GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Vie Oct 29, 2010 12:38 pm


La Guardia Civil interviene falsificaciones de Tous por valor de 100.000 euros

La Guardia Civil ha intervenido en un local comercial de Badalona (Barcelona) varios artículos de la marca Tous presuntamente falsificados que se exponían en la tienda para la venta al público, y que están valorados en unos 100.000 euros.
En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que el pasado día 25 agentes de la Patrulla Fiscal de Premià de Mar (Barcelona) encontraron en el establecimiento carteras, gafas de sol, pulseras, cinturones, colgantes, anillos, y bisutería de la marca.

Como consecuencia de esta intervención, una ciudadana china, de 27 años y vecina de Badalona, ha sido inculpada por un presunto delito contra la propiedad industrial.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 82444.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Mar Nov 02, 2010 11:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La Guardia Civil detiene en el aeropuerto de Barcelona un hombre con 79 bolas de cacaína en el estómago

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Barcelona a un hombre que llevaba 79 bolas de cocaína en el estómago, con un peso de 720 gramos, ha informado el instituto armado.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
La detención de L. M. F. N., de 32 años, natural de la Republica Dominicana y con domicilio en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se produjo el pasado jueves. La Guardia Civil sospechó del individuo y descubrió la droga durante una placa radiológica.
En total se detectaron 79 cilindros, que en su conjunto sumaban un peso total de 720 gramos de cocaína. El detenido ha pasado a disposición del juzgado de guardia de El Prat de Llobregat.

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_30/Tes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Nov 05, 2010 1:22 am


Guardia Civil recupera 2.000 paquetes de tabaco robados de estanco Puigcerdà
La Guardia Civil ha incautado en un control rutinario en Puigcerdà casi 2.000 cajetillas de tabaco valoradas en cerca de 7.000 euros que habían sido robadas de un estanco de una localidad de leridana. Los agentes encontraron el tabaco escondido en un vehículo de gamma alta que dio media vuelta al ver el control policial. Los agentes salieron en su búsqueda y le interceptaron, pero aprovechando la oscuridad de la madrugada y una zona boscosa cercana, los ocupantes del vehículo consiguieron huir.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.00 horas del pasado viernes 29 de octubre cuando en un control rutinario del grupo fiscal de la Guardia Civil de Puigcerdà, los agentes dieron el alto a un vehículo marca BMW, modelo 318, con matrícula española.

Al percatarse del control policial, el conductor del vehículo dio media vuelta y emprendió la huía seguido de cerca por una patrulla de la Benemérita, que consiguió interceptar el vehículo.

Cuando se vieron atrapados, los ocupantes del BMW, aprovechando la cercanía de la montaña y que era de noche, salieron corriendo hacia una zona boscosa próxima, donde a pesar de estarles buscando durante horas, los agentes no consiguieron dar con ellos.

Durante la inspección del automóvil, los agentes encontraron en el interior del maletero y en el asiento posterior 1.920 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, valoradas en 6.838 euros.

Las posteriores investigaciones realizadas por el Instituto Armado les permitieron averiguar que las cajetillas habían sido robadas en un estanco de la localidad de Martinet, en la comarca de la Cerdanya, pero provincia de Lleida.

El robo a este estanco está siendo investigado por los Mossos d’Esquadra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 90331.html
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Sab Nov 13, 2010 12:42 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Detenido un hombre con cocaína y hachís a la salida del peaje de El Vendrell

Tarragona, 9 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a la salida del peaje de El Vendrell (Tarragona), en la autopista AP-7, a un joven, vecino de Tarragona, que transportaba en su vehículo 31 gramos de cocaína y cien gramos de hachís.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, 4 de noviembre, en el marco de un control de una patrulla fiscal de la Guardia Civil, situado a la salida del peaje de El Vendrell, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

Los agentes dieron el alto al detenido tras observar que tardaba más tiempo del habitual en rebasar el peaje, momento en el que el conductor del vehículo habría aprovechado para tirar unas bolsas de color blanco por la ventanilla del acompañante.

Tras una primera inspección, se localizaron las dos bolsitas, que contenían un total de 31 gramos de cocaína, y posteriormente se encontró un paquete con cien gramos de hachís oculto debajo del asiento del conductor.

El joven, Ridouan O., vecino de Tarragona de 24 años y de nacionalidad marroquí, se está a disposición del juzgado de instrucción número tres de El Vendrell. EFE 1010127
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=583280
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Dom Nov 14, 2010 1:31 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Decomisadas desde enero en Girona casi 10.000 piezas falsificadas

Girona, 10 nov (EFE).- La Guardia Civil ha decomisado de enero a octubre de este año casi 10.000 piezas de ropa y objetos de marcas falsificados, prácticamente el doble que en todo 2009, y ha detenido a 51 personas por delitos contra la propiedad industrial, según ha informado el portavoz del cuerpo, Jesús Escorza.

El valor en el mercado del material incautado este año asciende a 2.951.547 euros, casi el triple que el año pasado, cuando la cifra fue de 800.703 euros.

En los diez primeros meses de 2010, los agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo dieciséis actuaciones, frente a las dieciocho de todo el año pasado, acompañados de los peritos de diferentes casas comerciales que, tras haber detectado productos de sus firmas falsificados, presentaron la correspondiente denuncia.

En las inspecciones realizadas básicamente en la Jonquera, Roses, Blanes y Lloret de Mar, se han encontrado sobretodo piezas de ropa, relojes, bolsos, cinturones, gafas y anillos de diferentes marcas como Puma, Nike, Lacoste, Desigual, Dior, Ralf Lauren, La Martina, G-star o Bikkembergs.

La época en que se produce un mayor número de decomisos es en verano, cuando debido a la afluencia de turistas nacionales e internacionales se pone a la venta más material y los peritos detectan más piezas falsas en las tiendas y mercadillos semanales, sobretodo de localidades de costa, además de la zona fronteriza de la Jonquera. EFE 1010086
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=584861
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Nov 19, 2010 1:42 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Detenido un andorrano con tabaco contrabando por valor de 16.000 euros JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior

-La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Andorra que circulaba por una de las carreteras del Alt Urgell con 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando valorado en 16.000 euros.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Lleida, la detención tuvo lugar a las 20:30 horas de ayer cuando efectivos de la Guardia Civil de La Seu d'Urgell interceptaron un turismo marca BMW, a la altura del kilómetro 8.900 de la N-145, del término municipal de Valls de Valira.

Los agentes localizaron en el interior del maletero del vehículo un total de 5.000 cajetillas de tabaco rubio marca Ducados, valorado en 16.000 euros.

El conductor, identificado como M.A.G.R., de 21 años y residente en Andorra la Vella, fue detenido como supuesto autor de un delito de Contrabando, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de La Seu d'Urgell (Lleida). EFE 1010878
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=595007
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Rek55 » Vie Nov 19, 2010 1:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Esta semana ya he visto 2 controles de la Guardia Civil en el Bages(centro de Cataluña) en el que tenian paradas a varias furgonetas seguramente por el importante robo de cobre que hay ultimamente por aqui.

P.D La verdad es que me alegra que aun se vean por Cataluña :guardiacivil:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Nov 19, 2010 2:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo más seguro es que estén controlando las cargas que transportan las furgonetas en prevención del tráfico ilícito de mercancías. También cabe la posibilidad de que sean "controles antiterroristas".
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Nori » Vie Nov 19, 2010 4:02 pm



foropolicia.es
Rek55 escribió:Esta semana ya he visto 2 controles de la Guardia Civil en el Bages(centro de Cataluña) en el que tenian paradas a varias furgonetas seguramente por el importante robo de cobre que hay ultimamente por aqui.

P.D La verdad es que me alegra que aun se vean por Cataluña :guardiacivil:

Saludos!


Yo pasé el miércoles un DEC montado como Dios manda en la salida de la A7 para ir al aeropuerto de Gerona y me alegró la mañana.

Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor YAK » Vie Nov 19, 2010 4:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nori escribió:
Rek55 escribió:Esta semana ya he visto 2 controles de la Guardia Civil en el Bages(centro de Cataluña) en el que tenian paradas a varias furgonetas seguramente por el importante robo de cobre que hay ultimamente por aqui.

P.D La verdad es que me alegra que aun se vean por Cataluña :guardiacivil:

Saludos!


Yo pasé el miércoles un DEC montado como Dios manda en la salida de la A7 para ir al aeropuerto de Gerona y me alegró la mañana.

Sent from IPhone using Tapatalk



Ya que tenemos Usecic que se vea........................
Avatar de Usuario
YAK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Dic 26, 2007 6:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Jue Nov 25, 2010 3:07 pm


Detenido un traficante de drogas y armas con una condena de 20 años de cárcel en Francia
La Guardia Civil halló pistolas y armas blancas en su domicilio, en Empuriabrava

La Guardia Civil detuvo el viernes a Marc Andrei en la urbanización de Empuriabrava, en Castelló d'Empúries (Alt Empordà). El hombre tenía una orden internacional de búsqueda porque estaba huido de la justicia francesa. Allí debe cumplir una condena de 20 años de prisión por tráfico de drogas y de armas a nivel internacional.

Fuentes policiales aseguran que el hombre, de 69 años, había sido un capo de la mafia marsellesa y llevaba años residiendo en la provincia Girona, donde vivía con una mujer. Cuando los agentes le identificaron, mostró documentación falsa.

En su domicilio, hallaron tres pistolas, dos revólveres, una carabina, una pistola de aire comprimido, una defensa eléctrica, varias armas blancas, cargadores y munición. Los agentes encontraron también 90 gramos de marihuana.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de la policía francesa de que Andrei posiblemente residía en las inmediaciones de Roses. Tras varias investigaciones, dieron con un hombre que respondía con la descripción en Empuriabrava, una zona costera del norte de la provincia. Tras tomarle las huellas dactilares, los agentes descubrieron que se trataba del ciudadano francés, huido de la justicia de su país desde hacía años. Marc Andrei ha sido puesto en disposición ya de la Audiencia Nacional para que tramite la orden de extradición.
http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... nac_25/Tes
Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Vie Dic 03, 2010 5:44 pm


Guardia Civil detiene a un hombre con 5 kilos de cocaína oculta en turrones
JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,SUCESOS | > AREA: Justicia e Interior

03-12-2010 / 12:50 h

Barcelona, 3 dic (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) que llevaba en su equipaje más de cinco kilos de cocaína oculta en turrones y mantecados.

Según ha informado el instituto armado, el hombre, un ciudadano español de 55 años, despertó la sospecha de los agentes a su llegada a la terminal internacional del Prat de un vuelo procedente de Bolivia, donde residía.

En la maleta ocultaba cuatro cajas con 48 alfajores y tres tabletas de turrón, mezclados con la droga.

El hombre, acusado de un delito contra la salud pública, ha pasado a disposición judicial. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=613147
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Emplumaitor » Vie Dic 03, 2010 8:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como para comerse un alfajor... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos.

"Larga vida y prosperidad".
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Tisti » Vie Dic 03, 2010 8:05 pm



60?
materialpolicial.com
YAK escribió:
Nori escribió:
Rek55 escribió:Esta semana ya he visto 2 controles de la Guardia Civil en el Bages(centro de Cataluña) en el que tenian paradas a varias furgonetas seguramente por el importante robo de cobre que hay ultimamente por aqui.

P.D La verdad es que me alegra que aun se vean por Cataluña :guardiacivil:

Saludos!


Yo pasé el miércoles un DEC montado como Dios manda en la salida de la A7 para ir al aeropuerto de Gerona y me alegró la mañana.

Sent from IPhone using Tapatalk



Ya que tenemos Usecic que se vea........................


Está claro compañero! gran labor la que realizan!

:okguay:
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Dic 10, 2010 5:53 pm



intervencionpolicial.com
Navegación Aérea
Fiscalía de Cataluña investiga a 68 controladores de Barcelona, Girona y Reus(Cataluña)

JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS,JUSTICIA | > AREA: Justicia e Interior
10-12-2010 / 14:50 h
Barcelona, 10 dic (EFE).- La Fiscalía de Cataluña investiga por delitos contra el tráfico aéreo a 68 controladores de los aeropuertos de Barcelona, Reus (Tarragona) y Girona que presuntamente habrían secundado el plante del pasado 3 de noviembre.

Según ha informado hoy la fiscal superior de Cataluña, Teresa Compte, la investigación de los controladores implicados en el plante del pasado viernes se encuentra ya muy "avanzada" y en los próximos días está previsto que empiecen a declarar como imputados ante la Guardia Civil, que ha asumido las diligencias del caso.

Por el momento, las diligencias abiertas por la Fiscalía de Cataluña afectan a 53 controladores aéreos de la provincia de Barcelona, destinados a las torres de El Prat de Llobregat, Gavà y Sabadell, a otros 9 de Girona y a 6 de Reus, mientras que en el aeropuerto de Lleida no se produjeron incidentes.

Los controladores investigados, cuyo número podría aumentar en función del desarrollo de las pesquisas, declararán como imputados acusados de los delitos contra el tráfico aéreo previstos en los artículos 20 y 21 de la Ley de Navegación Aérea.

Teresa Compte, que hoy ha asistido a la toma de posesión de Miguel Angel Gimeno como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), ha resaltado que se trata de una investigación "compleja", aunque la Fiscalía catalana cuenta con la ventaja de que instruyó un episodio de caos aéreo similar con la invasión de las pistas del aeropuerto de El Prat por trabajadores del servicio de tierra de Iberia en julio de 2006.

Compte ha explicado que por el momento las gestiones de investigación sobre las incidencias provocadas por el paro del pasado viernes han ido encaminadas a determinar si en cada torre los controladores eludieron sus funciones de forma "voluntaria y concertada" y los motivos de tal acción.

En cualquier caso, ha señalado que si la Fiscalía General del Estado consigue establecer que hubo un centro de coordinación e instigación del paro, las fiscalías autonómicas deberán resolver si se inhiben en la investigación a favor de la Audiencia Nacional.

Mientras tanto, ha advertido Teresa Compte, lo que no harán las fiscalías provinciales es detener su investigación sobre un asunto tan trascendental.

El próximo martes, Compte se reunirá con los fiscales provinciales de Tarragona, Girona y Lleida con el propósito de diseñar una actuación coordinada en relación con los incidentes provocados por el plante de controladores aéreos. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=620246
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados