Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Dom Nov 24, 2013 1:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gracias Amador25, en cuanto a tu pregunta de varios post hacia arriba: Seras bienvenido cuando desees participar.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Mar Nov 26, 2013 10:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Beckett ya te he mandado el email desde la nueva dirección,

Cuando tienes pensado que empecemos a trabajar en el grupo?

Saludos
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Mar Nov 26, 2013 5:02 pm



foropolicia.es
Saludos compañeros,

Según lo que habiamos acordado hoy cerramos el plazo para el grupo de trabajo (al menos para su primera ronda, si alguien quisiera apuntarse a posteriori debera esperar a la siguiente ronda).

A dia de hoy componen el grupode de trabajo: (en orden alfabetico)

Ametzbm
Aurtenbai
Beckett
Hiztegi
No_registrado
Patex
Pozu
Txarli
Veintinueve


De estos he recibido con conformidad sus cuentas falsas (Ametzbm, no he recibido nada nuevo ni de tu anterior cuenta ni de ninguna nueva, miralo a ver).

De Toruk19 no he recibido ningun correo pese a que estaba interesado en formar parte del grupo.

Las asignaciónes para esta primera ronda son las siguientes:

Tema 1 -> Ametzbm
Tema 2 -> Aurtenbai
Tema 3 -> Beckett
Tema 4 -> Hiztegi
Tema 5 -> No_registrado
Tema 6 -> Patex
Tema 7 -> Pozi
Tema 8 -> Txarli
Tema 9 -> Veintinueve

Desde este dia contamos con 2 semanas de plazo para entregar los test (Fecha limite de entrega dia 10 de Diciembre a las 23:59). Cualquier retraso en la entrega se sancionará con un pequeño trabajo extra para la siguiente ronda en caso de querer continuar en el grupo.

A lo largo del dia de hoy os enviaré el tutorial del programa de test. Se han de enviar en dos formatos: .htm y en la versión para imprimir preferiblemente en formato .txt en modo compatibilidad con todos los Word.

Un saludo a todos! Y a trabajar!

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Jue Nov 28, 2013 3:13 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una cosa, si no he entendido mal, hay que hacer el test correspondiente en el formato del hot potatoes y luego uno en word, no? Eso no es el doble de trabajo comparadao con el anterior modus operandi? pregunto eh? yo es que la otra vez lo hacíamos a word y a correr...
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Jue Nov 28, 2013 9:15 pm


Saludos,

En el tutorial que os mandé viene debidamente explicado. El test lo confeccionas con el programa, pero hay tres modos de guardado:

1.- Como proyecto de hot potatoes, para poder reeditarlo/corregirlo en el futuro.
2.- Formato *.htm, para usar el test y que sea tipo "autoescuela"
3.- Dandole a la opción "Versión para imprimir" te copia en el portapapeles todas las preguntas con las respuestas en la pagina final, para que puedas pegarlo en un editor de textos.

Hemos requerido que se envien los dos ultimos formatos por si alguien quisiera imprimir los test. Como ves, son cerca de 5 clicks más y no te debería suponer mas de 30 segundos el guardarlo en ambos formatos.

Yo también participé en el anterior grupo de trabajo en al menos las tres primeras rondas. La primera la hicimos en Word, pero al menos las dos siguientes en las que participé confeccionamos los test con el programa este que yo propuse en su dia y que tuvo buena aceptación.

De todos modos, si algo no os gusta, comentarlo y entre todos podemos llegar a algun acuerdo. Personalmente ese programa me parece infinitamente más comodo que el word, tanto a la hora de confeccionar los test como de utilizarlos.


Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Jue Nov 28, 2013 11:01 pm


Beckett escribió:Saludos,

En el tutorial que os mandé viene debidamente explicado. El test lo confeccionas con el programa, pero hay tres modos de guardado:

1.- Como proyecto de hot potatoes, para poder reeditarlo/corregirlo en el futuro.
2.- Formato *.htm, para usar el test y que sea tipo "autoescuela"
3.- Dandole a la opción "Versión para imprimir" te copia en el portapapeles todas las preguntas con las respuestas en la pagina final, para que puedas pegarlo en un editor de textos.

Hemos requerido que se envien los dos ultimos formatos por si alguien quisiera imprimir los test. Como ves, son cerca de 5 clicks más y no te debería suponer mas de 30 segundos el guardarlo en ambos formatos.

Yo también participé en el anterior grupo de trabajo en al menos las tres primeras rondas. La primera la hicimos en Word, pero al menos las dos siguientes en las que participé confeccionamos los test con el programa este que yo propuse en su dia y que tuvo buena aceptación.

De todos modos, si algo no os gusta, comentarlo y entre todos podemos llegar a algun acuerdo. Personalmente ese programa me parece infinitamente más comodo que el word, tanto a la hora de confeccionar los test como de utilizarlos.


Beckett.


Perfecto Beckett! aclarado queda y sin pega ninguna! :wink:
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Vie Nov 29, 2013 12:11 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Propuesta para el grupo de trabajo:

Como ya os comente en alguna publicación anterior yo ya he participado en otro grupo de trabajo en otra oposición. En aquel grupo hacíamos algo que nos parecía muy útil y práctico a todos, poner después de cada pregunta la página de referencia de la que esta sacada la pregunta. Esto nos ayudaba a ahorrar bastante tiempo a la hora de estudiar las preguntas falladas y no supone nada a la hora de hacer los test. A lo mejor a alguno le parece una tontería ya que si tienes el temario bien machacado se encuentran rápido las preguntas. Pero cuando tienes una gran batería de test y estas venga a hacerlos se agradece abrir el manual por la página correcta.
Es una idea, lo abro a de debate jejej

Animo Chavales!!!
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor OpoSS » Vie Nov 29, 2013 2:34 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenos dias! soy novato, voy a preparar las oposiciones y me gustaria participar en el grupo de trabajo.
Avatar de Usuario
OpoSS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:30 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor AurtenBai » Vie Nov 29, 2013 3:39 pm



intervencionpolicial.com
Al tajo pues ! Para año nuevo ya llevaremos un tiempo estudiando , asi no nos tendremos que engañar con esos nuevos propositos que hacemos todas las nocheviejas :victoria:
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Dom Dic 01, 2013 1:42 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Saludos compañeros!

La idea de Patex me parece estupenda, además con el programa este es sencillisimo. Simplemente en el mensaje que se envia al responder incorrectamente habría que anotar la pagina además de la respuesta correcta. Asi que si os parece bien a todos, incluiremos ese dato.

Para OposS, lo primero darte la bienvenida al foro y recomendarte que escribas un post en el hilo de "Presentaciones" más que nada para darte a conocer al foro en general (obviamente no des datos reales, salvo quizas la provicincia que suele ser lo típico, y ya lo que quieras contar, pero que menos que presentarte). En cuanto al grupo de trabajo se refiere eres bienvenido, pero dado que esta ronda ya está en marcha habrás de esperar a la siguiente ronda para engancharte al grupo.

La entrega de trabajos de esta ronda se realizará en Martes día 10, y dado que se deja una semana de descanso para hacer los test que nos hayan entregado y demás, la asignación de trabajos de la próxima ronda sera el Martes día 17 de Diciembre. Asi que unos dias antes pasate por aqui y recuerdamelo.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Dom Dic 01, 2013 1:53 pm


Me gustaría hacer un inciso para comentar algo que puede que hayamos pasado por alto, y a veces lo obviamos.

Es FUNDAMENTAL una correcta ortografía y sintaxis. Dicho esto, aclaremos: Lo más seguro es que pocos (o ninguno) seamos profesores de lengua o literatura, y a todo el mundo se nos puede escapar alguna falta ortográfica y/o alguna tilde, pero vamos a intentar escribir correctamente y evitar el uso indiscriminado de lenguaje tipo "sms" para un perfecta legibilidad de nuestros escritos. Es cosa de unos segundos más escribir correctamente o corregirlo, y esto reduce el tiempo de lectura y comprensión de nuestros compañeros, que no tendran que "descifrar" lo que ponemos.

La manera en que escribimos dice mucho de nosotros mismos, y es de las cosas que por hacerlas bien no nos puede hacer mal, pero hacerla mal seguro que no nos trae ningun bien.

Un saludo a todos.

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Lun Dic 02, 2013 1:41 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Beckett te he envíado mi test y he aprovechado para hacerte una pregunta.

Un saludo.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Mié Dic 04, 2013 10:35 pm


Aupa!!

Bueno visto el comentario de Beckett sobre mi propuesta y viendo que nadie ha dicho nada en contra supongo que ha tenido buena aceptación. He comenzado a preparar mi test y a la hora de poner la referencia veo mucho más práctico ponerla entre paréntesis al final de cada pregunta. Ya que si la ponemos como indicación tendríamos que copiarla 4 veces, aparece en el mensaje de respuesta correcta o incorrecta y ese mensaje aparece y desaparece. Aparte a la hora de pasarlo a formato de texto la perderíamos.

Respecto a lo comentado por Beckett sobre ortografía y sintaxis me parece muy importante que le dediquemos un par de minutos. Yo soy el primero en comete faltas de ortografía pero al pasar el test a formato Word te salen todas las faltas, solo es cuestión de corregirlo desde el programa antes de enviarlo.

Saludos!!
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Jue Dic 05, 2013 1:55 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Me parece acertado el apunte Patex, de hecho en algun test que ya me ha llegado así figura la página de referencia. Haré lo mismo en los mios.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Jue Dic 05, 2013 1:18 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Saludos compañeros,

todos los integrantes del grupo teneis un correo con algunas precisiones, chequead vuestras cuentas.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados