GRUPO DE RESERVA Y SEGURIDAD (G.R.S., Caballería...)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor FranPolilla » Mié Jul 29, 2009 8:52 am



intervencionpolicial.com
cluke escribió:Pero miguel como te plantees venir por la pasta acabaras pagandolo, estas Unidades son algo mas, que dinero, mucho más y creo que en el foro habras leido opiniones de todo tipo, pero debes tener un perfil minimo para que el GRS no acabe deborandote.

Correcto,es más yo diría que cualquier especialidad te tiene que gustar ya que tu trabajo se va a centrar en un tema concreto y como no sea así te cansas rápidamente.Para estar en el GRS si te gusta el deporte,viajar y no tienes demasiadas ataduras por aquello de la previsión de servicio,estarás bien.
POLILLA89
Avatar de Usuario
FranPolilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor miguel_21 » Mié Jul 29, 2009 4:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si entiendo lo que decis, pero no voy ha irme a esa unidad por el dinero, me voy por que es la que más me llama la atención y más megusta, tengo 21 año y llevo en el cuerpo 1 año voy hacer, es decir llevo un rato jajaja y me quiero ir allí, he estado en el ejército 2 años y medio y se lo que quiero, solo preguntaba cuanto se cobra nada más y muchas gracias por las aclaraciones. :D
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor Jesús » Dom Ago 02, 2009 10:42 am


Imagen Imagen

Imagen Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor Jesús » Dom Ago 02, 2009 10:48 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
MEI

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor GUCI » Mar Ago 04, 2009 7:37 pm


GRS frente a la masa hostil.. :banderablanca:


Imagen

Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor cortegana » Vie Ago 07, 2009 4:45 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
YO SOY EVENTUAL DE LA 114 A,LLEVO 6 MESES EN EL CUERPO,MAS LA ACADEMIA CLARO, ME HA OFRECIDO ESTA MISMA MAÑANA el comandante de puesto hacer el curso,le he dicho que si,aunque solo podre ir destinado al d galicia o barcelona,una putada pero bueno, la calle no satisface mis pretensiones y voy a probar suerte en otra unidad mas operativa,no me gusta perder el tiempo,tego 23 años.ademas, estoy cansado de estar en la calle simpre con las mismas historias,si sales con un tio operativo, te lo pasas de loco,al dia siguiente te ponen con un caiman,y pasas un dia fatal llegando a casa depre,al dia siguiente otra vez con un operativo y te vuelves a hacer ilusiones,al dia siguiente con un tio que le corre a los problemas y te vuelven a tocar la moral, yo no sirbo para eso,a si que voy a probar esto,almenos es una unidad mas opeativa,y cuando salen a currar,curran. ademas,me da la sensacion que no estamos muy bien mirados,osea, seguridad ciudadana,hay que hacerle los recados hasta a la que limpia el puesto, y encima cuando se hace algo bien, se lleva felicitacion hasta el tato,menos la patrulla de seguridd ciudadana que se comio el marron.
he leido que a los ultimos eventules no le ha ido muy bien, a ver si alguno me da algun consejillo,aunque ya he abierto un post,pero bueno.
gracias
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO ES NECESARIO QUE EL BIEN NO HAGA NADA.

http://es.youtube.com/watch?v=vtG1xdWiOAc

charli quinientos....... para C.O.S., adelante central......dirijase a.......recibido central,nos dirijimos al lugar

orgulloso de lo que soy
cortegana
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Oct 01, 2007 9:51 am

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor Muniouro » Vie Ago 07, 2009 6:51 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
No entiendo eso de que tú Comandante de Puesto te haya ofrecido hacer el curso. El curso cuando salga lo podrá peticionar todo el mundo que cumpla sus condiciones, entre otras ser profesional.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor cortegana » Vie Ago 07, 2009 6:58 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
a ver ,creo que no me he explicado bien, no es que me lo haya ofrecido a mi por mi cara bonita, sino a todos los eventuales de mi promocion, mañana hablare en persona con el, pero por lo que me han comentado hoy por telefono, es que el curso saldra para optubre, y que lo podemos hacer los eventuales de mi promocion, lo unico que si pasamos el curso,solo podremos ir al grs de barcelona,o el de galicia.
pero vamos,que lo que esta claro es que si se han molestado en llamarnos y preguntarnos personalmente,es porque muy sobrado no van de aspirantes. de mi puesto solo he dicho que estoy interesado yo,jejeje
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO ES NECESARIO QUE EL BIEN NO HAGA NADA.

http://es.youtube.com/watch?v=vtG1xdWiOAc

charli quinientos....... para C.O.S., adelante central......dirijase a.......recibido central,nos dirijimos al lugar

orgulloso de lo que soy
cortegana
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Oct 01, 2007 9:51 am

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor FranPolilla » Vie Ago 07, 2009 7:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pues ya te digo yo que para el GRS de Galicia,osea el de Pontevedra hay aspirantes a más no poder así que si eso es así van a pegar el pelotazo los que vayan.
POLILLA89
Avatar de Usuario
FranPolilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor cortegana » Vie Ago 07, 2009 7:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
mañana hablo en persona con el jefe,ya os comentare
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO ES NECESARIO QUE EL BIEN NO HAGA NADA.

http://es.youtube.com/watch?v=vtG1xdWiOAc

charli quinientos....... para C.O.S., adelante central......dirijase a.......recibido central,nos dirijimos al lugar

orgulloso de lo que soy
cortegana
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Oct 01, 2007 9:51 am

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor Tisti » Vie Ago 07, 2009 8:10 pm



foropolicia.es
FranPolilla escribió:Pues ya te digo yo que para el GRS de Galicia,osea el de Pontevedra hay aspirantes a más no poder así que si eso es así van a pegar el pelotazo los que vayan.


Permiteme que diga que eso no es así, para los de la 113-b sólo se ofrecieron a ir al GRS de Pontevedra 8 personas de todos los eventuales y al GRS de Barcelona tan sólo 5 perosnas, por ese motivo en el último momento ( falta de voluntarios ) la agrupación rechazo a los voluntarios de ambos GRS y les ofrecieron Madrid o Sevilla.

Otra cosa es cuando eres profesional y haces el curso del GRS, supongo que habrá mucha gente del norte que quiera ir al de Pontevedra.

s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor cortegana » Vie Ago 07, 2009 8:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lo siento,restifico que ya he leido el correo,lo de galicia y barcelona es que el curso lo hare entre esas dos comunidades,no es que luego pase alli destinado, lo siento pero esque me habia enterado mal.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO ES NECESARIO QUE EL BIEN NO HAGA NADA.

http://es.youtube.com/watch?v=vtG1xdWiOAc

charli quinientos....... para C.O.S., adelante central......dirijase a.......recibido central,nos dirijimos al lugar

orgulloso de lo que soy
cortegana
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 350
Registrado: Lun Oct 01, 2007 9:51 am

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor miguel_21 » Sab Ago 08, 2009 3:44 pm


Saludos al igual que tú yo también soy de la 114-A y ya he rellenado los anexos para solicitar el curso, el lunes lo mandare a la agrupación, con el tema de barcelona y galicia, el curso se hace allí pero no se si luego al terminarlo se pasaran a otras como sevilla, valencia. Yo también soy joven tengo 21 años y con muchas ganas.
miguel_21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 29, 2009 5:02 pm

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor atila14 » Sab Ago 08, 2009 9:52 pm


A los compañeros que van a solicitar acabar el periodo de practicas en algun GRS, os aconsejo que pregunteis o leais en otros foros a los compañeros que os precedieron.
Por lo que tengo entendido, mcuhos de los que han superado, piensan que hubiese sido mejor esperar a ser profesionales y poder hacer el curso con el resto de los compañeros.
Un saludo
Irreductible
Avatar de Usuario
atila14
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 11, 2009 8:33 pm

Re: AGRUPACIÓN DE RESERVA Y SEGURIDAD (GRS/caballería/subsuelo)

Notapor Percutor » Dom Ago 09, 2009 1:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mirad este tema en otro foro:

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=3&t=5960&highlight=eventuales+grs
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados