Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor peria » Mié Feb 19, 2014 10:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola chic@s!! he escrito hace nada para presentarme pero no se ha publicado, tengo 21 años soy de Bilbao y me estoy preparando las oposiciones por mi cuenta ahora mismo ya que he tenido que dejar la academia por cuestión laboral... navegando por la web vi esto y dije, esto es lo que necesito, me encantaría formar parte del grupo de trabajo pero necesito instrucciones de como se hace.
eskerrik asko! animo a todos!
Avatar de Usuario
peria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:03 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor oposicioner2014 » Mié Feb 19, 2014 11:19 pm


Hola Peria,

hay un hilo para las presentaciones :D en cuanto a formar parte del grupo de trabajo es Patex el encargado de introducir a la gente, repartir los temas, fechas limites etc. creo que ha habido una baja pero se iba a cubrir con el próximo/a de la "lista de espera".
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor peria » Mié Feb 19, 2014 11:34 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Jeje gracias, me mantendre actualizado por aqui por si tengo sitio.. Saludos!!!
Avatar de Usuario
peria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:03 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Sab Feb 22, 2014 12:07 pm


Saludos peria, bienvenida al foro.

Para agilizar la organización de cada ronda los nuevos integrantes entran a formar parte del grupo siempre al comienzo de cada ronda. La ronda comenzará el 25 de Febrero. Antes de esa fecha deberás enviarme un correo a mi cuenta falsa desde una cuenta falsa que os creéis para este grupo de trabajo (la autoprotección es lo primero): mi cuenta “patexopo@gmail.com” en el correo me deberás indicar que has leído en este hilo el funcionamiento del grupo, que te has descargado el programa que utilizamos para funcionar y cualquier duda que tengas sobre el grupo o su funcionamiento.

Una vez reciba tu mail, te enviaré un tutorial para aprender a utilizar el programa y como configurarlo.

Tenemos un cupo de 16 participantes, por lo que para nuevas peticiones para entrar tengo una lista de espera en estricto orden de petición (considero petición formal recibir un correo electrónico del interesado). Esta ronda hemos tenido una baja en el grupo, pero tengo una persona en espera, he contactado con ella, cuando me responda te diré si entras en esta ronda o te quedas el primero de la lista de espera.

Un saludo
Patex
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor peria » Sab Feb 22, 2014 12:16 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenos dias, gracias por la información, me crearé un email falso y te envio la petición, despues quedo a la espera de si entro o no.
Saludos, muchísimas gracias!!!
Avatar de Usuario
peria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 19, 2014 10:03 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor mertxe » Dom Feb 23, 2014 12:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Holaa Patex, te he enviado un correo hoy donde te confirmo que estoy interesada en formar parte del grupo.. gracias
Avatar de Usuario
mertxe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:19 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Lun Feb 24, 2014 6:08 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
No he recibido nada. Compruebalo, mi correo es patexopo@gmail.com
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opositor_2014 » Mar Feb 25, 2014 12:55 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
hoy reparto nuevo no?
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Mar Feb 25, 2014 11:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bueno aquí va el reparto de temas para la 5ºronda.

Rey Midas me ha enviado hoy un correo diciéndome que no va a continuar. Con la recién incorporación de dos nuevos miembros estamos con el grupo al completo, por lo que de nuevo daremos una vuelta completa al temario.

La composición actual del grupo es la siguiente:
Alicate29
Amador25
AmetzBM
Aurtenbai
Gallego83
Mertxe
Nireametsa
Opo24
Oposicioner2014
Opositor_2014
Papa_Arko
Patex
Peria
Pozu
Sawyer
Txarli

Continúo haciendo el reparto de temas por orden alfabético.
La asignación de test para esta ronda queda de la siguiente manera:
Tema 1: Txarli
Tema 2: Alicate29
Tema 3: Amador25
Tema 4: AmetzBM
Tema 5: Aurtenbai
Tema 6: Gallego83
Tema 7: Mertxe
Tema 8: Nireametsa
Tema 9: Opo24
Tema 10: Oposicioner2014
Tema 11: Opositor_2014
Tema 12: Papa_Arko
Tema 13: Patex
Tema 14: Peria
Tema 15: Sawyer
Tema 16: Pozu


La fecha tope de entrega de los trabajos será el lunes 10 de marzo a las 23:59. Ya que vamos a eliminar la semana de descanso.

Por lo tanto no vamos a tener tiempo de corregir posibles fallos en los teses. Y como ya os dije a partir de esta ronda los test que reciba que tengan fallos graves (que se puedan considerar falta de repasarlos, falta de interés o falta de trabajo) no los voy a aceptar, como por ejemplo:
No poner las páginas de referencia
Varias respuestas marcadas como correctas
Que falten preguntas o respuestas o bien estén repetidas
Por lo que os recomiendo que me los enviéis algún día antes para que si os falta alguna cosa de esas y no os habéis dado cuenta tengáis tiempo de corregirlo.
Hago esto con el objetivo de que al día siguiente de la entrega podáis recibir todos los teses en condiciones.

Sobre el tema de la realización de un test sobre todos los temas, a modo de simulacro de examen. Solo habéis contestado a la encuesta 9 personas y 3 de ellas no quieren participar, por lo que he decidido continuar con nuestro funcionamiento habitual. Pero esta ronda daré opción de enviar el test variado una vez entregado el test correspondiente de la ronda. Y estos teses solo los recibirán aquellos que hayan participado.

Un saludo
Patex
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opositor_2014 » Jue Feb 27, 2014 12:52 pm



foropolicia.es
ok.recibido!
a trabajar el siguiente test que en poco tiempo llega otro. :)
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Naba7 » Vie Mar 07, 2014 3:37 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas a todos, veo que llego un poco tarde pero desconocía la existencia de este grupo y me gustaría poder unirme a currar con vosotros.
Saludos :okguay:
Naba7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 17, 2013 1:18 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Sab Mar 08, 2014 12:27 am


Saludos Naba7, bienvenido al foro.

Para agilizar la organización de cada ronda los nuevos integrantes entran a formar parte del grupo siempre al comienzo de cada ronda. La ronda6 comenzará el 11 de Marzo. Antes de esa fecha deberás enviarme un correo a mi cuenta falsa desde una cuenta falsa que os creéis para este grupo de trabajo (la autoprotección es lo primero): mi cuenta “patexopo@gmail.com” en el correo me deberás indicar que has leído en este hilo el funcionamiento del grupo, que te has descargado el programa que utilizamos para funcionar y cualquier duda que tengas sobre el grupo o su funcionamiento.

Una vez reciba tu mail, te enviaré un tutorial para aprender a utilizar el programa y como configurarlo.

Tenemos un cupo de 16 participantes, por lo que para nuevas peticiones para entrar tengo una lista de espera en estricto orden de petición (considero petición formal recibir un correo electrónico del interesado). Esta ronda estamos con el grupo al completo y no hay nadie a la espera de entrar, por lo que si tenemos alguna baja entraras directamente y sino quedaras el 1º de la lista para entrar.

Un saludo
Patex
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Patex » Sab Mar 08, 2014 12:38 am


A los demás, os recuerdo que la fecha tope de entrega de los trabajos será el lunes 10 de marzo a las 23:59. Ya que al día siguiente hago el reparto de la ronda 6. De momento solo he recibido dos test. Si los tenéis hechos os agradecería que me los fuerais enviando para que no tenga que revisar todos el ultimo día. Para que no pase lo mismo que en la ronda anterior los test que tengan bastantes fallos no los voy a aceptar, os pido por favor que reviséis estas cosas:
-Que todas las preguntas tengan puesta la página de referencia
-Que cada pregunta tenga una sola respuesta marcada
-Que la configuración este como acordamos
-Que estén las 40 preguntas
-Las faltas ortográficas y errores a la hora de teclear

Una última cosa, a la hora de enviarme los test os agradecería que nombraseis al archivo de la siguiente manera: Test “x”.”numero de la ronda” “vuestro nombre”
Y enviármelo en un correo nuevo poniendo en el asunto el nombre que habéis puesto en el archivo. Si no me vuelvo loco buscando los teses en diferentes conversaciones.

Animo compañeros!!!!
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor mertxe » Dom Mar 09, 2014 1:08 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Saldos para todosss... Patex te he enviado un correo donde te expreso mi desorientación en el mundo de los test ...te envie un archivo con los test. pero no tengo idea si lo envie biennn :( :(
Avatar de Usuario
mertxe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:19 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor OPO23 » Dom Mar 09, 2014 6:56 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Muy buenas!

Os pregunto a vosotros, que sé que al igual que yo le estáis dando caña al temario de la XXIII. Tengo la duda a la hora de por ejemplo estudiar el tema de la ley de igualdad de si estudiar sólo lo que viene en los apuntes oficiales o ampliar a estudiar directamente de la Ley. La ''NOTA'' que viene me lia. De hecho no se si conviene incluso estudiar los titulos IV y V ó con lo que viene en el temario es suficiente. ¿Qué me decís?
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron