GRAVE INTRUSISMO EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Vie Ago 24, 2007 12:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
JASAN12 escribió:
Beorn escribió:Eso me lo podian haber preguntado a mi :) que vivo aqui :)

De hecho hay empresas que contratan a personas a las que les ponene un pinganillo en la oreja (debe ser cosa de las pelis) y a bregarse con los que quieren entrar. Pero eso pasa en toda Asturias, principalmente Oviedo y Gijon que son las ciudades mas grandes.

En la epoca de fiestas, pues com en todos lados.



Tú pasaste por el circo del sol en gijon :wink:


No he tenido oportunidad de ir, pero me imagino por donde vas :(

En la exposicion que hay en puerto deportivo de Gijon, hay VS que todavia no tiene placa, lo digo porque son compañeros de la 1ª vez que me presente y que han aprobado, pero no les llego el TIP definitivo y no tiene placo, y claro van con defensa y grilletes. :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor snakefd99cb » Vie Ago 24, 2007 1:12 pm



foropolicia.es
Para intrusismo el que hay en el cash converte de un Barrio de Barcelona. Un moro con un polo negro que pone control y una placa igual que la ofical que pone "control"
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor foxter » Vie Ago 24, 2007 1:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jajajajaja control de bolsos y pertenencias varias :pesas:
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Notapor Guardax » Vie Ago 24, 2007 3:28 pm


Referente al tema de los Sprays, yo llevo uno, nunca, gracias doy por ello, lo e tenido que usar, y tambien doy gracias de que nunca ningun compañero de CNP o GC me denunciara o me dijese algo que no fuese preguntarme precio o modelo. Lo llevo por que estoy solo en el servicio, y aun que llevo revolber no voy a ir pagando tiros si con un spray me los puedo quitar de en medio ( por la proporcionalidad y las denuncias)
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor Beorn » Vie Ago 24, 2007 3:33 pm


VS. Baymax escribió:Referente al tema de los Sprays, yo llevo uno, nunca, gracias doy por ello, lo e tenido que usar, y tambien doy gracias de que nunca ningun compañero de CNP o GC me denunciara o me dijese algo que no fuese preguntarme precio o modelo. Lo llevo por que estoy solo en el servicio, y aun que llevo revolber no voy a ir pagando tiros si con un spray me los puedo quitar de en medio ( por la proporcionalidad y las denuncias)


JEJEJE como para hacerlo JEJEJE

Sobre ese tema, si te apetece pegale un vistazo a esto http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=5410 creo que te sera interesante, por lo de los legales, ilegales y esas cosas :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Sab Ago 25, 2007 1:32 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
foxter escribió:jajajajaja control de bolsos y pertenencias varias :pesas:
.




jajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .






Un saludo.EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Nori » Sab Ago 25, 2007 1:51 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
snakefd99cb escribió:Para intrusismo el que hay en el cash converte de un Barrio de Barcelona. Un moro con un polo negro que pone control y una placa igual que la ofical que pone "control"


:D , Por la zona del mercado de San Antonio, no? Le conozco de alguna intervención.

Conoce a mas choros que conocíamos nosotros y les daba muchísima
caña.

Y si te soy sincero, es un intruso muy competente...(sin animo de levantar polémica, eh!)
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 25, 2007 2:29 am



intervencionpolicial.com
Pues nada Nori, en la proxima intervencion con el super intruso, si no te importa le sancionas.

Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor snakefd99cb » Sab Ago 25, 2007 3:51 am



sector115.es
Nori escribió:
snakefd99cb escribió:Para intrusismo el que hay en el cash converte de un Barrio de Barcelona. Un moro con un polo negro que pone control y una placa igual que la ofical que pone "control"


:D , Por la zona del mercado de San Antonio, no? Le conozco de alguna intervención.

Conoce a mas choros que conocíamos nosotros y les daba muchísima
caña.

Y si te soy sincero, es un intruso muy competente...(sin animo de levantar polémica, eh!)


Pues va ser que si, y su primo está en el barrio de Sant Marti :roll: son clavados :lol:
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor foxter » Sab Ago 25, 2007 8:57 am


Nori escribió: Por la zona del mercado de San Antonio, no? Le conozco de alguna intervención.

Conoce a mas choros que conocíamos nosotros y les daba muchísima
caña.

Y si te soy sincero, es un intruso muy competente...(sin animo de levantar polémica, eh!)


Jolín pues si tan competente es por que no se saca la habilitación? , me jode que encima alabéis la funciones que realiza este ilegal de la seguridad, alo mejor yo también soy competente como policía que pasaría si me pongo un uniforme y pinto mi coche y me voy patrullar?, seguro que no te hace gracias, pues a mí lo que hace el morito en Barcelona pues tampoco ya que yo para estar en ese puesto me lo he tenido que ganar, igual que tu te as ganado el tuyo, por que todo es muy bonito hasta que le toca el terreno propio.
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 25, 2007 10:45 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor baldur » Sab Ago 25, 2007 12:11 pm


Es facil entender la "operatividad" de algunos auxiliares /controladores....
Entiendo la apreciacion de Nori ; yo mismo lo he vivido en un centro comercial de mi localidad donde el que mantine "a raya " a los choros es un controlador Congoleño , 1´95 , mas de 100kg de musculo y ni el mas minimo escrupulo en el uso de la fuerza .... Los VS le dejan hacer y si cae una denuncia ... No pasa nada , no va ha perder la palca ( no la tiene ) ni el trabajo ... Como mucho , lo cambiaran de centro comercial y a repartir en otro lado ...
En el 94 se creo la LSP con la finalidad de regular, limitar y adecuar al personal de seguridad , por anologia , a los principios de oportunidad , proporcionalidad y congruencia ... con el fin de que el imperio de la ley y los medios coercitivos fuesen aplicados por un personal con un minimo de conocimientos y respeto al estado de derecho .... por el bien de la ciudadania .
Hoy , en el 2007 estamos en una situación , similar a la del 94 y me atreveria a decir que peor , pues en su momento no existia el marco legal en el que se deben desarrollar las funciones del personal de seguridad privada para que estas se adecuen , con un minimo de garantias para que el ciudadano no sufra abusos y .... en caso de extralimitaciones o practicas ilegales se le pueda meter mano a este personal. Ademas de la placa visible ( con un numero que cualquiera puede apuntar , para luego denunciar las irregularidades ) y una habilitación incompatible con los antecedentes penales ....
Todo esto con el fin de garantizar una serie de derechos recogidos en nuestra Carta Magna ..... Muchos han olvidado la esencia de la LSP y se confunden los motivos por lo que esta ley es tan importante , pensando que sancionando a un individuo no habilitado solo esta defendiendo los intereses dl colectivo de VIgilantes ; cuando en raelidad la idea es defender a la ciudadania de posibles abusos del personal de seguridad privada ... y en caso de cometerlos poder sancionar y apartar definitivamente al personal condenado en firme .
Esta es la idea original ... de la que ha quedado poco o que quizas muchos no han entendido la esencia de la misma .
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor Nori » Sab Ago 25, 2007 2:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Pues nada Nori, en la proxima intervencion con el super intruso, si no te importa le sancionas.

Un saludo.


Tienes toda la razón, pero va a ser que no. Mas que nada por que hace dos años que no patrullo por Barcelona, no sé si seguira allí y por que cuando lo hacía esa persona me ayudó a coger a muchos choros con un ingente material robado que para mi era más importante y más productivo.

Jolín pues si tan competente es por que no se saca la habilitación? , me jode que encima alabéis la funciones que realiza este ilegal de la seguridad, alo mejor yo también soy competente como policía que pasaría si me pongo un uniforme y pinto mi coche y me voy patrullar?, seguro que no te hace gracias, pues a mí lo que hace el morito en Barcelona pues tampoco ya que yo para estar en ese puesto me lo he tenido que ganar, igual que tu te as ganado el tuyo, por que todo es muy bonito hasta que le toca el terreno propio.


Que si hombre que teneís razón... y si te apetece pintar un coche y hacerte policía a mi me parece perfecto, cuantos mas ladrones cojas mejor, de verdad que me yo seguiré ganando lo mismo y tú tambien.
Saludos!
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Notapor baldur » Sab Ago 25, 2007 3:34 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Nori escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:Pues nada Nori, en la proxima intervencion con el super intruso, si no te importa le sancionas.

Un saludo.


Tienes toda la razón, pero va a ser que no. Mas que nada por que hace dos años que no patrullo por Barcelona, no sé si seguira allí y por que cuando lo hacía esa persona me ayudó a coger a muchos choros con un ingente material robado que para mi era más importante y más productivo.

Jolín pues si tan competente es por que no se saca la habilitación? , me jode que encima alabéis la funciones que realiza este ilegal de la seguridad, alo mejor yo también soy competente como policía que pasaría si me pongo un uniforme y pinto mi coche y me voy patrullar?, seguro que no te hace gracias, pues a mí lo que hace el morito en Barcelona pues tampoco ya que yo para estar en ese puesto me lo he tenido que ganar, igual que tu te as ganado el tuyo, por que todo es muy bonito hasta que le toca el terreno propio.


Que si hombre que teneís razón... y si te apetece pintar un coche y hacerte policía a mi me parece perfecto, cuantos mas ladrones cojas mejor, de verdad que me yo seguiré ganando lo mismo y tú tambien.
Saludos!


Eso que quiere decir .... que no importa como los coja ? Tu seguiras ganado lo mismo y el ciudadano seguira viendo vulnerados sus derechos con cierta impunidad .... Lo siento , pero no comulgo con este razonamiento .
La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez.
baldur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 13, 2007 7:23 pm

Notapor Beorn » Sab Ago 25, 2007 4:46 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
baldur escribió:Es facil entender la "operatividad" de algunos auxiliares /controladores....
Entiendo la apreciacion de Nori ; yo mismo lo he vivido en un centro comercial de mi localidad donde el que mantine "a raya " a los choros es un controlador Congoleño , 1´95 , mas de 100kg de musculo y ni el mas minimo escrupulo en el uso de la fuerza .... Los VS le dejan hacer y si cae una denuncia ... No pasa nada , no va ha perder la palca ( no la tiene ) ni el trabajo ... Como mucho , lo cambiaran de centro comercial y a repartir en otro lado ...
En el 94 se creo la LSP con la finalidad de regular, limitar y adecuar al personal de seguridad , por anologia , a los principios de oportunidad , proporcionalidad y congruencia ... con el fin de que el imperio de la ley y los medios coercitivos fuesen aplicados por un personal con un minimo de conocimientos y respeto al estado de derecho .... por el bien de la ciudadania .
Hoy , en el 2007 estamos en una situación , similar a la del 94 y me atreveria a decir que peor , pues en su momento no existia el marco legal en el que se deben desarrollar las funciones del personal de seguridad privada para que estas se adecuen , con un minimo de garantias para que el ciudadano no sufra abusos y .... en caso de extralimitaciones o practicas ilegales se le pueda meter mano a este personal. Ademas de la placa visible ( con un numero que cualquiera puede apuntar , para luego denunciar las irregularidades ) y una habilitación incompatible con los antecedentes penales ....
Todo esto con el fin de garantizar una serie de derechos recogidos en nuestra Carta Magna ..... Muchos han olvidado la esencia de la LSP y se confunden los motivos por lo que esta ley es tan importante , pensando que sancionando a un individuo no habilitado solo esta defendiendo los intereses dl colectivo de VIgilantes ; cuando en raelidad la idea es defender a la ciudadania de posibles abusos del personal de seguridad privada ... y en caso de cometerlos poder sancionar y apartar definitivamente al personal condenado en firme .
Esta es la idea original ... de la que ha quedado poco o que quizas muchos no han entendido la esencia de la misma .


Baldur, eso es algo ha tener muy en cuenta si señor :)

Creo que se ha dejado de ver la "limpieza interna" que dentro de la SP hay que realizar, es una pena que no se sepa en que condiciones (si estan nacionalizados y los estudios que tienen) estan ese morito y el congoleño, por que si son tan efectivos, si pueden pasar las habilitaciones igual se tiene ahi a dos buenos profesionales.

Hay un barrio bastante conocido en Malaga donde ningun VS quiere ir, y alli hay una farmacia que la atracaban dia si dia tambien. Los VS solian durar dos atracos y en esa empresa habia un chaval (habilitado) que queria ir para alli, el alegaba que conocia el barrio muy bien y que le quedaba al lado de casa.

Sus jefes pasaban de el como de la basura hasta que noles quedo a nadie a quien enviar alli, lo pusieron en la farmacia y no volvierona atracar, conoce a todos los del barrio y le conocen a el :) asi que los tiene al hilo.

Tambien puedo decir de alguna universidad donde la gente a llegado a protestar por que les han cambiado las condiciones laborales (turnos, etc) con lo que ya no pueden dormir tanto por las noches. Eso tambien hay que limpiarlo, por que tambien es malo para el gremio, tanto para los VS que se lo trabajan de verdad, como para los clientes, como para las FFCCSSE que en un momento dado no pueden confiar en que cierto señores cumplan con sus funciones.

¿Que la culpa la tiene las empresas y el MIR? en un % muy alto si, por consentidores. Solo leer que despues de morir ese chaval, lo que se puso en el poligono fue a dos auxiliares, ya es que se estan riendo a la cara. Ya es de carcel.

Pero que habria que hacer una criba interna de personal pasota, eso nadie lo puede negar. En el omento que el gremio (en su totalidad) funcione dando una imagen de efeciencia y profesionalidad indiscutibles, a ver quien se niega ha negarle todos y cada uno de sus derechos.

No debe uno olvidarse que para poder reclamar contundentemete los derechos hay que cumplir bien con las obligaciones, si no siempre tendran por donde hacer callar la boca.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados