Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor lucus » Mié Ene 08, 2014 5:14 pm


Jáen: Inmigrantes africanos atacan a la Policía, destrozan coches y mobiliario urbano por la desaparición de un joven de Malí

Agentes de la Guardia Civil tratan de contener la manifestación de Villacarrillo.
Una concentración de inmigrantes africanos celebrada este lunes en Villacarrillo (Jaén) para pedir que no cese la búsqueda de un joven temporero de Mali desaparecido desde el 17 de diciembre ha terminado con varios incidentes. Hubo lanzamiento de piedras a la policía y guardia civil, destrozos en coches y en el mobiliario urbano y amenazas y gritos de “asesinos” o “racistas” contra los españoles.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Julián Gilabert, los incidentes se han producido a partir de que los manifestantes decidieran salir a la carretera abandonando el recorrido previsto.
La concentración estaba anunciada entre las 11.00 y las 13.00 horas, pero a las 14.30 todavía había ante el cuartel de la Guardia Civil unas 250 personas, según fuentes de la Policía Local.
Hasta la localidad de Villacarrillo se han desplazado un millar de personas en unos doce o catorce autobuses de distintos puntos de la comarca como Cazorla, Úbeda o Navas de San Juan, además de numerosos coches particulares, algunos con pancartas con lemas como “este país de blancos que mata a negros”.
Además de la Policía Local y miembros de la Guardia Civil de la comarca había más de 20 agentes de fuerzas especiales que han tenido que intervenir ante los amagos de agresión, el corte de la carretera y la rotura de mobiliario urbano, aunque no se han producido heridos ni detenidos, según las fuentes.
Desde las fuerzas de seguridad han criticado la falta de organización por parte de las personas que han convocado la concentración y que en lugar de transmitir tranquilidad llevaban pancartas ofensivas.
Algo que consideran injusto ya que el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, se está realizando incluso con “exceso de celo” y “haciendo todo lo posible”, utilizando “todos los medios” para encontrar al joven.
Fue el 18 de diciembre cuando familiares del joven maliense, T.C., que se había desplazado hasta Villacarrillo para trabajar en la recogida de la aceituna, denunciaron ante la Guardia Civil su desaparición, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

http://www.alertadigital.com/2014/01/06 ... o-de-mali/

:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor GUCI » Mié Ene 08, 2014 5:55 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Lo de siempre con el trato que hay que dispensar a los inmigrantes y las diferentes varas de medir, al igual que sucedió en Torrevieja.

Se les deja protestar como es lógico, se desvían durante la manifestación del recorrido autorizado y no pasa nada, a partir de ahí tiran contenedores y producen daños... "No importa", las consecuencias políticas ante una posible carga de la Guardia Civil contra unos inmigrantes no son asumibles, asì que, es preferible que los ciudadanos de la localidad vean como les rompen las lunas de sus vehículos mientras la Guardia Civil "calma los ánimos al estilo Flanders", total ya pasarán por el puesto a presentar denuncia.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor ferru sanma » Mié Ene 08, 2014 7:24 pm


GUCI escribió:Lo de siempre con el trato que hay que dispensar a los inmigrantes y las diferentes varas de medir, al igual que sucedió en Torrevieja.

Se les deja protestar como es lógico, se desvían durante la manifestación del recorrido autorizado y no pasa nada, a partir de ahí tiran contenedores y producen daños... "No importa", las consecuencias políticas ante una posible carga de la Guardia Civil contra unos inmigrantes no son asumibles, asì que, es preferible que los ciudadanos de la localidad vean como les rompen las lunas de sus vehículos mientras la Guardia Civil "calma los ánimos al estilo Flanders", total ya pasarán por el puesto a presentar denuncia.


Así nos va.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor iñigo » Mié Ene 08, 2014 8:14 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No entiendo, no termino de entender que se relacione el acontecimiento por el que se están manifestando que me parece del todo lícito con una bronca final en la que esta gente termina o intenta hacer lo que le da la gana.
Si tienen marcado un recorrido para la manifestación no entiendo el motivo de saltarse ese recorrido como tampoco entiendo el lema de las pancartas y los insultos hacia la policía.
Creo que cada día que pasa entiendo menos ciertos comportamientos, será que me estoy haciendo mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor Dredg » Mié Ene 08, 2014 8:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Donde estan Esteban Ibarra y demás ongs subvencionadas cuando los que sufren racismo son españoles o europeos blancos?
Yo los expulsaba del país ipso facto, encima que abrimos la puerta como gilipollas a inmigrantes que no saben hacer la o con un canuto como estos y encima nos insultan y vienen con exigencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor SEBASTIÁN » Mié Ene 08, 2014 8:51 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Toda esa energía y tiempo que usan en protestar violentamente la pueden usar en buscar y colaborar en la búsqueda del compatriota. Para estos estarían bien las multas de la nueva LSC.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor Pilrakas » Jue Ene 09, 2014 7:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ahora ya están preparados para pillar una subvención

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor GUCI » Jue Ene 09, 2014 7:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La Subdelegación del Gobierno estará contenta con el resultado de la manifestación. :muycabreado:



Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor Locard » Vie Ene 10, 2014 2:02 pm



foropolicia.es
Vaya vergüenza de operativo.
Vaya vergüenza de organización improvisada.

Al Ilustrísimo señor Jefe de la Comandancia se le debería caer la cara de vergüenza.

¿Dónde estaba el GRS? ¿Haciendo controles en una rotonda?

Siento vergüenza ajena teniendo que ver que los compañeros se tienen que apartar para que pasen los manifestantes. Sin medios humanos, con los cetmes del siglo pasado...

Desde luego que parecemos la Policía del Congo. Vaya imagen mas patética. Que pena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor SEBASTIÁN » Vie Ene 10, 2014 3:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
MANUAL DEL INMIGRANTE ILEGAL : Página 1 : Si la Policía o Guardia Civil te molesta grita alto ¡¡¡PULISSÍA RASSISTA!! ¡¡PULISSÍA RASSISTA !!
Página 2 : Si tienes algún problema llama a la TV y periódico y monta un buen follón en la calle y ya tienes medio arreglado el problema
Página 3 . si falla todo lo anterior , llama a una ONG . ellos te buscarán papeles , trabajo ,subvenciones, y abogados
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Graves disturbios con inmigrantes en Jaén

Notapor GUCI » Sab Ene 11, 2014 5:40 pm


Locard escribió:

Siento vergüenza ajena teniendo que ver que los compañeros se tienen que apartar para que pasen los manifestantes. Sin medios humanos, con los cetmes del siglo pasado...

Desde luego que parecemos la Policía del Congo. Vaya imagen mas patética. Que pena.


El GRS nooo, a ver si se les va a ocurrir cargar y le da un infarto al jefe de la comandancia. :roll:

El cetme es pesado y tiene años, pero también es efectivo y con una buena capacidad de carga. :armas:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron