Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Lun Nov 18, 2013 4:03 pm


Saludos compañeros!

A la vista de las ultimas noticias de una próxima convocatoria (sea finalmente efectiva o no) vamos a proceder a crear un grupo de trabajo para el estudio del temario.

Intentaré explicar el funcionamiento del grupo lo más brevemente posible a fin de que cada cual pueda decidir si participar o no.

El sistema se basa en rondas de trabajo consecutivas, en cada ronda a cada integrante del grupo se le asigna un tema del temario oficial que facilitó el GV en la anterior convocatoria. De este tema asignado el integrante del grupo deberá confeccionar un test de 40 preguntas y 4 respuestas por cada pregunta. Para la confección de test utilizaremos el programa Hot Potatoes que podeis descargar directamente desde este enlace, enviare a todos los integrantes del grupo un tutorial sobre el uso de dicho programa. Una vez confeccionado el test tendriais que enviarlo al coordinador (en este caso yo) que una vez vencida la fecha de entrega remitirá toda la colección de test de esa ronda a todos aquellos que hubieran cumplido con lo requerido.

El ritmo de trabajo que tengo pensado seria el siguiente: A partir del dia de asignación de temas contaremos con dos semanas para prepar el tema, confeccionar el test y enviarlo, en cuestión de dos o tres dias máximo recibiriais cada uno la colección de test y tendriamos una semana "libre" hasta la asignación de temas de la siguiente ronda.

Para comunicarnos con el grupo de trabajo habrá tres vias:
- Este hilo del foro, en el que se comunicara sobre todo el inicio de nuevas rondas y posibles incidencias.
- Mensajes privados del foro, para dudas puntuales.
- Correo electronico. Para esto y para mantener nuestro anonimato recomiendo encarecidamente crear cuentas de correo "falsas" de cada uno, incluyendo en ella por lo menos vuestro nick del foro para evitar confusiones (un ejemplo podria ser Beckett.foropolicia@.......). A traves de este correo se enviaran las colecciones de test, un tutorial con el uso del programa y todas las normas del grupo que se nos ocurra entre todos que sean pertinentes por ejemplo en caso de que alguien no cumpliera lo pactado.


La idea es dejar esta semana para que se apunte todo el que quiera, y el martes que viene se asignaria la primera ronda de trabajos, se verificarian los correos, etc.

El funcionamiento de este grupo es practicamente igual al utilizado en el anterior grupo de trabajo, y es algo que vemos que funciona bien. Obviamente muchas cosas son arbritarias y puestas a mi criterio, que no es el ni el mejor ni el peor. Una vez formado el grupo se discutirán cada una de sus normas entre los integrantes a fin de que todos estemos de acuerdo con las normas.

Por último os animo a todos a participar pues es una manera de imponer unos tiempos de estudio que para la gente que lleva tiempo sin estudiar (como es mi caso) es algo que nos suele fallar.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Lun Nov 18, 2013 5:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuenta conmigo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor veintinueve » Lun Nov 18, 2013 6:13 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Uno más que se suma a este grupo. La única pega (quizá soy un patán con el ordenata) que veo es, que este programa no se puede abrir con mac, no? A ver si alguno me solucionáis si es compatible. Un saludo.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor veintinueve » Lun Nov 18, 2013 6:17 pm



intervencionpolicial.com
Perdón por lo anteriormente escrito :magullado: …el programa no es compatible con Mac Lo he leído en las especificaciones del mismo. Así que entiendo que me quedo fuera, no?? No hay ninguno compatible?
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor UnderArrest » Lun Nov 18, 2013 6:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo me apunto también.

Ya me he bajado el programa de test mencionado. :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Lun Nov 18, 2013 7:21 pm


Yo sin duda alguna me apunto al grupo de trabajo! Y animo a todos los que estéis ya estudiando para XXIV a apuntaros al grupo, cuantos más seamos más material vamos a tener para seguir estudiando.

Mediante un grupo de trabajo se sacan cosas positivas de dos formas diferentes:
1º- La realización de un test de 40 preguntas sobre un tema no es tarea fácil y es una forma de obligarte a estudiar a fondo ese tema y al realizar las preguntas te das cuenta de los apartados más relevantes de este, que es conviene tener bien aprendidos.
2º- Recibiendo una gran cantidad de test realizados por compañeros que están preparando la misma oposición por un lado sirve para evaluarse a uno mismo como lleva ese tema y por otro lado a ver lo que para esa persona es más importante, que igual nosotros hemos pasado por alto.

Yo por mi parte me comprometo a currarme todo lo que pueda los test que haga, ya que considero que cuanto más trabajados estén mejor será para todos.

Beckett , gracias por poner esto en marcha :aplauso: . Si necesitas ayuda con el curro que supone la gestión del grupo no dudes en contar conmigo.

Un saludo!!
Animo a todos!!!
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor No_registrado » Lun Nov 18, 2013 8:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Otro más preparado para la batalla
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor hiztegi » Lun Nov 18, 2013 9:36 pm


Cuenta conmigo Beckett.

A la espera de oír el martes que viene el toque de corneta. :policia:

Un saludo y gracias por ser el coordinador del grupo de trabajo para estudio del temario :aplauso:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Lun Nov 18, 2013 9:58 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
veintinueve escribió:Perdón por lo anteriormente escrito :magullado: …el programa no es compatible con Mac Lo he leído en las especificaciones del mismo. Así que entiendo que me quedo fuera, no?? No hay ninguno compatible?


Saludos Veintinueve!

Más patán que yo con los ordenadores poca gente hay :lol: ¿Has probado a descargar el programa y abrirlo? En teoria a mi también me pone que no soporta Windows 7, que es lo que tengo y funciona perfectamente.

¿No tienes acceso a ningun PC en ningun momento? Porque podrias tener las preguntas redactadas en wordpad o algo similar y pasarlo al programa en cosa de 5 minutos.

Ignoro si algun otro programa es compatible con ambos sistemas, si pudieras investigar un poco te lo agradeceria, y si consigues alguno que funcione, lo probamos y cambiariamos de programa sin problema.

Lo que es indispensable, en mi opinión, es algun programa de este tipo, pues luego es muy comodo ponerte a hacer los test una y otra vez, pues los tienes en un formato como los de la autoescuela, muy comodo, intuitivo y que se autocorrige, y esto nos da un gran dinamismo.

A todos los demás, ¡bienvenidos al barco! Cuantos más estemos mejor!
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Lun Nov 18, 2013 10:30 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Venga va, me apunto que me da cosica quedarme sin hacer ná mientras los demás curráis jeje
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor veintinueve » Lun Nov 18, 2013 11:06 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Muy Buenas Beckett!! Muchas gracias por la información y el interés porque siga adelante con vosotros. Mac no deja este programa; ya he mirado las especificaciones, pero bueno me apunto al grupo que desde el curro lo haré (tenemos pc´s) como pueda. vamos a por ella muchachos!! Un saludo :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor FaramirEru » Mar Nov 19, 2013 10:54 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Contad conmigo,

ya tengo la patata caliente... :risitas:
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Mar Nov 19, 2013 12:54 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Os recomiendo a todos que vayais creando vuestras cuentas de correo falsas, acordaos de no utilizar vuestro nombre real a la hora de registraros.

En cuanto las tengais creadas, enviad un mail a mi dirección falsa que es Beckett.foropolicia@gmail.com y asi vamos agilizando los tramites :wink:
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor MikeloSS » Mar Nov 19, 2013 2:07 pm



foropolicia.es
Buenos días,

Yo tb me apunto a este grupo , enviarme Mensaje Privado.

A tope con la oposición
Avatar de Usuario
MikeloSS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 1:46 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor veintinueve » Mar Nov 19, 2013 4:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya te lo enviado Beckett! A ver si te ha llegado, que no me aclaro mucho con esto del gmail :confuso: . Contéstame para bien o mal, por favor.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado