GRADUADO ESCOLAR A EFECTOS LABORALES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Jue Mar 19, 2009 9:54 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
GRACIAS COMPAÑEROS, VAYA CALVARIO QUE NOS HAN HECHO PASAR VERDAD?. :muycabreado:
PERO BUENO AL FINAL NOS DAN LA RAZON Y YA PUEDO TRABAJAR Y VOLVER A COMPETIR EN MI DEPORTE YA QUE HABIA DEJADO DE ENTRENAR POR CULPA DE ESTE TEMA. :victoria:

UN ABRAZO PARA TODOS.


CONVOCATORIA 65 APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :okguay: :venerar:
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor reaver86 » Jue Mar 19, 2009 11:01 pm


bueno..esto ya es un cachondeo,me han dicho que van a enviarme la contestacion positiva,el graduado a efectos laborales que yo entregue dice que no les vale por que solo sirve para valencia...y me aceptan el libro de escolaridad por que me fueron promocionando hasta 3º de eso aun estando suspendido,pero bueno se supone que me tiene que llegar la contestacion positiva y a tramitar el tip...despues de un año :D
convocatoria 64 ^^
[La esclavitud no esta abolida,solo se le ha puesto en nomina...]
[Advertencia : Amenazar por las buenas ]
reaver86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Vie Mar 20, 2009 9:50 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola compañero, pues te ha pasado igual que a mi.
No aceptan el graduado escolar a efectos laborales de las provincias, comunidades autonomas, etc. Solo sirve el que expiden en Madrid, por lo que tengo entendido el Ministerio de educacioón de Madrid esta colapsado por este tema ya que reciben solicitudes de toda España.
Me alegro de que ya lo tengas solucionado,en breve tendras el provisional para poder trabajar.


Saludos compañero. :okguay:
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor reaver86 » Lun Mar 23, 2009 6:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
si pero es que yo tengo 1º,2º y 3º de eso suspendido.....y me dicen que me tiene que llegar la contestacion positiva >.<
esto es increible....entonces para que me saque el graduado laboral? XD
[La esclavitud no esta abolida,solo se le ha puesto en nomina...]
[Advertencia : Amenazar por las buenas ]
reaver86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Mar Mar 24, 2009 12:39 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
BUENO, PUES MEJOR PARA TI :silbando: , LA CUESTION ES QUE TE LO DEN POSITIVO Y PUEDAS TRABAJAR. JEJEJE.
CON ESTE TEMA A HABIDO COSAS MUY RARAS Y JUSTAMENTE NOS A PILLADO A NOSOTROS.


SALUDOS. :okguay:
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor walt » Mar Mar 24, 2009 2:50 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Estimados amigos:
la normativa dice , que cualquiera que estuviera en condiciones de obtener el certificado de estudios,o certificado escolar,en su momento, esta en posibilidades de obtener el grauado escolar a efectos laborales.
Ahora viene cuando la cosa se lia un poquito"; La exigencia de la ESO hoy por hoy, es convalidable con quienes tienen el graduado escolar a efectos laborales.
Hacer que el MEC os convalide dichos certificados, antes mencionados , con el graduado escolar a efectos laborales, y punto.
Tengo la resolucion de Interior (8 hojas), y estoy habilitado; mas o menos de la forma que comento.
Cualquier ayuda , contar conmigo.
PD. bajo ninguna circunstancia dejeis vencer los plazos de los recursos; porque ahi si, que no hay nada que hacer.
walt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:35 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor reaver86 » Mar Mar 24, 2009 11:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
walt,yo intente convalidarlo y me lo denegaron por que dijeron que en mi epoca estaba ya la eso,entonces por haber sido promocionado tengo graduado escolar?
[La esclavitud no esta abolida,solo se le ha puesto en nomina...]
[Advertencia : Amenazar por las buenas ]
reaver86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor Lotush » Lun Abr 20, 2009 1:48 pm



foropolicia.es
Hola a todos,
pues posteo aquí porque no he encontrado mas al respecto.
Mi caso es que me preparé la oposición con la equivalencia del Ministerio de Educación, antes de preparar nada me informé, llame al Centro de Promoción yo y el Inspector con el que preparé la oposición y nos comentaron a ambos que si que valia.
Pues una vez llegada a la entrevista me dijeron que lo que aportaba no era válido y ahora me ha tocado recurrir.
Me gustaría saber algo mas al respecto de si conoceis algún caso similar del año pasado o de este mismo año que a alguien le hayan aceptado el dichoso papelito que tanto nos esta mareando a algunos.
Cualquier información que podais aportar me será de gran ayuda.
Gracias a todos de antemano.
Lotush
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:43 pm

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor marvj » Mié Abr 22, 2009 8:15 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vamos a ver, las condiciones para acceder a sacarse el Título de Vigilante de Seguridad han cambiado. Se tiene que tener el Título de ESO, su equivalente ( El Título de Graduado Escolar) o superior. El Graduado a efectos laborales, es sólo eso, a efectos laborales, no a efectos Académicos. Es diferente. Los Vigilantes de Seguridad tienen que sacarse el Título para acceder a trabajar de Vigilantes, al igual que una enfermera o un auxiliar de enfermería y se les exige unos estudios académicos previos para acceder. Por mucho que apruebes o puedas aprobar el examen, si no tienes esos estudios académicos no te sirve de nada. Así es la ley y así es como van las cosas. Con esto se pretende que esta profesión tenga gente más cualificada en cuestión de formación académica. Y es muy lógico, creo yo. Por poner un ejemplo: Además de leer o aprenderse de memoria unas cosas para aprobar un examen hay que saber interpretar lo que se estudia, entenderlo y llevarlo a la práctica, si no, no sirve de nada. Y eso sólo se consigue con una formación académica previa suficiente.

Un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
marvj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:03 am
Ubicación: Girona

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor Lotush » Vie Abr 24, 2009 1:09 pm


Por eso mismo a efectos laborales , ¿no se aspira a un trabajo? yo por lo menos no exigo que me lo pidan para ir a la universidad , además de que tengo claro que no vale para ese caso.
Yo lo tengo expedido por el Ministerio de Educación , digo yo que para algo servirá ya que si a dia de hoy piden la ESO para cualquier trabajo si no me lo equiparan a la equivalencia realmente no me vale de nada ese papel.
Lotush
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:43 pm

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor JandroVS » Sab May 09, 2009 3:27 pm


Pues segun BOE yo entiendo lo siguiente:

Equivalentes al Título de Graduado en Educación Secundaria según el R.D. 986/1991, de 14-06-91 (BOE. núm 151); R.D. 535/1993, de 12-04-93 (BOE. del 7); R.D. 1487/1994, de 01-07-94 (BOE. del 28):
-Segundo Curso de Bachillerato Unificado Polivalente
-Segundo Curso de Formación Profesional de Primer Grado y Título d Técnico Auxiliar
-Módulo de Profesional de Nivel 2 y Título de Técnico Auxiliar.
-Segundo Curso del Primer ciclo del Plan Experimental de Reforma de las Enseñanzas Medias.
-Tercer Curso de Comunes del Plan del 63 de las Enseñanzas de Artes Aplicadas y oficios Artisticos.
-Segundo Curso de Comunes Experimentales de las Enseñanzas de ARtes Aplicadas y oficios Arttisticos.
-Prueba de Acceso a los ciclos de formación de grado Medio de formacions professional.
-Prueba de acceso a los ciclos de formación de grado superior de formación profesional.

Saludos :wink:
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor gornar » Lun May 11, 2009 8:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola todos: Este es mi primer post.Yo tambien estoy el la misma situacion que muchos de vosotros.Tengo el graduado escolar a efectos laborales expedido por el MEC.Y creo que dicho graduado solo es valido para las personas que terminaron la EGB cuando existia como tal(los que estudiaron la ESO NO)No pueden pedir como requisito a una persona que termino sus estudios obligatorios una titulacion que no existia como tal.yo tambien he consultado con un abogado laboralista y esto mismo me ha comentado.si has estudiado egb(con el certificado de estudios te convalidan con el graduado a efectos laborales) y es valido, pero si por tu edad has estudiado la eso no hay nada que hacer
gornar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 04, 2009 8:04 pm

duda de mi amigo si le dan el tip

Notapor pedro miguel » Mié Mar 03, 2010 2:02 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Tengo un amigo que aprobo y lo echaron para atras por el graduado a efectos laborales y ahora se a presentado de nuevo y ha aprobado y ha entregado hasta octavo de egb, lo que pasa es que no aprobo porque le quedaron 3 e hizo 1 y 2 de la eso, que equivale al graduado escolar y le han hecho un buen escrito que equivale, creeis que se lo daran.
pedro miguel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 26, 2008 2:42 pm
Ubicación: Aguilas(Murcia)

Re: duda de mi amigo si le dan el tip

Notapor Sirio_tao » Mié Mar 03, 2010 2:24 pm



intervencionpolicial.com
No, personalmente llamé a una academia de valencia ya que un amigo mio estaba en la misma situación, y para ser VS se requiere la ESO, con todos los cursos aprobados.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: duda de mi amigo si le dan el tip

Notapor Chicoo » Mié Mar 03, 2010 2:57 pm



sector115.es
Los equivalentes a efectos laborales o certificados de escolaridad NO VALEN, se pide la ESO como minimo pero alguien que no hizo la ESO en sus tiempos con el graduado escolar oficial ya le vale.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron