GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor arok » Lun Abr 29, 2013 11:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
OLE OLE y OLE por los pilotos de la Guardia Civil, que se la juegan a diario en rescates de montaña y otros múltiples servicios, desgraciadamente éste acabó en un accidente. Pero ningun componente del equipo resultó herido y tras el accidente salieron del helicoptero y continuaron con el rescate a PIE.... CON UN PAR :okguay: :okguay: .
Todo mi apoyo a los pilotos, que imagino ahora se enfrentarán a un difícil proceso...

:policia: :guardiacivil: :guardiacivil: :policia:

"Accidente de un Helicóptero de la Guardia Civil en Galayos, el día jueves 25 de abril. Tras venir por el aviso del Refugio Victory, por el accidente de un escalador de Mallorca al saltarle un clavo en la aguja Maria Luisa...Gracias a Dios ningún componente del grupo de recate y de los que allí estaban fueron heridos con todos los trozos de las helices y material de la estructura del refugio que salio propulsada en todas direcciones.
Excelente intervención tras los hechos del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil."

Fuente: Perfil de facebook "LA CABAÑA DEL NOGAL, GALAYOS", podréis encontrar una fotografía del helicoptero anclado al refugio Victory para evitar que caiga por la morrena del antiguo glaciar...
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor principe007 » Lun Abr 29, 2013 11:47 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
:okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
principe007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:19 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor SEBASTIÁN » Mié May 01, 2013 9:03 pm



intervencionpolicial.com
Fotos por favor.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor CHAGALL » Jue May 02, 2013 11:28 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SEBASTIÁN escribió:Fotos por favor.


Imagen


Imagen


Imagen


De nada.........
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor SEBASTIÁN » Vie May 03, 2013 11:46 pm


Gracias por las fotos . No soy experto en aeronáutica pero creo que la mayor parte del aparato se puede salvar.
Para que todos no olviden como se juegan la vida estos compañeros.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor BOSCO-MLG » Sab May 04, 2013 11:59 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Madre mía que susto! es que se la juegan pero de verdad, que mucha gente se cree que pilotar un helicóptero es como en un videojuego y es muy complicado y más en esas zonas y en rescates, un 10 para ellos!
BOSCO-MLG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:54 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor botaalta » Dom May 05, 2013 10:52 pm


Una pregunta un poco absurda, pero, ¿cómo se llevan ahora el helicóptero??, ja,ja.
Ahora, fuera de coña, me alegro de que no halla que lamentar desgracias humanas.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor makutis86 » Lun May 06, 2013 1:47 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
botaalta escribió:Una pregunta un poco absurda, pero, ¿cómo se llevan ahora el helicóptero??, ja,ja.
Ahora, fuera de coña, me alegro de que no halla que lamentar desgracias humanas.


Pues o mucho me equivoco o lo única forma de sacar el aparato de allí es con el apoyo de los CH-47 Chinook de las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET), del Batallón de Helicópteros de Transporte V (BHELTRA V).

Este helicóptero es el mas potente que poseen nuestras FAS y será capaz de transportar en eslinga a nuestro "CUCO" EC-135. El Chinook se coloca encima del aparato siniestrado y el personal de carga del BHELTRA V junto con personal nuestro le unen unas eslingas (cables) los cuales remolcan el aparato siniestrado hasta un lugar seguro, ya sea una zona llana o un aeródromo cercano (ignoro si lo llevaran estibado hasta la central del SAER en Torrejón, creo que no), donde seguramente será cargado en una góndola y transportado seguramente a la central de SAER en Torrejón, aunque creo que el aparato puede terminar en la fabrica de Eurocopter en Albacete para una revisión mayor de la cabeza del rotor y motores.

Para dicha maniobra será fundamental una buena climatología y viento nulo ya que es una maniobra harto complicada en un espacio tan angosto para un helicóptero tan grande como el Chinook.

SALUDOS!!!
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor CHAGALL » Mié May 08, 2013 8:47 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
makutis86 escribió:
botaalta escribió:Una pregunta un poco absurda, pero, ¿cómo se llevan ahora el helicóptero??, ja,ja.
Ahora, fuera de coña, me alegro de que no halla que lamentar desgracias humanas.


Pues o mucho me equivoco o lo única forma de sacar el aparato de allí es con el apoyo de los CH-47 Chinook de las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET), del Batallón de Helicópteros de Transporte V (BHELTRA V).

Este helicóptero es el mas potente que poseen nuestras FAS y será capaz de transportar en eslinga a nuestro "CUCO" EC-135. El Chinook se coloca encima del aparato siniestrado y el personal de carga del BHELTRA V junto con personal nuestro le unen unas eslingas (cables) los cuales remolcan el aparato siniestrado hasta un lugar seguro, ya sea una zona llana o un aeródromo cercano (ignoro si lo llevaran estibado hasta la central del SAER en Torrejón, creo que no), donde seguramente será cargado en una góndola y transportado seguramente a la central de SAER en Torrejón, aunque creo que el aparato puede terminar en la fabrica de Eurocopter en Albacete para una revisión mayor de la cabeza del rotor y motores.

Para dicha maniobra será fundamental una buena climatología y viento nulo ya que es una maniobra harto complicada en un espacio tan angosto para un helicóptero tan grande como el Chinook.

SALUDOS!!!


Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor botaalta » Lun May 13, 2013 7:38 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
makutis86 escribió:
botaalta escribió:Una pregunta un poco absurda, pero, ¿cómo se llevan ahora el helicóptero??, ja,ja.
Ahora, fuera de coña, me alegro de que no halla que lamentar desgracias humanas.


Pues o mucho me equivoco o lo única forma de sacar el aparato de allí es con el apoyo de los CH-47 Chinook de las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET), del Batallón de Helicópteros de Transporte V (BHELTRA V).

Este helicóptero es el mas potente que poseen nuestras FAS y será capaz de transportar en eslinga a nuestro "CUCO" EC-135. El Chinook se coloca encima del aparato siniestrado y el personal de carga del BHELTRA V junto con personal nuestro le unen unas eslingas (cables) los cuales remolcan el aparato siniestrado hasta un lugar seguro, ya sea una zona llana o un aeródromo cercano (ignoro si lo llevaran estibado hasta la central del SAER en Torrejón, creo que no), donde seguramente será cargado en una góndola y transportado seguramente a la central de SAER en Torrejón, aunque creo que el aparato puede terminar en la fabrica de Eurocopter en Albacete para una revisión mayor de la cabeza del rotor y motores.

Para dicha maniobra será fundamental una buena climatología y viento nulo ya que es una maniobra harto complicada en un espacio tan angosto para un helicóptero tan grande como el Chinook.

SALUDOS!!!

Muchas gracias y perdon por la ignorancia.
Todavia habra alguien que critique al piloto por haberse acercado tanto, y crear el peligro, pero eso es lo que hacen cada vez que hacen un rescate, por lo menos en los videos que he visto yo.

Por cierto, a este piloto le meten un huevo???, esperemos que no.

SALUDOS
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: GRANDES LOS PILOTOS DE LA GC

Notapor SEBASTIÁN » Mar May 14, 2013 4:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Un huevo no, pero habrá una investigación interna donde harán muchas preguntas al piloto . La Guardia Civil es así.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados