Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tony001 » Lun Jun 13, 2011 11:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
GdelP escribió:¿Y Dostoyevski es cultura? ¿O no os suena?

¿Trabajar es requisito para ser ciudadano? ¿Los X millones de ciudadanos en paro no pueden tener opinión?

Y, por último, no se trata de "defender a los desgraciados que cantan esto". Se defienden bien solitos. De hecho ya pasaron por la Audiencia Nacional por hacer apología del terrorismo acusados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras ser acosados por el PP, el ABC y La Razón. Por supuesto, fueron absueltos.



Sí, se defienden genial delante de un micrófono y de una base, pero seguro que no son tan valientes, el defenderse y la valentía se muestran en otros lados, y no en una canción con esa letra, la cual es degradante y se ve que son unos frustrados de la vida. La asociación de víctimas del terrorismo es de derechas claro claro, ahora lo entiendo, pobrecillos, el que salgan absueltos de un juicio no implica que sean unos auténticos desgraciados por muy pronto que se levanten, y si no mira las sentencias que salen ultimamente.

Se ve que entiendes de Rap y de música, yo, escuchando lo que dicen estos progres y cobardes de pacotilla, diciendo lo que dicen en alusión a mi mismo y a mis compañeros, no peudo menos que cagarme en su madre y no les deseo que les reviente un coche porque tengo dos dedos de frente, coherencia, y no soy tan cobarde.

Vete a pastar a otro lado.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tsahal » Lun Jun 13, 2011 11:32 pm


GdelP escribió:Es gracioso que insinuéis que son incultos.


el insulto demagógico y la rima facil no parecen indicar otra cosa

GdelP escribió:Nega y Toni, dos de los MCs que cantan en esa canción, tienen carrera.


¿de 100 metros? ahora en serio...¿que tiene que ver tener una carrera con rebuznar tonterías?

GdelP escribió:En sus canciones (en otras) se escuchan una gran cantidad de referencias a clásicos de la literatura y el cine.


Si, y como extremoduro cita alguna vez a Machado, seguro que a Roberto Iniesta lo proponen para que ocupe el sillón E mayuscula de la RAE...

GdelP escribió:¿Vuestra cultura qué tal va?


bien, gracias, la riego todos los dias..

GdelP escribió: ¿Os suena Dostoyevski?


soy mas de Solzhenitsyn....

GdelP escribió:¿Vuestros estudios qué tal?


yo tengo una carrera superior...¿y tu?

GdelP escribió:Es también gracioso que digáis que se tienen que poner a trabajar.
Ellos trabajan de MCs.


ahhh, ahora a rapear gilipolleces se llama trabajar de MC...que imagino que significa algo asi como Muy Cansino...
De todos modos, confundes trabajar con ganar dinero.

GdelP escribió: ¿O sólo pueden trabajar de "cantantes" tras pasar por Operación Triunfo? (Pregunto).


en general, el mundo del cante está invadido por incompetentes en los que importa mucho mas la imagen y la promoción que la voz...y algunos casos prima el rebuzno demagógico para agradar a analfabetos asociales.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tony001 » Mar Jun 14, 2011 12:46 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Thasal, para ti el 10 de los Dieces. Como se nota que tienes una carrera superior, con la canción que hiciste en la primera página, para la cual por ciero no dejo de imaginarme ritmos, demostraste tener la carrera y mucha cultura. Va a ser que este tontín va a tener razón y todo.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tsahal » Mar Jun 14, 2011 12:54 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
que va, todo lo contrario, es una pena y una vergüenza que una persona normal como yo tenga que rebajarse a estos niveles hediondos, cima de algunos asociales que confunden libertad de expresión con vomitar odio, para contestar a sus rebuznos....pero me va en el cargo, que le vamos a hacer.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tony001 » Mar Jun 14, 2011 2:33 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Lo sé, y te entiendo, era una pequeña burla hacia nuestro amigo el defensor de estos individuos, por llamarles algo decente.

A seguir así compañero, tú hablarás con hechos más que con palabras.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor Borken » Mar Jun 14, 2011 7:41 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
GdelP escribió:¿Y Dostoyevski es cultura? ¿O no os suena?

¿Trabajar es requisito para ser ciudadano? ¿Los X millones de ciudadanos en paro no pueden tener opinión?

Y, por último, no se trata de "defender a los desgraciados que cantan esto". Se defienden bien solitos. De hecho ya pasaron por la Audiencia Nacional por hacer apología del terrorismo acusados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras ser acosados por el PP, el ABC y La Razón. Por supuesto, fueron absueltos.


Pues no.. a mi me suena Dostoievski, Fedor para mas señas... El que cita Vd. no. O será que en su carrera no le enseñan a escribir? :roll: :roll: :roll:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tsahal » Mar Jun 14, 2011 11:58 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Borken escribió:
GdelP escribió:¿Y Dostoyevski es cultura? ¿O no os suena?

¿Trabajar es requisito para ser ciudadano? ¿Los X millones de ciudadanos en paro no pueden tener opinión?

Y, por último, no se trata de "defender a los desgraciados que cantan esto". Se defienden bien solitos. De hecho ya pasaron por la Audiencia Nacional por hacer apología del terrorismo acusados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras ser acosados por el PP, el ABC y La Razón. Por supuesto, fueron absueltos.


Pues no.. a mi me suena Dostoievski, Fedor para mas señas... El que cita Vd. no. O será que en su carrera no le enseñan a escribir? :roll: :roll: :roll:


¿ese no jugaba en el Celta? :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor Drizzt » Mié Jun 15, 2011 1:33 am



foropolicia.es
Iba a responder a ese subhumano, pero creo que tsahal me ha quitado las palabras de la boca ^^
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor viva fidel castro » Lun Jun 20, 2011 8:54 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
********************EDITADO**********************
Última edición por Juanete el Lun Jun 20, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: En este foro no gustan los payasos
viva fidel castro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2011 8:50 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor serraballons » Lun Jun 20, 2011 9:12 pm


Con la C: Signo ortográfico que sirve para indicar la división de las frases o palabras y que en aritmética separa los enteros de los decimales.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tsahal » Lun Jun 20, 2011 10:16 pm


hay que ser muy capullo para ponerse de nick "viva fidel castro", conocido dictador y represor totalitario, culpable con su fanatismo sectario del hambre de su pueblo.

Es mas, hay que ser muy cortito para apoyar o simpatizar siquiera con una dictadura de ese tipo.

PS: ya solo falta el imbécil redomado que se ponga de nick "viva kim sung il"
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor Syberia » Lun Jun 20, 2011 10:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:podian cambiar la letra por algo asi como:

rapero,
es un deficiente mental
que para vivir bien
de alguien tiene que rajar.

rapero,
proyectas en los demás
tu incapacidad y tus complejos de anormal
y no pasas de ser un hijoputa mas

rapero,
chupón antisistema
con mercedes en la puerta
a costa de otros mierdas y de su imbecilidad.

rapero,
tu madre mas que cobrar
con los precios que tiene
lo que busca es disfrutar.

Si quieren les hago una letra completa. :silbando:



Muerooooooooooooooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Grande Tsahal, puedes recuperar lo que nos atracan de la nómina cada mes vendiéndoles un par de letras a éstos anormales.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor tsahal » Lun Jun 20, 2011 10:48 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
le letra es un ejemplo de lo sencillo que es insultar con rimas simplonas.....sólo espero que nadie se dé por aludido. :silbando:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor viva fidel castro » Lun Jun 20, 2011 11:20 pm



intervencionpolicial.com
¿Te refieres al mismo Fidel Castro que libero al pueblo cubano del fascismo de Fulgencio Batista y USA ?
¿Te refieres al mismo Fidel Castro que ha logrado que Cuba este a la cabeza en educacion, sanidad y economia de toda latinoamerica y con datos que superan en estadisticas a los de paises en teoria mas avanzados como la tasa del paro la cual no llega al 1% cosa inconcebible hoy en dia en cualquier pais europeo?
¿Te refieres al mismo Fidel que dio a un pueblo la dignidad que perdio por su esclavitud?
¿Te refieres al mismo Fidel que ha logrado la estatalizacion de empresas que necesariamente en cualquier pais deberian ser publicas pues asi lo reclaman los derechos humanos? porque os recuerdo que es un derecho fundamental la sanidad sin embargo a cualquiera de vosotros os darian una patada en el culo el tio Sam si tuvierais una urgencia pero no dinero (luego se autoproclaman el pais de las libertades)
Si te refieres a ese mismo Fidel si sin duda apoyo su regimen comunista pues deberiais leer un poco mas a Marx, Lenin o Bakunin y dejaros de tanto gimnasio
Y con respecto a los chikos del maiz son un magnifico grupo que solo dice verdades basandose en datos cientificos refutables como que la policia defiende a las ratas de alcantarilla que cada dia se reune en parlamentos en lugar de a la mano que le da de comer, se basan en datos como que cada vez que muere un policia o militar se le hacen todo tipo de homenajes sin embargo cuando muere un obrero porque se cae del andamio nadie va a rendirle honores
Viva Fidel !!!!!
PD: Es Kim Il-Sung no Kim Sung-Il documentate antes de decir barbaridades de catetos sin estudios ¡ah! y no censureis que solo sabeis tener enfrentamientos fisicos y con la porrita y pistola
viva fidel castro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 20, 2011 8:50 pm

Re: Grupo de Rap Apología del Terrorismo

Notapor Sigma35 » Lun Jun 20, 2011 11:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Cómo consigue defecar por la boca sin mancharse la camiseta?
Que arte, oiga!
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado