Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor AurtenBai » Mar Nov 19, 2013 5:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Una forma buenisima de obligarte a preparar el temario desde ya :okguay:

Yo , si puedo , tambien me apunto
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Mar Nov 19, 2013 8:55 pm


Tienes un privado, Veintinueve.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Toruk19 » Mié Nov 20, 2013 2:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Cuenta conmigo tambien para el plan de trabajo becket
Avatar de Usuario
Toruk19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ertzain » Jue Nov 21, 2013 1:51 pm


Pero es tan difícil estudiar solos? No os dais cuenta q es una oposición para un trabajo para toda la vida? Si salen 120 plazas va a haber cuchilladas por entrar con gente súper preparada y vosotros haciendo grupos de trabajo?? Qué esto no son los boyscouts. Ya tendréis tiempo dentro de demostrar vuestro compañerismo. En mi opinión estrategia equivocada y CIA do veas q al que tu has ayudado entrA y tu sigues en la cola del Inem te vas a morir de rabia. Dejaros de tonterías y estudiar y preparar cada uno su oposición . Vosotros mismos .
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor wormi » Jue Nov 21, 2013 2:39 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
A ver, yo estoy seguro de que cuando alguien forma un grupo de trabajo lo último que piensa es que va a entrar el de al lado y no él. Yo en el ese caso me arrepentiría de no haber estudiado lo suficiente, de haber utilizado una técnica inapropiada de estudio... no de haber ayudado a un "contrario". El que tu ayudes a alguien (que a la vez te está ayudando a ti) no quiere decir nada, que somos 8000 personas.
Además hacer un grupo de trabajo no es una estrategia de trabajo, sino una técnica de estudio más dentro de una estrategia, no se si me estoy explicando bien.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Jue Nov 21, 2013 3:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Te has explicado perfectamente Wormi, y estoy de acuerdo contigo, hace poco comentamos esto mismo en otro hilo.

Para mi hacer un grupo de trabajo tiene más ventajas que inconvenientes, sobre todo frente a estudiar solo. Cuando uno estudia solo "discrimina" cierta información como relevante y otra como irrelevante, puede suceder que tu criterio no sea el mismo que el de los examinadores, y al estar jugandotelo todo a una carta (tu criterio) puedes ganar, pero tambien puedes perder. El colaborar con diferente gente en un grupo de estudio te abre a otros criterios, y te puedes dar cuenta de que algo que a ti te parecia irrelevante a diez personas les parece lo más importante del tema, y eso puede darte la partida.

Un grupo de trabajo también da apoyo moral y cierta seguridad, si el dia del examen vas solo puede que seas de las personas que se ponen nerviosas, un grupo de conocidos siempre hará que la situación sea mas llevadera.

Un grupo de trabajo requiere de responsabilidad y rigor para el estudio, que puede que a gente muy ocupada o desacostumbrada le cueste mantener una rutina de estudio.

Y estos son solo unos de los ejemplos de las posibles ventajas que tiene un grupo de trabajo, si quereis sigo...


Por contra... ¿que estoy ayudando a 5 personas a estudiar mejor para una oposición a la que se presentan 8000 aspirantes? Bueno, es que me parece desdeñable este dato.

¿Que la oposición es una competición? Claro, el mismo nombre lo dice. ¿Que se puede ser solidario? Pues también, eso va en el caracter de cada uno. Personalmente no lo veo como "un trabajo de funcionario para toda la vida", para mi es lo que quiero ser y hacer, independientemente de que sea para toda la vida, y al ser mi meta ya me cuidaré yo de intentar ser mejor que los demás. Si no lo consigo, como ya dije, me enfadaré conmigo mismo, pero nunca con un compañero (u oponente segun se vea).

Pero cada cual tiene una manera de ver las cosas, una filosofia, una moral o una ética. Cada cual haga lo que le parezca correcto. Yo no voy a arremeter contra nadie por estudiar solo, ni forzarle a estudiar en grupo porque no lo considere apropiado, el respeto y la tolerancia son dos valores muy importantes que a veces veo que estan demasiado ausentes.


Un saludo ( y perdon por el tochopost XD)


P.D: Quedan 4 dias para inscribiros en el grupo de trabajo, por ahora estamos 6 personas, a ver si se anima más gente, pero si no, el martes arrancamos!
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor bizkaia » Jue Nov 21, 2013 5:01 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
De donde sale eso de 8000 aspirantes? Ya sois 2 k andais con esas macrocifras
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Jue Nov 21, 2013 8:40 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Para ser sincero, copie el numero de Wormi :sonrojar:

Ocho mil no se, pero que seremos varios miles, no te quepa duda.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Jue Nov 21, 2013 9:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Las instancias posiblemente superen ese número

Becket, tengo problemas con el email falso, no me deja entrar, te mande uno a el tuyo, y no se si me has contestado, si mañana sigue el problema me abro otro y te lo mando
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor wormi » Jue Nov 21, 2013 11:10 pm



foropolicia.es
Lo de los 8000 me los he inventado, por poner un número. Espero que no haya dado lugar a equivocos y en tal caso pido disculpas :sonrojar: :sonrojar: jejej
Yo no podré formar parte del grupo de estudio todavía porque estoy muy ajetreado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo me apunto sin dudarlo.
Mucho ánimo a todos
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor amador25 » Jue Nov 21, 2013 11:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola,Yo empezaré a estudiar mas adelante, en enero o asi, no habrá problema para engancharse,no?
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor txarli » Vie Nov 22, 2013 12:40 am


Hola. contar con migo para el grupo. Alguien me puede aconsejar alguna pagina para los psicotecnicos
txarli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 17, 2012 7:33 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor PATRULLEROBR » Sab Nov 23, 2013 7:05 am


ertzain escribió:Pero es tan difícil estudiar solos? No os dais cuenta q es una oposición para un trabajo para toda la vida? Si salen 120 plazas va a haber cuchilladas por entrar con gente súper preparada y vosotros haciendo grupos de trabajo?? Qué esto no son los boyscouts. Ya tendréis tiempo dentro de demostrar vuestro compañerismo. En mi opinión estrategia equivocada y CIA do veas q al que tu has ayudado entrA y tu sigues en la cola del Inem te vas a morir de rabia. Dejaros de tonterías y estudiar y preparar cada uno su oposición . Vosotros mismos .

Coño !! Por fin alguien que piensa como yo .
No veo tan dificil el temario como para hacer un grupo . Ya os dije en su día que esto es una oposición no una ONG ?
Suerte a todos .
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Sab Nov 23, 2013 9:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Saludos compañeros,

Ya queda menos para dar comienzo a las tareas previstas, pero antes me gustaria retractarme públicamente de algo que dije en otro hilo:

Yo dejé de participar en el grupo a la mitad de su vida util, pero tengo los test que confeccionamos anteriormente. A aquellos nuevos integrantes del grupo de trabajo que demuestren interes y participación tras un par de semanas, no me importará enviarles el material del que yo dispongo.


Lo puse un poco de carrerilla sin meditarlo debidamente. Un compañero de aquel grupo me ha hecho ver mi error y estos test (trabajo que hicieron varios integrantes mediante un compromiso con aquel grupo y no con este) no serán cecidos a nadie.

Pido disculpas a todos los que se hayan sentido agraviados por este comentario, les aseguro que esto no sucederá.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor amador25 » Dom Nov 24, 2013 1:21 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo formé parte del anterior grupo ( de aquella tenía otro nik) y me parece acertada tu correciòn.
:aplauso:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron