Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor pozu » Jue Ene 16, 2014 10:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Beckett escribió:
opo.24 escribió:yo por mi parte, no he pedido. He dicho, que como opositor 24 ,Y como yo, habra mas gente, pero yo no he pedido todos los test anteriores, sino al anterior grupo 2, y solo si es posible, no imponiendolo en ningun momento.Yo creo,que por mi parte que para no incordiar a nadie, me quedare con mi tema, y punto, si quiero mas test ya me buscare la vida, como lo he echo antes.
pero que quede claro..... fue una propuesta, nada mas.


Y estamos aceptando esa propuesta como válida, ya se que no habeis pedido más test que los de la ronda anterior, lo único que haciamos era sentar las bases para que cualquiera que quiera acojerse a esta propuesta conozca sus limitaciones, solo eso.

Me parece muy buena idea y os animo a que sigais considerandola si asi os apetece, por mi parte no hay ningun problema.



Exacto :wink:
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor amador25 » Vie Ene 17, 2014 9:12 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Tengo una duda chic@s aver si podéis ayudarme, cuando salgan las bases ahora en febrero, ¿automaticamente sacan el temario desde la academia? Por que en cuanto salga el nuevo temario tendremos que incarle bien el diente.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor ametzbm » Vie Ene 17, 2014 10:46 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Mis dudas es si de verdad salen las bases en febrero :lol:
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor alicate29 » Vie Ene 17, 2014 12:06 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenos días me gustaría formar parte del grupo de trabajo, cierto es que el temario podría ser modificado pero apesar de todo serán x temas otros seguirán siendo los mismos, por tanto, me gustaría formar parte del temario, la fecha de entrega la teneís dentro de más de 12 días estaría dispuesto ha realizar los teses correspondientes.
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Vie Ene 17, 2014 1:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Saludos Alicate29,

Para agilizar la organización de cada ronda los nuevos integrantes entran a formar parte del grupo siempre al comienzo de cada ronda. La ronda 4 comenzará el 4 de Febrero. Antes de esa fecha deberás enviarme un correo a mi cuenta falsa: beckett.foropolicia@gmail.com en el correo me deberás indicar que has leido en este hilo el funcionamiento del grupo, que te has descargado el programa que utilizamos para funcionar y cualquier duda que tengas sobre el grupo o su funcionamiento.

Una vez reciba tu mail, te enviaré un tutorial para aprender a utilizar el programa y como configurarlo.

No quedan muchas plazas vacantes en el grupo de trabajo de modo que la admisión será por estricto orden de llegada de los mails a mi cuenta de correo, no consideraré suficiente la solicitud via foro.


Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opositor_2014 » Vie Ene 17, 2014 1:14 pm



foropolicia.es
hola grupo!

de acuerdo entonces yo realizo mi test del temario que me toca y te lo mando cuanto antes beckett y lo del proximo test lo dejamos en pendientes.

a estudiar y a sufrir.

en cuanto a cuando saldra las bases, examenes.... mi opinion es estudio y fisico como si fuera mañana.
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor mertxe » Sab Ene 18, 2014 11:46 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas noches a todos, soy mertxe, y antes de nada mucha felicidades por el gran apoyo que estáis brindado. Yo soy nueva en el mundo de los foro, pero me invade las ganas que tengo de ser Ertzaintza. y me gustarías prepararme la ops, lo veo muy difícil aprobar. pero quiero intentarlo de verdad. Me gustaría formar parte de vuestros grupo, y que vosotros me echéis una mano, y yo poder aportar mi granito de arena. Espero que no sea muy tarde. gracias y saludos...
Avatar de Usuario
mertxe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:19 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Dom Ene 19, 2014 11:42 am


Saludos Mertxe, bienvenida al foro y lo primero de todo recomendarte que pases por el hilo de presentaciones y hagas tu presentación formal a toda la comunidad donde procede.

Para agilizar la organización de cada ronda los nuevos integrantes entran a formar parte del grupo siempre al comienzo de cada ronda. La ronda 4 comenzará el 4 de Febrero. Antes de esa fecha deberás enviarme un correo a mi cuenta falsa desde una cuenta falsa que os creeis para este grupo de trabajo (la autoprotección es lo primero): mi cuenta es beckett.foropolicia@gmail.com en el correo me deberás indicar que has leido en este hilo el funcionamiento del grupo, que te has descargado el programa que utilizamos para funcionar y cualquier duda que tengas sobre el grupo o su funcionamiento.

Una vez reciba tu mail, te enviaré un tutorial para aprender a utilizar el programa y como configurarlo.

No quedan muchas plazas vacantes en el grupo de trabajo de modo que la admisión será por estricto orden de llegada de los mails a mi cuenta de correo, no consideraré suficiente la solicitud via foro.


Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor mertxe » Lun Ene 20, 2014 2:49 pm


holaa Beckett, perdonar mi ignorancias peor lo no se a que te refieres, con lo de hilo de presentaciones.. aclararme la duda por fa.....
Avatar de Usuario
mertxe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:19 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Lun Ene 20, 2014 3:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mertxe escribió: no se a que te refieres, con lo de hilo de presentaciones.. aclararme la duda por fa.....


Hola Mertxe,

el primer tema del foro (o hilo) esta dedicado a que la gente nueva del foro se presente a la comunidad (asi como este está dedicado al grupo de trabajo).

El link directo sería este: http://www.foropolicia.es/foros/presentacion-y-motivaciones-que-pase-todo-el-mundo-por-aqui-t54345.html
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor rey midas » Dom Ene 26, 2014 5:57 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hola compañeros...me presento por aki, espero con inquietud las nuevas preguntas de este fabuloso grupo de trabajo...
saludos compañeros
Avatar de Usuario
rey midas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 26, 2014 5:52 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opositor_2014 » Dom Ene 26, 2014 11:08 pm



intervencionpolicial.com
bueno equipo ya queda poco parala entrega de los test. ya tengo ganas de ver como ando de conocimientos.

un saludo
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opo.24 » Lun Ene 27, 2014 12:52 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jajjajjjajajajaj, una cosa está clara, los test no se como iran, pero que el tema que nos ha tocado a cada uno nos lo aprendemos si o si, eso seguro! suerte compis! :risitas: :bailar:
opo.24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:58 pm

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor Beckett » Lun Ene 27, 2014 1:05 pm


Saludos compañeros,

os recuero que la fecha de entrega límite será mañana a las 23:59.


Por otro lado comentar a todos los interesados que, a priori, el grupo se encuentra cerrado para la Ronda 4 de trabajos a menos que causen baja uno o más miembros de la Ronda 3. Esto se debe a que con los nuevos interesados hemos llegado al límite de 16 miembros (uno por tema), incrementar el número de miembros por encima de esta cifra resultaria en complicaciones organizativas añadidas.



Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Grupo de Trabajo 2.0 para la XXIVª Promoción.

Notapor opositor_2014 » Mar Ene 28, 2014 12:04 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
de acuerdo por mi parte esta todo ok. beckett ya te lo he mandado.
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados