GUANTES ANTICORTE

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor kawasiko » Mié Ene 25, 2012 12:08 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A mi me gustan estos:

Imagen

Caracteristicas:

Excelentes guantes anticorte de nivel 5 normativa EN388. muy flexibles, finos y confortables.

La piel esta tratada para repeler fluidos corporales: sangre, sudor, saliva, etc.

Los guantes tacticos galdiator SL5 disponen de una capa de espectra, insensible a la humedad, mas resistente que el acero y el kevlar pero manteniendo una gran sensibilidad y flexibilidad.

Anticorte 5
Antiabrasion 5
Antipinchazos 3
Antidesgarro 4

La particularidad que mas me gusta de ellos es que, si os fijais en la foto el cosido no acaba en la punta de los dedos si no que sigue hasta la zona superior asi se evita que la junta del cosido donde normalmente se cosen el resto nos haga perder tacto para cacheos. Esto para el uso que le vas a dar no es para ti importante, pero si te recomiendo como dice el compañero csalas13, que sean de piel en vez de neopreono ya que la piel es impermeable a los fluidos corporales.

La pega el precio, rondan los 60 euros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor RBKMF » Vie May 11, 2012 2:55 pm


Estoy un poco perdida. Me he estado informando sobre unos guantes anticorte y la normativa ya me la se de memoria pero de modelos necesito información. Qué guantes me podéis recomendar para uso diario, anticorte pero con tacto!!! Alguna marca en especial?
Si alguien consigue unos anticorte con algo de tacto, POR FAVOR, que lo comparta!!!

Graciassssssss
Avatar de Usuario
RBKMF
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 11, 2012 2:41 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor toxxo » Vie May 11, 2012 10:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
RBKMF escribió:Estoy un poco perdida. Me he estado informando sobre unos guantes anticorte y la normativa ya me la se de memoria pero de modelos necesito información. Qué guantes me podéis recomendar para uso diario, anticorte pero con tacto!!! Alguna marca en especial?
Si alguien consigue unos anticorte con algo de tacto, POR FAVOR, que lo comparta!!!

Graciassssssss


Dragon, son lo mejor que he probado, mas finos que hatch .
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor Haides » Vie May 11, 2012 10:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
toxxo escribió:
RBKMF escribió:Estoy un poco perdida. Me he estado informando sobre unos guantes anticorte y la normativa ya me la se de memoria pero de modelos necesito información. Qué guantes me podéis recomendar para uso diario, anticorte pero con tacto!!! Alguna marca en especial?
Si alguien consigue unos anticorte con algo de tacto, POR FAVOR, que lo comparta!!!

Graciassssssss


Dragon, son lo mejor que he probado, mas finos que hatch .


Le doy otro punto a los Dragon.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor toxxo » Vie May 11, 2012 11:18 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Haides escribió:
toxxo escribió:
RBKMF escribió:Estoy un poco perdida. Me he estado informando sobre unos guantes anticorte y la normativa ya me la se de memoria pero de modelos necesito información. Qué guantes me podéis recomendar para uso diario, anticorte pero con tacto!!! Alguna marca en especial?
Si alguien consigue unos anticorte con algo de tacto, POR FAVOR, que lo comparta!!!

Graciassssssss


Dragon, son lo mejor que he probado, mas finos que hatch .


Le doy otro punto a los Dragon.


Van a lanzar un nuevo modelo, lo probé en SICUR :babas: :babas: :babas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor Race_Banon » Mar May 15, 2012 1:34 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues no es por nada, pero y ya es el segundo par de guantes distinto que tengo, de la marca Dragon, y me parecen un poco cutres ... de neopreno, muy acolchados ....; eso sí, lo mejor es el precio, por unos 35 euros +/- ya los tienes
Avatar de Usuario
Race_Banon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:58 pm
Ubicación: GZ

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor toxxo » Mar May 15, 2012 9:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Race_Banon escribió:Pues no es por nada, pero y ya es el segundo par de guantes distinto que tengo, de la marca Dragon, y me parecen un poco cutres ... de neopreno, muy acolchados ....; eso sí, lo mejor es el precio, por unos 35 euros +/- ya los tienes


¿Cual de todos es? http://www.dragongloves.com/index.php/e ... n-al-corte yo los que me probé en SICUR no eran acolchados.

POL31V es el último modelo, parecen una copia de los nuevos hatch, pero mi compañero tiene hatch y le gustaron mas estos, nos comentaron que unos 60 euros, como el modelo es nuevo, no se que decirte en cuanto a durabilidad.

A mi me gustan los POL28 en los hospitales hace muuuucho calor :lol: :lol: no tenían acolchado y se cacheaba muy bien con ellos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Notapor RBKMF » Mar May 15, 2012 2:52 pm



foropolicia.es
He visto los Dragon y he conseguido un catálogo y tienen una pinta guapísima!!!! Lo que me ha sorprendido es que no tenía ni idea de que esa fábrica estuviese aquí al lado, en Burgos. Quiero conseguir una tarifa de precios, porque a mi me han encantado el POL31V, POL24V y el de moto anticorte, POL32V. No se si luego tendrán calidad o no, si tendrán tacto, si serán muy caros... pero de lo que me entere prometo informar.
Ciaoooo y muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
RBKMF
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 11, 2012 2:41 pm

Re:

Notapor toxxo » Mar May 15, 2012 7:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RBKMF escribió:He visto los Dragon y he conseguido un catálogo y tienen una pinta guapísima!!!! Lo que me ha sorprendido es que no tenía ni idea de que esa fábrica estuviese aquí al lado, en Burgos. Quiero conseguir una tarifa de precios, porque a mi me han encantado el POL31V, POL24V y el de moto anticorte, POL32V. No se si luego tendrán calidad o no, si tendrán tacto, si serán muy caros... pero de lo que me entere prometo informar.
Ciaoooo y muchas gracias!!!



No venden directamente en la fabrica :llorando: :llorando: mira que insistí e insistí, incluso hable con la dueña, pero no hubo manera, los que me gustan a mi, los POL 28 cuestan 45 euros, y los que quiere mi compañero POL31V aún no están a la venta, pero en SICUR nos dijeron que querían dejar un precio que rondase los 50/60 euros.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor alfa-30 » Mié May 16, 2012 12:23 am


Yo he probado 5 modelos distinto y ninguno de ellos me termina de gustar al final he terminado por los modelos de cuero, que parecen ser los mas resistentes, pero mi afán es comprarme unos anti pinchazo completos, no únicamente en la zona del pulgar o la primera falange

He probado unos Dragon, pero el problema es que eran de una especie de neopreno y todos los fluidos penetraban y eran muy difíciles de sacar y el resto se han ido desilanchando o simplemente no tenían la suficiente protección.

Por mi tipo de servicio las probabilidades que tengo de tener que hacer frente a una agresión con arma blanca es muy baja, pero por ejemplo la de tener que realizar un cacheo con agujas hipodérmicas de por medio es muy alto

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor toxxo » Mié May 16, 2012 10:04 am


alfa-30 escribió:Yo he probado 5 modelos distinto y ninguno de ellos me termina de gustar al final he terminado por los modelos de cuero, que parecen ser los mas resistentes, pero mi afán es comprarme unos anti pinchazo completos, no únicamente en la zona del pulgar o la primera falange

He probado unos Dragon, pero el problema es que eran de una especie de neopreno y todos los fluidos penetraban y eran muy difíciles de sacar y el resto se han ido desilanchando o simplemente no tenían la suficiente protección.

Por mi tipo de servicio las probabilidades que tengo de tener que hacer frente a una agresión con arma blanca es muy baja, pero por ejemplo la de tener que realizar un cacheo con agujas hipodérmicas de por medio es muy alto

Saludos


Me hundiste la compra :llorando: :llorando: :lol: :lol: si me dices que se filtran los fluidos y no se pueden limpiar, me comprare otros, yo tomo contacto con todos los fluidos habidos y por haber :enfermo: :enfermo: por lo que mi mayor desgaste lo sufren con los lavados.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor alfa-30 » Mié May 16, 2012 1:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No, lo peor no son los lavados, si fuera eso lo peor, nos podemos dar por contentos.

Lo peor es cuando tienes una intervención con una persona la cual sus fluidos corporales son abundantes, el guante se impregna y poco a poco filtra, yo que soy muy obsesivo con el tema y me suelo morder los padrastros, tengo 2 opciones o comprarme guantes de cuero, los cuales los fluidos resbalan y no calan o ponerme guantes de nitrilo encima del guante o debajo del guante anti corte, si me lo pongo encima me tengo que pillar los talla manazas y si me lo pongo debajo una talla normal, tengo que decir que tengo mano de chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor RBKMF » Jue May 17, 2012 2:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pero en que trabajais vosotros?????? :enfermo:
Yo sigo empeñada en unos guantes Dragon anticorte. Pero no he descubierto nada nuevo, he mandado un mail a la empresa y por el momento pasan de mi. Lo que sí he descubierto es www.dragonhands.es, es su blog. Es entretenido, nada más... Información poca.
Avatar de Usuario
RBKMF
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 11, 2012 2:41 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor toxxo » Vie May 18, 2012 12:03 am



intervencionpolicial.com
RBKMF escribió:Pero en que trabajais vosotros?????? :enfermo:
Yo sigo empeñada en unos guantes Dragon anticorte. Pero no he descubierto nada nuevo, he mandado un mail a la empresa y por el momento pasan de mi. Lo que sí he descubierto es http://www.dragonhands.es, es su blog. Es entretenido, nada más... Información poca.


En el metro y en un hospital general :lol: :lol: todo el abanico de fluidos corporales :enfermo: :enfermo:

Entra en la página oficial y veras las especificaciones técnicas de todos los modelos.

http://www.dragongloves.com
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GUANTES ANTICORTE

Notapor Chicoo » Vie May 18, 2012 1:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo tengo unos ndc anticorte y pincho de neopreno y estoy contento con ellos, que hay fluidos de por medio guantes de nitrilo por encima y listo.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron