GUANTES ANTICORTE

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor metro123 » Lun Ago 06, 2007 10:24 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
DELTA_15 escribió:Oye JaviMuni hay uno con un nick igual que el tuyo, que ha puesto lo mismo en ese otro sitio, lo digo para que le digas algo ya que esta utilizando el mismo nombre. :lol: :lol: :lol: :lol:



http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8594


Si, es que en ese enlace le dijeron al chico que era mejor ponerlo en este foro, y así lo ha hecho.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Son impermeables a la sangre(SIDA) los guantes anticorte

Notapor arok » Lun Ago 06, 2007 10:50 pm



intervencionpolicial.com
metro123 escribió:
jabierMunicipal escribió:Hola a todos/as:

Soy novato, llevo como policia local 1 mes, y queria haceros una pregunta a los que teneis ya experiencia.

Los guantes anticorte son impermeables a la sangre? tengo esa duda que nadie me sabe contestar.

Por otra parte estaba pensando en comprarme los HATCH GX11, sabeis si estos son impermeables?

Muchas gracias a todos/as.


Hay mucha leyenda urbana sobre la sangre y el SIDA.

Para que haya contaminación por SIDA se necesita que sea masiva y reiterada.

Si no se dan esas condiciones, tranquilo.


Lo siento mucho pero tengo que disentir de ti por completo. Para que se contagie el virus VIH (el sida es el nombre que se le da a la ultima fase de la enfermedad que produce dicho virus) solo es necesario una gota en una herida, como puede ser un raspón, un padrón o cuaquier zona que tenga acceso al torrente sanguineo (ojos,boca,zona interna de la nariz) por minimo que sea, sino porque te crees que los drogodependientes 0+ atracan con una aguja, que yo sepa un pinchazo no es algo ni masivo ni reiterado, pero te aseguro que si te pincha la agujita... vete haciendote analisis que fijo vas a tener el VIH.

Y otra cosa mas, si por ejemplo sufres un posible contagio y tu eres consciente de ello, y al dia siguiente o a la semana vas a hacerte los analisis saldras como no contagiado, esto es porque se requiere un tiempo hasta que el virus se "dispersa" por el organismo. Por lo que debes hacerte los analisis al mes o 2 meses para tener plena seguridad(se han llegado a dar casos de hasta 6 meses). Otra cosa importante es que a pesar de que este oculto durante un tiempo el virus, tu como contagiado transmitiras el virus mucho antes, a los 2 o 3 dias ya que se reproduce primero en su zona de contagio, los genitales...asi que si algun dia creeis que podeis estar contagiados, no mojeis durante unos meses y haceros los analisis, que por no mojar un par de meses no pasa nada, pero como le pegues el bichito a tu novia o esposa no te lo podras perdonar en la vida.

Un saludo y no os arriesgueis lo mas minimo con este bichito...que es muy ****contraviene las normas del foro **** y te destroza la vida.
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Notapor futuraUIPERA » Lun Ago 06, 2007 10:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo mejor para saber si son impermeables es meter las manos debajo del grifo.
SeRvicio, Dignidad, Entrega, Lealtad
futuraUIPERA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:44 pm

Notapor metro123 » Lun Ago 06, 2007 11:32 pm


arok, lo de los 6 meses si es correcto. Debes hacertelos en ese tiempo para estar seguro.

Lo de lo otro, por mucho que los yonkis lo piensen, no es así. Es mejor la información médica e investigadora que la de los yonkarras. Las infecciones no masivas las eliminan las defensas del organismo, solo al ser masivas las defensas se ven colapsadas y arraiga la infección.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Mahonei » Mar Ago 07, 2007 12:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A tener en cuenta:
* El VIH no se propaga por vía aérea ni por vía digestiva. Es muy poco resistente a las condiciones ambientales y tiene dificultades para sobrevivir fuera del organismo, destruyéndose fácilmente con el calor, la lejía y los detergentes habituales.
* Para que se produzca la transmisión es necesaria una cantidad suficiente de virus, que sólo se encuentra en la sangre, semen y secreciones vaginales de las personas infectadas y, en menor medida, en la leche materna.
* La infección sólo se produce si el virus penetra en el organismo y entra en contacto con la sangre o mucosas (piel que recubre el interior de la boca, vagina, pene, recto, ojos y fosas nasales) del individuo.

Por lo tanto, tan importante como unos guantes anticorte sería llevar con nosotros una mascarilla y unas gafas. Además, aún empapando los guantes en sangre, para que hubiera contagió tendríamos que tener una herida abierta.

A tener en cuenta también que las personas afectadas con el VIH, al tener su sistema inmune muy mermado, suelen sufrir otras dolencias contagiosas como por ejemplo la tuberculosis, que se transmite a través de particulas expelidas por la tos, al hablar, estornudar, etc... y contra la cual nos vacunan, teniendo dicha vacuna una efectividad del 0% al 80%... así que ojito...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Alpha3 » Mar Ago 07, 2007 12:58 am


Joder va a dar más miedo intervenir a un yonki que a un tío normal coño...
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Notapor jachifluchi » Mar Ago 07, 2007 1:05 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Tampoco os creais que por una rozadura se te va a contagiar el sida. Eso tiene un riesgo mínimo. Lo más chungo es una jeringuilla, ya que al pincharte produce una inoculación del virus en tu organismo. Cortarte con una navaja por ejemplo tiene menos riesgo, y ya no te digo nada si pasa a través de unos guantes de cuero una gotilla.

A no ser que tengas una herida bastante seria y el otro tenga una hemorragia del copón, con unos guantes anticorte en un cacheo no te pondrás apenas en situación de riesgo, a menos que se te manchen los guantes y después te restriegues el ojo o cosas asi.

De todas maneras, yo por si acaso si tuviera que hacer eso, después tiraba los guantes.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor arok » Mar Ago 07, 2007 4:08 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
metro123 escribió:arok, lo de los 6 meses si es correcto. Debes hacertelos en ese tiempo para estar seguro.

Lo de lo otro, por mucho que los yonkis lo piensen, no es así. Es mejor la información médica e investigadora que la de los yonkarras. Las infecciones no masivas las eliminan las defensas del organismo, solo al ser masivas las defensas se ven colapsadas y arraiga la infección.


Bueno es informacion que me ha dado mi madre que es medico.....asi que lo siento pero me fio mas de ella que es una profesional de la medicina que de cualquiera en este foro sobre temas medicos, asi que tu sigue creyendo que tienes que "empaparte" en sangre que yo me cuidare como mejor considere.

El VIH no es detectado por las defensas del organismo (a parte que son las primeras a las que ataca...) de ahi radica la dificultad de la vacuna por que su membrana muta tan rapidamente y en tan variables formas que el organismo no puede reconocerlo. El VIH no es un virus "convencional", no puedes tratarlo como al virus de la gripe, en cuanto a la respuesta inmunologica del organismo.

Un saludo

PD: Todos los que tengais el EMULE podeis bajaros un reportaje de documentos TV que trata en exclusiva del VIH, os lo recomiendo a todos.
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Notapor jachifluchi » Mar Ago 07, 2007 9:24 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Lo chungo del SIDA es que lo definen como un retrovirus, cuando jamás lo han podido aislar y no se sabe realmente que coño es. Al parecer tiene comportamientos de un retrovirus pero también de otra cosa, y por eso lo definieron como tal, sin saber lo que es realmente. De ahí que no saquen una vacuna ni nada por el estilo para poder evitarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor arok » Mar Ago 07, 2007 3:06 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Claro que han podido aislar el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana), Es mas pudieron identificarlo en 1983. El problema no es que no sepan lo que es, incluso saben cual es el comportamiento del VIH, el problema es la facilidad en el muta el virus. Para poner un ejemplo, la gripe muta y por ello cada año la vacuna de la gripe es diferente y varia, bien pues si comparamos las mutaciones que sufre el virus de la gripe en un año en todo el mundo, con las mutaciones que sufre el VIH en 1 sola persona en un año....digamos que si el virus de la gripe cambia 10, el VIH cambia 10.000. Es decir que en una sola persona hay mas cepas diferentes en su cuerpo que todas las de la gripe multiplicada por 1000., es decir hay cientos, miles de cepas en una sola persona, por lo que es muy dificil luchar contra todas las cepas a la vez, a parte que esta en constante cambio. El VIH es el virus que mas cambia en todo el mundo. Ese es el problema.
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Notapor DELTA_15 » Mié Ago 08, 2007 9:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
metro123 escribió:
DELTA_15 escribió:Oye JaviMuni hay uno con un nick igual que el tuyo, que ha puesto lo mismo en ese otro sitio, lo digo para que le digas algo ya que esta utilizando el mismo nombre. :lol: :lol: :lol: :lol:



http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=8594


Si, es que en ese enlace le dijeron al chico que era mejor ponerlo en este foro, y así lo ha hecho.


Nada, era por el otro era del CNI, pero ya me lo has aclarado . :lol: :lol: :lol:
Un varazo
Avatar de Usuario
DELTA_15
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3660
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:09 pm

guantes anticorte

Notapor moyki » Sab Oct 13, 2007 2:21 am



foropolicia.es
mi pregunta es si ¿se puede comprar uno los guantes que quiera o solo te puedes poner los que te dicen? le quiero regalar unos a un amigo que entra en febrero ala academa y no se si puedo elegir libremente, si es asi, e visto estos que me parecen que estan bien

HATCH Nivel-5 HA-GSX11, ¿que os parecen?

gracias!
Avatar de Usuario
moyki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Oct 26, 2006 3:50 pm

Re: guantes anticorte

Notapor 100x100_UIP » Sab Oct 13, 2007 2:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
moyki escribió:HATCH Nivel-5 HA-GSX11, ¿que os parecen?



buena eleccion, aciertas seguro.
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Re: guantes anticorte

Notapor Chanquete » Sab Oct 13, 2007 3:01 am


moyki escribió:HATCH Nivel-5 HA-GSX11, ¿que os parecen?


:ok:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Koston » Sab Oct 13, 2007 4:41 am


tienen muy buena pinta...


yo tengo unos "dragon" como la mayoria de la gente q veo por mi comisaria... los mios son estos:
http://www.dragongloves.com/guantes/pol ... ncia-POL89
pero con la parte de agarrar en goma.... un compañero tiene los mismos de esa web, q son en cuero... los mios me dan mejor tacto y mas agarre de las cosas. y en las tiendas de avila se consigen muy baratos... yo fui tonto y no los compré alli....

a mi colega 35€ en avila... a mi 50€ en mi ciudad ;) y ya te digo, solo cambia el tacto de la palma de la mano q uno es de cuero y otro de gomita
Koston
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados