Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor oposicioner2014 » Mié Mar 19, 2014 11:51 pm



intervencionpolicial.com
mejor si todos fueran tan poco serios y responsables :o :o :o , y lo mimso con la oposicion, que no se la tomen en serio y que no estudien :lol: :lol: :lol: de esa forma no aprobarían y mas posibilidades para nosotros!!! :lol: :lol: :lol: la verdad que vergüenza me daría, no dar ninguna explicacion y ni tan siquiera responder a un correo :muycabreado:
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Jue Mar 20, 2014 12:54 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
A mí lo que me enfada es no haber recibido ningún correo de esas personas que simplemente han desaparecido. Si me hubieran mandado un correo el día de la entrega simplemente diciendo “no continuo”(1min), no hubiésemos tenido que retrasar todo una semana. Eso sin contar el tiempo que me ha llevado a mi avisarles tres veces, sin contestación alguna por parte de ninguno.
:silbando:
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor AurtenBai » Jue Mar 20, 2014 1:51 am


amador25 escribió:Aurtenbai, yo creo que hemos sido lo suficientemente serios, hemos dejado nuestros test al dia y todo, no dejamos el grupo por gusto. Otra cosa es si lo dices por los que se han ido sin decir nada ni darnos explicaciones, que en ese caso estaría de acuerdo contigo. Un saludo



Desde luego amador25 , para nada me referia a los que ya habeis explicado vuestra situación , lo comentaba por lo miembros que no han sabido/querido trabajar en equipo .
No se puede andar detrás de una persona adulta como si de un niño se tratase . Mejor están fuera que dentro . Algo positivo ; ya no darán más guerra . Algo negativo ; el mareo al grupo y sobre todo a Patex . Una conclusión ; de ahora en adelante mano dura , todo miembro del grupo que se haga el remolón , sobre todo con sus primeros teses , ... :baneado:

Un saludo a todos
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opo.24 » Lun Mar 31, 2014 1:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
http://www.ertzaintza.net/wps/portal/er ... 14_0406_es
opo.24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron