GUANTES ANTICORTE

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

guantes

Notapor blade » Jue Ago 17, 2006 10:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a tod@s l@s compas!! Alguien me podria aconsejar unos guantes anti-corte que esten bien en relación calidad-precio??Gracias de antemano.
blade
 

Notapor cnpolice » Vie Ago 18, 2006 1:33 pm


Sin ninguna duda, elige Hatch. YO los uso, dos modelos principalmente, los de cuerto (son los mas usados) y los de "neopreno". Ambos anticorte, y excepcional calidad.

Hay otros mas baratos pero no te los recomiento.

No se si se pueden poner enlaces, pero hay varias tiendas...

Una que acaba de salir y dicen que son serios www.swatmadrid.com

Saludos compañeros!
cnpolice
 

Notapor Invitado » Vie Ago 18, 2006 2:17 pm


Muchas gracias compañero.Un saludo.
Invitado
 

Guantes

Notapor yo mismo » Dom Ago 20, 2006 10:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los de cuero me parecen menos cómodos que los de neopreno por lo que se aprecia en las fotografías. No se si será esa la realidad.
yo mismo
 

Notapor z » Lun Ago 21, 2006 4:20 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Lo más patético es que no se proporcione por la empresa un material IMPRESCINDIBLE para desempeñar con un mínimo de seguridad este trabajo, como son unos guantes protectores. Como el guardia gana tanto dinero y se lo compra... ¿Cuántos casos de pinchazos y contagios habrá que esperar para que alguien reaccione?
z
 

Notapor GC 27 » Jue Ago 24, 2006 5:43 pm



intervencionpolicial.com
es lo de siempre compañero z,yo me he tenido q comprar botas,guantes y funda para el arma pq la q me dan en la gc es una mierda
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Notapor CENTAURO'S » Jue Ago 24, 2006 8:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi me han gustado estos (En la pagina de swat madrid) Guantes Anticorte Hatch SGX-11 pone que son anti-pinchazos esto es: ante arma blanca?¿¿? o tambien komo los guantes de latex para cacheo que hay que resisten las agujas hipodermicas?¿?¿ si alguien me sabe aclararme esa duda se lo agradezco por cierto lo de los guantes de cacheo los vi creo recordar en www.shermansurvival.com hay creo una imagen... ke da ke hablar y son economicos/semidesechables ... ya me contareis
CENTAURO'S
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 17, 2006 9:48 am

Notapor kalifa » Dom Ago 27, 2006 6:45 am


hola

yo uso los Dragon

y de pm no pierdes el tacto.


saludos
kalifa
 

Notapor blade » Dom Ago 27, 2006 5:11 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias a todos por vuestras respuestas.Saludos apañeros!!
blade
 

Notapor zeta41 » Dom Ago 27, 2006 9:35 pm


yo opino qtodo el material lo deberian de dar, botas magnun,fuantes, defensa larga, extensible y chaleco q es lo q tienen q hacer, yo me gaste una pasta en todo :roll:
zeta41
 

Notapor Invitado » Mié Sep 06, 2006 1:39 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
CENTAURO'S escribió:A mi me han gustado estos (En la pagina de swat madrid) Guantes Anticorte Hatch SGX-11 pone que son anti-pinchazos esto es: ante arma blanca?¿¿? o tambien komo los guantes de latex para cacheo que hay que resisten las agujas hipodermicas?¿?¿ si alguien me sabe aclararme esa duda se lo agradezco por cierto lo de los guantes de cacheo los vi creo recordar en www.shermansurvival.com hay creo una imagen... ke da ke hablar y son economicos/semidesechables ... ya me contareis


Una cosa es antipinchazo y otra anticorte.
El guante anticorte resiste pinchazos y cortes
El guante antipinchazo solo resiste pinchazos y no cortes.
Si te queda alguna duda mira los precios y piensa un poco.

GUANTES ANTICORTE FM3500 FRISKMASTER MAX CORTO REF: 25-102 (s,m,l,xl) PVP: 59.90 €

GUANTES ANTIPINCHAZO GIMBEL REF: 25-110 (s,m,l,xl) PVP: 12,95 €
Invitado
 

Notapor Invitado » Jue Sep 07, 2006 9:44 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Yo tengo esos anticorte que mencionas y me van muy bien. Son muy comodos.
Invitado
 

material

Notapor yo mismo » Jue Sep 07, 2006 5:47 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
EFECTIVAMENTE COMPAÑEROS LOS GUANTES SON FUNDAMENTALES Y NOS GASTAMOS UNA PASTA, PERO QUE ME DECIS DE LA DEFENSA CON LA QUE TENEMOS QUE CARGAR A DIARIO Y QUE HASTA LA PL DE CUALQUIER PUEBLUCHO YA TIENE UNA EXTENSIBLE. CUANDO NOS VA A TOCAR A NOSOTROS????
yo mismo
 

Notapor Invitado » Sab Sep 09, 2006 12:18 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
sin duda los mejores Hatch SGX-11 protecion anticorte y antipinchazo en las llemas de los dedos...los lleva el GEO y el GOES
Invitado
 

Notapor mushashi » Sab Sep 09, 2006 12:20 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
perdon el mensaje anterior era mio..y me equivoque al no entrar con el nick..como soy nuevo... :D
Avatar de Usuario
mushashi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:05 am

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron