Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial)

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial)

Notapor K-20 » Jue Jul 05, 2012 1:19 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Borrar post
Última edición por K-20 el Sab Sep 15, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Ergo » Jue Jul 05, 2012 12:03 pm



intervencionpolicial.com
K-20 escribió:Se está pensando en organizar un "grupo de airsoft" de tematica swat para practicar simulación policial, en principio solo para compañeros del CNP, G.C y Policias Locales en Madrid, si alguno está interesado en darle forma a este proyecto que me mande un privado y le cuento mejor como va el tema. La idea es la simulación desde entradas en inmuebles a nivel de radiopatrullas hasta entradas en inmuebles a nivel de equipo de intervención, las posibilidades de simulación son muchas y de lo que se trata más que nada es de poder practicar lo que se aprende en diversos cursos y aprender los unos de los otros. El grupo no se queda solo en simular situaciones que se puedan dar en la calle si no que tambien puede ser una forma de solicitar cursos interesantes sin tener que esperar a que salgan como nos pasa a la mayoría ya que en nuestras plantillas son pocos los compañeros que se interesan por estos temas y no hay posibilidad de solicitar nada de nada porque la mayoría de las veces nunca hay gente suficiente.


He hecho varios cursos de intervención, impartidos por personal del GOES, del GEO (que ahora están en GOES) y de UIP, en plantillas en las que estaba destinado. Los cursos fueron EXCELENTES en todos los sentidos, aprendí más en esos días que en muchas intervenciones en la calle...
El que quieras hacer un grupo de airsoft, en el cual poner en común ejemplos de intervenciones y practicarlas con muy pocos conocimientos técnicos, basados poco más que en las experiencias, con muchos vicios aprendidos y muy pocos conocimientos técnicos, me parece cuando menos una barbaridad.

Habla con el sindicato de tu plantilla.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Kerigma89 » Dom Jul 08, 2012 10:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En el ejercito hace tiempo que usamos replicas para combate urbano, aunque mi compañia sigue usando fogueo, la verdad que con replicas es mas inmersivo, aunque sin detonacion de cartuchos la cosa pierde realismo. Quedan cacharros por inventar jeje
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor tsahal » Dom Jul 08, 2012 11:15 pm


Kerigma89 escribió:En el ejercito hace tiempo que usamos replicas para combate urbano, aunque mi compañia sigue usando fogueo, la verdad que con replicas es mas inmersivo, aunque sin detonacion de cartuchos la cosa pierde realismo. Quedan cacharros por inventar jeje


ya lo hay, se llama simunition, pero es mas caro que el airsoft. :okguay:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Mahonei » Lun Jul 09, 2012 12:27 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
tsahal escribió:
ya lo hay, se llama simunition, pero es mas caro que el airsoft. :okguay:


Y duele bastante más :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor tsahal » Lun Jul 09, 2012 12:52 am


Mahonei escribió:
tsahal escribió:
ya lo hay, se llama simunition, pero es mas caro que el airsoft. :okguay:


Y duele bastante más :lol: :lol:


A ti, que no eres del centro-centro de Bilbao.... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial)

Notapor BlOkY » Lun Jul 09, 2012 1:41 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La verdad es que con simunition uno se lo toma bastante en serio (por la cuenta que te trae). Sin llegar a reproducir el estrés de un enfrentamiento real, tampoco te lo tomas a broma...
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Ironn » Lun Jul 09, 2012 9:08 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
BlOkY escribió:La verdad es que con simunition uno se lo toma bastante en serio (por la cuenta que te trae). Sin llegar a reproducir el estrés de un enfrentamiento real, tampoco te lo tomas a broma...

Bueno....una vez que te dan, la segunda vas con mas estres que la primera.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor fcs001 » Lun Jul 09, 2012 11:25 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
ya lo hay, se llama simunition, pero es mas caro que el airsoft. :okguay:


:o Para los que no saben de que va:

http://www.andreusoler.com/aasias/tactical/tactical15/15_Simunition_el_mejor_entrenamiento.pdf
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Mahonei » Lun Jul 09, 2012 1:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo siguiente creo que es más descriptivo :risitas: :risitas: :risitas: y conste que no se está haciendo el muerto... :risitas: :risitas: :risitas:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor Ergo » Lun Jul 09, 2012 1:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:Lo siguiente creo que es más descriptivo :risitas: :risitas: :risitas: y conste que no se está haciendo el muerto... :risitas: :risitas: :risitas:



Cuánto mariquita para el dolor :silbando: ...

A mi me duró un moratón en un muslo, ni se sabe... el dolor, bueno, como tres veces peor que un bolazo de paintball.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor K-20 » Mar Jul 10, 2012 5:18 pm



foropolicia.es
Borrar post
Última edición por K-20 el Sab Sep 15, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor agus » Sab Jul 14, 2012 8:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días.
Aún no puedo realizar privados y por ello me disculpo de antemano por expresar mi interés por estas quedadas por el foro.
Si la iniciativa sigue adelante, estaría interesado.
Ya dispongo de material de airsoft (nivel amateur) y vivo y trabajo cerca de Madrid.
Un saludo.
Avatar de Usuario
agus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2012 11:49 am

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor K-20 » Dom Jul 15, 2012 1:40 pm


Ok, se está trabajando en la web y el foro, cuando esté terminada se posteará por aquí.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Grupo de airsoft para profesionales (simulación policial

Notapor toxxo » Dom Jul 22, 2012 3:11 am


K-20 escribió:
Ergo escribió:
K-20 escribió:Se está pensando en organizar un "grupo de airsoft" de tematica swat para practicar simulación policial, en principio solo para compañeros del CNP, G.C y Policias Locales en Madrid, si alguno está interesado en darle forma a este proyecto que me mande un privado y le cuento mejor como va el tema. La idea es la simulación desde entradas en inmuebles a nivel de radiopatrullas hasta entradas en inmuebles a nivel de equipo de intervención, las posibilidades de simulación son muchas y de lo que se trata más que nada es de poder practicar lo que se aprende en diversos cursos y aprender los unos de los otros. El grupo no se queda solo en simular situaciones que se puedan dar en la calle si no que tambien puede ser una forma de solicitar cursos interesantes sin tener que esperar a que salgan como nos pasa a la mayoría ya que en nuestras plantillas son pocos los compañeros que se interesan por estos temas y no hay posibilidad de solicitar nada de nada porque la mayoría de las veces nunca hay gente suficiente.


He hecho varios cursos de intervención, impartidos por personal del GOES, del GEO (que ahora están en GOES) y de UIP, en plantillas en las que estaba destinado. Los cursos fueron EXCELENTES en todos los sentidos, aprendí más en esos días que en muchas intervenciones en la calle...
El que quieras hacer un grupo de airsoft, en el cual poner en común ejemplos de intervenciones y practicarlas con muy pocos conocimientos técnicos, basados poco más que en las experiencias, con muchos vicios aprendidos y muy pocos conocimientos técnicos, me parece cuando menos una barbaridad.

Habla con el sindicato de tu plantilla.




Compañero Ergo barbaridad me parece a mi desprestigiar una idea sin tener ni idea de que va el tema o de si los compañeros que están interesados en esto tienen conocimientos o no tienen conocimientos técnicos, yo ni he realizado cursos con el G.E.O ni con los GOES más que nada porque no he tenido la suerte de que me los diesen así que los cursos que he realizado me los he tenido que pagar de mi bolsillo y no me arrepiento de haberlo hecho porque considero que aprendí bastante y más que tengo que seguir aprendiendo.

Esta iniciativa es simplemente para acercar la fomación a los compañeros que quieran formarse en técnicas y tacticas de intervención aprender de lo que hayamos aprendido unos u otros en diferentes cursos y practicar lo aprendido de una forma regular, ni yo voy a impartir cursos ni pretendo hacerlo porque considero no tener los conocimientos suficientes pero actualmente tal y como están las cosas si quieres hacer un curso de intervención en inmuebles por poner un ejemplo tienes que buscarte la vida y una vez que lo haces no lo vuelves a repetir hasta que no sale el curso otra vez, si es que sale.

¿Por que airsoft y no simmunition? es sencillo, la pasta manda y el simunition es caro, doler duele lo mismo que te peguen con simunittion que con una bola de airsoft a 400fps directamente en la piel a una distancia de 5 metros y de esto se de lo que hablo porque he probado las dos cosas, aparte el simunition entre interrupciones y que la gente va super protegida al final recibes los tiros como si nada pasase para mi la verdad es que este sistema me decepcionó un poco el día que lo probé.

Lo mismo es que no me he explicado bien pero vamos cualquier duda por mensaje privado la contesto gustosamente.

P.D. Ya se está trabajando en el foro que nos permitirá estar mejor comunicados y explicar las cosas para que la mayoría pueda entenderlas.


Hombre, partiendo de la base de que solo tienes 35 mensajes y no estas acreditado, tampoco es descabellado que alguien dude sobre que eres, tu profesionalidad o que puedes saber o no, es mas fácil cuando se te conoce mas o has contado mas, pero llegar y decir, hola, soy todo un profesional y quiero conoceros a todos, pues como que queda un poco así y mas en estos oficios.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado