Guarda prejubilado con 70 años

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guarda prejubilado con 70 años

Notapor toxxo » Mar Mar 12, 2013 10:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues no sabia si ponerlo en intrusismo, si reírme o llorar o que hacer con este titular, porque vigilante no es, ya quisiera un vigilante de seguridad cobrar semejante jubilación mil y pico días por año en un ERE ya podian las empresas de seguridad aprender un poco de estos de MercaSevilla.

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/2013 ... 72205.html

SEVILLA
Un guarda se prejubiló de Mercasevilla con... 70 años
A.G.R.ABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 08/03/2013 - 12.48h
Un guarda de seguridad fue contratado cuando tenía 64 años y se marchó cobrando 1.131 días por año trabajado

La edad de jubilación en este país es 65 años. Pero en Mercasevilla es posible prejubilarse a los setenta. En el ERE de 2007 aparece como prejubilado un guarda de seguridad que nació en marzo de 1938. En la fecha de salida, el 30 de octubre de 2007, tenía 69 años y ocho meses. En teoría, las indemnizaciones que pagó la Junta de Andalucía no fueron en concepto de despido, sino de «renta futura», es decir, la cantidad a percibir hasta la edad de jubilación. Este hombre, en cambio, pese a haberla superado en cinco años, recibió 68.447 euros, lo que según los baremos que maneja la propia lonja supone nada menos que 1.131 días por año trabajado.

Pero este caso tiene más curiosidades. Esta persona tiene como fecha de alta en Mercasevilla mayo de 2002. Esto es: fue contratado con 64 años. Según la documentación que obra en poder de ABC, su contratación se produjo tras un acuerdo firmado por el director, Fernando Mellet, y el presidente del comité de empresa, Rafael Domínguez, en el que manifestaban la necesidad de regularizar la situación del trabajador. En principio, el citado guarda de seguridad fue contratado por dos meses, aunque a partir de entonces comenzó a enlazar contratos eventuales «por circunstancias de la producción» hasta que a partir de abril de 2003 pasó a prestar el servicio de manera indefinida durante dos horas al día.

Cuatro años después, en octubre de 2007, y a punto de cumplir los setenta, este hombre oficialmente se prejubiló y fue incluido como beneficiario de una póliza individual que abonaría la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guarda prejubilado con 70 años

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 12, 2013 11:01 pm



foropolicia.es
Caramba , encima que se ha jubilado a los 70 como quiere el Gobierno , le ponemops pegas y lo criticamos. Hay otros compañeros que se jubilan a los 57 años y nadie dice nada. Yo de momento tendré que esperar a los 67 , de momento, ( Virgencita Virgencita que me quede como estoy ) :silencio: :llorando:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Guarda prejubilado con 70 años

Notapor toxxo » Mié Mar 13, 2013 10:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Caramba , encima que se ha jubilado a los 70 como quiere el Gobierno , le ponemops pegas y lo criticamos. Hay otros compañeros que se jubilan a los 57 años y nadie dice nada. Yo de momento tendré que esperar a los 67 , de momento, ( Virgencita Virgencita que me quede como estoy ) :silencio: :llorando:


¿Has visto que prejubilación ha pactado?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guarda prejubilado con 70 años

Notapor Ares. » Sab Mar 16, 2013 9:39 pm


Yo tampoco se si reir o llorar... Pero que bien se lo ha montado el tipo!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Guarda prejubilado con 70 años

Notapor Bullfighter » Lun Mar 18, 2013 12:09 pm


Me alegro por este señor. Ya ha conseguido más que muchos otros que se han tenido que jubilar o van camino de ello. Nosotros a saber cuándo.

Uno de los problemas que tenemos en nuestro sector es la ausencia de segunda actividad o algo similar. La solución suele ser fijo de noche en servicios a priori tranquilos pero la idea de estar los últimos años laborales de tu vida trasnochando, no es muy halagüeña.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados