GUARDAS PARTICULARES DE CAMPO y especialidades

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Lun Sep 07, 2009 4:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
quercus escribió:
guardabosques escribió:Tamien si hay por aqui alguien vinculado a FEDGUAR me gustaria opinar con el sobre su fucionamiento, he oido que se estan pidiendo elecciones pero la actual directiva no quiere saber nada del tema, es una pena que siempre tengamos que estar con el ojo abierto haber quien nos jode.



No se quien te ha informado peró te han despitado un poquito. La última asamblea general de FEDGUAR, todo un exito. Más de 150 compañeros que votarón y consolidarón todas las propuestas de la actual Junta Directiva.
FEDGUAR funciona como una máquina bien engrasada y sin fisuras.
Por fin los GPC tenemos representación.

Un abrazo.


150 compañeros en la asamblea????, ya me explicaras como, segun datos publicados no llegais a 200 en toda España y eso contando hasta los que no han pagado este año, FEDGUAR funciona sin fisuras?, no se de donde has salido tu pero quiza el que esta mal informado seas tu, quiza sea porque la directiva cierra y borra toda critica y a ti no te ha dado tiempo de leer los piropos que os dicen, en poco mas de un año ha dimitido el vicepresidente y fundador, el tesorero, varios vocales etc etc. y eso que no hay fisuras joderrrrrrrr, quiza si en vez de estar siempre amenazando a todo aquel que dice o escribe algo que no os gusta os dedicarais a escuchar y leer un dia llegarais a ser lo que pretendeis ser y que nunca lograreis de esta forma, mintiendo no se llega a ninguna parte, aunque vosotros cerreis los ojos y los oidos para no ver ni oir la critica los demas los tenemos abiertos y en estos ultimos dias lo oido y leido ha sido muy fuerte como para tomaros por gente seria, esto no quiere decir que todos pensemos igual y nadie se os afilie, yo al menos mis dudas se han despejado, yo no me siento representado por vosotros asi pues la proxima vez no me incluyas y digas eso de "que por fin los GPC tenemos representacion.
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor botoge » Lun Sep 07, 2009 6:23 pm



foropolicia.es
¿Quienes son los del Guarderío? Me refiero a la asociación.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor metro123 » Lun Sep 07, 2009 6:53 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Por lo que dices de los planes de colaboración entre GC y seguridad privada, tengo que decir que avanzan muy lentamente, aunque me consta que el nuevo responsable del SEPROSE quisiera darle un empujón. Pero mover maquinarias tan pesadas, con tantos otros temas urgentes que llevar, y en donde cada puesto y cada comandancia es un mundo .. ¡buf!

De todas formas, siendo poco o mucho, es más de lo que tiene el CNP con los vigilantes. Yo, por lo menos, y otros compañeros también, tengo que agradecer que la GC haya abierto las puertas del Centro de Adiestramientos Especiales que tienen en Logroño para dar formación complementaria a los escoltas con personal del GAR.

La colaboración que tu citas depende más de los mandos que haya en cada sitio. Así, por ejemplo, hay centros comerciales que apenas se relacionan con la policia cuando vienen a llevarse algún detenido, y otros en los que, sin entrar en detalles, la colaboración es mucho más estrecha, tanto en temas rutinarios como en operativos de relevancia, o en los que la policia se va del centro ya con las denuncias puestas y fecha para el juicio rápido.

De todo hay en todos sitios, no se puede juzgar el todo por lo que ocurra en una parte.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Lun Sep 07, 2009 7:00 pm


metro123 escribió:Por lo que dices de los planes de colaboración entre GC y seguridad privada, tengo que decir que avanzan muy lentamente, aunque me consta que el nuevo responsable del SEPROSE quisiera darle un empujón. Pero mover maquinarias tan pesadas, con tantos otros temas urgentes que llevar, y en donde cada puesto y cada comandancia es un mundo .. ¡buf!

De todas formas, siendo poco o mucho, es más de lo que tiene el CNP con los vigilantes. Yo, por lo menos, y otros compañeros también, tengo que agradecer que la GC haya abierto las puertas del Centro de Adiestramientos Especiales que tienen en Logroño para dar formación complementaria a los escoltas con personal del GAR.

La colaboración que tu citas depende más de los mandos que haya en cada sitio. Así, por ejemplo, hay centros comerciales que apenas se relacionan con la policia cuando vienen a llevarse algún detenido, y otros en los que, sin entrar en detalles, la colaboración es mucho más estrecha, tanto en temas rutinarios como en operativos de relevancia, o en los que la policia se va del centro ya con las denuncias puestas y fecha para el juicio rápido.

De todo hay en todos sitios, no se puede juzgar el todo por lo que ocurra en una parte.

Totalmente de acuerdo, eso queria decir yo, la ayuda no debe de llegar un puesto en concreto porque ese comandante de puesto sea mas......eficaz, debe ser la direccion General quien debe informar a todos los puesto para que la ayuda sea total, hablo siempre de casos de pura necesidad.
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Lun Sep 07, 2009 7:17 pm


botoge escribió:¿Quienes son los del Guarderío? Me refiero a la asociación.
Un saludo.


Haber intentare explicarte, en España habia una asociacion que intento agrupar a los Guardas de Campo de todas las comunidades pero nunca termino de cuajar se llama o se hace llamar GUARDERIO NACIONAL, como esto no funcionaba varias asociaciones regionales crearon La Federacion Española de Entidades de Guarderio "FEDGUAR" para el mismo fin, agrupar a los guardas de Campo, pero la mala suerte nos persigue a los Guardas de Campo, si un presidente es malo el otro peor, FEDGUAR ha caido en malas manos, de nuevo los guardas somos engañados, tienes el ejemplo aqui en un comentario, ya han salido diciendo que en la asamble habia 150 guardas cuando casi no llegan a ese numero de afiliados y es normal que a esas reuniones no acuda ni el 10%, es una lastima porque solos no llegaremos a ninguna parte, hay guardas desperdigados por los montes que aun no saben ni las competencias que tienen.
Un saludo
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor botoge » Lun Sep 07, 2009 8:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues en un principio era la que tenía más relación con el General, pero si aun no sois capaces de uniros, pues ya me dirás.
Te diré que dentro de dicho plan, está o estaba previsto (en algunos sitios ya se hizo) que donde había un determinado número de G.P.C., personal del SEPROSE se desplazaría a dar unas jornadas, y en las Comandancias donde no se llegase a ese número, lo daría personal de la Comandancia bajo sus directrices. Donde yo estoy aun no se realizaron, pero te puedo asegurar que la participación será muy baja. Ya te lo diré.
Lo que yo sigo haciendo es la pregunta con la que empecé en este hilo y ahora que se la división que tenéis ¿qué aportáis vosotros para que la Guardia Civil no sea cerrada? Laguna quiso que a través del Guarderío, se estableciese un canal de comunicación en ambos sentidos, pero como muy bien habéis comentado, se interrumpió pero por causas ajenas a la Guardia Civil. Sigo insistiendo en lo mismo, pero es que me jodió un montón que te permitas compararnos con la Policía Nacional tachándonos a nosotros de algo que no se ajusta a la realidad.
Ya veremos lo que hace el General nuevo.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor quercus » Lun Sep 07, 2009 10:30 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
guardabosques escribió:
quercus escribió:
guardabosques escribió:
150 compañeros en la asamblea????, ya me explicaras como, segun datos publicados no llegais a 200 en toda España y eso contando hasta los que no han pagado este año, FEDGUAR funciona sin fisuras?, no se de donde has salido tu pero quiza el que esta mal informado seas tu, quiza sea porque la directiva cierra y borra toda critica y a ti no te ha dado tiempo de leer los piropos que os dicen, en poco mas de un año ha dimitido el vicepresidente y fundador, el tesorero, varios vocales etc etc. y eso que no hay fisuras joderrrrrrrr, quiza si en vez de estar siempre amenazando a todo aquel que dice o escribe algo que no os gusta os dedicarais a escuchar y leer un dia llegarais a ser lo que pretendeis ser y que nunca lograreis de esta forma, mintiendo no se llega a ninguna parte, aunque vosotros cerreis los ojos y los oidos para no ver ni oir la critica los demas los tenemos abiertos y en estos ultimos dias lo oido y leido ha sido muy fuerte como para tomaros por gente seria, esto no quiere decir que todos pensemos igual y nadie se os afilie, yo al menos mis dudas se han despejado, yo no me siento representado por vosotros asi pues la proxima vez no me incluyas y digas eso de "que por fin los GPC tenemos representacion.


Haber compañero, Yo estube allí y eramos 150 Guardas. Y 300 con las cuotas ya pagadas.
Por cierto, lo escrito o lo leido se tiene que suspesar según la fuente de donde nace. FEDGUAR hoy por hoy No tiene fisuras y lo ha demostrado. 150 Guardas votando a cara descubierta, sin miedos, buscando un futuro mejor para su profesión. Tu sigue leyendo de donde quieras, yo lo he vivido y te lo explico.

Un abrazo
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Lun Sep 07, 2009 11:03 pm



intervencionpolicial.com
botoge escribió:Pues en un principio era la que tenía más relación con el General, pero si aun no sois capaces de uniros, pues ya me dirás.
Te diré que dentro de dicho plan, está o estaba previsto (en algunos sitios ya se hizo) que donde había un determinado número de G.P.C., personal del SEPROSE se desplazaría a dar unas jornadas, y en las Comandancias donde no se llegase a ese número, lo daría personal de la Comandancia bajo sus directrices. Donde yo estoy aun no se realizaron, pero te puedo asegurar que la participación será muy baja. Ya te lo diré.
Lo que yo sigo haciendo es la pregunta con la que empecé en este hilo y ahora que se la división que tenéis ¿qué aportáis vosotros para que la Guardia Civil no sea cerrada? Laguna quiso que a través del Guarderío, se estableciese un canal de comunicación en ambos sentidos, pero como muy bien habéis comentado, se interrumpió pero por causas ajenas a la Guardia Civil. Sigo insistiendo en lo mismo, pero es que me jodió un montón que te permitas compararnos con la Policía Nacional tachándonos a nosotros de algo que no se ajusta a la realidad.
Ya veremos lo que hace el General nuevo.
Un saludo.

No es que no seamos capaces de unirnos, piensa que nosotros no estamos integrados en empresas de seguridad, que llevamos muchos años a nuestra "bola", es muy diferente y hay que conocer el tema, a veces no es que no se quiera por nuestra parte, es que no hay para mas, esto es lo que se pretendia al intentar unir los guardas, ser mejores profesionales, mas preparados.
Que aportamos? mejor seria preguntar "que podemos aportar", yo te aseguro que mucho y la guardia civil tambien lo sabe, hoy la inseguridad en el medio rural ha aumentado muchisimo, hay robos a diario y controlar este medio te aseguro que es muy dificil, la G.C. tiene muchos frentes abiertos, en el medio rural el G.P.C.se maneja muy bien, el terreno en el que se mueve lo conoce palmo a palmo pero si la G.C. no se abre nuestro intres no es suficiente, quiza sea confianza por ambas partes lo que nos falta.
Yo te aseguro que lo que te digo es la realidad, yo he asistido a muchas reuniones de coordinacion representando a muchos guardas y no te ofendas pero te repito que la G.C. , en este caso, no lleva la velocidad adecuada.
Saludos.
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Lun Sep 07, 2009 11:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
PARA EL DE FEDGUAR no vale la pena ni contestar pero por cortesia te dire que te ahorres tus tonterias, guardalas para los Guardas andaluces, ellos en su duro trabajo y perdidos entre sierras y dominados por señoritos no tienen tiempo para internet, a los demas no nos cuentes lo que sabemos ya de sobras, te retaria a que demostraras lo que dices pero eso es tan absurdo como tu historia, lo que es lo mismo "IMPOSIBLE"
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor EL LOBO » Lun Sep 07, 2009 11:45 pm


Espero aquí que se guarde un poco de compostura y respeto a las corporaciones Policiales, o Privadas y a todas las opiniones que se postean en este hilo como así en todo el foro.

No quisiera tener que cerrar este hilo por que si así fuera, tendría que mandar mp y no quisiera. :silbando: :silbando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor botoge » Mar Sep 08, 2009 12:22 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Eso de que va a otra velocidad ya es otra cosa, porque es verdad, pero por lo menos es que ya hay una marcha puesta.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Mar Sep 08, 2009 4:42 pm


EL LOBO escribió:Espero aquí que se guarde un poco de compostura y respeto a las corporaciones Policiales, o Privadas y a todas las opiniones que se postean en este hilo como así en todo el foro.

No quisiera tener que cerrar este hilo por que si así fuera, tendría que mandar mp y no quisiera. :silbando: :silbando:


no creo que nada de lo que aqui se ha dicho haya faltado al respeto a nadie, no creo que lo haya hecho ni pienso hacerlo, ese no es mi estilo, se esta opinando sobre un tema muy importante y se "critican" las formas no las entidades, desde hace muchos años trabajo codo a codo con la G.C. ayudando en la mejora de nuestra profesion, lo que aqui he dicho tambien lo digo en esas reuniones y nadie se ha ofendido, de todas formas gracias por tu interes en que este foro sea un lugar de dialogo y opinion respetandonos todos.
un saludo.
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor EL LOBO » Mar Sep 08, 2009 4:53 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo solo aviso, despues vienen las lamentaciones. :llorando:

P.D.- Si no se ha leído las normas del foro, se lo recuerdo: ..Los temas de MODERACION por m.p. o directamente con el Webmaster si no esta usted de acuerdo.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor guardabosques » Mar Sep 08, 2009 5:04 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
botoge escribió:Eso de que va a otra velocidad ya es otra cosa, porque es verdad, pero por lo menos es que ya hay una marcha puesta.
Un saludo.

Cierto, al menos anda, pero es tan importante el tema para nuestro colectivo que se deberia acelerar un poco.
Gracias.
guardabosques
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

Re: Guardas de Campo "opinion"

Notapor quercus » Vie Sep 11, 2009 10:24 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
guardabosques escribió:PARA EL DE FEDGUAR no vale la pena ni contestar pero por cortesia te dire que te ahorres tus tonterias, guardalas para los Guardas andaluces, ellos en su duro trabajo y perdidos entre sierras y dominados por señoritos no tienen tiempo para internet, a los demas no nos cuentes lo que sabemos ya de sobras, te retaria a que demostraras lo que dices pero eso es tan absurdo como tu historia, lo que es lo mismo "IMPOSIBLE"



Demostrar lo que digo: creo que te refieres a que FEDGUAR, "junto a 150 Guardas". Lo ves imposible????.
Puede que en el Guarderío sea imposible. En FEDGUAR, única entidad legalmente constituida capaz de representar a todo el colectivo a nivel Nacional, va ha ser una cifra de lo más normalita.

Si quieres pruebas búscate tu mismito algún diario de la zona. Como el Diario de Cordoba.

Por cierto no solo había Guarda Andaluces, nos encontramos de todas partes de España.

Un Saludo y no insultéis a nadie, queda feo.
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron