vie Dic 28, 2012 1:53 am


runau escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Gracias, MossoJunior! Me alivia hahaha. De cualquier manera, ¿tú o alguien sabe dónde está la sección del Boletín Provincial donde se detallan los requisitos? Gracias de nuevo.

Cual quereis? si buscais en este foro lo enontrais los resquisitos. Si lo encuentro os lo pongo aqui.

Saludos :policia:


Vale chicos, en este link podeis encontrar todo relacionado con el tema de la GUB. http://guardiaurbana.superforos.com/ind ... 150ba9be0b

Un saludo!
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor MossoJunior » Sab Dic 29, 2012 1:40 am


runau escribió:
runau escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Gracias, MossoJunior! Me alivia hahaha. De cualquier manera, ¿tú o alguien sabe dónde está la sección del Boletín Provincial donde se detallan los requisitos? Gracias de nuevo.

Cual quereis? si buscais en este foro lo enontrais los resquisitos. Si lo encuentro os lo pongo aqui.

Saludos :policia:


Vale chicos, en este link podeis encontrar todo relacionado con el tema de la GUB. http://guardiaurbana.superforos.com/ind ... 150ba9be0b

Un saludo!


Gracias crack!
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Dom Dic 30, 2012 12:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Grande Runau, así da gusto. ¡Te debo una!
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Dom Ene 06, 2013 1:49 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ojala pidan A2 i Btp de entrada sino... seremos ciento y la madre, ya que un montón de cme se viene hacia esta!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Mar Ene 08, 2013 12:09 am



intervencionpolicial.com
Claro, y los que tenemos vocación y no hemos tenido tiempo porque estudiamos carrera y trabajamos, nos quedamos fuera, ¿no? Compañerismo a tope.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Mar Ene 08, 2013 5:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vinnie D'Agosta escribió:Claro, y los que tenemos vocación y no hemos tenido tiempo porque estudiamos carrera y trabajamos, nos quedamos fuera, ¿no? Compañerismo a tope.


Tienes que saber que un requisito indispensable en el 99.99% de las opos de PL piden como mínimo B, Btp i A2/A, yo no voy a cuestionar tu vocación pero yo te digo que me saque los carnets trabajando como un pu... exclavo con un jefe que me amenazaba de despedirme si iba a los exámenes de los carnets, ademas de prohibirme presentarme a las oposiciones porque sino me despediria...(claramente me presente ya que no tiene derecho hacerlo) eso si recuperando las horas x2!!!.
Por esa regla de tres, yo voy a un bufete de abogados y les digo que tengo vocación de derecho pero que como no he podido costearme la carrera, pero como me he leído muchos libros y se mucho de derecho me contraten igualmente.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Mié Ene 09, 2013 12:05 am


La cuestión no es que lo pidan, que me parece perfecto y lógico para moverse dentro de Barcelona. Quizás no he entendido bien; hablo de que lo pidan con la solicitud eh...si lo piden para entrar al ispc o para el final del ispc me parece bien.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Mié Ene 09, 2013 12:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Vinnie D'Agosta escribió:La cuestión no es que lo pidan, que me parece perfecto y lógico para moverse dentro de Barcelona. Quizás no he entendido bien; hablo de que lo pidan con la solicitud eh...si lo piden para entrar al ispc o para el final del ispc me parece bien.


Yo pienso que como mínimo!, una vez finalizada la oposición tienes que tener todos los carnets antes de entrar en ispc, si dejan que te lo saques en el ispc lo que puede pasar es que no los tengas y que tu y otro que "alomejor" si los tenia os quedéis fuera, eso es injusto alguien que a luchado en sacarse un requisito Indispensable, obligatorio y exigido en todos los ayuntamientos. Un saludo :policia:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor Vinnie D'Agosta » Jue Ene 10, 2013 2:51 am


Entonces estamos completamente de acuerdo. Había sido una falta de entendimiento. A mí también me parece lo más normal que debas tenerlo para el final del ISPC como mucho. Y si entro, no me cabe duda de que lo tendré. Un abrazo.

Por cierto, echadle un ojo a esto: http://www.lavanguardia.com/local/barce ... bajas.html :D
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor sanelvis » Mar Ene 15, 2013 11:38 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
quizá sea de vuestro interés, la noticia es de ayer:

Guàrdia Urbana BCN ‏@barcelona_GUB

RT @barcelona_cat: Enguany es convocarà un centenar de noves places de la @barcelona_GUB, d'acord amb la necessitat del servei #triasrespon
Abrir

castellano: este año se convocan 100 nuevas plazas.
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: GUARDIA URBANA BARCELONA 2013

Notapor davicme » Mar Ene 15, 2013 6:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
sanelvis escribió:quizá sea de vuestro interés, la noticia es de ayer:

Guàrdia Urbana BCN ‏@barcelona_GUB

RT @barcelona_cat: Enguany es convocarà un centenar de noves places de la @barcelona_GUB, d'acord amb la necessitat del servei #triasrespon
Abrir

castellano: este año se convocan 100 nuevas plazas.


Bueno, mi punto de vista esque no es muy buena señal....
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados