Gran decepción

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Gran decepción

Notapor Pendergast » Mié Nov 09, 2011 3:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Me exalte porque al igual que lara croft lo entendi mal. Me acabo de percatar. Las formas no fueron las mas idoneas pero yo mismo he recibido comentarios asi por el mero hecho de pesar mas de lo normal y recuerdo como me sentian segun que comentarios y mas viniendo de personas que uno no conoce de nada. Nunca puede uno meterse en la vida privada de un cliente, y yo entendi que fue asi. Perdon por el error y el mal entendido. Mas disculpas si ofendi a alguien.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Mié Nov 09, 2011 3:12 pm


No me quejo de que me lo dijera, solo quería saber hasta que punto es verdad, y bueno si he dicho algo ofensivo lo siento es que a sido un año difícil y salí bastante enfadado de la academia. Llevo desde los 4 años queriendo ser policía y no me hace gracia que un incendió lo fastidie todo. Y creedme cuando os digo que no será, aunque tarde 10 años me presentare y por mis narices que me cojerán. :twisted:
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Mié Nov 09, 2011 3:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pendergast escribió:Me exalte porque al igual que lara croft lo entendi mal. Me acabo de percatar. Las formas no fueron las mas idoneas pero yo mismo he recibido comentarios asi por el mero hecho de pesar mas de lo normal y recuerdo como me sentian segun que comentarios y mas viniendo de personas que uno no conoce de nada. Nunca puede uno meterse en la vida privada de un cliente, y yo entendi que fue asi. Perdon por el error y el mal entendido. Mas disculpas si ofendi a alguien.


Te comprendo perfectamente, yo sufrí sobre peso en mi época de escolar hasta hace 3 años, se lo que es que un grupo de gente te señale y te llame gordo. Suerte.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor Pendergast » Mié Nov 09, 2011 3:32 pm


Bueno no es solo el sobrepeso. la gente se mete por todo que si mira que manos, mira que pelo, etc. Tengo sensibilidad por estas cosas y pense que estabas enfadado porque te lo dijo de malas formas...me sento mal, pero mas que nada por ti. Pero oye si lo entendi mal y no fue asi a otra cosa mariposa. si tus dudas son sobre si seria causa de exclusion o no no tengo ni ide. en principio en una mano puedes llevar guantes y no se nadie es igual y todos nos diferenciamos en muchas cosas que nos identifican. espero que no sea causa de exclusion pero tu igualmente presentate!!
Saludos!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Gran decepción

Notapor JuanL » Mié Nov 09, 2011 7:45 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo al igual que los compañeros, pienso que te dijo eso por tu bien mas que nada para que no te gastaras el dinero en la academia aun sabiendo que corres un riesgo importante (que desconozco por que no soy medico) de que puedes caer en esa prueba y lo hacen para que no te sientas "estafado" por decirlo asi. Yo cuando me fui a apuntar a la academia (Aites y la que estoy actualmente) en las dos antes de apuntarme me resaltaron mucho el tema de las exclusiones medicas y en ambos sitios me lo dijeron no por que no fuese a pasar las medicas, si no por que de esta manera te evitas que aun sabiendo que tienes un problema y que puedes caer casi con total seguridad, no te dejes el pastizal que cuesta una academia por que aunque ellos quieran ganar dinero no son en la mayoria de ocasiones unos estafadores, es como si le dices a una chica de 1'50 m que se presente y se prepare que no la echaran, cuando todos sabemos que el limite es 1'60 para las mujeres y que si mides menos te echan seguro, pues con lo de las quemaduras pasa lo mismo.

No te lo tomes mal o como algo personal, ella seguramente querria evitar que te gastaras el dinero en eso y que despues en las medicas caigas ( o quizas no, repito que yo no lo se) , no es como las teoricas que puedes caer o no sin saberlo antes, en cambio las medicas mas o menos todos sabemos de que pie cojeamos y sabemos lo que tenemos y dejamos de tener por lo que si nos presentamos aun sabiendo que nos pueden echar con total seguridad o casi, lo hacemos bajo nuestra resposabilidad y en ningun caso si te echan no decir que ha sido culpa de ellos.

Aun asi pienso que la chica antes de aventurarse a decir si pasarias o no las medicas, lo mas correcto hubiese sido que te dijera que si te querias apuntar y presentar que lo hicieras pero que tengas en cuenta que lo haces bajo tu resposabilidad y que si luego te echan que no les "culpes" a ellos de no haberte avisado cuando ya lo han hecho.

Como te han dicho antes, yo que tu me presentaba y si pasas bien y si no pal año que viene o el siguiente cuando estes recuperado, mientras no entras puedes ir cogiendo experiencia, quitando nervios, viendo el funcionamiento de las pruebas, etc, que quieras que no todo eso es util.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Mié Nov 09, 2011 7:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Gracias Juan, lo que quiero hacer es llamar a la DGP y que me asignen un jurado médico para que me mire las manos y el peso. Y depende de lo que digan esperarme a septiembre para empezar en aites.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor Markus_16v » Mié Nov 09, 2011 9:14 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Bajo mi punto de vista, la secretaria puede decir misa. He visto gente con por ejemplo, tatuajes visibles en el brazo, y nadie les ha dicho que les van a tirar para atrás, ya que suelen mirar más por su bolsillo que por el estudiante. Te ha dado una recomendación que puede ser cierta o no, pero yo intentaria informarme del todo antes de decidir nada, ya que puede ser una simple tontería. Una cosa es (no pretendo faltar a nadie ni mucho menos) tener media cara quemada, que eso es visible y puede no ser bien visto, y otra es tener la mano quemada. No lo sé, yo iría a por todas y me informaría antes. Quien te dice a ti que apruebas, te metes en la academia y cuando estás en el ISPC, te operan y sales siendo un agente sin quemaduras.

Ànim company, estem amb tu! / Ánimo compañero, ¡estamos contigo!
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Mié Nov 09, 2011 10:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A ver son cicatrices hipertrofias que con el tiempo se reducirá el tamaño, no se si es posible operarme para quitarlas.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor Let3s » Jue Nov 10, 2011 1:46 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Desconozco le extension de dichas cicatrices, pero te puedo decir que este año pasado entraron algunos con cicatrices muuuuuuuuy grandes y visibles en la cara. Yo lo tengo claro y lo intentaria.
Enviame si quieres un enlace de una foto por MP y te puedo decir si és más o menos visible que de la que te estoy hablando...

Que quizás te estés rayando por algo que no debes.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Jue Nov 10, 2011 1:50 am



foropolicia.es
Let3s escribió:Desconozco le extension de dichas , pero te puedo decir que este año pasado entraron algunos con cicatrices muuuuuuuuy grandes y visibles en la cara. Yo lo tengo claro y lo intentaria.
Enviame si quieres un enlace de una foto por MP y te puedo decir si és más o menos visible que de la que te estoy hablando...

Que quizás te estés rayando por algo que no debes.


Muchas gracias. Eso are.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor Soriano » Jue Nov 10, 2011 10:49 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lo de las cicatrices puede que sea algo mas subjetivo, dependera alomejor de cada medico, pero el tema del peso esta clarisimo, lo dice en las bases, no superar el indice de masa corporal 30 puntos, y en caso de que el sobrepeso sea atletico se puede aumentar un 5 por 100, ni mas ni menos. una persona normal, de 1.70 cm de altura, su peso maximo serian 90 kilos. para dar un ejemplo.

salut.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Gran decepción

Notapor dancrack » Jue Nov 10, 2011 12:25 pm


Tengo bastante masa muscular mi peso es de 97 y mido 1,78 creo que doy 31 o a sin pero en mi caso aplicarían el 5% yo creo que si.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Gran decepción

Notapor DOOM_BCN » Jue Nov 10, 2011 1:13 pm


Buenas,

Yo he sido alumno de Aites en dos ocasiones, y de la veces que he tenido que tratar con "Secretaria" solo me han tratado bién el sub-director (el que lleva un pin o pisa-corbata del Cuerpo Nacional De Policía) y otra chica que ya no está, que aprobó las opos a Básica del C.N.P creo que en el 2007-2008. Así que aparte de estos dos, las otras chicas son especialmente secas, ambiguas y como BORDES! esa es mi opinión.

Saludos.
DOOM_BCN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ene 08, 2007 5:19 pm

Re: Gran decepción

Notapor Markus_16v » Jue Nov 10, 2011 2:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dancrack escribió:Tengo bastante masa muscular mi peso es de 97 y mido 1,78 creo que doy 31 o a sin pero en mi caso aplicarían el 5% yo creo que si.

Yo mido 1.82 y estaba en 109kg. No hace falta que te diga que superaba el imc con creces. Ahora mido lo mismo y peso 72kg. Con constancia y preparación, se consigue todo.

¡Ánimo!
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Gran decepción

Notapor Pendergast » Jue Nov 10, 2011 2:43 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ya que estamos con los pesos. Yo estaba en los 112kg midiendo 1,85. creo que me darian tambien el 5% de margen ya que tengo tambien bastante masa muscular. Aunque eso no lo decido yo jaja
Ahora mido lo mismo obviamente y he reducido el peso hasta 101. Mi objetivo primero es solo vrr unidades i decenas y llegar a los 90kg.

Saludos
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados