GRILLETES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor orion14 » Mar Abr 22, 2008 11:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No quiero desilusionarte pero creo que tu profesor debería informaros antes (si es que tiene conocimiento de la normativa. Suele ocurrir que en muchos casos la gente que da clases de tal o cual arte marcial se va a un curso aprende a engrilletar y se creen que ya saben. Luego os recomiendan comprar el material, extensible, grilletes etc etc etc, muchas veces son ellos mismos los que lo consiguen por canales no legales o amparándose en la venta a distancia. Os clavan X pasta por el material y siguen con su tema.

El problema viene dado por dos razones muy sencillas.
1º.-El desconocimiento real de una detención. Porque (y repito que no se la experiencia en la calle de tu profesor) nunca en su vida han detenido anadie de verdad. Pueden haber entrenado engrilletamientos en tatami, en escenarios, con mayor o menos resistencia etc etc etc pero la realidad de la acción nunca la han vivido.
2º.-Cuando te pillen a ti el material en la bolsa, te lo intevengan y tengas que apoquinar 300 €. eso si te afecta directamente a tu bolsillo.

En mi tierra se dice que la casa se empieza por los cimientos. Entrena tu arte marcial pero que no te "vicien" con conocimientos que si logras aprobar la plaza te proporcionarán en la academia.

Saludos
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor kaz » Mar Abr 22, 2008 11:19 am


te agradezco la iformacion,la verdad es que nose la experiencia que tendra en lacalle,lo comento como algo a enseñar(se que en el otro gimnasio donde da clases tiene muchos policias y guadia civiles)donde yo voy el unico en principio con expectativas a ingresar ala policia soy yo,pero sabiendo que me pueden poner una multa asi me pensara 2 veces desde luego,otra ez gracias por tu informacion
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

pregunta sobre los yuil M11

Notapor quanman » Mié Abr 23, 2008 10:10 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola soy P.L. de Amposta
Acabamos de hacer un cursillo ( de refresco de las tecnicas de enmanillar ( perdoanr pero en castellano no me sale ahora)) y nos han enseñado los grilletes Yuil M-11 y nos parecieron fantasticos
Como veo que tu los tienes, me podrias indicar donde los comprastes
gracias
quanman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:05 am

Notapor rivasgus » Mié Abr 23, 2008 10:30 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Enhorabuena, cojonuda colección!!!! No te ira el sadomaso.... :D :D :D
Avatar de Usuario
rivasgus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:47 am

Notapor M@Nû! » Mié Abr 23, 2008 11:25 am



militariapiel.es
rivasgus escribió:Enhorabuena, cojonuda colección!!!! No te ira el sadomaso.... :D :D :D



jajaja muchas gracias rivasgus!

que va.. por ahora nunca los he utilizado para cosas raras, pero no te creas, que lo primero que dice la gente al verlos es.. "que guarrillo"!! :risitas:

quanman escribió:Hola soy P.L. de Amposta
Acabamos de hacer un cursillo ( de refresco de las tecnicas de enmanillar ( perdoanr pero en castellano no me sale ahora)) y nos han enseñado los grilletes Yuil M-11 y nos parecieron fantasticos
Como veo que tu los tienes, me podrias indicar donde los comprastes
gracias


ya te he mandado un privado quanman con los datos de la tienda, precio y demás :wink:

Un saludo!
"Tened cuidado ahí fuera"
Avatar de Usuario
M@Nû!
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 27, 2007 10:08 pm

Notapor kaz » Mié Abr 23, 2008 12:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
el caso es que se que se puede comprar tanto grilletes como la extensible por ebay,aunque imagino que no sera legal,aunque me sorprende la facilidad con que uno se puede hacer con este tipo de material
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor quanman » Mié Abr 23, 2008 2:09 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
pues muchas gracias
otra pregunta si me permites
de defensas extensibles todas de polimero sabes si hay
Última edición por quanman el Mié Abr 23, 2008 9:11 pm, editado 1 vez en total
quanman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:05 am

Notapor Mahonei » Mié Abr 23, 2008 2:26 pm



foropolicia.es
quanman escribió:pues muchas gracias
otr apregutn asi me permites
de defensas extgensibles todas de polimero sabes si hay


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que existen...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor quanman » Mié Abr 23, 2008 9:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sabes de alguna pagina donde conseguirlas o que marca son
quanman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:05 am

Notapor Mahonei » Mié Abr 23, 2008 9:22 pm


quanman escribió:sabes de alguna pagina donde conseguirlas o que marca son


Si pones en el google, "defensa extensible polímero", te van a salir unas cuantas tiendas online que te las venden... prefiero no recomendarte ninguna... bueno... si, te recomendaría una ASP21 ariweigth pero esa no es de polímero... :lol: :lol:

Ahora por favor... esto iba de grilletes ¿no? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fan-Hunter » Sab Abr 26, 2008 1:10 am


Y esos de pulgar?

como funcionan las "cuerdas" que has puesto mahonei? es decir... en que se basan su funcionamiento?
¿Y las bridas con llave? o Bridas gruesas tambien valdrian no? (bridas desechables se entiende)
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Mahonei » Sab Abr 26, 2008 9:47 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Fan-Hunter escribió:Y esos de pulgar?

como funcionan las "cuerdas" que has puesto mahonei? es decir... en que se basan su funcionamiento?
¿Y las bridas con llave? o Bridas gruesas tambien valdrian no? (bridas desechables se entiende)


Efectivamete, de hecho también se utilizan(uniendo dos o tres) y el para funcionar se basan en lo mismo, lo que pasa es que las de cuerda, al no ser tan rígidas como las plásticas son más cómodas de transportar (puedes llevar tranquilamente 5 en una funda de grilletes normal) y además no causan tantas rozaduras como las otras.

El funcionamiento es la mar de sencillo, más si cabe en el caso de las de "cuerda"... metes por los dos huecos grandes las muñecas, y tiras del hueco pequeño (suele tener un cacho de plástico para rematar el corte del cordón)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Fan-Hunter » Sab Abr 26, 2008 10:20 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mahonei escribió:
Fan-Hunter escribió:Y esos de pulgar?

como funcionan las "cuerdas" que has puesto mahonei? es decir... en que se basan su funcionamiento?
¿Y las bridas con llave? o Bridas gruesas tambien valdrian no? (bridas desechables se entiende)


Efectivamete, de hecho también se utilizan(uniendo dos o tres) y el para funcionar se basan en lo mismo, lo que pasa es que las de cuerda, al no ser tan rígidas como las plásticas son más cómodas de transportar (puedes llevar tranquilamente 5 en una funda de grilletes normal) y además no causan tantas rozaduras como las otras.

El funcionamiento es la mar de sencillo, más si cabe en el caso de las de "cuerda"... metes por los dos huecos grandes las muñecas, y tiras del hueco pequeño (suele tener un cacho de plástico para rematar el corte del cordón)


Curioso sistema, y bien pensado, sobretodo para orden público o si hay que detener a varios


Grácias por la info Mahonei!
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor xesqui » Vie May 02, 2008 12:53 am



intervencionpolicial.com
los Yuil M-11 van muy bien un compañero los tiene la putada es que las llaves son diferentes y con llaves universales solo puedes abrir uno de los dos grilletes, por lo demás se ven buenos, parecen de juguete y son no ligeros sino super ligeros, los venden que yo sepa en Martorelles por unsos 36€(creo)
xesqui
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:26 pm

Re: Mi Colección de Grilletes / REVIEW GRILLETES

Notapor txoppo » Dom Ago 17, 2008 3:45 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Tengo los hiatts, los semirígidos y aunque siempre los llevo en su funda, me gustaría llevarlos de otra forma, en la parte delantera del cinturón, junto a la hebilla ya que me resulta más cómoda. Tu sabes de algún accesorio que sea cómodo? Es decir, para colgarlos por decirlo por su aro. E encontrado esto en una página, pero quizá sea pequeño

http://www.nidec.es/tienda/product_info ... cts_id/224
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron