Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Jue Dic 05, 2013 3:53 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Personalmente yo he hecho caso a la recomendación y envié mi test con las referencias de cada pregunta, así queda reflejado en el test al abrir el programa, eso sí, a la hora de realizar el test en el navegador no aparece dicha referencia así que pierde un poco de practicidad pero bueno... siempre viene bien para poder revisarlas en caso de duda.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor AurtenBai » Dom Dic 08, 2013 5:00 pm



intervencionpolicial.com
Ya está enviado . Si que está bien lo de poner la página , al repasar el archivo he tenido que buscar tres o cuatro preguntas en las que se me había olvidado ponerla , y se pierde algo de tiempo :? ... buena idea
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Mié Dic 11, 2013 12:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno, releyendo el post me he dado cuenta de que no lo he realizado según lo que íbamos acordando, yo he puesto la pág. de referencia en la respuesta correcta en vez de en la pregunta... ha sido una pequeña cagada sorry... en mi defensa diré que terminé y envié el test bastante pronto mientras se hacían las correspondientes correcciones. Sólo comentar que ya me ha quedado perfectamente claro para la próxima y que me quedo a la espera de que Beckett nos confirme si tiene todos los test a repartir, que tengo ganas de echarle un vistazo.

Un saludo.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Jue Dic 12, 2013 3:30 pm


Bueno, creo que como grupo y tras ser nuestro primer trabajo como tal debemos hacer un poco de autocrítica en aras de mejorar para la siguiente ronda, voy a romper el hielo y voy a dar mi opinión, una opinión crítica, y quiero que el resto haga lo mismo con el mío, sólo así podremos mejorar, ya que (creo) que ninguno de nosotros está habituado a hacer teses, por lo menos de forma profesional.

Si estas críticas constructivas pese a ser todos anónimos, las queréis comentar por privado mediante el email me parece correcto, me avisáis y edito. Remarco que el primer bandarra y que habrá cometido más fallos soy yo :P

Antes de nada, un apunte que a todos nos vendrá bien: a la hora de realizar el test en modo navegador, cuando realizamos una pregunta con varias respuestas correctas, el propio programa las desorganiza y descuadra las respuestas originales: ejemplo:


En los últimos 10 años el grosor de la capa de ozono a disminuido debido a los clorofluorocarbonos (CFC), procedentes de: (Pag 127)

A) Aerosoles
B) A y B son correctas
C) Automóviles
D) Frigoríficos

En este caso la respuesta correcta sería la B siempre según el navegador, que englobaría la respuesta A y la C, es decir, Aerosoles y Automóviles, pero el propio programa nos desorganiza las respuestas sin respetar el orden original. Obviamente no es culpa del autor y yo creo que tengo algunas puestas así. Supongo que al pasarlas a formato papel respetará el orden original, pero es una putada para este tipo de preguntas...





------------------------------------------------------------------


Editado.
Última edición por pozu el Dom Dic 15, 2013 4:21 pm, editado 1 vez en total
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Jue Dic 12, 2013 11:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas, yo no tengo ningún problema en que me digáis los fallos que veáis en mis test, tenemos que tener claro que hay que ser humildes y aprender de los errores, y siempre que las críticas sean constructivas me parece que nos enriquecen a todos y de eso se trata la labor del grupo

De todos modos como hemos comentado por email lo mejor es que hablemos todo lo referente a el grupo vía email
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Vie Dic 13, 2013 12:02 am


Saludos compañeros,

Opino igual que AmetzBM, agradezco ampliamente las críticas constructivas pues nos ayudan a mejorar, y realmente no tengo problema en que sean expuestas públicamente, pero quizás me parezca más pertinente comentarlas via mail, pues así dejamos este hilo para avisos importantes, de modo que la gente que se quiera sumar al proyecto esté debidamente informada de la evolución, así como de los posibles cambios que vayamos acometiendo.


Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Sab Dic 14, 2013 2:36 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ok compañeros ya he leído los mails así que seguimos por correo, enhorabuena a todos por el trabajo y a seguir así.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Valvulas » Sab Dic 14, 2013 3:45 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria formar parte del grupo de trabajo que he leido que estais formando, yo solo manejo el temario del 23 todavia soy muy novel por lo que os leo.

un saludo
Avatar de Usuario
Valvulas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:33 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Sab Dic 14, 2013 7:45 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Saludos Valvulas,

Yo soy Beckett y llevo el tema organizativo del grupo de trabajo. Llegas a tiempo pues el Martes asignaré los trabajos para la Ronda 2, en la que podrías entrar si así lo deseas.

Lo primero que has de hacer es crearte una cuenta de correo falsa (en la que no figure ninguno de tus datos reales) y enviar un mail a mi cuenta falsa que es: beckett.foropolicia@gmail.com . Me ayudaría bastante que utilzaras una formula similar, incluyendo al menos tu nick en la dirección.

Para no repetirme, te sugiero que leas mis post sobre el funcionamiento del grupo de trabajo en este mismo hilo y si te surge alguna pregunta me las formules via el mail que te he indicado. En cuanto tenga ese mail tuyo te enviaré asimismo un tutorial sobre el uso del programa que utilizamos para la confección de los test.


Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor nire ametsa » Mar Dic 17, 2013 9:42 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola!
He leido que hoy martes se asignara el trabajo para participar en la segunda ronda.me gustaria participar en ella.
gracias
nire ametsa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:42 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Mar Dic 17, 2013 11:23 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
nire ametsa escribió:Hola!
He leido que hoy martes se asignara el trabajo para participar en la segunda ronda.me gustaria participar en ella.
gracias



Has hecho lo que corresponde? le has mandado un mail a beckett, te has descargado el programa, etc?

Y permíteme una pregunta si no es mucha molestia; desde cuándo pensabas ser ertzaina? desde hace 1-2 meses que salió la noticia quizá? En fin te menciono a ti porque has sido el último, pero lo aplicaría al resto de nuevos, pero me toca las narices que ahora que se empiezan a oir cositas sobre la ope salgan opositores como churros, por supuesto tienen tanto o más derecho que yo a opositar, pero que no cuente con mi ayuda una persona que se sube al carro "por si suena la flauta" cuando yo llevo casi 3 años preparándome, simple y llanamente porque me crea un profundo rechazo, un rechazo que además no puedo evitar manifestarlo. Porque os veo como "oportunistas".


Ojo, que es posible que no sea tu caso, que lleves meses-años de preparación, que tu sueño siempre ha sido ser ertzaina etc etc etc no digo que no, digamos que es un "rechazo preventivo" para gente como la que he descrito :armas:
Saludos y espera a ver que dice Beckett, que es el organizador de este grupo.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Mar Dic 17, 2013 12:41 pm



foropolicia.es
Creo que cada cual es libre de opositar aunque sea el último día de presentación de instancias cuando se le ocurra ser ertzaintza, a ver si no vemos bien discriminaciones por edad o ayudas por ser mujer y somos nosotros peor.....

Mientras una persona haga en el futuro bien su trabajo ole sus hu..., yo no soy nadie para valorar las motivaciones de nadie, y mucho menos la oposición se la merece quien es más antiguo en el foro.

Otro cosa es que el grupo este formado y las personas nuevas ya no tengan cabida, siempre pueden formar otro
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Mar Dic 17, 2013 1:17 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
nire ametsa escribió:Hola!
He leido que hoy martes se asignara el trabajo para participar en la segunda ronda.me gustaria participar en ella.
gracias


Saludos Nire Ametsa,

Si has leido el hilo completo, cosa que te sugiero y recomiendo, habrás visto que tienes que crearte una cuenta falsa, a ser posible incluyendo tu nick en la direccion y escribirme antes de hoy a las 22:00 a : beckett.foropolicia@gmail.com a fin de que pueda incluirte en la lista de asignación de trabajos.

Por otro lado, comparto la opinion de AmetzBm, cada cual es muy libre de presentarse sean cual sean sus motivaciones, y sea cual sea el momento en el que se ha decidido presentar, conozco gente que esta en un trabajo que no era su "vocación" pero que son magnificos profesionales, para mi la vocación no es condicion sine qua non para ser un buen policia. Lo que sí lo es en cambio son las ganas de trabajar y de mejorar las propias cualidades. Y supongo que la gente que va a por una plaza de "funcionario" y no de policia, caeran por si solos en la Academia en caso de que superen la oposición.

Concluyendo, esta noche sobre las 22:00 la asignación de tareas de la Ronda 2.

Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Xabieraguirre » Mar Dic 17, 2013 1:19 pm


pozu escribió:
nire ametsa escribió:Hola!
He leido que hoy martes se asignara el trabajo para participar en la segunda ronda.me gustaria participar en ella.
gracias



Has hecho lo que corresponde? le has mandado un mail a beckett, te has descargado el programa, etc?

Y permíteme una pregunta si no es mucha molestia; desde cuándo pensabas ser ertzaina? desde hace 1-2 meses que salió la noticia quizá? En fin te menciono a ti porque has sido el último, pero lo aplicaría al resto de nuevos, pero me toca las narices que ahora que se empiezan a oir cositas sobre la ope salgan opositores como churros, por supuesto tienen tanto o más derecho que yo a opositar, pero que no cuente con mi ayuda una persona que se sube al carro "por si suena la flauta" cuando yo llevo casi 3 años preparándome, simple y llanamente porque me crea un profundo rechazo, un rechazo que además no puedo evitar manifestarlo. Porque os veo como "oportunistas".


Ojo, que es posible que no sea tu caso, que lleves meses-años de preparación, que tu sueño siempre ha sido ser ertzaina etc etc etc no digo que no, digamos que es un "rechazo preventivo" para gente como la que he descrito :armas:
Saludos y espera a ver que dice Beckett, que es el organizador de este grupo.



Hombre Pozu:

No sabía que eras tú el que da los pasaportes en este País, o el que decide quien, cuando y como se puede presentar a una OPE...
Me parece que te has equivocado de profesión. Igual te deberías pensar dedicarte a otra cosa, no sea que, te saques la OPE, y en la academia generes tanto "rechazo", que te echen antes de tiempo.....
Lo que tu has escrito en tu último correo, tiene un nombre.....
A ver si de verdad es el último
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Mar Dic 17, 2013 1:24 pm


ametzbm escribió:Creo que cada cual es libre de opositar aunque sea el último día de presentación de instancias cuando se le ocurra ser ertzaintza, a ver si no vemos bien discriminaciones por edad o ayudas por ser mujer y somos nosotros peor.....

Mientras una persona haga en el futuro bien su trabajo ole sus hu..., yo no soy nadie para valorar las motivaciones de nadie, y mucho menos la oposición se la merece quien es más antiguo en el foro.

Otro cosa es que el grupo este formado y las personas nuevas ya no tengan cabida, siempre pueden formar otro



Cierto ametzbm, pero mi pretensión no era menospreciar las motivaciones de nadie, ya he puesto que tiene tanto o más derecho que yo a participar y opositar (faltaría más!), pero es innegable que cause cierta "desconfianza" ver que casualmente a medida que se acercan las fechas vayan surgiendo opositores de manera exponencial... llamadme mal pensado o lo que queráis, yo lo veo así, será el recelo a la rivalidad que me ciega no sé...

Como bien dice mi compañero, el grupo tiene que acordar si tiene cabida más gente, de mientras si van saliendo más opositores se pueden formar más grupos, pero ahí ya no me meto, bastante tengo con mi grupo :P
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados