GRADUADO ESCOLAR A EFECTOS LABORALES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor reaver86 » Lun Dic 01, 2008 4:52 pm


pues a mi me pidieron que convalidara mi titulacion academima,lo he hecho y se han negado a convalidarmela diciendo que eso es solo para gente que cuando termino sus estudios no existia la ESO...ahora que hago >.<
falsifico una? hijos de la gran .... >.<
[La esclavitud no esta abolida,solo se le ha puesto en nomina...]
[Advertencia : Amenazar por las buenas ]
reaver86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor pintxo » Mié Dic 03, 2008 1:42 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
aupa.... reaver86

creo que lo vas a tener dificil. es porque tienes que haber terminado tus estudios antes de 1990
hasta 1990 EGB
desde 1990 ESO
a si que solo convalidan la EGB por estar desaparecida

pero informate por si me equivoco en los años.

suerte
pintxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:35 pm
Ubicación: bilbo

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor gordo » Jue Dic 11, 2008 9:12 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
hola soy de la 65 y me acaban de contestar ahora dandome la razon a partir del año que viene ya no valdra el egb laboral suerte a todos
gordo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 11, 2008 8:40 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor pelucho » Vie Dic 12, 2008 4:20 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Enhorabuena gordo a mí también me dieron la razón
El mes pasado ya estoy trabajando no quiero pensar
El verano de angustia que me hicieron pasar pero era
Nuestro y al final le tocaron rectificar tarde pero lo
Tenemos y respecto al graduado a efectos laborales
El año que viene verdad es que ya no sirve te piden
El graduado original convalidado en ESO bueno suerte
A todos los que estén esperando que les resuelva
Saludos a tod@s y felices fiesta. :brindis:
:okguay: :okguay:
Avatar de Usuario
pelucho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2008 5:01 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Jue Dic 18, 2008 11:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
PUES YO SOY DE LA 65 Y AUN SIGO ESPERANDO.
HAVER HASTA CUANDO, A ESTE PASO YA SERA EL AÑO QUE VIENE. :?
BUENO CAMBIANDO DE TEMA OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERISIMO AÑO 2009 Y SOBRE TODO MUCHA MUCHA SALUD. :wink:


FELICES FIESTAS COMPIS.
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Mar Dic 23, 2008 3:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola Reaver856, como va lo tuyo, has podido solucionar algo????
Espero que si.

saludos compañero. :wink:
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor reaver86 » Jue Ene 15, 2009 2:59 pm



foropolicia.es
pues voy a seguir recurriendo aver si me lo dan por pesado pero ahora mismo esta muy mal la cosa,por que aunque yo ahora me saque el graduado en la eso no me sirve para le recurso asi que me tendria que volver a examinar igualmente...asi que a la espera estoy :(
[La esclavitud no esta abolida,solo se le ha puesto en nomina...]
[Advertencia : Amenazar por las buenas ]
reaver86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 09, 2008 9:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor hikon » Mié Feb 18, 2009 12:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola ace unos meses solicite el graduado escolar a efectos laborales y me fue concedido
el problema es que para lo que yo lo solicite no es valido ya que lo solicite para la optencion del tip de vigilante de seguridad y parace ser que la ley a cambiado sobre los requisitos para vigilante de seguridad yo termine los estudios en 1982 y la eso fue inplantada en 1994 entiendo que se les solicite a los que allan estudiado cuando se inplanto la eso pero no entiendo que se les pida a todos en general mi pregunta es la sigiente puedo convaalidar el graduado escolar a efectos laborales con el graduado de eso a efectos laborales o tendria que volver a mandar toda la documentacion para que me lo convalidefectos laboralesaran a eso a
hikon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:26 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor hikon » Lun Mar 02, 2009 5:40 pm


el graduado escolar a efectos lavorales si es bueno para optener la tip me esplico la eso se inplanto en 1994 y aesos son alos que se les pide graduado de segundaria eso todos los que tenminaron la e.g.b antes de estas fechas y por cualquier motibo npo terminaran si les vale el graduado escolar a efectos lavorales

saludos
hikon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:26 pm

Re: GRADUADO.

Notapor hikon » Mar Mar 03, 2009 8:02 pm


y digo yo si se tiene el titulo de graduado escolar a efectos laborales y no es valido para vigilante por que lo sigen entregando y sera que este titulo se puede convalidar a titulo de graduado de segundaria a efectos laborales ( eso)
por cierto la eso fue inpuesta en 1994 veria lojico que a partir de los que estudiaron en ese año les exijan la eso o similares lo que no veo justo es que lo agan con las personas que estudiaron cuando la eso no exitia yo nisiquiera e perdido el tiempo en acer un recurso a la division de formacion si no que la emos echo directamente al supremo por exitir muchisimas contradiciones y en lo que a la ley de educacion se refiere os animo a que todos los que estais pasando por esta situacion agais lo mismo si teneis que acer un recurso acerlo al supremo ya que la division de formacion pasa de todo y os la denegara...

saludos
hikon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:26 pm

Re: GRADUADO.

Notapor hikon » Vie Mar 06, 2009 3:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
compañeros y compañeras que esteis en la misma situacion que yo con el graduado escolar a efectos laborales esta es la ultima informacion de la que dispongo y traigo buenas noticias
......................................................................................................................................................................

Reglamento de Seguridad PrivadaAquellas personas que, por diversas circunstancias, no están en posesión del título de Graduado Escolar, y previa solicitud del interesado a la Subdirección General de Ordenación Académica obtienen la equivalencia, sólo a efectos laborales, de sus estudios primarios con el título de Graduado Escolar, esto no implica que también obtengan la equivalencia con el título de Graduado en Educación secundaria.Es decir, se puede obtener un Certificado de equivalencia a efectos laborales con el título de Graduado Escolar pero, no se puede considerar a su vez, que este Certificado de equivalencia sea “equivalente” con el título de Graduado en Educación Secundaria. Por ello, el Ministerio del Interior en el REAL DECRETO 4/2008, de 11 de enero, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento de Seguridad Privada, establece en el «Artículo 54. Requisitos específicos.b) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. las equivalencias a efectos laborales (o profesionales) recogidas en la normativa dice: El título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa , tendrán los mismos efectos profesionales que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido en la LOE de 3 de mayo de 2006 (Disposición Adicional 31ª.1).Es competencia del Ministerio de Interior. Puede encontrar información enhttp://www.mir.es/sites/mir/otros/pub ... 40801.html

espero que sea de cran utilidad aprovecharla

saludos
hikon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:26 pm

Re: graduado escolar a efectos laborales !!OJO!!

Notapor andress » Mar Mar 10, 2009 2:23 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Eso, que el único que te puede convalidar es el ministerio. En todo caso, cuando se hacen las convocatorias para lo que sea y piden unos requisitos mínimos, siempre ponen los equivalentes. Que si graduado en eso O Bachiller O COU, etc, por decir algo. Pero de ponerte las alternativas siempre lo hacen.
andress
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 19, 2008 4:22 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor crom » Mar Mar 17, 2009 2:05 pm



intervencionpolicial.com
Hola compañeros, ¡¡¡¡ POR FINNNNNN !!!! ME HAN DADO LA RAZON Y ME HAN ESTIMADO EL RECURSOOOO.
YA SOY VIGILANTE Y ESCOLTA :okguay: ,SOY DE LA CONVOCATORIA 65 Y E ESTADO UN AÑO ESPERANDO :venerar:.Espero que los que todavia estais esperando no tarde tanto pero tranquilos al final hos saldra estimado.

SALUDOS A TODOS. :okguay: :venerar: :bailar:
crom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:42 am

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor carfrapi » Mar Mar 17, 2009 2:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Felicidades crom. Enhorabuena compañero.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: recursos de alzada por el tema del graduado

Notapor pelucho » Mié Mar 18, 2009 7:08 am


cron enorabuenaaaaaa me alegro mucho por ti,
un saludo por finnnnnnnnnnn....... :venerar:
Avatar de Usuario
pelucho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 31, 2008 5:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron