GUANTES ANTICORTE

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guantes anticorte

Notapor kiner69 » Vie Feb 23, 2007 10:23 am


No siempre los guantes entregados de dotación tienen un nivel 5 de protección anticorte. Durante mucho tiempo se nos han ofrecido guantes anticorte de cuero con una prestaciones de uso muy limitadas, poco tacto, se daban de si, etc...
Existen guantes de nueva generación de neopreno con protección anticorte nivel 5. Cuyo principal material de protección es el Kevlar. El kevlar es una aramida cuya principal virtud es que es ignifuga. Si sumamos el anticorte + la proteccion ignifuga, y la sensación de tacto y agarre,vemos que son guantes con unas prestaciones muy superiores a los de cuero.
Te recomiendo unos HATCH GSX11, y los podras encontrar por 59€.
Espero haberte aclarado algo. Saludos
kiner69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:02 pm

Re: Guantes anticorte

Notapor MAC PBT » Vie Feb 23, 2007 7:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
kiner69 escribió:Te recomiendo unos HATCH GSX11, y los podras encontrar por 59€.
Espero haberte aclarado algo. Saludos


Estoy contigo, yo tengo unos y me va genial con ellos.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor UDYCO » Vie Feb 23, 2007 8:14 pm


Será mi próxima adquisición de guantes, de momento esperaré a que se me rompa los vega holster que tengo.

Imagen

HATCH GSX11
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor metro123 » Sab Feb 24, 2007 1:19 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Bienvenido josepluxe.

Tienes un tema en el foro para usuarios registrados donde poder presentarte y que nos conozcas.

Y también tenemos un foro privado exclusivo para vigilantes:

http://www.policianacional.es/foros/vie ... php?t=4220

Respecto a los guantes, y dependiendo del servicio al que estés destinado, normalmente no es necesario un nivel 5.

Yo tengo los Hatch Friskmaster Supermax SB 8000, me costaron 79 euros. Llevan cuero por fuera, para no parecer tan ortopédicos como otros, y por dentro el forro de protección de kevlar.

http://www.shermansurvival.com/novedade ... sb8000.jpg
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor josepluxe » Sab Feb 24, 2007 2:30 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
gracias a todos los usuarios por los mensajes sinceramente me han aclarado bastante y me hare con los hatch SB-8000. Agradeceros las contestaciones que han sido de gran ayuda y en tiempo record (nada que ver con otros foros). Un saludo
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor akira » Vie Mar 09, 2007 12:02 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola

aqui tienes una comparativa de los Guantes Hatch Patrullero y x11

un saludo
akira
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:57 pm

Notapor Milar » Vie Abr 20, 2007 3:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola a todos,

Desde mi experiencia personal, he usado los dos, y me quedo con los de neopreno.

Son algo mas cantosos para ir de paisano pero se ajustan muy bien y resultan muy comodos.

Con los de cuero no he tenido esos problemas de cuarteado que comentais pero los de neopreno están a otro nivel, no de protección que ofrecen el mismo, pero si de resistencia y dureza.

Los compré, como casi todo ultimamente en swatmadrid, la verdad que no me canso de recomendar esta tienda.

Un saludo y suerte a todos.
Milar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:28 am

GSX11

Notapor Boscorelli » Vie Abr 20, 2007 5:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo despues de probar unos cuantos modelos: Turtleskin...etc... Me decante por los GSX11 de neopreno y estoy encantado, facil y rapidos de poner, se adaptan genial, buen tacto al cacheo, contacto con el arma o baston, en definitiva muy recomendables. Tambien los compre en Swatmadrid, y encantado con el servicio.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor SerraCop » Sab Abr 21, 2007 12:49 am



foropolicia.es
Hombre, esos guantes no son para montar en moto, los guantes anticorte, son para eso... anticortes.
Yo tengo los hatch de cuero desde hace 2 años y los tengo como nuevos, a pesar de que durante esos dos años los he usado mucho y me quedan ajustados.
Es mas, el otro día, subí a Madrid y un compañero me dijo que le comprara unos anticortes pero que dudaba entre los de neopreno y los de piel, yo le recomendé el de piel, ya que se suponen mas resistentes por lógica y porque a mí me han funcionado muy bien. También le pregunté al de la tienda, y me recomendó los de cuero por su durabilidad y tenia allí unos de prueba de cada material y el de neopreno lo tenia rotos solo de probárselo la gente y los de cuero aún estaban bien. La única ventaja que le veo a los de neopreno, es que son mas bonitos.

UN SALUDO
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Mahoney » Sab Abr 21, 2007 3:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los primeros que me compré eran de cuero y no me arrepiento nada. La verdad es que eran cómodos, discretos y me duraron sin ningún deterioro... lamentablemente los perdí en una intervención hace una semana y me he tenido que comprar otros.

Esta vez he optado por los de neopreno, creo que hay que probar personalmente todas las posibilidades para encontrar un "compromiso" personal adecuado. La capa de la palma de los nuevos guantes me pareció bastante resistente y con la ventaja de poder lavarlos sin miedo, también ajustan mejor. El tiempo y el uso dirá...
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor UDYCO » Dom Abr 22, 2007 5:35 pm


Yo tengo unos vegaholster de cuero, no son los hach pero no están mal.

El problema es a la hora de lavarlos, en una ocasión los empapé de sangre (no era la mía) y los tuve que lavar en primer lugar con agua oxigenada (en un centro medico) y posteriormente con agua y jabón (en mi casa). Y os imagináis como quedaron los guantes.

Con un poco de crema hidratante medio los arregle, pero no quedaron como al principio.

Por este motivo mi próxima adquisición serán los hach de neopreno, siempre este material es menos delicado a la hora de lavarlos, y entre los cacheos, registros en vehículos etc etc… el lavado de guantes (en mi caso) va siendo habitual.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Guantes Anticorte ¿para mujer?

Notapor Ongol » Jue May 31, 2007 1:01 am


Voy a comprar unos guantes anticorte como regalo a una amiga que saldra pronto de avila, mi duda es si hay guantes con tallas mas pekeñas que las S? o modelos con los dedos mas cortos para que se ajuste perfectamente a la mano.
Avatar de Usuario
Ongol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:56 am

Notapor swatmadrid » Jue May 31, 2007 9:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estimado Ongol,

También hay xs (extra small). Nosotros, en www.swatmadrid.com los tenemos, tanto sgx 11 como sb8000.

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros.

info@swatmadrid.com

Un saludo
Avatar de Usuario
swatmadrid
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:03 pm

Notapor Ongol » Sab Jun 02, 2007 3:33 pm



60?
materialpolicial.com
muxas gracias, no tardareis en tener un pedido;)

realmente la pagina esta currada, para ver todo tipo de material
Avatar de Usuario
Ongol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:56 am

Notapor swatmadrid » Lun Jun 04, 2007 6:21 pm



intervencionpolicial.com
Estimado Ongol,

Gracias por los cumplidos.

Estamos para ayudaros en todo lo que podamos.


Un saludo
Swat Madrid
Avatar de Usuario
swatmadrid
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 15, 2007 11:03 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados