GRAN DUDA, PORFAVOR AGUIEN ME RESPONDA.

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRAN DUDA, PORFAVOR AGUIEN ME RESPONDA.

Notapor Lobo_91 » Lun Oct 18, 2010 1:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, pues mi duda es, los requisitos para presentarse a agente forestal exactamente cuales son, yo soy de comunidad valenciana y tengo el titulo de grado medio ==> Actividades forestales y conseración del medio natural. Queria saber si con este titulo ya puedo opositar, para agente forestal. Otra de mis dudas es si alguien me puede decir que otros trabajos puedo desempeñar con mi fp, en el listado de mi fp pone muchos pero como luego todo esta liado pues queria ver si me podeis responder. Gracias un saludo.
Lobo_91
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 18, 2010 12:56 am

Re: GRAN DUDA, PORFAVOR AGUIEN ME RESPONDA.

Notapor bosgosu » Lun Oct 18, 2010 5:11 pm


Pasate por este foro http://www.agentesforestales.net/ alli estan todas las CA y te informaran.
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: GRAN DUDA, PORFAVOR AGUIEN ME RESPONDA.

Notapor Expendable » Mar Oct 19, 2010 6:51 pm


Interesante,a mi tambien me gustaria saber los pasos a seguir y todas los requisitos para entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Expendable
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:08 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados