GRILLETES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRILLETES

Notapor currucueto » Mar May 22, 2007 10:09 am



foropolicia.es
Alguien me puede decir el modelo de grilletes que usa el CNP, ayer corriendo detras de uno se me perdieron...y ahroa toca comprar otros jeje. Un saludo y grcias
Avatar de Usuario
currucueto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 11, 2006 10:15 pm

Notapor Blackbird » Mar May 22, 2007 11:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues el momento de upgradear el equipo... :D

No se si se prodrá cambiar los de dotación pero, si se puede, pillate unos rigidos plegables... yo he entrenado con de cadena, plegables, rígidos y rígidos plegables y estos últimos son una delicia para las conducciones y cómodos de llevar...

De todos modos tendrán que responderte los "pofesionales" por que yo aún estoy en proyecto de ser uno... :D

Saludos... :sorprendido:
"Tengan cuidado ahí fuera" :policia2:
Avatar de Usuario
Blackbird
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:54 pm

Notapor bluecop » Mar May 22, 2007 11:18 am


Realiza una minuta, dando cuenta de lo sucedido, y presentala a tu jefe y a la sección de armamento, de esta manera, te podrán entregar otros reglamentarios, pero como te dicen anteriormente, la mejor opción es comprarte los rígidos plegables, pero cuestan dinero.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor jachifluchi » Mar May 22, 2007 2:07 pm


Si, del orden de 80€, pero todos los que lo usan dicen que son lo mejorcito que te puedes echar a la cara.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor El intocable » Mar May 22, 2007 3:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jachifluchi escribió:Si, del orden de 80€, pero todos los que lo usan dicen que son lo mejorcito que te puedes echar a la cara.


Imagen


Los de cadena, ya están algo obsoletos, al menos en la PL de I.Baleares, ahora los que están dando de dotación son unos de bisagra , aunque no se quedan fijos como algunos modelos.

Imagen

No son este modelo exactamente, porque estos son unos HIATT, pero el tipo de bisagra es similar.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 3:45 pm



60?
materialpolicial.com
http://www.112gear.com/productos.php?id=51

Mira estos.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Copstyle » Mar May 22, 2007 3:50 pm



intervencionpolicial.com
Una pregunta en que se diferencian estos de los de cadena?? que ventajas tienen???? resistencia??

Gracias y Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor kase » Mar May 22, 2007 4:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Los que ha colgado Oscar son igual a los que dan al CNP y GC, al meneos en baleares...Oscar yo pensaba que os daban los Hiatt esos rigidos, por que se los he visto a muchos PL de la zona de es raiguer.
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor El intocable » Mar May 22, 2007 7:42 pm


kase escribió:Los que ha colgado Oscar son igual a los que dan al CNP y GC, al meneos en baleares...Oscar yo pensaba que os daban los Hiatt esos rigidos, por que se los he visto a muchos PL de la zona de es raiguer.


Esos son de cosecha propia :lol: :lol: , yo no tardaré mucho en adquirir unos. 8)

UN SALUDO

PD: Aunque ahora no sé si algún ayuntamiento los da de dotación, creo que no , pero bueno ya se sabe que cada ayuntamiento es un mundo.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Blackbird » Mar May 22, 2007 8:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Copstyle escribió:Una pregunta en que se diferencian estos de los de cadena?? que ventajas tienen???? resistencia??

Gracias y Un Saludo!! :wink:


Nop, no tiene nada que ver con la resistencia (que también), sino que con un simple giro de muñeca y la presión adecuada el dolor y capacidad de control es infinitamente superior a unos de cadena... ;)

Mi profesor de DPP se defendía de un puñetazo y te ponía uno de los grilletes en el mismo movimiento... y ahí ya estabas listo pa ir al suelo.... :D

Saludos... :sorprendido:
"Tengan cuidado ahí fuera" :policia2:
Avatar de Usuario
Blackbird
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:54 pm

Notapor Copstyle » Mar May 22, 2007 8:53 pm


Blackbird escribió:
Copstyle escribió:Una pregunta en que se diferencian estos de los de cadena?? que ventajas tienen???? resistencia??

Gracias y Un Saludo!! :wink:


Nop, no tiene nada que ver con la resistencia (que también), sino que con un simple giro de muñeca y la presión adecuada el dolor y capacidad de control es infinitamente superior a unos de cadena... ;)

Mi profesor de DPP se defendía de un puñetazo y te ponía uno de los grilletes en el mismo movimiento... y ahí ya estabas listo pa ir al suelo.... :D

Saludos... :sorprendido:


Jejeje... oks gracias!! :wink:

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor jachifluchi » Jue May 24, 2007 9:15 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ehh! que yo no los he puesto de cadena, que son de bisagra, míralos abiertos:

Imagen

Esos son los que me han dicho a mi que son lo mejorcito del mercado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Notapor Carlos Hanini » Jue May 24, 2007 8:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
jachifluchi escribió:Ehh! que yo no los he puesto de cadena, que son de bisagra, míralos abiertos:

Imagen

Esos son los que me han dicho a mi que son lo mejorcito del mercado. :wink:


Estos pero pavonados en negro son los que tengo,claro que me los compre, ya que mi empresa de VS tiene los de cadena. Hasta plegados son buenos, pueden servir para no hacer daño en las manos en determinados casos.
:D
FUERZA Y HONOR
Carlos Hanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:58 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor 100x100_UIP » Sab May 26, 2007 5:21 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Ni de coña te los compres, ah no ser que quieras unos mejores a los de dotación, pero de dotas formas, minuta al jefe informando de lo sucedido, adjuntale copia de la comparecencia o parte de intervención (mejor si matizaste la pérdida de los grilletes), y que se las apañen para q te den otros.

salu2
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Busco Estos Grilletes ¿Alguien los tiene?

Notapor M@Nû! » Lun Nov 05, 2007 3:57 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola!

Llevo buscando unos grilletes como estos desde hace mucho tiempo, pero esque soy incapaz de encontrarlos y quería preguntaros si alguno de vosotros los tendría o sabría dónde los podría conseguir.

Son los que ha utilizado la Guardia Civil hasta hace poco, y muchos de ellos aún los siguen llevando.

Sus característica principales son que tienen la llave plana, y que en vez de bisagra o cadena son de virola.

Aver si tengo suerte y alguien de vosotros me los puede vender o echarme una mano :wink:

Imagen

Un saludo a todos y muchas gracias![/img]
Última edición por M@Nû! el Mar Nov 06, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total
"Tened cuidado ahí fuera"
Avatar de Usuario
M@Nû!
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 27, 2007 10:08 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron