GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Jul 14, 2013 12:45 pm



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:Conforme, aunque si pueden actuar en defensa propia, como cualquier ciudadano y al igual que nosotros.
Y creeme, en su trabajo se han de defender continuamente de agresiones, trabajo en el cual estan habilitados, controlar el acceso.


Ya, pero controlar el acceso es pedir la entrada y el DNI a menores, punto :-:

Provocar situaciones y decir que defienden de una agresión es otra cosa, decir a uno que se marche y ayudarle es otra cosa ... hablamos de la ley, no de la mala utilización de la ley o de como engañar a la ley.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Dani90 » Dom Jul 14, 2013 1:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
toxxo escribió:
Ares. escribió:Conforme, aunque si pueden actuar en defensa propia, como cualquier ciudadano y al igual que nosotros.
Y creeme, en su trabajo se han de defender continuamente de agresiones, trabajo en el cual estan habilitados, controlar el acceso.


Ya, pero controlar el acceso es pedir la entrada y el DNI a menores, punto :-:

Provocar situaciones y decir que defienden de una agresión es otra cosa, decir a uno que se marche y ayudarle es otra cosa ... hablamos de la ley, no de la mala utilización de la ley o de como engañar a la ley.


Buena. También saltarse la ley a la torera, con negar la entrada de manera ilegal, usar la fuerza dentro del local, y hacer funciones de seguridad que no les competen.

Ares, no digo que un Controlador de accesos no haga bien su trabajo. Lo harían bien si estuviesen complementados por vigilantes de seguridad.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor asturias69 » Dom Jul 14, 2013 1:39 pm


zildijan escribió:
Ares. escribió:Hay tienes el video, pero yo borraria tú titulo.

Así actua el personal de control?
Ese es un frecke que se cree boxeador y no sabe ni reducir a un tirillas.
Yo te podria presentar a unos cuantos amigos con la mitad de cuerpo que ese que habrian acabado de la primera torta.
Pero tampoco me malinterpreteis, esos amigos para que lleguen a levantar la mano tiene que llover mucho.

No generalices zildijan, como siempre en tu linea antiporteros, deja ya de odiarlos, estan habilitados igual que tú, te guste o no.

Saludos.


Ya conoces mi opinión sobre esa 'profesión' y no cambiare ese 99% y no estoy en contra del controlador de accesos siempre y cuando SÓLO ejerzan esa función cosa que sabemos que no es así ESO es lo que critico.Desgraciadamente esta imagen no es aislada y sea boxeando o empujando o ejerciendo cualquier tipo de fuerza es bastante común en ese sector.
Esos amigos tuyos si no interpreto mal se dedican a esa profesión y no deberías decir que "para que lleguen a levantar la mano tiene que llover mucho" porque no deberían levantarla jamàs!si tienes problemas POLICÍA o SEGURIDAD.
Eres controlador prohibido ejercer la fuerza física,tocar a nadie y realizar cualquier función de seguridad.Que están habilitados? Si,pero no como nosotros,ni de lejos.

Por otro lado como anécdota justo anoche salí a una discoteca y de los 6 porteros que había ninguno llevaba su habilitación(lo más gracioso un control del CNP a escasos metros y varias motos de PM por la puerta multando a la gente por beber en la vía pública pero ninguno es capaz de pararse y fijarse que ninguno iba acreditado.Y uno con cara de novato y mucho músculo iba emocionado con un polo con la palabra security comprado por el,en fin casi me da la risa a la vez que me entran ganas de llorar.Pero seguirán intimidando a la gente y la gente seguirá sus instrucciones como si de dioses se tratarán con tal de no terminar mal su noche de fiesta. Y mientras tanto nosotros controlados de arriba abajo.


PD: gracias por la aclaración de youtube ahora ya no fallo! :okguay:
Estos son otros intrusos más que se nos han colao,en la teoría son controladores ,en la práctica generalmente no,aparte de ser un colectivo en su mayoría conflictivo y violento .La verdad esque no simpatizo con este gremio ,al que por mucha habilitación que les den me parecen un peligro público.Un saludo Zildijan.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 1:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
Ares. escribió:Conforme, aunque si pueden actuar en defensa propia, como cualquier ciudadano y al igual que nosotros.
Y creeme, en su trabajo se han de defender continuamente de agresiones, trabajo en el cual estan habilitados, controlar el acceso.


Ya, pero controlar el acceso es pedir la entrada y el DNI a menores, punto :-:

Provocar situaciones y decir que defienden de una agresión es otra cosa, decir a uno que se marche y ayudarle es otra cosa ... hablamos de la ley, no de la mala utilización de la ley o de como engañar a la ley.


Y dale con que la abuela fuma...

Provocar situaciones? Que mania con generalizar y autoconvencerse de que unos pocos representan a un colectivo, es como si alguien dijera que todos los vigilantes dormimos con grilletes y escuchamos fantasmas.

Profesionales y NO profesionalea existen en todos los colectivos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor asturias69 » Dom Jul 14, 2013 1:56 pm


Ares. escribió:
toxxo escribió:
Ares. escribió:Conforme, aunque si pueden actuar en defensa propia, como cualquier ciudadano y al igual que nosotros.
Y creeme, en su trabajo se han de defender continuamente de agresiones, trabajo en el cual estan habilitados, controlar el acceso.


Ya, pero controlar el acceso es pedir la entrada y el DNI a menores, punto :-:

Provocar situaciones y decir que defienden de una agresión es otra cosa, decir a uno que se marche y ayudarle es otra cosa ... hablamos de la ley, no de la mala utilización de la ley o de como engañar a la ley.


Y dale con que la abuela fuma...

Provocar situaciones? Que mania con generalizar y autoconvencerse de que unos pocos representan a un colectivo, es como si alguien dijera que todos los vigilantes dormimos con grilletes y escuchamos fantasmas.

Profesionales y NO profesionalea existen en todos los colectivos.
Algunos dormiran con grilletes,otros verán fantasmas pero todavía no le he escuchado a nadie decir que somos un colectivo violento ,o una panda de descerebrados,o unos asesinos en potencia,o unos delincuentes(bastantes de ellos o han tenido o tienen problemas con la justicia).....no acepto que nos compares,el personal que compone los dos colectivos es completamente antagónico.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor cryber » Dom Jul 14, 2013 2:11 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
La excepción en ese gremio son los que ejercen bien su profesión. La gran mayoría son músculos descerebrados de gimnasio.



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom Jul 14, 2013 6:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Auxiliar de vigilante, que eso no existeeeeee :muycabreado: :muycabreado: que ademas de guarro, me corto las uñas encima del teclado, pero no pasa nada, es algo normal, me tiro pedos, pero no pasa nada, otros también lo hacen, encima nos llama seguratas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: a veerrr alma cándida, ¿como te crees que la empresa se ha enterado de lo guarro que eres? pues porque los compañeros estaban hartos de ti, lo hacia delante de otros compañeros, pero no pasa nada, a ti no te pasa nada, los que tienen que olerte seguro que tiene algo que decir.

Que fauna diosss :cabezazo: :cabezazo:


http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... gases.html

Despedido por culpa de sus gases
Javier Jiménez | Palma | 11/07/2013 Valorar:

El auxiliar de vigilante del hospital de Son Espases, durante la entrevista con este diario.
10-07-2013

«Yo reconozco que algún eructo y ventosidad me he soltado, pero siempre entre compañeros de trabajo. Nunca se me ocurriría hacerlo delante de clientes». A José C., un vecino de Palma de 43 años, sus gases le han traicionado. Trabajaba como auxiliar de vigilante en el párking del hospital de Son Espases, hasta que su empresa le comunicó su despido fulminante «por flatulencias, eructos y cortarse las uñas en la mesa y dejar los restos en el teclado».
El trabajador despedido explicó ayer a Ultima Hora que llevaba trabajando en el aparcamiento del recinto hospitalario palmesano desde el pasado 16 de agosto. «Siempre he cumplido con mi trabajo, no pueden decir lo contrario. Me encargaba de vigilar la barrera de entrada de los coches, pero en una ocasión le paré los pies a un tipo que resultó ser familiar de una jefa de mi empresa, y ahí se me complicaron las cosas», contó.
José realizó un cursillo para ser auxiliar de vigilante y durante su etapa en Son Espases «trabajé con mucha ilusión». El ambiente, en un primer momento, era distendido. «Hacíamos bromas con otros seguratas y no había ningún problema. Es cierto que hacíamos ventosidades y eructábamos, pero nadie nos veía, sólo lo hacíamos cuando estábamos nosotros solos, así que no entiendo porque me despiden alegando estos motivos».
Los problemas para José llegaron cuando sus jefes le comunicaron que había quejas sobre su comportamiento. Y más en concreto, sobre sus hábitos higiénicos. «En una ocasión me echaron en cara que me sacaba siempre los mocos, pero tiene una explicación: yo soy alérgico y tengo que sonarme con un pañuelo continuamente. No lo hago aposta, es que sufro alergia», manifestó.
El 14 de junio fue citado en el departamento de Recursos Humanos de su empresa y le comunicaron que debía tomarse el mes de vacaciones que le tocaba, y que después ya no volviera, porque estaba despedido. La carta que le entregaron reza textualmente: «El pasado 16 de mayo, durante la prestación de su servicio como auxiliar en el párking de Son Espases, hizo gala de flatulencias y eructos delante de compañeros, así como que se cortó las uñas en la mesa y dejó restos en el teclado del ordenador». José insiste: «Lo de las ventosidades no fue en público, y lo de las uñas puede ser cierto, pero es algo que se hace muy habitualmente. Yo creo que no es motivo de despido».
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 6:57 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
asturias69 escribió:Algunos dormiran con grilletes,otros verán fantasmas pero todavía no le he escuchado a nadie decir que somos un colectivo violento ,o una panda de descerebrados,o unos asesinos en potencia,o unos delincuentes(bastantes de ellos o han tenido o tienen problemas con la justicia).....


Ah, no??!! :risitas: :risitas:
Pués sal de la cueva hija mia, que creo que no te has movido mucho por este mundo, lee un poco y mira las nuevas tecnologias, tv y etc, jajaja.

Por que yo lo veo a diario y lo escucho a diario, es mas, me lo dicen habitualmente.
Donde estas prestando servicio? En un cementerio?

asturias69 escribió:no acepto que nos compares,el personal que compone los dos colectivos es completamente antagónico.


Y yo no acepto que te inventes cosas, quién esta aquí comparando? El que exponga ejemplos no implica comparación, si no una similitud para una facil comprensión.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 7:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
cryber escribió:La excepción en ese gremio son los que ejercen bien su profesión. La gran mayoría son músculos descerebrados de gimnasio.


La falta de respeto y formas despectivas no muestran mas inteligencia que un descerebrado de gimnasio.
Vuelvo a hacer incapié, por unos pocos no se debe juzgar a un colectivo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 7:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
toxxo escribió:Auxiliar de vigilante, que eso no existeeeeee :muycabreado: :muycabreado: que ademas de guarro, me corto las uñas encima del teclado, pero no pasa nada, es algo normal, me tiro pedos, pero no pasa nada, otros también lo hacen, encima nos llama seguratas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: a veerrr alma cándida, ¿como te crees que la empresa se ha enterado de lo guarro que eres? pues porque los compañeros estaban hartos de ti, lo hacia delante de otros compañeros, pero no pasa nada, a ti no te pasa nada, los que tienen que olerte seguro que tiene algo que decir.

Que fauna diosss :cabezazo: :cabezazo:


http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... gases.html

Despedido por culpa de sus gases
Javier Jiménez | Palma | 11/07/2013 Valorar:

El auxiliar de vigilante del hospital de Son Espases, durante la entrevista con este diario.
10-07-2013

«Yo reconozco que algún eructo y ventosidad me he soltado, pero siempre entre compañeros de trabajo. Nunca se me ocurriría hacerlo delante de clientes». A José C., un vecino de Palma de 43 años, sus gases le han traicionado. Trabajaba como auxiliar de vigilante en el párking del hospital de Son Espases, hasta que su empresa le comunicó su despido fulminante «por flatulencias, eructos y cortarse las uñas en la mesa y dejar los restos en el teclado».
El trabajador despedido explicó ayer a Ultima Hora que llevaba trabajando en el aparcamiento del recinto hospitalario palmesano desde el pasado 16 de agosto. «Siempre he cumplido con mi trabajo, no pueden decir lo contrario. Me encargaba de vigilar la barrera de entrada de los coches, pero en una ocasión le paré los pies a un tipo que resultó ser familiar de una jefa de mi empresa, y ahí se me complicaron las cosas», contó.
José realizó un cursillo para ser auxiliar de vigilante y durante su etapa en Son Espases «trabajé con mucha ilusión». El ambiente, en un primer momento, era distendido. «Hacíamos bromas con otros seguratas y no había ningún problema. Es cierto que hacíamos ventosidades y eructábamos, pero nadie nos veía, sólo lo hacíamos cuando estábamos nosotros solos, así que no entiendo porque me despiden alegando estos motivos».
Los problemas para José llegaron cuando sus jefes le comunicaron que había quejas sobre su comportamiento. Y más en concreto, sobre sus hábitos higiénicos. «En una ocasión me echaron en cara que me sacaba siempre los mocos, pero tiene una explicación: yo soy alérgico y tengo que sonarme con un pañuelo continuamente. No lo hago aposta, es que sufro alergia», manifestó.
El 14 de junio fue citado en el departamento de Recursos Humanos de su empresa y le comunicaron que debía tomarse el mes de vacaciones que le tocaba, y que después ya no volviera, porque estaba despedido. La carta que le entregaron reza textualmente: «El pasado 16 de mayo, durante la prestación de su servicio como auxiliar en el párking de Son Espases, hizo gala de flatulencias y eructos delante de compañeros, así como que se cortó las uñas en la mesa y dejó restos en el teclado del ordenador». José insiste: «Lo de las ventosidades no fue en público, y lo de las uñas puede ser cierto, pero es algo que se hace muy habitualmente. Yo creo que no es motivo de despido».


Dios, llevame contigo.... :confuso:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Notapor asturias69 » Dom Jul 14, 2013 10:48 pm



foropolicia.es
Ares. escribió:
asturias69 escribió:Algunos dormiran con grilletes,otros verán fantasmas pero todavía no le he escuchado a nadie decir que somos un colectivo violento ,o una panda de descerebrados,o unos asesinos en potencia,o unos delincuentes(bastantes de ellos o han tenido o tienen problemas con la justicia).....


Ah, no??!! :risitas: :risitas:
Pués sal de la cueva hija mia, que creo que no te has movido mucho por este mundo, lee un poco y mira las nuevas tecnologias, tv y etc, jajaja.
    Por que yo lo veo a diario
      y lo escucho a diario, es mas, me lo dicen habitualmente.
      Donde estas prestando servicio? En un cementerio?

      asturias69 escribió:Tu siempre con tu habitual sentido del humor!!!Como siempre si no ganas empatas,si te lo dicen a ti por algo sera ,vivir no vivo en ninguna cueva y gracias a dios el sueldo todavía me da para tener tele,radio y ordenador y no presto servicio en ningún cementerio ,no soy ninguna recién llegada a este trabajo y es mas igual hasta tengo un servicio mas conflictivo que el tuyo :wink: pero como tu eres el hombre que todo lo sabe.... :risitas:
      queno acepto que nos compares,el personal que compone los dos colectivos es completamente antagónico.


      Y yo no acepto que te inventes cosas, quién esta aquí comparando? El que exponga ejemplos no implica comparación, si no una similitud para una facil comprensión.
      Relee tus posts
      asturias69
      Nivel: Básico -Policía-
      Nivel: Básico -Policía-
       
      Mensajes: 112
      Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

      Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

      Notapor Ares. » Dom Jul 14, 2013 11:18 pm


      Cartera Mossos D`esquadra

      Realizada en piel
      enpieldeubrique.com
      No hace falta, se lo que escribo, no comparo oficios totalmente distintos en ningún momento.
      Suelo escribir para una "facil" comprensión.
      El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
      MAXIMA SAMURAI.


      Imagen
      Avatar de Usuario
      Ares.
      Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
      Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
       
      Mensajes: 2074
      Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
      Ubicación: A dos metros de ti.

      Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

      Notapor Dani90 » Lun Jul 15, 2013 4:01 pm


      toxxo escribió:Auxiliar de vigilante, que eso no existeeeeee :muycabreado: :muycabreado: que ademas de guarro, me corto las uñas encima del teclado, pero no pasa nada, es algo normal, me tiro pedos, pero no pasa nada, otros también lo hacen, encima nos llama seguratas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: a veerrr alma cándida, ¿como te crees que la empresa se ha enterado de lo guarro que eres? pues porque los compañeros estaban hartos de ti, lo hacia delante de otros compañeros, pero no pasa nada, a ti no te pasa nada, los que tienen que olerte seguro que tiene algo que decir.

      Que fauna diosss :cabezazo: :cabezazo:


      http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... gases.html

      Despedido por culpa de sus gases
      Javier Jiménez | Palma | 11/07/2013 Valorar:

      El auxiliar de vigilante del hospital de Son Espases, durante la entrevista con este diario.
      10-07-2013

      «Yo reconozco que algún eructo y ventosidad me he soltado, pero siempre entre compañeros de trabajo. Nunca se me ocurriría hacerlo delante de clientes». A José C., un vecino de Palma de 43 años, sus gases le han traicionado. Trabajaba como auxiliar de vigilante en el párking del hospital de Son Espases, hasta que su empresa le comunicó su despido fulminante «por flatulencias, eructos y cortarse las uñas en la mesa y dejar los restos en el teclado».
      El trabajador despedido explicó ayer a Ultima Hora que llevaba trabajando en el aparcamiento del recinto hospitalario palmesano desde el pasado 16 de agosto. «Siempre he cumplido con mi trabajo, no pueden decir lo contrario. Me encargaba de vigilar la barrera de entrada de los coches, pero en una ocasión le paré los pies a un tipo que resultó ser familiar de una jefa de mi empresa, y ahí se me complicaron las cosas», contó.
      José realizó un cursillo para ser auxiliar de vigilante y durante su etapa en Son Espases «trabajé con mucha ilusión». El ambiente, en un primer momento, era distendido. «Hacíamos bromas con otros seguratas y no había ningún problema. Es cierto que hacíamos ventosidades y eructábamos, pero nadie nos veía, sólo lo hacíamos cuando estábamos nosotros solos, así que no entiendo porque me despiden alegando estos motivos».
      Los problemas para José llegaron cuando sus jefes le comunicaron que había quejas sobre su comportamiento. Y más en concreto, sobre sus hábitos higiénicos. «En una ocasión me echaron en cara que me sacaba siempre los mocos, pero tiene una explicación: yo soy alérgico y tengo que sonarme con un pañuelo continuamente. No lo hago aposta, es que sufro alergia», manifestó.
      El 14 de junio fue citado en el departamento de Recursos Humanos de su empresa y le comunicaron que debía tomarse el mes de vacaciones que le tocaba, y que después ya no volviera, porque estaba despedido. La carta que le entregaron reza textualmente: «El pasado 16 de mayo, durante la prestación de su servicio como auxiliar en el párking de Son Espases, hizo gala de flatulencias y eructos delante de compañeros, así como que se cortó las uñas en la mesa y dejó restos en el teclado del ordenador». José insiste: «Lo de las ventosidades no fue en público, y lo de las uñas puede ser cierto, pero es algo que se hace muy habitualmente. Yo creo que no es motivo de despido».



      :estasmal: :boquiabierto:

      Madre mia, me ha dado hasta vergüenza leer la noticia...
      Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

      Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
      Avatar de Usuario
      Dani90
      Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
      Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
       
      Mensajes: 973
      Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

      Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

      Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 12:30 pm


      Tooooooma el Excelentísimo Ayuntamiento :enfermo: :enfermo: de Almeria :muycabreado: :muycabreado: con total descaro ya lo ponen hasta en la prensa ¿y dice el CNP que va a acabar con el intrusismo? ni poniéndoselo en los morros ven un intruso las unidades de seguridad privada, que desaparezcan de una vez :muycabreado: :muycabreado:

      http://www.elalmeria.es/article/almeria ... ndros.html

      Vigilante los siete días de la semana para el Centro Social de Los Almendros
      M. V. R. | ACTUALIZADO 11.07.2013 - 01:00

      Vigilante nocturno los días laborales y vigilancia durante el día los fines de semana. Son los cometidos del personal que, a través de una empresa, acaba de contratar el Ayuntamiento de Almería al objeto de custodiar el Centro de Integración Social de Los Almendros y garantizarse el buen uso de estas instalaciones, de relativa reciente construcción

      La empresa contratada por el Consistorio es Congresur 2001 http://www.congresur.es/ y está prestando sus servicios en el CIS de Los Almendros desde el pasado día 1 de julio. Su cometido, según obra en el expediente de contratación, es la prestación del servicio de portería y guarda durante el horario nocturno los días laborables y durante todo el día los fines de semana, velando por el correcto uso del edificio y el desarrollo de las actividades programadas. El personal están encargándose, además de la vigilancia y custodia del centro y sus instalaciones, de la apertura y cierre de las puertas, del control de acceso al recinto por parte de público y otro personal ajeno al servicio, y de controlar el estado de las dependencias con la obligación de comunicar al Ayuntamiento los desperfectos que observen en las instalaciones, así como hacerse cargo de la recepción de llamadas telefónicas y facilitar información general sobre los horarios y actividades. Según ha explicado Ana Martínez Labella, concejal de Desarrollo Económica, área de la que depende este CIS, la contratación de personal no responde a necesidades surgidas por el robo o destrozos de las instalaciones. "Ya se prestaba con anterioridad, pero el contrato se hacía a través de Cultura". El mismo especifica también que el personal contratado por la empresa adjudicataria "observará en todo momento el necesario respeto a los usuarios del mismo" y si su "comportamiento ni fuera el correcto o se observara poco cuidado en el desempeño de sus cometidos", el Ayuntamiento podrá exigirle a Congresur el cambio de personal.

      El importe de la adjudicación por la prestación de estos servicios de guarda y portería, a prestar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, alcanzan los 11.350 euros redondeados.
      Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
      Avatar de Usuario
      toxxo
      MODERADOR GLOBAL
      MODERADOR GLOBAL
       
      Mensajes: 10288
      Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

      Re: GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

      Notapor zildijan » Mar Jul 16, 2013 12:38 pm


      DEPOL Guardia Civil

      Inicio curso: septiembre 2019
      de-pol.es
      toxxo escribió:Tooooooma el Excelentísimo Ayuntamiento :enfermo: :enfermo: de Almeria :muycabreado: :muycabreado: con total descaro ya lo ponen hasta en la prensa ¿y dice el CNP que va a acabar con el intrusismo? ni poniéndoselo en los morros ven un intruso las unidades de seguridad privada, que desaparezcan de una vez :muycabreado: :muycabreado:

      http://www.elalmeria.es/article/almeria ... ndros.html

      Vigilante los siete días de la semana para el Centro Social de Los Almendros
      M. V. R. | ACTUALIZADO 11.07.2013 - 01:00

      Vigilante nocturno los días laborales y vigilancia durante el día los fines de semana. Son los cometidos del personal que, a través de una empresa, acaba de contratar el Ayuntamiento de Almería al objeto de custodiar el Centro de Integración Social de Los Almendros y garantizarse el buen uso de estas instalaciones, de relativa reciente construcción

      La empresa contratada por el Consistorio es Congresur 2001 http://www.congresur.es/ y está prestando sus servicios en el CIS de Los Almendros desde el pasado día 1 de julio. Su cometido, según obra en el expediente de contratación, es la prestación del servicio de portería y guarda durante el horario nocturno los días laborables y durante todo el día los fines de semana, velando por el correcto uso del edificio y el desarrollo de las actividades programadas. El personal están encargándose, además de la vigilancia y custodia del centro y sus instalaciones, de la apertura y cierre de las puertas, del control de acceso al recinto por parte de público y otro personal ajeno al servicio, y de controlar el estado de las dependencias con la obligación de comunicar al Ayuntamiento los desperfectos que observen en las instalaciones, así como hacerse cargo de la recepción de llamadas telefónicas y facilitar información general sobre los horarios y actividades. Según ha explicado Ana Martínez Labella, concejal de Desarrollo Económica, área de la que depende este CIS, la contratación de personal no responde a necesidades surgidas por el robo o destrozos de las instalaciones. "Ya se prestaba con anterioridad, pero el contrato se hacía a través de Cultura". El mismo especifica también que el personal contratado por la empresa adjudicataria "observará en todo momento el necesario respeto a los usuarios del mismo" y si su "comportamiento ni fuera el correcto o se observara poco cuidado en el desempeño de sus cometidos", el Ayuntamiento podrá exigirle a Congresur el cambio de personal.

      El importe de la adjudicación por la prestación de estos servicios de guarda y portería, a prestar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, alcanzan los 11.350 euros redondeados.




      No vamos a terminar con esta mierda jamás,y sinceramente paso culpa a todos y cada uno de los policías que hay en la calle que continuamente se topan con "truchos" que incluso acuden a llamadas de truchos y nadie es capaz de denunciar eso porque no saben ni lo que es.
      Nadie lo entiende,pero engancha.
      zildijan
      Nivel: Alto -Inspector de Policía-
      Nivel: Alto -Inspector de Policía-
       
      Mensajes: 1001
      Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
      Ubicación: Detrás tuya

      AnteriorSiguiente

      Volver a Seguridad Privada

      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados