GUARDIA CIVIL PAÍS VASCO-Actuaciones y cometidos

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA CIVIL PAÍS VASCO-Actuaciones y cometidos

Notapor GUCI » Sab Feb 15, 2014 9:22 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Detenido en Irún tras simular ser menor para obtener fotografías eróticas de una niña en Sevilla


La menor contactó con él a través de plataformas sociales.
En el registro se halló gran cantidad de material pedófilo.
La niña tiene 11 años y reside en Sevilla.


Un hombre, identificado como L. M. R., ha sido detenido en Irún (Guipúzcoa) por la Guardia Civil
por hacerse pasar por un menor para mantener conversaciones de "elevado contenido erótico" e intercambiar fotografías en actitud sexual con una niña de 11 de años residente en Sevilla.
Ha sido detenido como autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual a través de Internet, según ha informado este jueves la Guardia Civil en un comunicado.
La niña creía que había contactado con otro menorLa investigación se inició cuando el Instituto Armado tuvoconocimiento de la existencia de esta menor, que había conocido a través de internet a quien creía que era otro menor.
La niña había establecido contacto con él a través de un conocido software de mensajería instantánea y diferentes plataformas sociales y había mantenido conversaciones de elevado contenido erótico e intercambiado fotografías en actitud sexual.
Los agentes identificaron al adulto, le arrestaron y encontraron en el registro de su domiciliogran cantidad de material pedófilo en los equipos informáticos analizados.
La Guardia Civil recomienda limitar y controlar los horarios de uso de elementos informáticos, enseñar a los menores a conocer los riesgos de Internet, que se les eduque para que sean capaces de "salvaguardar su intimidad y respeto" y para que sepan que las conductas que lleven a cabo pueden tener consecuencias en el ámbito familiar, escolar o penal.
Consulta aquí más noticias de Sevilla
.
http://www.20minutos.es/noticia/2057880 ... a-sevilla/
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL PAÍS VASCO-Actuaciones y cometidos

Notapor GUCI » Jue Mar 27, 2014 8:56 pm



intervencionpolicial.com
Un pesquero se hunde en Bermeo tras ser rescatados dos marineros por la Guardia Civil

El patrón y el marinero se encontraban pescando verdel cerca de la isla de Izaro cuando se percataron de que el barco había sufrido una vía de agua

Un pesquero se ha hundido hoy en Bermeo después de que el Servicio de Salvamento de la Guardia Civil haya podido rescatar al patrón y al marinero que estaban a bordo. El suceso ha ocurrido sobre las 08.15 horas cuando el barco se encontraba pescando verdel cerca de la isla de Izaro.
El pesquero 'Astelehena', de unos 12 metros de eslora, ha sufrido una vía de agua y ha dado aviso de socorro al ver que corría riesgo de hundimiento. El patrullero de altura 'Ría Nervión' de la Guardia Civil, que navegaba por el cabo de Matxitxako haciendo inspecciones de pesca, ha acudido en auxilio del barco siniestrado, al que ha dado alcance en unos quince minutos.
Al comprobar que no podía moverse, el patrullero ha remolcado al pesquero hasta el puerto de la localidad vizcaína, pero a unos 200 metros de la entrada, el 'Astelehena' se ha hundido. Antes, lograron rescatar al patrón, de 54 años, que pudo subir al patrullero por sus propios medios.
Los momentos de mayor tensión se produjeron cuando intentaban salvar al marinero, de 55 años, ya que quedó paralizado por el miedo y dijo que no sabía nadar. Entonces, uno de los agentes de la Guardia Civil tuvo que lanzarse al agua para ayudarle. El agente logró tranquilizarle hasta la llegada de una lancha de rescate que se ha desplazado desde el puerto. Finalmente, lograron subirle a ella y finalizar el rescate. Poco después, el pesquero se hundía.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014032 ... 71100.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL PAÍS VASCO-Actuaciones y cometidos

Notapor Gudarii » Jue Mar 27, 2014 11:16 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo he visto esta mañana en el Correo, seguro que esta mañana no les han dicho Alde Hemendik al verles llegar al puerto de Bermeo. Como siempre, magnifico servicio del cuerpo hermano!
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: GUARDIA CIVIL PAÍS VASCO-Actuaciones y cometidos

Notapor C.V.B » Vie Mar 28, 2014 12:41 pm


Magnífico servicio, mi felicitación a los compañeros del Servicio Marítimo de Vizcaya :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron