GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor pieldepolicia » Lun Ago 09, 2010 6:36 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
STT escribió:Hola,
Soy nueva en el foro y no se donde tengo que escribir esto.
He decidido escribir aquí para ver si alguien me puede ayudar que sepa del tema.
He conocido a una la cual va con placa y tip falsos de Guardia Civil (supuestamente esta trabajando en la comisaría de mossos d'esquadra de Plaza españa-Barcelona). Hace uso de ello a diario y me gustaría saber si se puede ir a comisaría a informarme si realmente es ya que ha estafado a más personas (incluyendo dinero).
Si hay algún experto en estos temas que contacte conmigo (preferiria por privado para explicarle todo).

Gracias por todo y disculpen las molestias pero no me parece nada bien la gente que va haciendose pasar por guardia Civil para hacer daño a otras personas


Puedes denunciarlo en qualquier comisaria tanto de Mossos como de Guardia Civil. Ellos ya haran las gestiones pertinentes.

Saludos
Tanto da el color, al fin i al cabo, la misma profesión.
Avatar de Usuario
pieldepolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:56 pm

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor motrato » Mié Ago 11, 2010 1:07 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
excelentes servicios, pena que no estamos com antes, jamas debimos de dejar esas tierras en sc y trafico, para algo somos policia del estado.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Mié Ago 11, 2010 2:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
motrato escribió:excelentes servicios, pena que no estamos com antes, jamas debimos de dejar esas tierras en sc y trafico, para algo somos policia del estado.


Sí, la verdad que es una verdadera pena.
A pesar de seguir realizando buenos servicios, la mayoría de ellos derivados de la competencia como resguardo fiscal y delincuencia organizada, sin S.C. y sin Tráfico ya no es lo mismo ni mucho menos.
Es un palo moral para la gente que quiso formar parte de este Cuerpo policial por lo que representa y por sus competencias y que después te dejen a nivel uniformado casi de manera testimonial. Sólo espero que las competencias que aún mantenemos, se centre el Cuerpo en ellas, se trabajen bién y sin interjerencias, que bastante nos han quitado ya.


Otros servicios realizados en la Comunidad:


La Guardia Civil detiene en Montgat a un colaborador de la camorra

BARCELONA- La Guardia Civil ha detenido en Montgat (Barcelona) a un ciudadano español, sobre el que existía una orden de detención por parte de la justicia italiana, acusado de ser un colaborador de un importante clan de la camorra napolitana que quería hacerse con el control del tráfico de drogas en Italia. El detenido, O.S.F., de 42 años y nacionalidad española, residía en Montgat (Barcelona), y está acusado de ser un colaborador del clan «Iadonisi», para el que actuaba como enlace para introducir cocaína en Italia, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La detención fue fruto de la investigación contra los clanes «Bianco» y «Iadonisi», que ha permitido a la policía italiana arrestar a 28 personas por tráfico de drogas, asesinato y violación de la Ley de Armas. El detenido fue localizado por la Guardia Civil en Montgat, por lo que fue sometido a una discreta vigilancia hasta recibir la comunicación de la policía italiana de que la operación contra los dos clanes ya se había llevado a cabo en Nápoles.
Los «Bianco» y los «Iadonisi» mantenía una guerra abierta por el control de tráfico de drogas en la zona occidental de Nápoles. Para entrar la droga en Italia la ocultaban en zapatos, discos, cd’s, frutas, botellas y otras mercancías.

INCAUTAN 111 Kg DE COCAÍNA
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil decomisaron ayer 111,5 kilos de cocaína escondidos en contenedores que viajaron al puerto de Tarragona desde Colombia. También, una mujer fue detendida en Hospitalet con 1 kilo de cocaína escondido en el doble fondo de un paquete que había ido a recoger a correos.



La Guardia Civil detiene a un hombre con más de 150 móviles robados en Barcelona


154 móviles, ocho ordenadores y 14 cámaras digitales. Estos son algunas de los aparatos que ha decomisado la Guardia Civil en el puerto de Barcelona. Los uniformados detuvieron ayer a un ciudadano marroquí que pretendía llevarlos a su país escondidos en maletas. Según las autoridades, son el botín de una banda de atracadores que trabajaba en las áreas turísticas de la capital catalana.

Ya han sido localizados algunos propietarios de los móviles intervenidos, que en todos los casos han manifestado haber sido robados en zonas turísticas. Entre lo decomisado también hay dos iPod y dos dispositivos de GPS.

El detenido, Z.E.K., fue interceptado cuando embarcaba en un buque con destino a Marruecos, ya que los agentes detectaron gran cantidad de aparatos electrónicos en sus maletas. La policía le acusa de los delitos de robo con fuerza y receptación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Mié Ago 18, 2010 1:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
La Guardia Civil intercepta un paquete con 200 gramos de cocaína en Salou

Tarragona, 4 ago (EFE).- La Guardia Civil ha interceptado en Salou (Tarragona) un paquete postal, procedente de Costa Rica, con más de 200 gramos de cocaína de gran pureza, ha informado hoy la subdelegación del Gobierno en Tarragona.

La sustancia, aprehendida ayer, venía camuflada en el interior de una pieza de repuesto del motor de una motocicleta.

Las primeras pesquisas comenzaron después de detectarse el pasado 1 de julio en el Aeropuerto de Madrid-Barajas un envío postal con destino a Salou que, una vez sometido a los diferentes controles policiales y aduaneros por parte de los miembros de la Guardia Civil que allí prestan sus servicios, provocó fundadas sospechas de que en su interior se transportaba algún tipo de sustancia estupefaciente.

Una vez formalizados los tramites y judicializado el envío, se procedió a montar el correspondiente dispositivo policial por parte de personal del Grupo EDOA de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil.

Transcurrido el periodo de tiempo preceptuado por la ley para la devolución de los envíos postales y al no haberse personado nadie en las Oficinas Postales de Salou para hacerse cargo del envío, ayer martes el juez encargado de tramitar el caso ordenó la apertura del paquete, que contenía en su interior una pieza de repuesto del motor de una motocicleta, tipo carburador, y dentro, perfectamente camuflados, contenía 216 gramos de cocaína.

La sustancia intervenida fue puesta a disposición del titular del juzgado de instrucción numero 6 de Tarragona. EFE
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=476248
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor motrato » Jue Ago 19, 2010 1:40 am



foropolicia.es
y GRS, que hace en cataluña, ya que estan en san andres, si ya no tenemos sc.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor C.V.B » Jue Ago 19, 2010 1:21 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
motrato escribió:y GRS, que hace en cataluña, ya que estan en san andres, si ya no tenemos sc.


En Cataluña, entrenar, controles varios, entradas en apoyo a unidades de investigación y algún servicio de orden publico en Puerto y Aeropuerto de Barcelona. Después, como los demás G.R.S.s, acudir a otras Comunidades a realizar sus servicios habituales (S.C., Orden Publico...). Si no me equivoco, creo que es el G.R.S. más pequeño.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor POLILLA67 » Jue Ago 19, 2010 8:53 pm


C.V.B escribió:
motrato escribió:y GRS, que hace en cataluña, ya que estan en san andres, si ya no tenemos sc.


En Cataluña, entrenar, controles varios, entradas en apoyo a unidades de investigación y algún servicio de orden publico en Puerto y Aeropuerto de Barcelona. Después, como los demás G.R.S.s, acudir a otras Comunidades a realizar sus servicios habituales (S.C., Orden Publico...). Si no me equivoco, creo que es el G.R.S. más pequeño.
Un saludo.

Pues que lástima, con las instalaciones tan buenas que hay allí.
:pañuelo:
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor jaimit » Vie Ago 20, 2010 8:23 am


Aparte de S.C y trafico todo......

Y yo me pregunto S.C y trafico no es practicamente TODA la guardia civil. Sin afan de menospreciar a otras unidades. Lo que queda alli es testimonial bueno xcepto la batallona del aeropuerto del prat.
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Vie Ago 20, 2010 1:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo añadiría también los cerca de 300 compañeros que se dedican a labores de resguardo fiscal y seguridad en el interior del Puerto de Barcelona, donde se puede atender a dos millones de pasajeros al año.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Bolchevique » Mar Ago 24, 2010 8:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Me puede decir alguien de ustedes y pregunto en este hilo por que no veo otro mas parecido que va al caso, si en Sant Cugat del Valles ahi alguna cademias que den formación para la Guardia Civil? es que estare trabajando por lo pronto este invierno y necesito ir a una cademia de esta localidad, un Saludo
Bolchevique
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:54 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Mar Ago 24, 2010 10:34 pm



intervencionpolicial.com
¿Te refieres a academias para preparar la oposición? :reglas:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Bolchevique » Mié Ago 25, 2010 1:10 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
GUCI escribió:¿Te refieres a academias para preparar la oposición? :reglas:


si GUCI para preparme la oposición de GC , supongo que habra alguna en Sant cugat del valles, estado urgando y no veo nada de GC , CNP si , yo no conozco la zona la verdad, pero como estare en Sant Cugat y el pueblo vecina Rubí , nose si en esto pueblos habra academias de momento no encontrado nada , saludos
Bolchevique
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:54 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Tornado25gold » Mié Ago 25, 2010 1:31 am


Hola compañero, eso mismo pasa en pais vasco no hay ninguna que te prepare para gc ni cnp, y las que te dicen que si son las que te piden miles de euros para nada edutek etc esas.... en fin.
Informate bien :okguay:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor Bolchevique » Mié Ago 25, 2010 11:44 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bueno Cremas haber , si las ahi, pero en Barcelona capital, lo digo por el tema del transporte ,que tine que cojer tren y es un rollo, lo suyo es en Sant Cugat y por la parte esa de Rubí, y nose en sabadell parece que ahi mas ,pero nose, mas que todos si ahi para mosos y CNP , pero GC mas bien poquito ,haber si alguien por aqui de Barna me orienta algo y me dice alguna posible academia asi de confiar ,tampoco lo quiero a precio cerrado pues en el momento que yo coja el carril no me hace falta es mas que todo para empezar puesto qu es mi primer año, un saluodddo!! graciass
Bolchevique
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:54 am

Re: GUARDIA CIVIL EN CATALUÑA.

Notapor GUCI » Mié Ago 25, 2010 12:04 pm


Pásate por este apartado del foro

viewforum.php?f=44
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados