GRILLETES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRILLETES

Notapor ethex » Mar Jul 06, 2010 1:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
hola!

me acabo de comprar unos grilletes hiatts, y como soy tan retrasado, no sé como plegarlos xD :risitas: :risitas: :okguay:

son los hiatts rigidos plegables


a ver si alguien me dice algo xDDD :oops: :oops:
ethex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:20 pm

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor Muniouro » Mar Jul 06, 2010 3:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Con la llave introducela en la cerradura que lleva en medio, gírala y al mismo tiempo pliega, ¡¡¡e voilá!!!, se quedan cerrados.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor txoppo » Mar Jul 06, 2010 11:34 pm



foropolicia.es
ethex escribió:hola!

me acabo de comprar unos grilletes hiatts, y como soy tan retrasado, no sé como plegarlos xD :risitas: :risitas: :okguay:

son los hiatts rigidos plegables


a ver si alguien me dice algo xDDD :oops: :oops:



A ver donde los colocas, que pesan mucho y son abultados. Mi consejo es que al lado contrario al que lleves el arma o por delante, para evitar "accidentes" por caidas o cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor Celtic » Mar Ago 17, 2010 7:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que no se te pierda la llave compañero ... yo con un compañero en una intervencion que fue movidita le puso esos grilletes y perdio la llave ... vinieron hasta 6 compañeros diferentes con todo tipo de llaves y nada no los podiamos abrir, ninguna llave valia y el compañero tenia la segunda llave en su casa y era de fuera ... Nos toco ir al parque de bomberos mas cercano para que nos dejaran una cizalla y poder cortar los grilletes
Celtic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor Astilla » Mar Ago 17, 2010 11:28 pm


Celtic escribió:Que no se te pierda la llave compañero ... yo con un compañero en una intervencion que fue movidita le puso esos grilletes y perdio la llave ... vinieron hasta 6 compañeros diferentes con todo tipo de llaves y nada no los podiamos abrir, ninguna llave valia y el compañero tenia la segunda llave en su casa y era de fuera ... Nos toco ir al parque de bomberos mas cercano para que nos dejaran una cizalla y poder cortar los grilletes


Con los grilletes ultraligeros pasa lo mismo... si pierdes la llave te las ves y te las deseas, los tuve en la mano y cuando me enteré de que no tenían llave universal los deje.

(Que hasé rubio? :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Astilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ago 09, 2008 10:25 pm
Ubicación: Málaga

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor Muniouro » Mié Ago 18, 2010 1:11 pm


Pues yo tengo otra llave de las redondas y abre los grilletes bien. ¿No será que las llaves estaban en mal estado?
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor Celtic » Mié Ago 18, 2010 10:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues a lo mejor serian los ultraligeros, lo que me acuerdo perfectamente es que eran esa marca. Una llave puede que este mal pero 7 u 8 jajaja
Ya te digo nos toco irnos al parque de bomberos a pedir unas cizallas pequeñas y con muchisimo cuidado cortarselos
Celtic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor toxxo » Jue Ago 19, 2010 12:51 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Celtic escribió:pues a lo mejor serian los ultraligeros, lo que me acuerdo perfectamente es que eran esa marca. Una llave puede que este mal pero 7 u 8 jajaja
Ya te digo nos toco irnos al parque de bomberos a pedir unas cizallas pequeñas y con muchisimo cuidado cortarselos


Diossss y el compañero no lloro, setenta y tantos leuros a la porra :lol: :lol: hay un truco sencillo para adaptar las llaves de grilletes que tienen una soldadura a casi todos los grilletes :silbando: :silbando: que por supuesto no pienso contar en abierto :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pregunta sobre grilletes Hiatts

Notapor himawari » Vie Ago 27, 2010 12:12 am



intervencionpolicial.com
para eso son las llaves largas universales y mas comodas a la hora de abrirlos,de eso que no se rompan,el polimero se astilla asi que deberian hacer unos mejores,si es que hay cada bruto por ahi
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

Duda sobre esposas

Notapor Kyrlie » Sab Dic 03, 2011 4:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenos dias

Lo primero de todo, espero estar colocando esto en el lugar preciso, si no es asi, lo siento y que algun moderador lo mueva a donde corresponda

Recientemente he comenzado a leer sobre un tipo especial de esposas "Oversized Handcuffs", es decir, sobredimensionadas. Buscando un poco, he encontrado lo siguiente(Pongo la URL como spoiler para no hacer spam)

Spoiler:
http://www.nidec.es/es/grilletes-2011/grilletes-bisagra-sobredimensionado-y-aligerado-180gr.-cert.-nij.html


Mi duda es... En ese caso concreto, sobredimensionado se refiere a mayor separacion de muñecas, o mayor "radio interior" de los grilletes?

Ya aprovecho para preguntar de paso, ¿alguno ha comprado en esa web alguna vez? ¿que opinais?

Un saludo, muchas gracias
Avatar de Usuario
Kyrlie
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 03, 2011 4:31 pm

Re: Duda sobre esposas

Notapor juanrra » Sab Dic 03, 2011 6:13 pm


Kyrlie escribió:Mi duda es... En ese caso concreto, sobredimensionado se refiere a mayor separacion de muñecas, o mayor "radio interior" de los grilletes?

Al radio interior

Ya aprovecho para preguntar de paso, ¿alguno ha comprado en esa web alguna vez? ¿que opinais?

No, nunca he comprado allí; sobre los grilletes, para una mayor descripción, hacen referencia a una página de videos "blutube" y a una página de venta americana "policeone" pero no los encuentro en ninguna de las dos :confuso:

Un saludo, muchas gracias
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Duda sobre esposas

Notapor ferru sanma » Sab Dic 03, 2011 10:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Entiendo que por sobredimensionados se refiere al radio de los grilletes para gente que tiene muñecas mas grandes. Lo que yo no veo como ventaja es que tenga acceso por los dos lados al cajón de mecanismos.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Duda sobre esposas

Notapor Mahonei » Dom Dic 04, 2011 2:50 am


ferru sanma escribió:Entiendo que por sobredimensionados se refiere al radio de los grilletes para gente que tiene muñecas mas grandes. Lo que yo no veo como ventaja es que tenga acceso por los dos lados al cajón de mecanismos.



Yo tampoco veo la ventaja, dado que la forma correcta de poner los grilletes es una y si lo hacemos bien el acceso siempre nos tiene que quedar correctamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Duda sobre esposas

Notapor alfa-30 » Dom Dic 04, 2011 10:46 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Un compañero, los tiene, se refiere al radio interno es para personas las cuales suelen tener la muñeca algo mas ancha de lo normal.

Valoración, pues para nuestro gusto muy negativa( los han probado compañeros de la publica y de la privada y la valoración es la misma entrenando defensa personal policial)

Las bisagras al principio suelen estar rígidas a lo cual al sacar el grillete de la funda tienes que separar las manillas una de la otra por

Luego su apertura se le facilita al chorizo para alguien que no coloque los grilletes en posición adecuada, si en lo teórico queda muy bonito un engrilletamiento en condiciones correcta y con la posición correcta de las cerraduras y hasta aquí me limito a explicar en abierto, pero después de correr tras un tio y engrilletarlo en el suelo, por que eso que se ve en los videos de de prosegur y compañía, de dar una orden y que el tio termine en el suelo eso no pasa en la vida y con las prisas es normal colocar mal un grillete , luego si se puede subsanar el error mejor, pero es tiempo que perdemos

Esta es mi opinión y la de varios compañeros, decir que los que hemos probado son los de la marca nidec, no se que tal serán los de ASP, o marcas parecidas


Una recomendación yo los que tengo son los siguientes TCH speed couf plegables

Son muy prácticos por que no es como el típico grillete rígido el cual sobres sale del cinturón y es mas cantoso que el otro rígido, y lo que permite es el agarre por el medio para poder manejarlo y practicar luxaciones y engrilletamientos rápidos en vehículo y etc


http://www.sector112.com/producto/grill ... -plegables
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda sobre esposas

Notapor Mahonei » Dom Dic 04, 2011 2:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En unos grilletes de cadena entiendo que durante un esposamiento "movido" se te puede voltear el segundo grillete y quedar mirando para cuenca... pero con unos grilletes rígidos, cómo entra uno tiene que entrar el otro (o debería). Al final lo importante no es si la llave queda para arriba o para abajo, lo importante es dónde queda el seguro y sobretodo cómo quedan las palmas. ¿O no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados