GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Jue Dic 16, 2010 3:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La Guardia Civil interviene fotolitos para imprimir ropa con la marca Barça

(CAT SUCESOS) JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior

Barcelona, 14 dic (EFE).- La Guardia Civil ha intervenido en un establecimiento de Molins de Rei (Barcelona) siete vinilos (fotolitos de impresión) para imprimir en ropa estampados falsificados del Fútbol Club Barcelona, lo que constituye un delito contra la propiedad industrial.

Los agentes investigaban la venta de prendas textiles con el logotipo del Fútbol Club Barcelona a través de una página web y mediante pedido, sin contar con la autorización de los responsables del Barça, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Los fotolitos fueron descubiertos en el interior de cajas, mezclados con otro género textil, además de varios pedidos en los que se solicitaban prendas textiles con diversas impresiones alusivas al Barça.

Las imágenes presentes en los fotolitos eran una mano extendida con los colores del Barça, la inscripción "Barça t'estimo 5-0" y otras similares, indica la Guardia Civil.

Las pesquisas de la Guardia Civil se centran ahora en estimar la cantidad de productos que se hubieran podido comercializar con este procedimiento. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=624160
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Ares. » Vie Dic 17, 2010 4:27 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Creo que unos de los días mas tristes y emotivos que he tenido referente al mundo del sector fue el día del relevo, el día en el que ya estuvo hecho el famoso desplegamiento de los mossos y los coches de Policía nacional seguridad ciudadana y guardia civil trafico entraban en cocheras.

Sinceramente, creo que fue la cosa mas inútil que he visto en mi santa vida.. y ya tengo unos añitos.. No se si debo entrar en un debate sobre esto, por que me pueden llover bastantes criticas, cualquier compañero que viva en Catalunya y este viviendo este cambio sabrá de lo que hablo.
No pienso hacer criticas destructivas pero si tengo una cosa que revindicar.

Me siento estafado, nos han cambiado la experiencia de unos cuerpos que daban el 100% aun con miserables medios con una profesionalidad admirable.
Si querían una mejor policía lo único que tenían que hacer es aumentar sueldos, material, e instalaciones.

Saludos a todos los compañeros que tuvieron que irse a otras comunidades para mantenerse activos y no pasar a un segundo plano. Esta política apesta!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Tisti » Vie Dic 17, 2010 11:07 am



intervencionpolicial.com
Si señor! Las cosas claritas! Cada día estoy más orgulloso vistiendo el uniforme que visto y representando a la institución que represento!
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Dic 17, 2010 1:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ares. escribió:Creo que unos de los días mas tristes y emotivos que he tenido referente al mundo del sector fue el día del relevo, el día en el que ya estuvo hecho el famoso desplegamiento de los mossos y los coches de Policía nacional seguridad ciudadana y guardia civil trafico entraban en cocheras.


Aquí tienes un par de videos de lo que comentas de los compañeros del CNP, una pena que no se hiciera algo parecido con las patrullas nuestras de seguridad ciudadana de Puestos tan emblemáticas como Salou, Blanes, Manresa, Sitges, Martorell... Por lo demás no hay que comerse mucho la cabeza ya que la política hace y deshace a su antojo e interés y nosotros poco podemos hacer.
Saludos.



Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Ares. » Vie Dic 17, 2010 2:28 pm


Aix, ya me lo has recordado otra vez, con lo mal que lo pasé.. jeje.. Yo que vi el uniforme blanco y negro desde que tenia uso de razón, que veía por las carreteras de mi municipio esos motoristas verdes, ambos con máximo respeto, el respeto que se ganaron por profesionalidad durante años, lo mame desde pequeño.
Y por un hachazo de la Generalitat todo a la mierda, un desplegamiento en 5 años.. Solo quiero decir una cosa, sin llegar a decir nada, solo que la evidencia haga todo el trabajo por mi..

Si hay una media de 2500 plazas por año, y 5 años de desplegament.. una media de 10.000 agentes en 5 años.. sin crisis, opositando una media de 4.000 personas por año.. Que filtro a tenido este desplegament? Mejores que el los 10.000 agentes de la GC y CNP que se han formado sin prisas y con una selección razonable de unas 200 plazas al año y que se han tenido que retirar a otras comunidades?

Pocos pudieron quedarse, no les valía su experiencia, tenian que pasar de nuevo 9 meses por la escola cobrando 500 euros.
Al menos fue obvio que la cosa no funcionaria sin altos cargos del CNP, GC, y ejercito.
Mejor responsabilidad con el ciudadano? Mientras el CME llega a la llamada en una media de 30,45 min, la PL se compromete en llegar en una media de 5,6 min.
Mejor indice de detenciones? Hombre, si se apuntan las que hacen la PL.. no me extraña..

A mi manera de entender una policía politizada y fracaso total, caras bonitas, mucho respecte, y poca experiencia. Imaginaos una UIP con el material de la BRIMO.. dios, seria la mejor policía de orden publico de Europa, (Aunque la BRIMO y ARRO han adquirido experiencia muy rapido debido a los triunfos del FC. Barcelona y sus seguidores en canaletas, lo que hicieron mal una semana lo rectificaron la siguiente) sin embargo en el CNP la ropa pasa de mano en mano, llegando a tener mas de 5 promociones encima.
Hasta emisoras digitales tienen el CME.. aunque de poco les vale, los cacos consiguen descomunicarlos total con un inhibidor de frecuencias, eso lo hacian con las analogicas del CNP?
Y unas comisarias que parecen un museo, igual que las casa cuartel.. igualitas.
Y sueldos? CNP sueldo base 704.05, complemeto destino y etc, se puede quedar en 1.400 con suerte.
Mientras que un CME cobra alrededor de 1900 euros un agente normal.

Tengo ya mil historias que dejarían a mas de uno con la boca abierta, por que todos mis amigos son del sector, pero a partir de ahora me comprometería y no seria correcto. Al fin y al cabo se supone que este cuerpo es joven y con los años ganara madurez, y también he de decir que no todo el monte es oregano, buenos profesionales los hay en todos los cuerpos, y el CME no es menos.

Ahora vas y lo cascas.. jejejeje :silbando: :silbando:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Tisti » Vie Dic 17, 2010 8:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
GUCI escribió:




Un sentimiento dificil de explicar y entendible por pocos...

Me quedo con lo que ha dicho el compañero ARES mas arriba "Solo quiero decir una cosa, sin llegar a decir nada, solo que la evidencia haga todo el trabajo por mi..."

Saludos y Viva España!
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Sab Dic 18, 2010 4:48 pm


La Guardia Civil interviene casi 8 kilos de marihuana en Granollers

Barcelona, 18 dic (EFE).- La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a un vecino de Calafell (Tarragona), de 42 años, por un presunto delito contra la salud pública al ser descubiertos en el vehículo en el que viajaba 7,9 kilos de marihuana.

La actuación policial tuvo lugar en un control fiscal en el peaje de Granollers de la autopista AP-7, según informa hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil, con la ayuda de un perro detector de drogas, localizaron en el habitáculo destinado para alojar la rueda de repuesto ubicado en el maletero un total de 65 bolsas termoselladas al vacío dentro de otras tres bolsas, también selladas, que contenían la droga intervenida.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, que fueron entregadas junto al detenido al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granollers. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=629642
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor ALETI1903 » Sab Dic 18, 2010 6:26 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
GUCI escribió:
Ares. escribió:Creo que unos de los días mas tristes y emotivos que he tenido referente al mundo del sector fue el día del relevo, el día en el que ya estuvo hecho el famoso desplegamiento de los mossos y los coches de Policía nacional seguridad ciudadana y guardia civil trafico entraban en cocheras.


Aquí tienes un par de videos de lo que comentas de los compañeros del CNP, una pena que no se hiciera algo parecido con las patrullas nuestras de seguridad ciudadana de Puestos tan emblemáticas como Salou, Blanes, Manresa, Sitges, Martorell... Por lo demás no hay que comerse mucho la cabeza ya que la política hace y deshace a su antojo e interés y nosotros poco podemos hacer.
Saludos.





Me parece todo super emotivo, la verdad una pena, pero porque no nos ponemos a pensar en municipios que el CNP se ha metido y la Guardia Civil se a marchado con todo lo que eso conlleva?, hablamos de muchos y muchos de año 92 San fernando-Coslada (madrid), entre los años 96 al noventaipico no se esxactamente Almendradejo (badajoz), Pozuelo de alarcon (Madrid), Denia (alicante), nos quieren quitar Torrevieja, además de por ejemplo Tomelloso, y todo porque? por politica pura y dura, a nosotros tambien nos duele lo que nos han hecho es mas creo que el CNP es un cuerpo espectacular con grandisimos profesionales, pero creo que tenemos que mirarnos todos en nuestro propio ombligo y darnos cuenta que queramos lo que queramos solo va a ser la politica los que nos pongan y quiten donde ellos quieran.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Nori » Sab Dic 18, 2010 7:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
ALETI1903 escribió:
GUCI escribió:
Ares. escribió:Creo que unos de los días mas tristes y emotivos que he tenido referente al mundo del sector fue el día del relevo, el día en el que ya estuvo hecho el famoso desplegamiento de los mossos y los coches de Policía nacional seguridad ciudadana y guardia civil trafico entraban en cocheras.


Aquí tienes un par de videos de lo que comentas de los compañeros del CNP, una pena que no se hiciera algo parecido con las patrullas nuestras de seguridad ciudadana de Puestos tan emblemáticas como Salou, Blanes, Manresa, Sitges, Martorell... Por lo demás no hay que comerse mucho la cabeza ya que la política hace y deshace a su antojo e interés y nosotros poco podemos hacer.
Saludos.





Me parece todo super emotivo, la verdad una pena, pero porque no nos ponemos a pensar en municipios que el CNP se ha metido y la Guardia Civil se a marchado con todo lo que eso conlleva?, hablamos de muchos y muchos de año 92 San fernando-Coslada (madrid), entre los años 96 al noventaipico no se esxactamente Almendradejo (badajoz), Pozuelo de alarcon (Madrid), Denia (alicante), nos quieren quitar Torrevieja, además de por ejemplo Tomelloso, y todo porque? por politica pura y dura, a nosotros tambien nos duele lo que nos han hecho es mas creo que el CNP es un cuerpo espectacular con grandisimos profesionales, pero creo que tenemos que mirarnos todos en nuestro propio ombligo y darnos cuenta que queramos lo que queramos solo va a ser la politica los que nos pongan y quiten donde ellos quieran.

Aquí nadie quita nada mas 30.000 habitantes CNP, menos GC.
¿cuantos tiene Torrevieja?


Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor ALETI1903 » Sab Dic 18, 2010 8:20 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Compañero eso como sabras de los 30.000 habt. fue el ministro martin villa en el año 78, una forma de despliegue de las FCSE en la ley 2/86 no habla en ningún momento de nº de habitantes ya que dice que ´determinará el gobierno de la nación los municipios donde estará el CNP, por lo tanto creo que llevo razón porque entonces según eso la gran mayoria de los municipios de CCAA. de madrid (Collado Villalba-55mil, Colmenar Viejo 43mil, Rivas Vaciamadrid 60 mil, arganda del rey 60, Las rozas 60.mil Majadahonda 60.mil) esto es solo un ejemplo amén de otras muchas CCAA donde existen un monton de municipios donde tenemos el control de competencias en SC que tienen mas 50 o 60 mil hab. lo unico que quiero decir es que a nosotros tambien nos han niguneado y el que no lo quiera ver que no lo vea, y si lees mi mensanje yo no digo que el CNP haga algo malo solo digo que es POLITICA, por lo tanto empecemos a razonar cuando alguien dice algo que yo no voy en contra de nadie lo que ocurre es que hay mucha gente que solo ve el mal cuando le toca a el, porque según tu compañero eso de + de 30.000 CNP pues en catalunya = Mossos de esquadra es justo no lo se lo imponen los politicos.
Un abrazo compañero.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Alonzo » Sab Dic 18, 2010 10:37 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ares. escribió:Creo que unos de los días mas tristes y emotivos que he tenido referente al mundo del sector fue el día del relevo, el día en el que ya estuvo hecho el famoso desplegamiento de los mossos y los coches de Policía nacional seguridad ciudadana y guardia civil trafico entraban en cocheras.

Sinceramente, creo que fue la cosa mas inútil que he visto en mi santa vida.. y ya tengo unos añitos.. No se si debo entrar en un debate sobre esto, por que me pueden llover bastantes criticas, cualquier compañero que viva en Catalunya y este viviendo este cambio sabrá de lo que hablo.
No pienso hacer criticas destructivas pero si tengo una cosa que revindicar.

Me siento estafado, nos han cambiado la experiencia de unos cuerpos que daban el 100% aun con miserables medios con una profesionalidad admirable.
Si querían una mejor policía lo único que tenían que hacer es aumentar sueldos, material, e instalaciones.
Saludos a todos los compañeros que tuvieron que irse a otras comunidades para mantenerse activos y no pasar a un segundo plano. Esta política apesta!



+1 en todo el post. Pero lo puesto en negrita como sabes tiene una fácil respuesta.
Estamos consintiendo que se vayan creando SATRAPÍAS, y cada Sátrapa pues quiere tener algo que lo deslinde del colectivo, que lo haga mas guapo, más chulo... Su propia Policía (que no critico a sus miembros ni mucho menos), fuera los toros, obligación de poner pantumaca en hoteles de más de 3 estrellas, prohibición so pena de multa de rotular en Catalán, persución de la lengua Castellana y de todo lo que huela a Castellano y así podriamos seguir mucho tiempo. Pero ya nos metemos en la politica y esto es un foro policial y no politico amigo mio. Y hay a quien además les duele que se sepan segun que cosas.
Quitas a una Policía que cobra 1500 euros y mal dotada para poner a una Policia bien dotada y bien pagada, pero eso sí dependiente de dicha Satrapía.

PD: Por Satrapía me refiero a cada una de las 17 Comunidad Autónoma, no se me revolucionen. :guardiacivil: :policia:
Alonzo
 

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Sab Dic 18, 2010 10:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Nori escribió: Aquí nadie quita nada mas 30.000 habitantes CNP, menos GC.
¿cuantos tiene Torrevieja?


Siento contradecirte compañero, pero ese motivo es erróneo.
Desde que está vigente la 2/86 la ley no establece ningún número de habitantes para establecer a G.C. o C.N.P. A efectos de seguridad ciudadana sólo adjudica de manera exclusiva las capitales de provincia al CNP y el mar terrirorial a la G.C. El resto de localidades será determinación del Gobierno establecer a un Cuerpo u otro. Por eso a día de hoy la G.C. cubre localidades como Torrevieja, Roquetas, Las Rozas o Chiclana y el CNP está en localidades como Jaca o Bejar o se decide abrir la última comisaría en una localidad como San Andrés de Rabanedo.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Ares. » Dom Dic 19, 2010 1:11 am



foropolicia.es
Yo es que por mucho que lo mire no le doy una explicación que me despeje el cerebro..

Mi hermano hace unos años estaba en un centro comercial de Vigilante de Seguridad, al principio del desplegament, bueno la historia es muy larga y espectacular, pero para resumir y no extenderme mucho voy a ser concreto y concluir rapido. Mi hermano llegó a encontrar en el procedimiento al sospechoso documentación falsa, pasaportes de 20 paises, falsificaciones, y un arma de fuego. Después de esperar durante mas 3 horas a los mossos con el sospechoso detenido y el material intervenido aparecieron en el lugar, con la sorpresa de mi hermano de que el sospechoso detenido era un prófugo con una busca y captura por la interpol, y cabecilla de una banda de falsificadores. A mi hermano se le dio una condecoración por la policía nacional y se le felicitó. Pero por sorpresa de nuestros ojos, la noticia de los medios de comunicación fue: Desarticulan gracias a los mossos de escuadra de una banda de falsificadores que operaba en Catalunya, y gracias a las investigaciones de la policía autonómica. Realmente no se que pensar, pero creo que esa policía barata y sin medios (GC, CNP) como dice el compañero no tiene nada que demostrar en Catalunya, ya tiene todo el pescado vendido y jamas se inventaría patrañas, creo que una policía autonómica se tiene que ganar puntos para justificar este cambio radical al ciudadano, y por eso hace esto.
Hace un tiempo se desarticuló gracias a la Policía Municipal de Terrassa una banda del este que se les pilló infraganti dentro de un comercio, hicieron un butron en un piso colindante, pero la detención se la adjudico el diari de terrassa a la policía autonómica. Realmente de 100 detenciones dudo que hayan hecho 3 ellos mismos por sus medios, (que no son malos), y que desde hace unos años solo veo una verdad, que el indice de delincuencia en Catalunya sigue en aumento.

Solo decir que no entiendo esto por mucho que lo intento, y cada vez que veo pasar una patrulla fugaz de la Guardia Civil por un municipio de catalunya me muero de la nostalgia.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Nori » Dom Dic 19, 2010 2:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
C.V.B escribió:
Nori escribió: Aquí nadie quita nada mas 30.000 habitantes CNP, menos GC.
¿cuantos tiene Torrevieja?


Siento contradecirte compañero, pero ese motivo es erróneo.
Desde que está vigente la 2/86 la ley no establece ningún número de habitantes para establecer a G.C. o C.N.P. A efectos de seguridad ciudadana sólo adjudica de manera exclusiva las capitales de provincia al CNP y el mar terrirorial a la G.C. El resto de localidades será determinación del Gobierno establecer a un Cuerpo u otro. Por eso a día de hoy la G.C. cubre localidades como Torrevieja, Roquetas, Las Rozas o Chiclana y el CNP está en localidades como Jaca o Bejar o se decide abrir la última comisaría en una localidad como San Andrés de Rabanedo.

Saludos.

Efectivamente , por eso nadie quita nada a nadie. Será, como bien dices, a discreción del gobierno establecer un cuerpo u otro.

Y Ares, como esa que cuentas yo me se unas cuantas pero es que hay que saber vender bien la moto. A mi también me alegra mucho ver a la GC por Barcelona y sobre todo por la costa.

El otro día incluso vi al Seprona!



Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Dom Dic 19, 2010 3:25 pm


Si nos quita alguien es sólo el Ministerio del Interior que es el que decide poner o quitar según el caso. Últimas decisiones en este sentido son los casos de Chiclana o Vecindario. Lo de un número mínimo de habitantes es una idea extendida entre algunos compañeros del CNP.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron